StatCtr

Saturday, June 21, 2014

Libro II - Capítulo XIX: CINCUENTA SOMBRAS DE GREY - CHRISTIAN Y ANASTASIA

CAPITULO XIX
TERAPIA CONJUNTA



Me dirijo al coche donde Taylor me está esperando. Él sale apresurado y me abre la puerta de atrás. Tan pronto entro marco el número Roach.

Él contesta el teléfono inmediatamente. La ansiedad que exuda de su voz me dice que él piensa que yo estoy a punto de liquidar la empresa.

_ Habla Roach, dice humildemente.

_ Grey, respondo.

_ ¿En qué lo puedo ayudar señor Grey? Esta amable deseando que saque mi lado bueno.

_ Necesito que me actualices referente a lo de Hyde.

_ Su último recibo de pago y las indemnizaciones le serán enviadas por correo. Sin embargo, por la manera como terminó su trabajo, no tendrá ninguna referencia de la empresa señor.

_ Bueno. ¿Y su ayudante, la señorita Steele? Le pregunto.

_ ¿Quiere despedirla también?  

_ ¡Por supuesto que no! Siseo bruscamente.

_ A decir verdad, en ausencia de Hyde, es posible que necesitemos su ayuda de todos modos. Ella conoce sobre los autores que ha manejado Hyde porque ella ha estado en contacto con todos ellos y ha escrito algunas sinopsis muy impresionantes de autores potenciales que Hyde estaba considerando. Sería para nuestro beneficio mantenerla.

_ Estoy de acuerdo, le digo.

_ ¿Hay algo más en que lo pueda ayudar, señor? Me pregunta con timidez.

_ Eso es todo, le digo y cuelgo.

Cuando llegamos a GEH, Taylor me lleva al garaje subterráneo, y estaciona la SUV. Tan pronto como desciende del vehículo, me abre la puerta. Nos dirigimos hacia los ascensores. Aprieto el botón de llamada en el ascensor y sin mirar a Taylor le digo           –Gracias por tu ayuda anoche Taylor–  con voz impasible. Taylor, al no estar acostumbrado a recibir un agradecimiento se ruboriza por el elogio y se tambalea en sus pies claramente incómodo. –Cumplo con mi trabajo señor– dice mientras se aclara la garganta. Asiento con la cabeza para su beneficio. Afortunadamente las puertas del ascensor se abren y a los dos nos ha salvado la campana y el tema está cerrado.

Tan pronto como entro en mi oficina, Andrea y la nerviosa de Olivia se ponen de pie de inmediato, sonando al unísono ¡Buenos días Sr. Grey!

Andrea agarra rápidamente su iPad para revisar el calendario y para revisar una pila de documentos de trabajo para mí. Pero levanto mi mano para detenerla. 

_ Te llamo cuando te necesite, le digo, impasible. Ella se detiene a mitad de camino y con un pie en el aire se da la vuelta.  Me doy cuenta de la fracción de una sonrisa de parte de Taylor.

_ ¿Qué hay de su café, señor?

_ Tráelo, le digo y camino a mi oficina sin esperar su respuesta. Enciendo mi computadora mientras estoy sentado en mi silla. Taylor toma su lugar habitual en mi oficina. Cuando abro la aplicación de correo electrónico suena mi Blackberry.  Compruebo el identificador de llamadas. Es Anastasia. Al recordar el estado de ánimo en que la dejé en SIP, contesto el teléfono con preocupación.

                                                           
_ Anastasia, ¿estás bien?

_ Sí. Me han dado el trabajo de Jack Hyde por el momento, dice en un suspiro. Eh... yo sabía que Roach iba a dejar a Anastasia en SIP, pero, no me esperaba que le fueran a dar una promoción temporal.

_ Debes estar bromeando, le digo completamente sorprendido. Pero lo que Anastasia me pregunta luego me aturde más.

_ ¿Tuviste algo que ver con mi nueva promoción? Me cuestiona fuertemente.

_ No, nada en absoluto. Quiero decir, con todos mis respetos Anastasia, pero solo llevas ahí poco más de una semana… y no lo digo con ánimo de ofender.

_ Ya lo sé… Por lo visto Jack me valoraba realmente, dice y casi que me da algo. Por supuesto que él la valoraba. ¡Estaba dispuesto a meterse ayer en sus bragas para darle el puntaje perfecto! Solo oír el nombre de ese cabrón hace que mis venas se inflen. Podría congelar el café que Andrea me está entregando.

_ ¿Ah si? Murmuro en tono glacial. Pero, yo no quiero que el nombre del hijo de puta esté nublando nuestro estado de ánimo hoy. Esto es algo para celebrar. Yo soy el primero en admitir que Anastasia es una chica talentosa. Asiento con la cabeza a Andrea y ella se marcha rápidamente.

_ Bueno nena, si ellos creen que eres capaz de hacerlo, estoy seguro de que lo eres. Felicidades. Quizás deberíamos celebrarlo después de reunirnos con el Dr. Flynn.

_ Hmm... dice reflexionando sobre mi propuesta. – ¿Estás absolutamente seguro de que esto no es obra tuya?– Ella pregunta con recelo. Su sospecha me hace molestar inmediatamente. Siempre soy fiel a ella. Le dije que no tenía nada que ver con su promoción. ¿Por qué cuestiona mi sinceridad? Cuento en mi cabeza para protegerme de los estribos. Diez... nueve... ocho... siete... seis... cinco... cuatro... tres... dos... uno... ¡Mierda! ¡Todavía echando humo!

_ ¿Dudas de mí? Me enoja mucho que lo hagas.

Hace una pausa por un segundo a través del teléfono, y finalmente castigada, se disculpa.

_ Perdona,  respira suavemente. Su respuesta ME ablanda el corazón.

_ Si necesitas algo házmelo saber, le digo suavemente, estoy aquí para ti. Y Anastasia…

_ ¿Qué?

_ Usa tu Blackberry, le recuerdo en un tono brusco.

_ Sí Christian.

Finalmente Anastasia está de acuerdo con algo sin ningún reparo al respecto. Y en realidad suena obediente.  Voy a tomar todo lo que recibo de mi novia desconfiada. Sólo con estas dos simples palabras derrite mi corazón.

_ Lo digo en serio. Si me necesitas aquí estoy.

_ De acuerdo Christian. Gracias. Te amo, dice y todo está bien en mi mundo. Sonrío como un idiota.

_ Yo también te amo, nena, le respondo en voz baja.

_ Hablamos después.

_ Hasta luego bebé.

_ ¡Taylor!

_ Sí, señor, responde cuando llega a mi escritorio.

_ ¿Cuál era el nombre de esa floristería que utilizamos?

_ Lo siento, señor, no recuerdo. Tal vez la señora Jones podría decirnos. Puedo preguntarle si quiere, dice.

_ No, yo la llamo, le digo mientras marco el teléfono celular de la Sra. Jones.

_ Sí señor Grey, ella contesta en su tono siempre profesional. Taylor puede oír su voz, y me doy cuenta de que sus rasgos se suavizan.

_ Señora Jones, ¿Recuerda el nombre de la floristería que utilizamos la última vez? Ella sabe de lo que le estoy hablando, por supuesto.

_ Sí, señor. Se llama Colores Primarios.

_ Gracias. Tengo otra pregunta, digo deteniéndome con un poco de timidez. Me aclaro la garganta.

_ Sí, señor Grey, responde ella en su tono suave.

_ La última vez me habló de la importancia de las rosas blancas. ¿Hay alguna otra flor que trasmita aprecio,  amor y  gratitud?

_ Por supuesto, señor. En general todas las rosas son un símbolo de amor y gratitud. Pero las rosas rosadas señor, son las más frecuentes y las más asociadas con estos sentimientos. También tienen la connotación de gracia, elegancia,  dulzura, así como el romance poético.

_ ¡Wow! ¡No tenía ni idea! ¿Alguna vez ha trabajado para una floristería Señora Jones?

Ella da una pequeña risa. 

_ No señor, pero yo soy ama de llaves y he atendido hogares desde hace tiempo. Esas son cosas a la que una mujer cuidadosa debería prestar atención. Pero debo recordarle la importancia de los matices rosas, señor. Los diferentes tonos de rosa llevan su propio significado. Por ejemplo, señor, si usted fuera a enviar rosas a alguien que usted quiere dar las gracias por algo que han hecho por usted, entonces sería mejor enviar rosa oscuro, pues es la forma tradicional de enviar un mensaje de agradecimiento, ya que son un símbolo de gratitud y reconocimiento .

_ Dame un segundo, déjame escribir esto, le digo y busco un bolígrafo. Taylor me extiende el suyo y yo asiento. – Continúe señora Jones –

_ Por supuesto, señor. Sin embargo, las rosas rosadas oscuras no son la mejor opción para enviar para propósitos más íntimos. Si el mensaje que quiere transmitir es dulzura y admiración, rosa pálido sería la mejor opción. También transmiten elegancia, refinamiento y  comunican gracias y admiración.

_ Rosa pálido, murmuro, y subrayo.

_ Si usted desea utilizar rosa pálido yo le recomendaría que las mezclara con rosas blancas, así el significado que desea transmitir no puede confundirse con otra cosa.

_ ¡Señora Jones, usted es un genio! Digo mientras cuelgo y me doy cuenta de que Taylor tiene una mirada petulante apenas perceptible en su rostro.

Buscamos el teléfono de la floristería y llamo.

_ Floristería Colores Primarios, habla  Janice. ¿En qué puedo ayudarle?

Le digo mi orden a la florista adjuntándole una nota que dice:

Felicidades señorita Steele...
¡Y lo has hecho todo tú sola!
Sin la ayuda de tu muy amigo, compañero y  megalómano presidente
Te amo,
Christian



Lo tengo programado para ser entregado antes de las 3:30pm. Ya estoy temblando las piernas con nerviosismo por escuchar su reacción. Taylor levanta una ceja, pero rápidamente su rostro se suaviza como si deshiciera las arrugas de una hoja.

Presiono el intercomunicador.

_ Sí, señor Grey, responde Andrea.

_ Andrea dile a Barney que venga, le  ordeno. 

_ Ahora mismo, señor.

Cinco minutos más tarde, alguien toca a mi puerta. Barney entra con su MacBook bajo el brazo. Él camina torpemente en mi oficina, con un cable colgando de un brazo. Lleva unos blue jeans con tirantes, los dos botones de su camisa blanca están abiertos, mostrando parte de su pecho lampiño, las mangas de la camisa le cuelgan de lado casi más largas que sus brazos, tiene unas botas negras del tipo que usan los policías atadas a los tobillos y el borde de sus pantalones metidos por dentro de ellas. Mientras tanto las solapas de sus botas están floreciendo como una flor de primavera en el borde de sus vaqueros. Me sorprende que no se haya caído de boca. 
Un lado de los tirantes está colgando hasta su cadera, pero él no parece darse cuenta. Barney es sólo unos dos años mayor que yo. Sus brillantes ojos azules se oscurecen con sus gafas. Su cabello negro largo está colgando sobre el cuello de su camisa blanca. La manera en que se ve en este momento, es como cuando un estudiante universitario se ha ido a la cama con la ropa puesta después de haber estudiado toda la noche y se levantó tarde y corrió a la escuela para llegar a tiempo, sin ni siquiera peinarse. Pero esto es tradicional en Barney. Creo que él es un friki chic. Está siempre como flotando. Pero a mi no me importa que se vista de gala, lo contraté porque es un genio con las computadoras. 

Él se presenta ante mi escritorio y se empuja las gafas más arriba de su nariz.

_ Barney, tienes un cable colgando de tu brazo, le digo.

_ Sí. Estaba en medio de la inspección de los servidores. Es para la descarga estática, señor.

_ ¿Cómo estuvo la instalación del nuevo sistema de supresión de incendios?

_ Muy bien, señor. He inspeccionado todo.

_ Dime todo sobre el nuevo sistema y el informe de los mails.

_ Señor, usted sabe que yo siempre me opuse a tener algún tipo de sistema de rociadores de agua cerca de nuestros servidores, porque pueden causar daños irreparables a las computadoras. Aunque los que teníamos no estaban en esa sala, pero sí en las proximidades. Pero como la política de GEH es trabajar en función del medio ambiente y francamente los antiguos no lo hacían, se instalaron estos que son más económicos y de fácil instalación, dice. Asiento con la cabeza, pero le respondo.

_ Pero éste no es económico tampoco. De hecho, es mucho más caro que el sistema más antiguo que teníamos que era bueno.

_ Es cierto, pero le garantizo que valdrá la pena su peso en oro. En caso de una emergencia vamos a ser capaces de recuperar todo.

_ ¿Qué tipo de gas estás usando?

_ Este se llama Inergen. Gases inertes señor. Alrededor del 52% de nitrógeno, 40% de argón y dióxido de carbono 8%.

_ ¿Tienes la lista de precios? Le pregunto y me entrega una carpeta. La abro y silbo.

_ Sé que lo aprobé, pero aumentó el costo. ¿Qué ventajas especiales es lo que ves en este modelo? Pregunto al dudar de sus beneficios monumentales.

_ La única desventaja es que se necesita mucho espacio para el almacenamiento de los tanques, pero en caso de emergencia no hay que limpiar. Y eso señor es muy importante, porque tenemos un sistema de servidores que almacenan todos los datos de todas las empresas muy costoso. La pérdida de ellos sería… y niega con la cabeza devastador para la empresa, por decir lo menos. Lo que este sistema en particular hace es que reduce el nivel de oxígeno en caso de incendio, no crea niebla y es respirable durante la descarga. Por supuesto que es muy eficaz, señor.

Yo examino el papel.

_ Barney, esto dice que después de la descarga la sala se debe presurizar de inmediato para evitar daños. ¿Qué pasa si alguien está en la sala de servidores y se queda sin oxigeno?

_ Nuestro sistema está diseñado de tal manera que un técnico o yo podemos entrar en la sala de servidores por un tiempo limitado. Dentro de ese tiempo, el sistema sabe que debe tener una cierta presión y un cierto porcentaje de oxígeno en la habitación. Una vez que nos vayamos, el sistema reconoce que no hay nadie en la sala, y la presión y el nivel de oxígeno cambian. Tenemos gabinetes resistentes a la presión, y están diseñados precisamente para este propósito. Además de eso, el daño de causar calentamiento global de esta marca en particular es cero, y tampoco le hace daño a la capa de ozono. Es bastante seguro para el medio ambiente y si alguien quisiera hacer daño sería mínimo gracias a este sistema señor, dice con orgullo, como si hablara de su futuro hijo Barney, Jr. mientras se empuja por tercera vez sus gafas sobre la nariz.

Barney de alguna manera siempre divierte a Taylor. No puede ocultar su sonrisa cuando ve a Barney, gesticulando animadamente.  

_ Bien entonces. Lo siguiente en la agenda... Háblame de la computadora de Hyde. ¿Has descubierto algo más en el servidor  de SIP?

Barney se aclara la garganta, abre su MacBook  y la coloca sobre mi escritorio como si hubiera pedido permiso, pero no lo pidió. Arrastra la silla con ruido y se sienta delante del ordenador portátil y por alguna extraña razón Taylor está tratando de reprimir una sonrisa, girando la cabeza hacia otra parte.  Barney se sienta en la punta de la silla, empuja sus gafas sin montura una vez más y se apoya en el portátil como si guardara los  secretos del universo.

_ ¿Qué estás haciendo? Pregunto impasible.

_ Inicio una sesión en el servidor de SIP señor, dice.
_ ¿Por qué?

_ Bueno, es más fácil mostrarle para poderle explicar, dice apoyándose en la pequeña pantalla chica empujando sus gafas  una vez más.

_ Este es el mapa del servidor de SIP, el mapa de red y de su servidor de correo, dice.

_ ¿Es esta la forma en que en aparece? Pregunto asombrado.

_ No, dice con timidez. He creado esto para hacerlo más visual, señor. Tenemos la imagen de Internet aquí, dice señalando la imagen de un clúster. Luego señala una imagen redonda, –Este es el router y aquí tenemos el Firewall–  dice y me indica una imagen que parece una pared de ladrillos. Después nos trasladamos al conmutador por aquí, dice señalando al final una línea que se mueve con las flechas. Eso abre a la WAN, afirma.

_ Esto es el Wide Area Network, señor, dice, y yo asiento. Aquí está lo interesante, dice con entusiasmo. Nunca he visto a alguien tan entusiasmado por las computadoras como otro estaría por el sexo. Él tiene un brillo en sus ojos cuando habla. SIP debe tener alrededor de cuatro servidores diferentes: Proxy, Web, FTP y correo. Entonces debería tener otro interruptor de entrada en la LAN, o más comúnmente conocido, la red de área local. Luego tenemos la Base de Datos, otro Firewall luego pasamos a los PCs de clientes que son los equipos que se utilizan en la empresa.

_ Todavía no estoy viendo algo interesante aquí, digo mirando  el mapa.

Entonces, Barney mueve su ratón, y hace clic en otra imagen.

_ Señor, así es como debe mirar. Pero la forma en que se ve es esto...  dice señalando a otra diapositiva de la imagen; aquí se puede apreciar, en los PCs del Cliente, que hay varios ordenadores cada uno marcado con el nombre del usuario. El de Jack Hyde es el de nuestra atención.

Entonces, Barney señala a la PC de Hyde y dice:

_ La PC de Hyde no pasa por el firewall, y entra en el FTP y al servidor de correo, así como a la Base de Datos. También tiene acceso directo a la PC de la señorita A. Steele. Mi cabeza voltea para ver  inmediatamente a Barney.

_ ¿Por qué? ¿Cómo? Pregunto

_ Backdoor, dice con sencillez.

_ ¿Qué es? ¿Un virus, un software, un cable, una conexión? Pregunto con impaciencia.
_ Backdoor señor, es un medio de acceso a un programa informático que evita los mecanismos de seguridad. En general, es un programador que se puede instalar de manera que un programa en particular puede acceder para resolver problemas y otros fines. Pero éste no está instalado para ese fin. Los que utilizan este programa es para espiar, para controlar.

_ No lo entiendo. Yo hubiera pensado que Hyde tenía acceso a todos los servidores de la compañía. ¿Por qué crear esto?

_ Bueno, señor, cuando usted accede a través de medios legítimos, deja una huella. La gente como yo descubriría qué ha revisado, y qué cambios se ha hecho en su caso, y cuando. Piense de esta manera señor. Usted va a un edificio bien protegido con una gran seguridad. Ya sabe, huellas, analizador de señales biológicas e incluso que se le verifique los antecedentes penales. Imagine a alguien que no quiera pasar por todo eso y salir y entrar cuando quiera. Él sólo crea una salida. Bueno, esto es lo que estamos viendo aquí con Hyde, es el único que no pasa por todos los controles de seguridad incluso él puede acceder a través de un PC remoto. Siento la rabia como oleadas correr por mi cuerpo.

_ ¡Dime que bloqueaste toda su entrada desde el exterior, o cualquier acceso a los servidores! Siseo entre dientes.

_ Por supuesto, señor, dice con aire de suficiencia. Y hay otra cosa señor. El señor Hyde no debería haber tenido acceso al servidor de correo electrónico de los empleados. De lo contrario, todos pudieran hacerlo. Desde que la señorita Steele trabaja bajo sus órdenes él empezó a tener acceso. Hay un jefe de correos que está a cargo de las cuentas de correo electrónico. El señor Hyde claramente no lo está. Así, que he trabajado una buena parte de la noche, para solucionar este problema.

Así que eso explica su aspecto desaliñado de esta mañana, aunque Barney siempre anda con ese aspecto bohemio. Tanto Barney, como Ros, Taylor y Andrea han sido uno de mis mejores hallazgos en cuanto a calidad de empleados se refiere. Satisfacen mis exigencias y hacen un esfuerzo adicional para lograr la tarea requerida. Lo encontré justo cuando se graduó con una Maestría en Ciencias de Computación terminada en un año. Para cuando tenía 21 años, tenía un grado de Maestría en Ciencias de la Computación, de la UCSD y regresó a Seattle para estar cerca de su familia.

_ Gracias Barney, le digo sinceramente. Él me mira y parpadea unas cuantas veces y empuja las gafas. Tengo que comprarle un par de gafas nuevas para Navidad. Hago una nota mental de ello. Al oír que le doy las gracias por algo que ha hecho, por un minuto se queda mucho.

_ Uhm, sí, a la orden  señor, dice sin saber cómo tomar el cumplido. Los ojos de Taylor se abren por un segundo, pero luego cambia a su  actitud al minuto siguiente.
_ Eso es todo Barney. Envía a Andrea cuando salgas, le digo.

_ Por supuesto, señor, dice cerrando su MacBook, y cuando él está caminando hacia fuera, me doy cuenta de que debió haber hecho un intento de meterse la camisa en la parte posterior de sus pantalones, pero Andrea seguro que lo mando corriendo hasta aquí. Veo sus boxer a cuadros asomándose porque los vaqueros que están colgados más bajo, mientras que la liga está tratando de mantener los pantalones arriba ya que su culo no existente no está haciendo el trabajo. Eso es por lo que Taylor debe haberse divertido  hace rato. Veo la misma cara de humor otra vez.

Cuando Barney sale de mi oficina, deja la puerta entreabierta y oigo a Barney hablar con Andrea.

_ ¡Frosty! ¡El Jefe quiere verte! Dice, mientras se aleja. ¿Frosty? Esa no es una expresión de cariño.

Oigo un murmullo de Andrea – Geek – Y  lo siguiente que oigo son los tacones de ella entrando a la oficina  con su iPad y los archivos en sus brazos. Taylor cambia su mirada hacia un rincón de la habitación para ocultar su sonrisa.

_ ¿Listo para revisar la agenda señor? Ella pregunta con su comportamiento profesional habitual.

_ En un minuto. En primer lugar quiero que hagas una cita para mí para ver una propiedad esta noche.

_ Por supuesto, señor. ¿Por dónde se encuentra este negocio? ¿O a quién he de contactar?

_ No es un negocio. Es una casa, le digo con indiferencia, y tanto la cabeza de Andrea y de Taylor se levantan mirándome. Esta es la primera vez que me las arreglo para sorprender a los dos al mismo tiempo.

*****

La jornada de trabajo fluye afanosamente. Inspecciono el nuevo sistema de supresión de incendios para los servidores, junto con Ros. Taylor nos lleva a Ros y a mí a un restaurante francés de lujo para nuestro almuerzo de negocios. Es un ambiente informal para una adquisición de negocios potencial. Estoy probando las aguas, y ver lo que pueden ofrecer. La compañía está ansiosa. El precio parece ser correcto. Pero yo siempre analizo los números. Ros es muy astuta cuando se trata de negocios. Ella puede hacer que hombres con años de experiencia aprieten el culo. Ella sabe como. El padre está dispuesto a vender la compañía. Él no quiere dejar al hijo a cargo. Junior no es el tipo para dirigir esta empresa. Sin embargo, la empresa cuenta con una Junta Directiva. Algunos están más que dispuestos a que GEH absorba la empresa. Ellos piensan que las acciones van a subir durante la noche. Yo no hago socios; y desde luego no hago reservas dentro de mi empresa. Ni siquiera hacen su tarea cuando vienen a hablar conmigo. La única persona con la que prefiero hacer negocios es con el padre. No con el patético hijo y su inútil Junta Directiva. Todos están tratando de ponerme todo en bandeja de plata para llegar a un acuerdo que ellos quieren. Ros está disgustada por lo que ve y yo no estoy nada contento tampoco. 

Hacer negocios es tan fácil como follar para mí. Soy bueno en ambos. Pero yo soy el que tomo la decisión y me gusta estar siempre en control; no al revés. La Junta Directiva y el hijo nos miran como hienas ansiosos, y el anciano es como un león viejo; estos cabrones estaban dispuestos a sacarlo en cualquier momento. Pero lo bueno es que el viejo tiene la mayoría de las acciones, así que es quien toma la decisión. Esa fue la única cosa inteligente que hizo con su empresa. Pero el resto del grupo está casi lamiendo las chuletas, ansiosos. Sus ventas han bajado, los empleados son ineficientes, y nadie parece importarle lo que hizo este hombre para construir su empresa y mantenerla durante casi cuarenta años. Voy a tomar mi tiempo con esto, y cuando sea el momento adecuado, la voy a comprar, y deshacerme de la junta inútil, o bien arreglarla o liquidarla. Necesito los números en primer lugar.

En el camino de regreso después de la reunión de dos horas, me dirijo a Ros y le pregunto: ¿Cuál es tu opinión sobre el anciano, el hijo, y la Junta Directiva?

_ No me importaría hacer negocios con el viejo, dice ella inmediatamente. Su hijo, sin embargo es un inútil, mujeriego por la forma en que estaba tratando de hacer su movimiento hacia mí, y es triste para un hombre que fue criado por un anciano decente,  dice ella reflejando exactamente lo que sentí.

_ Lo que hay que decir sobre la Junta Directiva, dice ella, como si ella está en profundo análisis. Sinceramente Sr. Grey, no sabía dónde terminaba su culo, y donde comenzaban sus labios, por la manera en que querían besarnos el trasero, haciéndome reír a carcajadas. Pero entre todo el lote, con el  único que vale la pena hacer negocios es con viejo. El resto son buitres.

Cuando mis propios instintos están alineados con Ros, sé que se confirman mis decisiones. Sólo hablaremos con el viejo y no desharemos de las hienas que lo rodean.  

Cuando Taylor nos deja en el estacionamiento GEH, mi Blackberry zumba, y el remitente pone un poco de sonrisa en mi cara. Los ojos de Ros me escrutan con curiosidad. Yo no digo nada. Sus ojos buscan a Taylor en el espejo retrovisor y él le devuelve la mirada impasible.



________________________________________

De: Anastasia Steele
Asunto: Megalómano…
Fecha: 16 de junio 2011 15:42
Para: Christian Grey

... Es mi tipo favorito de maníaco. Gracias por las hermosas rosas. Han llegado en una cesta de mimbre gigante que me hace pensar en picnic y mantitas.
X
________________________________________

Espero llegar a mi oficina para escribirle una respuesta, lejos de las miradas escrutadoras de Ros, no es que ella me preocupe, pero no quiero la nariz de nadie en mis asuntos. 
________________________________________
De: Christian Grey
Asunto: Aire libre
Fecha: 16 de junio 2011 15:54
Para: Anastasia Steele

¿Maniaco eh? Puede que el doctor Flynn tenga algo que decir sobre esto.
¿Quieres ir a un picnic?   Podríamos divertirnos mucho al aire libre Anastasia…
¿Cómo va tu día nena?

Christian Grey
CEO de Grey Enterprises Holdings Inc.
________________________________________

Hay una serie de nuevas actividades que he añadido recientemente a mis favoritos al aire libre, y todos ellos incluyen Anastasia.
________________________________________
De: Anastasia Steele
Asunto: Intenso
Fecha: 16 de junio 2011 15:59
Para: Christian Grey

El día ha pasado volando. Apenas he tenido un momento para mí, para pensar en nada que no sea trabajo. ¡Creo que soy capaz de hacer esto! Te contaré más en casa.
Eso del aire libre suena interesante…
Te quiero.
A x

PD: No te preocupes por el Dr. Flynn.
Es difícil no sentir preocupación... Soy un hombre que siempre le gusta estar en control. Juntar a dos personas para que discutan sobre mí, qué tan jodido estoy, me preocupa. Sobre todo si el resultado de la conversación puede alterar mi vida de manera irrevocable.
________________________________________
De: Christian Grey
Asunto: Intentaré…
Fecha: 16 de junio 2011 16:08
Para: Anastasia Steele

... No preocuparme.

Nos vemos nena.

X

Christian Grey
CEO de Grey Enterprises Holdings Inc.
________________________________________

Taylor agarra su teléfono para que conteste un texto que le acaba de llegar.

_ Señor Grey, Bastille está en el gimnasio de la planta baja.

_ ¡Bien! Vamos a bajar en un minuto.  Déjame terminar aquí.

Ha sido un largo día y tengo que bajar esta tensión en mi cuerpo. Taylor y yo tomamos el ascensor hasta el gimnasio. Me cambio rápidamente de ropa y voy al encuentro con Bastille. Él ya ha calentado y después de hacer mis ejercicios de calentamiento empezamos a practicar MMA con Bastille. En los primeros quince minutos cojo a Claude con la guardia baja. Le agarro la pantorrilla izquierda serpenteando mi brazo derecho alrededor de él lo más cerca posible. Está completamente sorprendido de que pude hacer esto a pocos minutos de comenzar el entrenamiento. Con mi antebrazo derecho empiezo a presionar en el tendón de Aquiles.


Sin aliento y Claude tratando de salirse, deslizo mi rodilla izquierda sobre su muslo derecho y empujo hacia abajo el pecho con la mano izquierda para que no se pueda levantar. Entonces caigo hacia atrás sobre mi lado izquierdo y al mismo tiempo paso mi pierna derecha por encima de Bastille. Aprieto firmemente y prosigo con mi pie derecho contra su cuerpo y deslizo la pierna izquierda sobre la abertura de sus piernas. Bastille está muy sorprendido de este gran progreso. Pero implacablemente sigo adelante. A continuación uno mis dos pies muy juntos contra el cuerpo de la Bastille y presiono con ellos. Mi antebrazo derecho cava con fuerza en el tendón mientras me agarro de mi muñeca izquierda y me arqueo hacia atrás presionando mis caderas hacia delante. Volteo rápidamente sobre mi hombro en un movimiento crucial poder utilizar toda la fuerza de mis músculos apretando mis rodillas bloqueándolo con fuerza. Por fin lo tengo en una posición sumisa usando una de las llaves que se llama el bloqueo de Aquiles.  

Después de que él lucha tratando de zafarse sin lograrlo, golpea el suelo para que lo deje en libertad.

El resto de la práctica continúa sin ceder el uno del otro, pero Bastille intenta igualar el marcador balanceándose sobre mí con un tiro inesperado. Él usa la técnica de Muay Thai. En realidad, esta es una técnica muy eficaz, si hubiera logrado golpearme, habría sentido como si me hubieran pegado con un bate de béisbol en el mejor y en el peor de los casos, pudo haberme noqueado. Pero me las arreglo para desviar su ataque y contrarrestarlo con una patada en su muslo justo sobre su rodilla y debilitar su pierna haciendo que su culo caiga en el suelo y derribarlo por segunda vez. Al final del entrenamiento, me las arreglo para finalizar la tarde al borde de los nervios por la visita del doctor Flynn que se acerca.  

Taylor me está llevando a Escala al mismo tiempo que Anastasia conduce. De pronto me siento nervioso porque se nota que ella se distrae fácilmente mientras maneja con algo tan simple como la radio.

Después que llego a casa me cambio de ropa. Voy a la cocina y me sirvo un poco de vino blanco. Tomo un sorbo y me gusta la textura liviana refrigerada cuando trago suavemente. Cierro los ojos y saboreo el gusto por un segundo. Mientras tomo otro sorbo, siento que mi Blackberry vibra. Lo saco del bolsillo de mis jeans y miro quien llama. Es Ros.

_ Grey.

_ Christian ¿Has hablado con Barney hoy?

_ Yo lo he hecho.  ¿Qué necesitas saber?

_ Puesto que hemos adquirido SIP, comienza diciendo y pongo toda mi atención.

_ Quería saber si nos la vamos a quedar o vamos a venderla más tarde.

_ Tengo toda la intención de mantenerla, le digo secamente.

_ Bien, porque en ese caso, estaba pensando que nos podríamos ahorrar dinero si fusionamos su sistema de red con el nuestro. En lugar de mantener dos departamentos de sistema por separado, sería más rentable que la absorbamos. Ya que hemos invertido millones de dólares en un nuevo sistema creo que sería más beneficioso para el GEH, dice ella.
_ Es cierto, pero todavía quiero mantenerla separada de GEH. Fusionarla nos puede llevar a costos inesperados. Creo que Barney puede evaluarlo mejor y puede llegar a los números antes que nosotros a corto y largo plazo.

Teniendo en cuenta como es Anastasia, si de pronto ya no quiere trabajar en SIP, puedo venderla.  Pero mis planes a largo plazo incluyen darle SIP a Anastasia en cualquier momento. Me tomo el resto de mi copa de vino y camino hacia el ventanal mirando la ciudad y la puesta de sol.

_ Hablé con Barney y él me dijo que su sistema no es muy complicado, incluso obsoleto. Habría que actualizar el sistema, e invertir una cantidad sobre los costos, aunque obviamente no tanto como nosotros hemos invertido en el nuestro. Barney me dice que sería fácil absorber el sistema de SIP con una unidad dentro de nuestro departamento. Tendríamos fácil acceso y se le haría el mantenimiento necesario cuando lo necesite.

_ En realidad no es una mala idea, le digo sabiendo que voy a tener más influencia y acceso a Anastasia, así también puedo protegerla si aparece otro jefe merodeando alrededor de ella. De pronto siento un tirón y una electricidad creciente que me ponen los nervios de punta. Siento su mirada sobre mí. Me volteo de inmediato y todo está bien en mi mundo cuando veo que Anastasia está aquí. No puedo evitar sonreír cuando veo su hermoso rostro. Mi mente se ha distraído de la conversación de Ros.

_ Sólo estaba revisando los números y le pregunté a Barney por algunos costos, creo que esto es más o menos como… dice ella, pero no la dejo terminar la frase.

_ Magnífico Ros. Dile a Barney que partiremos de ahí…

_ ¿De dónde Christian? Ella pregunta confundida.

_ Adiós.

_ ¿Qué? ¡Espera!  Dice ella y yo cuelgo.


Estoy muy ansioso de estar con Anastasia como para pensar en cualquier servidor en este momento. No es tan apremiante. Pongo mi Blackberry de nuevo en el bolsillo y voy hacia ella. Está tan hermosa como esta mañana. Siento la atracción magnética. Como si fuera el sol y yo soy el planeta.

_ Buenas tardes señorita Steele, murmuro y me inclino para besarla. Mis brazos se envuelven alrededor de su cuerpo. –Felicitaciones por su ascenso–  le susurro, mordisqueando su oreja. Ella inhala mi olor y su cabeza clavándose en mi pecho.

_ Te has duchado, dice.

_ Acabo de entrenar con Claude, le explico.

_ Oh, ya veo, dice.

_ Fue genial. He logrado patearle el culo dos veces, le digo sonriendo. Puedo presumirle un poco a mi novia; después de todo no llego a derribarlo muy a menudo. Por lo general es al revés.

Ella sonríe a mí.

_ ¿Y eso no ocurre muy a menudo?

_ No, y cuando pasa es muy satisfactorio. ¿Tienes hambre?

Ella niega con la cabeza y su cara se cae. 

_ ¿Qué? Pregunto con el ceño fruncido ¿Qué pasa?

_ Es sólo que estoy nerviosa por lo del Dr. Flynn, dice ella y sus palabras reflejan lo que he estado sintiendo todo el día.

_ Yo también, lo confieso. Pero, cuéntame de tu día, le digo tratando de distraernos.

_ ¡Oh! Christian, estaba tan nerviosa esta mañana. Tan pronto como llegué a la oficina, encontré una nota que me decía que vaya a la oficina de Elizabeth inmediatamente. Pensé que como Jack se había ido, ella iba a decirme que ya no me necesitaban. Luego voy a su oficina, y  mi corazón estaba en la garganta, por lo que finalmente me cuenta la noticia que Jack había dejado la empresa. Asiento con la cabeza, animándola a seguir adelante.

_ Entonces me dice que su salida creó una vacante y que le gustaría que yo la llenara por el momento, hasta que llegue el reemplazo. Me puse nerviosa por supuesto. No estaba segura de si podía hacer el trabajo. Su razonamiento era que Jack no había defendido mis habilidades y aparentemente no tenía grandes esperanzas para mí, dice haciendo muecas. Con eso, aprieto más la mandíbula, mis labios van en una línea tensa, y mis ojos se oscurecen. ¡Debí haber golpeado a ese cabrón más anoche!

_ ¡Bueno, ya sabemos cuales eran sus esperanzas contigo! Digo con amargura.

_ Sí, bueno, me has salvado el día, dice sonriendo, y envolviendo sus brazos alrededor de mí, alivia la tensión. Le beso la parte superior de su cabeza, y le pregunto ¿Hay alguna otra cosa?

_ De todos modos, como yo había estado en contacto con los autores principales de Jack, y había tomado notas de sus manuscritos, ellos piensan que yo soy capaz de hacer el trabajo. Y el resto de la jornada continuó con una reunión y otra.

_ Ah, me olvidé decirte. Se suponía que iba a almorzar con Mia hoy. Yo no sabía eso.

_ No me lo habías dicho.

_ Lo sé, lo olvidé por completo. Pero yo no podía ir por la reunión, entonces Ethan Kavanagh  la llevó a almorzar en mi lugar, dice en un suspiro rápido.

¿Mi hermana con el becario Kavanagh? ¿Para qué fue a visitar a Anastasia de todos modos? ¿Es un intento de hacer alguna movida con ella? Yo no me sorprendería después de lo ocurrido en el apartamento de Anastasia.

_ Ya veo, le digo rotundamente.

Anastasia ve mi mirada oscurecerse y nerviosamente se muerde el labio. La energía oscura se entrelaza con el deseo que siento por ella ahora.

_ Deja de morderte el labio, Anastasia.

Ella se detiene rápidamente y dice que va a refrescarse antes de salir a la oficina de Flynn, y rápidamente sale del salón antes de que pueda interrogarla sobre Kavanagh y mi hermana.

*****

Nos dirigimos a la oficina de Flynn en el Saab de Anastasia. Ella se sorprende por la distancia tan corta que está de mi apartamento. Le digo que combino mis ejercicios y mis terapias cerca de mi oficina. Ella sonríe. Estoy completamente satisfecho por la forma en que ha manejado su coche; su seguridad está en buenas manos.

Ella se ve distraída.

_ Sí, uhm. Yo también lo creo, dice sonriendo, pero su mente está en otra parte. Su pecho se agita con ansiedad; su mirada está emparejando con su corazón. Ella está demasiado nerviosa.

_ Christian... dice haciendo una 'o' con sus labios para exhalar, y toma una respiración profunda... Yo, dice tragando. ¿Qué pasa? ¿Por qué está tan nerviosa? 

_ ¿Qué te pasa, Ana?

Finalmente ella excava en su bolso y saca algo. Una cajita lo suficientemente pequeña como para caber en la palma de su mano.

_ Toma, dice. La miro confundido. Es una caja de regalo pequeña que sostiene en el centro de su palma envuelta en papel marrón y atado con cuerdas. Esto es para ti, por tu cumpleaños. Quería dártelo ahora, pero si prometes no abrirlo hasta el sábado ¿de acuerdo?

Me sorprende mucho, porque la gente por lo general no saben que darme, ya que al parecer tengo todo. Pero todo lo que hace o me da Anastasia es un tesoro.  El hecho de que ella piense de mí... Yo trago saliva. Esto significa mucho. Esta pequeña caja es lo suficientemente grande como para contener el universo dentro de ella y es para mí. ¡Es de Anastasia! Levanto la vista hacia ella tratando de desaparece las emociones que están tratando de aparecer, y sólo puedo murmurar – De acuerdo –

Mi mirada se fija en esa pequeña caja.


Ella toma una profunda bocanada de aire, y pone la caja en mi mano. Me siento abrumado, asombrado, congelado, paralizado, todo al mismo tiempo, gracias a la cortesía de esta pequeña cajita. Finalmente la tomo entre el pulgar y el dedo índice y la sacudo cerca de mi oreja.  Hmm. ¿Qué podría ser? No es un anillo. ¡Sería una ilusión! Es más pesado que un anillo y un anillo no sonarían como un sonajero. 

¿Serán unas yuntas? No porque suenan mucho. ¡Argh! ¡La curiosidad me está quemando de adentro hacia afuera! Lo sostengo en mi mano y me le quedo mirando. Yo no tengo visión de rayos X de Superman. La frustración me hace fruncir el ceño. ¿Qué podría ser? ¡Anastasia esto es una tortura! ¡Y apenas es jueves! ¡Dos días para esperar!

Finalmente me sonrío. ¡Me encantaría abrirlo en este momento! Esto es de Anastasia. Lo mantendré cerca de mi corazón por un par de días dentro de mi chaqueta a rayas.

_ No puedes abrirlo hasta el sábado, me advierte cuando lo pongo dentro de mi chaqueta.

_ Ya lo sé. Pero, ¿por qué me lo das ahora? Si ella no quiere que lo abra hasta el sábado, no tiene sentido que me lo dé. ¿Hay algún significado?

La respuesta de Anastasia me saca de mis ensoñaciones. 

_ Porque puedo, señor Grey, dice sonriendo, y me hace sonreír su respuesta a pesar de que ella robó mi línea.

La recepcionista de Flynn, una señora mayor, Eleanor nos saluda.
_ Buenas noches, Eleanor.

_ El Dr. Flynn lo está esperando, señor. Por aquí, dice mientras se dirige a nosotros, o tal vez a mí, y los ojos de Anastasia se estrechan con los de ella. ¿Celosa?   Su respuesta me hace sentir un poquito mejor. A medida que entramos en el despacho de Flynn, Anastasia observa toda la habitación.  Flynn se levanta de su escritorio en el otro extremo y se acerca a saludarnos. Me he dado cuenta de que Anastasia da un rápido vistazo a Flynn que lleva unos pantalones negros, camisa de cuello abierto azul claro, y finalmente se para en sus ojos azules. Flynn me saluda extendiendo primero la mano.


_ Christian dice sonriendo.

_ John, le respondo. ¿Te acuerdas de Anastasia?

_ Por supuesto. ¿Cómo podría olvidarla? Bienvenida Anastasia, le da la bienvenida con gusto y acento londinense.

_ Ana, por favor, dice ella.

_ Ana, le responde John. Y nos lleva hacia la sala. Le hago un gesto a Ana para que se siente en uno de los sofás y ella me asiente a pesar de estar muy nerviosa. Cruza las piernas, y trata de poner los brazos sobre el resto del sofá, pero eso es incómodo para ella, así que finalmente se los coloca en su regazo. Me siento en el sofá de al lado de ella colocados en un ángulo recto. Hay una mesa auxiliar con una pequeña lámpara de mesa está entre nuestras sillas. Sentado en el sofá cruzo las piernas y descanso el tobillo en la rodilla. Extiendo mi brazo sobre el respaldo del sofá, y con la otra mano tomo la mano de Anastasia para darle cierta tranquilidad, aunque no sé si es para su beneficio, o para el mío. Flynn toma su asiento en la silla, con su bloc de notas de cuero en la mano listo para observar.

_ Ana, Christian ha solicitado que estuvieras presente en una de nuestras sesiones. Para tu información, consideramos estas conversaciones como algo estrictamente confidencial, dice Flynn. Pero Anastasia le interrumpe.

_ Esto… eh… he firmado un acuerdo de confidencialidad, murmura. Libero la mano como si sus palabras son una descarga de electricidad.

_ ¿Un acuerdo de confidencialidad? le pregunta y Anastasia asiente, confundida. Flynn me mira en forma interrogativa y yo me encojo de hombros.

_ Sólo por curiosidad Christian... ¿Empiezas  todas tus relaciones con mujeres firmando un acuerdo de confidencialidad? Por supuesto que todos mis empleados firman uno, todos mis médicos firmaron uno;  incluso Flynn firmó uno. Él debe tener una idea de quién soy y lo que hago con las mujeres.
_ Con las contractuales sí, le contesto. Flynn intenta reprimir una sonrisa.

_ ¿Has tenido otro tipo de relaciones con  mujeres? me pregunta en un tono divertido.

_ No, creo que no, le digo sonriendo, al ver la ironía en ello.

_ Eso pensaba, confirma Flynn. 

_ Bien. Supongo que no tenemos que preocuparnos por el tema de la confidencialidad, pero ¿puedo sugerir que hablen entre ustedes sobre esto en algún momento? Según tengo entendido no están sujetos a una relación contractual.

_ Yo espero llegar a otro tipo de contrato, le digo en un suave murmullo viendo de reojo a Ana, que ahora se sonroja profusamente. Flynn me mira con curiosidad entrecerrando los ojos. 

_  Ana, tendrás que perdonarme, pero probablemente sé más de ti de lo que crees. Christian se ha mostrado muy comunicativo.

Anastasia ahora me mira de reojo a mí, casi interrogándome.  

La pregunta de Flynn rompe su mirada y ella vuelve su atención a él.

_ ¿Un acuerdo de confidencialidad? Eso debió de impactarte mucho, le dice. Anastasia lo ve, y parpadea sacudiendo la cabeza en sentido negativo.

_ Bueno eso me parece una nimiedad comparado con lo que Christian me ha revelado últimamente, responde ella con su voz suave.

_ Estoy seguro, responde Flynn sonriendo. Luego se vuelve hacia mí. ¿Entonces Christian de qué querías hablar?

Me encojo de hombros con indiferencia, aunque estoy nervioso como el infierno. ¡Eso es!

_ Era Anastasia la que quería verte. Tal vez deberías preguntárselo a ella, le digo a Flynn, que se sorprende, pero pone su cara profesional, y se vuelve hacia Anastasia. Anastasia se intimida inmediatamente, su mirada va hacia sus dedos nudosos. No está acostumbrada a ser el centro de atención.

¡Luego la mierda de Flynn le hace una pregunta que me pone nervioso como el infierno!

_ Ana, ¿sería más cómodo para ti si Christian nos deja solos por un rato? La mirada de Anastasia inmediatamente se posa en mí y yo la miro esperanzado de que ella estará lo suficientemente cómoda con mi presencia para ser capaces de discutir lo que sea que a ella le preocupe.   

_ Sí, ella susurra y mi corazón se hunde. Abro la boca para protestar, con el ceño fruncido. Los miro a ambos y cierro la boca. Cierro mi boca. Yo puedo hacer esto... yo puedo hacer esto... Me levanto de mal humor.

_ Voy a estar en la sala de espera, les digo. Mis nervios están al borde, me siento como un arco fuertemente tensado listo para disparar una flecha. Lentamente exhalo como un toro por la nariz cuando aprieto mis dientes y mi boca se va en una línea plana.

_ Gracias Christian, dice el Dr. Flynn imperturbable.

Me doy la vuelta y miro a Anastasia, buscando su mirada. ¿Por qué no me quiere aquí? ¿Significa esto que no me quiere en absoluto? Yo no me sorprendería. ¿Qué podría querer hablar con él sin mi presencia? Estoy tan jodidamente listo para sacarla fuera de la oficina de Flynn, y nunca volver. Pero, eso sería contraproducente para mí. ¿Qué hacer? ¿Qué hacer? ¿Sacarla, o esperar a ver cómo suceden las cosas?  Voy a tener que... No veo ninguna aprensión en los ojos de Anastasia, pero eso no quiere decir que no esté preocupada. ¡Muy bien! Le daré esto. ¡Treinta minutos, a partir de ahora! ¡Vete a la mierda! Flynn puede contarle la historia de mi vida en treinta minutos. Ha firmado un acuerdo de confidencialidad. Se supone que no va a divulgar información acerca de mí. Pero, de nuevo, se lo puse en bandeja de plata. Yo no lo puedo llevar a los tribunales, ¿puedo si le dice alguna información personal sobre mí? ¿Podré? Depende de lo que él le diga.

Salgo a la sala de espera y Eleanor volta hacia mí. Me siento casualmente en uno de los sofás de cuero.

_ ¿Desea algo de beber Sr. Grey? pregunta Eleanor amablemente.

_ No, gracias, le digo secamente.

Mi mirada se fija en el pasillo donde Anastasia y Flynn están juntos hablando. Hablando de nosotros... ¡Decidir sobre nuestro futuro! ¡No puedo hacer ninguna mierda al respecto! ¿No debería ser una de las personas que debería decir algo antes de tomar una decisión?  Ahora esperar veintiséis minutos y trece segundos.

Cruzo el tobillo izquierdo sobre la rodilla derecha. Mis brazos están descansando sobre el respaldo del sofá. No, no estoy cómodo. Bajo los brazos hacia mi regazo y levanto el culo del sofá y tomo mi Blackberry para entretenerme, mientras Eleanor me mira como si fuera un experimento de laboratorio.

Reviso mis e-mails. Ros con la adquisición de negocios, Ros con el astillero coreano, Ros con la fusión de los servidores SIP para el nuestro, Barney en la inmersión del servidor, el progreso de Welch con Hyde, no hay mucho que reportar, sin embargo. Otro correo de Barney con el nuevo  costo de la última actualización de la sala de servidores, Andrea acerca de proyecto de cultivo de WSU, y la posible actualización de los avances y la reunión de mañana, y el último mensaje de Anastasia. Me está diciendo que no me preocupe por Flynn. ¿Debería prestarle atención? ¿Cómo no preocuparme cuando ella prácticamente dejó que Flynn me echara de la habitación? ¿Es este el comportamiento de una novia que dice que no me preocupe? Ella habría dicho: No tengo nada que ocultarle a Christian. Él se puede quedar... ¡Pero no! ¡Prefirió que me echaran! ¿Por qué? ¿Todavía la intimido tanto? Sacudo la cabeza para sacar los pensamientos.

Tengo que encontrar algo para ocupar mi mente... me desplazo por mi teléfono y busco un juego de unos pájaros con aspecto de enojo. ¡Bueno, bueno! Sé exactamente cómo se sienten. Mis dedos tiemblan mientras trato de destruir las cajas apiladas de los pájaros enfrentados. Mi mente no se concentra.

_ Señor Grey, ¿se encuentra bien? Una voz preocupada me pregunta. Parpadeo y levanto la mirada.

_ Sí, ¿por qué? Le digo mirándola con el ceño fruncido.

_ Usted parece estar temblando, señor. ¿Está frío aquí?

_ ¿Me podría traer esa bebida que me ofreció, por favor? Gracias, digo para distraerla.

Ella se escabulle para conseguirme una botella de agua. Reviso mi celular otra vez. Dieciocho minutos veintisiete segundos. El tiempo nunca me había importado hasta que conocí a Anastasia, nunca he contado los segundos. Me siento como Anthony Constantino en estos momentos. Sus palabras resuenan en mi cabeza y qué tan ciertas  son.  Sólo cuando llegué a amarte comprendí la relatividad del tiempo; luego, quise abrazarte para siempre, con la esperanza de que la eternidad duraría sólo unos minutos más. ¡Excepto que mi amante está dentro de esa habitación, mientras yo estoy sentado aquí fuera, atormentándome!


Me levanto del asiento y empiezo a usar como pista  la alfombra turca de Flynn de la sala de espera. Eleanor entra y me entrega el agua. Lo tomo con aire ausente. Mi corazón está en mi garganta. ¡No puedo con esta espera! Me siento como si me hubieran atado, amordazado y castrado, todo al mismo tiempo a pesar de que ella escribió en su e-mail que no me preocupe por Flynn. ¿Cómo no lo voy a estar cuando estoy sentado aquí... y Flynn es muy capaz de recomendarle que patee mi culo? Mi mano va hacia mi bolsillo, saco la pequeña caja que Anastasia me dio. La sostengo en mi mano como si fuera una cuerda de salvación que Anastasia me ha dado. Ella me ama. Ella me ama. Ella me ama, yo canto en mi cabeza.
Trece minutos...

El amor que siento por Anastasia me asusta. Pero lo que más me asusta es que ella no me ame de nuevo, o peor aún que deje de hacerlo. No tenerla en mi vida, me destruiría, de eso no tengo dudas.

No fue Benito Behar, quien escribió:

"Todo lo que hago es actuar con mi pasión y lo llaman pecado.

Todo lo que hago es decir la verdad y me llaman  hipócrita.

Todo lo que siento es el dolor y al dolor lo llaman amor.

Todo lo que hago es verter mi corazón en páginas vacías y ellos lo llaman poesía.

¡El pobre hijo de puta debe haber estado enamorado! ¡Bienvenido al club, mamón! ¡Ponte en la cola del dolor! ¡Estamos abiertos 24/7/365! En el momento en que Anastasia me diga "sí"  voy a terminar por convertirme en un poeta tan bueno... me paro en seco. ¿Y si no lo hace? ¿Y si no es así? ¿Qué pasa si Flynn dice que tengo demasiada mierda y ella piensa que no vale la pena la molestia?

¡Oh mierda! Digo en voz alta, y Eleanor levanta la cabeza ruborizada con mi epitafio. Empiezo a caminar por la alfombra de nuevo y Eleanor se pone nerviosa.

¡No! ¡No! ¡No! ¡No!   ¡Ella es parte de mi existencia, parte de mí, parte de mi alma! Dondequiera que miro, me la imagino. Ella ha estado en mis sueños y esperanzas, y en cada perspectiva de mi futuro... no he venido aquí a traerla  para que me deje. Yo no vine aquí para perderla. Sería irónico que venga a pedir ayuda y resulte con el culo despedido.  

¡Oh Dios! Ella puede hacerme daño... Ella realmente puede hacerme daño si me deja. No sé de qué están hablando ahí y estoy retorciéndome de dolor aquí. ¡Vete a la mierda!

¡Cuatro minutos! ¡Cuatro piojosos minutos!

Estoy tan jodidamente celoso del tiempo que Flynn está pasando con mi mujer, incluso si él es el psiquiatra, y la impotencia de no estar allí es una tortura... ¡Yo soy el que está jodidamente enamorado de ella, por el amor de Dios!

Dos minutos...

Me voy a la oficina de Flynn, y abro la puerta mostrando agudamente mi puta irritación. ¿Cómo iba alguien a entender este amor que me quema de adentro hacia afuera? ¡Yo soy el hombre en llamas! 

_ Bienvenido de nuevo Christian, dice Flynn sonriendo.   ¡Oh, cállate!

_ Creo que tu tiempo ha terminado John, le digo con intención.

_ Casi, Christian. Ven y únete a nosotros, dice sobriamente.

Después de las torturas de los últimos veintiocho minutos no me puedo quedar un centímetro lejos de Anastasia. Tengo que tener contacto físico con ella. Me siento a su lado en el sofá mientras nuestras piernas se están tocando como si estuviéramos unidos por las caderas, y pongo mi mano sobre su rodilla para dejarle la intensión a Flynn a quién le pertenece. No puedo evitarlo. Incluso si él tiene una esposa de la que está enamorado, y él es mi psiquiatra, tengo que declarar mi territorio. ¡Ella es mi mujer! ¡Mi amante! ¡Mi novia! Después de esperar estos horrendos veintiocho minutos, no me importa que piense que soy posesivo, Flynn o cualquier persona. Creo que incluso Dios esté de acuerdo conmigo en esto. No soy el primer hombre enamorado. Pero me encanta Anastasia, con toda mi pasión, toda mi existencia, toda mi alma, todo lo que soy, jodido o de otra manera. ¿No dijo el rey Salomón que uno de los grandes amores de la historia humana, está en la Biblia? ¿Por qué el mío es menos que las  proporciones bíblicas?

Los ojos de Flynn se fijan sobre mi mano posesiva en la pierna de Anastasia. Sí, tenlo en cuenta  ¡Ella es mi mujer!

_ ¿Tienes alguna otra pregunta Ana? Le dice en  tono preocupado. ¿Por qué se preocupa? ¡Oh, a la mierda! Ella niega con la cabeza nerviosamente.

_ ¿Y tú Christian?

_ No, hoy no, John, le respondo, mi mirada se fija en la cara de Anastasia. Él sólo asiente con la cabeza.

_ Tal vez, puede que le resulte beneficioso, si ambos vienen de nuevo en un futuro. No tengo la menor duda de que Ana tendrá más preguntas.

¿Qué preguntas? Asiento con la cabeza sin entusiasmo. Sin parpadear, todavía estoy mirando a Anastasia y ella se enrojece con el comentario de Flynn. ¿Todavía está conmigo? ¿Sigue siendo mi novia?

_ ¿Estás bien? Pregunto en voz baja. Ella asiente con la cabeza y me sonríe. Finalmente exhalo un suspiro que no sabía que estaba sosteniendo. Me siento sólo un poco mejor. Con ese pequeño alivio aprieto su mano para tranquilizarla. Pero aún así, quiero salir de aquí con ella y hacer una evaluación de los daños.

Me levanto y halo a Anastasia para que se pare.

A medida que nos vamos finalmente recuerdo preguntarle a Flynn por Leila. En voz baja le pregunto a Flynn cómo va en su progreso. Él me dice que ella va a salir bien.

_ Mantenme actualizado, le digo y me tranquiliza con que lo hará.

_ ¿Vamos a celebrar tu promoción ahora? Pregunto un poco brusco. Ella entiende mi tono y asiente con la cabeza tímidamente.

Yo apenas puedo salir de la oficina de Flynn, y tan pronto como la puerta se cierra detrás de nosotros, y estamos en la calle, me dirijo a ella y le pregunto cómo le fue.

_ Bien, dice enigmáticamente.

¿Eso es todo? ¿Bien? Mis sospechas solo aumentan, estoy ansioso y nervioso.

_ Por favor no me mire de esa manera Sr. Grey. Bajo las órdenes del médico, voy a darle el beneficio de la duda, dice inclinando la cabeza hacia un lado.

_ ¿Qué? ¿Qué es eso? Estoy totalmente sorprendido por su actitud sencilla.

_ Ya verás, dice con un brillo en sus ojos.

Su respuesta hace que extrañamente me sonría, pero me las arreglo para reducir mi mirada de escrutinio, y abro la puerta del copiloto de su coche.

_ Entra, le digo.

Pero antes de que ella se las arregle para entrar en el coche, su Blackberry empieza a sonar. Ella echa un vistazo a la persona que llama, y su rostro palidece. ¿Quién es?

_ ¡Hola! Responde con una voz aguda. Me atrevo a adivinar de quién se trata. Una voz masculina la saluda, y los celos en mí se disparan muchos peldaños hacia arriba. La miro con suspicacia.

_ José… ella me dice en silencio.  ¡Hijo de puta de mierda! ¿Cuántos inductores de estrés puedo manejar en un día? Mi cara esconde mi aprensión, pero es difícil mantener el gesto en mis ojos.

_ Lo siento, no he tenido la oportunidad de comunicarme contigo. ¿Es por lo de mañana?  Le pregunta, pero su mirada está sobre mí. Ya ella me informó sobre las fotos que compré. Debe ser la entrega a mano como cortesía de otro admirador. ¡Pagaría el triple del envío si él puede quedarse donde está!

Anastasia se aclara la garganta con nerviosismo. ¿Qué demonios le pregunta?

_ José, en realidad estoy en casa de Christian, dice ella volviéndose hacia mí y agrega, él dice que también puedes quedarte en su casa si quieres. ¡Para qué coño se lo propuse! Estoy acorralado en una esquina. O escojo que se quede con nosotros, o mi novia va y se queda con dos chicos que están babeando por ella ¿Puede un hombre tener un descanso en esta lista?

Mi boca se tensa y Anastasia se encoge de hombros. Entonces después el hijo de puta le pregunta algo, me da la espalda y empieza a caminar hacia el otro lado de la acera.

_ Sí, responde a una pregunta que no pude oír.

Poniendo los ojos, ella dice: en serio. Apuesto mil dólares, a que están hablando de nosotros.

_ Sí, ella contesta de nuevo en monosílabos. Estoy seguro de que todo es para mi beneficio. ¿Qué es lo que ella no quiere que yo oiga? ¿Por qué tanto secreto?

Escucho otro  murmullo de nuevo. Sí, puedes venir a recogerme al trabajo. Te mando la dirección en un mensaje. Ella escucha otra vez. Están organizando un tiempo para reunirse.

_ ¿A las seis? Dice ella.

Ella sonríe de oreja a oreja. No me gusta su respuesta risueña a otro hombre. ¡Porque creo que un hombre nunca debe dar la oportunidad a otro hombre para hacer reír a su mujer! ¡Ese es mi trabajo! ¡No de ese hijo de puta!

_ Estupendo, nos vemos y desconecta la llamada.

Me estoy inclinando hacia el Saab y mis brazos están cruzados sobre el pecho.

_ ¿Cómo está tu amigo? Pregunto con indiferencia.

_ Está bien. Él me va a buscar al trabajo para ir a tomar algo. ¿Quieres venir con nosotros?

Estoy tratando de evaluar la situación. ¿Va a ser una amenaza para Ana? Si es así, entonces yo definitivamente voy a estar allí. Si ella piensa que no lo hará, voy a tratar de demostrarle que puedo hacer concesiones, y ella puede ver a su amigo sin ninguna interrupción mía. Creo que puedo manejar eso.
_ ¿No crees que intentará algo? Le pregunto fríamente tratando de evaluar su expresión.

_ ¡No! ¡Por supuesto, que no!  Responde  agitada. Eso es suficiente para mí.

_ De acuerdo. Sal con tu amigo y yo te veré a última hora de la tarde. Le digo levantando mis manos en forma de rendición.

Ella da un paso atrás y me mira como preguntando ¿quién eres y qué has hecho con Christian? haciéndome sonreír.

_ ¿Ves como puedo se razonable?  Le digo sonriendo.

Pero, por supuesto, con Anastasia, siempre hay que probar los límites.

_ ¿Puedo conducir? Ella pregunta con entusiasmo.

_ Preferiría que no. Respondo.

_ ¿Por qué si se puede saber?

_ Porque no me gusta que me lleven.

_ Esta mañana no te importó y parece que tampoco te importa que Taylor te lleve.

_ Es evidente que confío en la forma de conducir de Taylor.  

_ ¿Y la mía no? Ella pone las manos en sus caderas a punto de pelea. Francamente Christian, tu obsesión por el control no tiene límites. Yo conduzco desde los quince. Me encojo de hombros, como si se trata de algo que no me importa. Ella se acerca a mí con enojo. Señalando el coche sisea.

_ ¿Este coche es para mí? Me pregunta en voz exigente.

_ Claro que es tu coche.

_ Pues dame las llaves por favor. Lo he conducido dos veces y únicamente para ir y volver del trabajo. Solo lo has disfrutado tú, dice haciendo pucheros. ¡Jesús! ¡Ella se ve tan caliente cuando se enoja conmigo!  ¡Así, apasionada! Intento reprimir mi sonrisa.

_ Pero si no sabes a dónde vamos, le digo tratando de descarrilar su plan.

_ Estoy segura de que usted podrá informarme señor Grey, dice suavizando su tono, y convertirlo en una voz lasciva.  Hasta ahora lo ha hecho muy bien, dice mientras corre acariciando los dedos sobre el capó del coche, y me está acercando.
¿Cuando aprendió a seducirme así? Ella me aturde en silencio, y mi libido se acaba de disparar hasta que sólo puedo sonreír  en respuesta.

_ ¿Así que lo he hecho bien? Pregunto para que lo reconozca de nuevo.  

_ En general sí, dice sonrojándose.

_ Pues bien, señorita Steele, en ese caso usted puede llevarnos, digo entregándole las llaves, y camino y abro la puerta del conductor para ella.


*****

"Ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo, porque el amor es fuerte como la muerte, que la envidia es tan inflexible como la tumba. Me quema como una llama de fuego, como una llama poderosa, muchas aguas no podrán apagar el amor, ni los ríos pueden lavar la basura." 


4 comments:

Unknown said...

Me encanta como Emine detalla todo a la perfección, como la toma del Sip, y cuando cristian hace sus negocios, es genial, hasta da especificaciones de verdad que la amiga hace su tareas y todo queda tan impresionante como siempre gracias Emine, y tu mi querida patricia mil gracias nunca me cansare de agradecerte por tu magnifico trabajo un beso mi reina.

Anonymous said...

Fantástico chicas, como siempre esperando por mas, quiero destacar que me encanta como describen los días de cristian, por suerte a pesar de la distracción aprobé mis parciales así que ahora son cabala, termino de estudiar y antes de dormir una leída de algún capitulo anterior, gracias por compartir su trabajo y gracias por traducirlo al español, por favor no dejen de hacerlo.

Unknown said...

acordarte de nosotros.
18 de diciembre a la(s) 22:56 · Me gusta

Camila Alvarez Reyes Me encanto gracias!!!!
18 de diciembre a la(s) 23:07 · Me gusta

Andrea Valenzuela Ulloa genial...maravilloso..pobre el muñequito celoso....me encanto el capitulo son geniales
18 de diciembre a la(s) 23:12 · Me gusta

Analia Cesar Wow Emine you have more than a great and productive imagination; your skills to mantein the line of the story , Christian's side an coherence is above all. Congratulations! !

Patricia admiro tu capacidad de estar siempre traduciendo para nosotras. Muchas gracias! !!
18 de diciembre a la(s) 23:28 · Me gusta · 2

Alejandra Moyano Barney me enamore jaja y grey es unico ... Excelente capitulo gracias enime y patricia . Pd : muy educativo no entiendo nada de computa necesito a barney jaja
18 de diciembre a la(s) 23:38 · Me gusta

Leidy Diana Bedoya Mori de risa cuando Barney le dice Frosty a Andrea estos son las cosas q me encantan porq cuando menos lo esperas Emine nos sorprendes con alguna accion o frase q nos haces deleitar... Aplaudindo por tu trabajo impecable... Gracas Emine y Gracias Patricia por dedicar tiempo para traducir los capitulos... Gracias...
Ayer a las 0:01 · Me gusta · 1

Giselle Sanchez Rodriguez Gracias emmine y patri cada vez mas emocionantes!
Ayer a las 0:09 · Me gusta

Maria Gabriela Seco Avila no me canso de decirlo es un excelente capitulo lo disfrute mucho gracias!!!
Ayer a las 0:11 · Me gusta

Niyireth Urrea Gutierrez Gracias chicas
Ayer a las 0:22 · Me gusta

Mey Gonzalez Wow me gusta.... Cristian me enamora jejeje
Ayer a las 0:37 · Me gusta

Nancy Fica Soto excelente capitulo como siempre emine y patricia me encanta los celos de grey
Ayer a las 0:40 · Me gusta

Faby Rodriguez Calderon Nunca desepcionan m encanto como siempre grax emine y pathy
Ayer a las 2:08 · Me gusta

Paola Baez Aun no lo he podido leer
Ayer a las 8:11 · Me gusta

Vita Garcia Rangel muy pero muy buen capítulo geek y frosty fue bueno....
Ayer a las 9:40 · Me gusta

Francisca Rodriguez Fernandez Muy bueno gracias
22 h · Me gusta

Maritza Cordova cada vez mas enganchada a Cristian, sin duda el muy pasional, gracias Emine, Paty y por supuesto también a Fanny por hacer un excelente trabajo en equipo
22 h · Me gusta

Clo Arellano Mtz Gracias chicas! Excelente trabajo!
21 h · Me gusta

Liliana Rodriguez Excelente, ame a barny y sus pantalones jajaja, los celos de grey ufff.... gracias chicas.
18 h · Me gusta · 1

Jennifer Denisse Pino Arce Amo cada capitulo gracias chicas !! Que seria de mi vida sin ustedes ?
17 h · Me gusta

Yenny Valero me encantan chicas sos lo mejor cada vez grey hace que suspire mas
15 h · Me gusta

Nuris Fuentes Peñaranda me encanta gracias emine y patricia
8 h · Me gusta

Claudia Henao Ufff . Gracias

Unknown said...

Alejandra Moyano Ahi lo leo , agotada de pasear centro !!!!
18 de diciembre a la(s) 22:35 · Me gusta

Anna Wann Me encantooo, gracias.
18 de diciembre a la(s) 22:50 · Me gusta

Daniela Avellaneda Excelente capitulo como siempre.Gracias Fanny por acordarte de nosotros.
18 de diciembre a la(s) 22:56 · Me gusta

Camila Alvarez Reyes Me encanto gracias!!!!
18 de diciembre a la(s) 23:07 · Me gusta

Andrea Valenzuela Ulloa genial...maravilloso..pobre el muñequito celoso....me encanto el capitulo son geniales
18 de diciembre a la(s) 23:12 · Me gusta

Analia Cesar Wow Emine you have more than a great and productive imagination; your skills to mantein the line of the story , Christian's side an coherence is above all. Congratulations! !

Patricia admiro tu capacidad de estar siempre traduciendo para nosotras. Muchas gracias! !!
18 de diciembre a la(s) 23:28 · Me gusta · 2

Alejandra Moyano Barney me enamore jaja y grey es unico ... Excelente capitulo gracias enime y patricia . Pd : muy educativo no entiendo nada de computa necesito a barney jaja
18 de diciembre a la(s) 23:38 · Me gusta

Leidy Diana Bedoya Mori de risa cuando Barney le dice Frosty a Andrea estos son las cosas q me encantan porq cuando menos lo esperas Emine nos sorprendes con alguna accion o frase q nos haces deleitar... Aplaudindo por tu trabajo impecable... Gracas Emine y Gracias Patricia por dedicar tiempo para traducir los capitulos... Gracias...
19 de diciembre a la(s) 0:01 · Me gusta · 1

Giselle Sanchez Rodriguez Gracias emmine y patri cada vez mas emocionantes!
19 de diciembre a la(s) 0:09 · Me gusta

Maria Gabriela Seco Avila no me canso de decirlo es un excelente capitulo lo disfrute mucho gracias!!!
19 de diciembre a la(s) 0:11 · Me gusta

Niyireth Urrea Gutierrez Gracias chicas
19 de diciembre a la(s) 0:22 · Me gusta

Mey Gonzalez Wow me gusta.... Cristian me enamora jejeje
19 de diciembre a la(s) 0:37 · Me gusta

Nancy Fica Soto excelente capitulo como siempre emine y patricia me encanta los celos de grey
19 de diciembre a la(s) 0:40 · Me gusta

Faby Rodriguez Calderon Nunca desepcionan m encanto como siempre grax emine y pathy
19 de diciembre a la(s) 2:08 · Me gusta

Paola Baez Aun no lo he podido leer
19 de diciembre a la(s) 8:11 · Me gusta

Vita Garcia Rangel muy pero muy buen capítulo geek y frosty fue bueno....
19 de diciembre a la(s) 9:40 · Me gusta

Francisca Rodriguez Fernandez Muy bueno gracias
19 de diciembre a la(s) 12:11 · Me gusta

Maritza Cordova cada vez mas enganchada a Cristian, sin duda el muy pasional, gracias Emine, Paty y por supuesto también a Fanny por hacer un excelente trabajo en equipo
19 de diciembre a la(s) 12:21 · Me gusta

Clo Arellano Mtz Gracias chicas! Excelente trabajo!
19 de diciembre a la(s) 13:30 · Me gusta

Liliana Rodriguez Excelente, ame a barny y sus pantalones jajaja, los celos de grey ufff.... gracias chicas.
19 de diciembre a la(s) 16:28 · Me gusta · 1

Jennifer Denisse Pino Arce Amo cada capitulo gracias chicas !! Que seria de mi vida sin ustedes ?
19 de diciembre a la(s) 16:59 · Me gusta

Yenny Valero me encantan chicas sos lo mejor cada vez grey hace que suspire mas
19 de diciembre a la(s) 19:24 · Me gusta

Nuris Fuentes Peñaranda me encanta gracias emine y patricia
20 de diciembre a la(s) 2:06 · Me gusta

Claudia Henao Ufff . Gracias
20 de diciembre a la(s) 8:36 · Me gusta

Begoña Fraile Toribio excelente capitulo gracias
21 de diciembre a la(s) 10:56 · Me gusta

Dori Crespo Me encantan lo que escriben chicas es genial no me cansó de leer a Christian y sobre todo a Jesse