StatCtr

Tuesday, July 30, 2013

Libro I - Capítulo IX: CINCUENTA SOMBRAS DE GREY - CHRISTIAN Y ANASTASIA

Capítulo IX 

Esto va por usted, Sra. Robinson

Cuando llego a mi habitación Taylor está esperando por mí, ya que he hablado con él por teléfono.

"Sr. Grey ", asiente con la cabeza en forma de saludo.

"Taylor", le digo secamente.

"Necesito que hagas un par de cosas para mí hoy."

"Sí, señor".

"Quiero que pidas un MacBook Pro para la señorita Steele. Lo mejor de la línea, incluso si no está disponible para el público. Con la mayor unidad de disco duro, memoria RAM, gráficos de vídeo, ya sabes lo mejor disponible, y quiero que este equipado con el Internet más rápido que exista. Incluso si tiene que viajar a los rincones más remotos de África, tiene que funcionar, debe tener todas las cosas,  todo lo mejor. Diles que le configuren una cuenta de correo electrónico. Quiero que todo desde la instalación hasta la entrega se haga inmediatamente. Debe ser entregado a más tardar mañana por la mañana, incluso si tienen que volar con el equipo desde sus principales fábricas. Estoy seguro de que su fábrica en Cupertino, California puede tener lo que tengo en mente. Que trabajen toda la noche si es que deben hacerlo. La configuración debe ser suficiente para rivalizar con la tuya ", le digo sabiendo que su equipo no sólo puede controlar una nave espacial, pero también está equipada para hacer seguimiento global.

"También necesita tener su cuenta de correo electrónico de configuración nueva. Quiero que su portátil sea entregado a su apartamento, y lo instalen con todo listo para usarse ".

"Sí, señor. ¿Algo más, señor? "

"Sí, también quiero que le envíes una Blackberry. El último modelo ".

"Sí, señor. ¿Algo más, señor? ", Dice.

"Esta Charlie Tango de vuelta en el campo de Boeing?"

"Lo esta señor."

" ¿Ha ido Gayle a ver a su hermana durante  mi estancia fuera?"

"Sí, señor. ¿Necesita que vuelva antes? "

"No por el momento. Yo te haré saber. "

"Sí, señor".

Mi  mirada de "yo soy tu jefe" se suaviza solo un poco cuando digo: "Taylor, ¿cómo esta tu hija? ¿Están tu y su madre feliz con la escuela a la que asiste? "

Sus ojos brillan con la mención de su niña.

"Está muy bien Sr. Grey. Gracias por preguntar. Estamos muy contentos con su escuela. Es uno de las mejores. Gracias por proporcionar su matrícula . Estamos muy agradecidos, señor. "Asiento con la cabeza.

No soy bueno con las bromas. Si pago por una escuela privada de la hija de Taylor, es sólo como un beneficio para asegurarme de que él se quede a trabajar para mí. Puedo ser un jefe exigente, un capataz de esclavos, si se quiere, un fanático del control como la señorita Steele lo pondría, pero puedo hacer que valga la pena. Si el empleado es valioso, le recompenso a él o ella muy bien. Pero a cambio exijo cien por ciento lealtad, y yo estoy en control de ellos en todo momento. En el viejo oeste a eso se llama "caballo de marca." Debe come, dormir, respirar, trabajar, vivir y morir por el rancho y su marca si se quiere. No espero nada menos. Si no están dispuestos a hacer eso, o están a la altura, pateare sus culos a la calle. No tengo tiempo para dramas, ni los necesito.

Llegar a donde estoy, siendo el mandamás no sucederá si no tengo el control cien por cien, cien por ciento del tiempo. No puedo olvidar ni perdonar los errores. Son costosos para mí, reflejan una mala imagen de la empresa y sin darse cuenta  como soy el único dueño, propietario único, y la única persona en control, también reflejan una mala imagen sobre mí.  Los errores se tratan con una acción rápida, por lo que el que lo comete no se olvida que para la próxima vez, no se repetirá. Los buenos chicos no ganan.

Taylor es un empleado escogido excepcional entre cientos, si no miles de posibles candidatos. Mide     6'3 ", estilo militar de pelo muy corto, la mandíbula bien definida, 215 libras de músculo con los ojos verdes y una actitud calmada. Sabe muy bien como se mueve, y puede conducir, volar o navegar en casi cualquier cosa, desde M-4 Sherman, un Merkava, un T-54, o un Challenger, al F-22, F / A 18 Hornet, F-16 y hasta barcos anfibios. Él era un miembro de la Fuerza Delta. La Fuerza Delta es tan secreta, que incluso el Ejército ni siquiera reconoce su existencia como los de generación de armas o aviones próximos. ¡Son súper soldados! Estuvo en una de las unidades de Misiones Especiales que participaron en algunas misiones muy conocidas y otras de esas que nadie se entera, para que los seres humanos duerman tranquilos en sus casas por las noches. Es un tipo duro mi guardaespaldas y jefe de mi seguridad inmediata a los 35 años de edad. Después de haber estado en misiones de asalto, así como en misiones de rescate imposible y con éxito bajo asalto pesado con más fuegos artificiales que en 04 de julio completadas, está bien curado, y casi nunca se pone nervioso en cualquier situación difícil.

He visto a Taylor en la acción, es rápido como una víbora, sigiloso como una sombra silenciosa, y extremadamente eficiente. No soy de esos que se ve impresionado con facilidad y me impresionó en cuanto puse los ojos en él. ¿Puede un hombre hacer todas estas cosas? Taylor puede, sólo contrato a lo excepcional. Es uno de los mejores de los mejores, un diamante raro entre todas las joyas. La verdad nunca lo habría encontrado hasta que un conocido Alex Pella quien desde su empresa me vendió mi avión privado y me ayudó a escoger especialmente a Charlie Tango lo recomendó. Alex es otro hombre que es similar en su comprensión del negocio y sospecho que también es similar a mí en el resto de sus predilecciones. Uno viene a reconocer a otros "fanáticos del control" como Miss Anastasia Steele diria.

Alex Pella tiene la mayor compañía privada de venta de aviones, arrendamiento y sociedades de corretaje fuera de Los Angeles, pero tiene sus dedos en todo tipo de pasteles cuando se trata de aviones de lujos comerciales para clientes ricos como yo, realiza negocios con grandes empresas y las compañías aéreas teniendo clientes en todo el mundo desde los Estados Unidos de América , hasta América del Sur hasta Asia a Europa y África. Siempre está en su elemento donde quiera que va, y algunos de los lugares que visita requieren un ejército privado personal. Contrató a algunos de los antiguos miembros del equipo de Taylor, y lo habría contratado también, pero que con su frecuencia de viaje fuera del país requiriendo amplias ausencias era un problema para Taylor. Alex, es un megalómano más grande que yo, no le gustan los accesorios en sus empleados, como tener familia siendo personal de su equipo de seguridad. A pesar de currículum y habilidades impecables de Taylor, no se habría hecho la contratación de  Alex en circunstancias normales sólo por tener una hija, aunque sospecho que él habría hecho una excepción para él debido a sus habilidades excepcionales si aceptaba el cargo.

Cuando me encontraba explorando candidatos para llenar la posición,  Taylor simplemente cayó en mi regazo hace unos cuatro años. Todo salió bien para nosotros dos. Taylor es un tipo calmado, sopesa riesgos bien, aunque a veces puede ser sobreprotector. Él también había sido un contratista militar privado, pero quería estar cerca de su familia, aunque su matrimonio no funcionó. Rara vez es posible para  un soldado  en su posición cumplir con los requisitos que sugieren tener novia,  esposa,   familia o un hijo, pero al trabajar para mí esto le permite hacerse cargo de su ex y su hija también, y llega a ver a su hija a menudo.

Taylor ama a sus armas, y él las entiende muy bien. Pero eso es un punto en que no estamos de acuerdo. Crecer en un hogar donde las armas se aborrecían ya que mi madre siendo médico tenía que arreglar un montón de heridos de bala, me hizo aborrecerlas a mi también, de hecho yo apoyo dos iniciativas de control de armas en el estado de Washington. El control de armas es un punto en que Taylor y yo estamos profusamente en desacuerdo. Por lo general, me gustaría que él no llevara un arma, pero él negoció que la llevaría consigo cuando lo contraté. Fue su límite fuerte y ese tipo de límites   yo los  entiendo bien. Tenía que tener armas, y yo sabía que él se convertiria en un empleado valioso, por lo que tuve que conformarme.

Dicen que la gente  encuentra el amor en todo tipo de lugares extraños lo cual sin dudas es cierto para Taylor. Después de que él comenzó a trabajar para mí, él encontró el amor justo en mi cocina en la señora Jones, mi ama de llaves que es viuda. Otra empleada excepcional, unos años mayor que Taylor, pero bueno otra vez algunos hombres prefieren a su mujer mayor. La idea de encontrar el amor en lugares extraños trae mis pensamientos de nuevo a la señorita Steele. ¿Qué es lo que siento por ella? Tengo miedo de darle un nombre. Yo, Christian Grey que es casi no tengo miedo de nada, tengo miedo de los sentimientos que puedo sentir por una joven inocente. Lo que yo siento por ella realmente me asusta! Es como Ícaro al sol. Me va a quemar, sin embargo, no puede escapar a su encanto. 

Break Your Heart por Taio Cruz

 "Si eso es todo lo que necesita, señor," dice Taylor sacandome de mis ensueños, "Voy a hacer los arreglos para la computadora de la señorita Steele," Asiento con la cabeza. Él se retira.

Tengo un montón de negocios para completar hoy, así que empiezo a trabajar en mi portátil. Antes de darme cuenta, ya son las 6:00 pm voy y hago ejercicio por una hora, y luego vuelvo a mi suite a tomar una ducha rápida, y ordeno la cena con mis pensamientos de la señorita Steele. ¿Ha leído el contrato todavía? ¿Se echara a correr por las colinas? ¿Qué haría yo si no lo hace? ¿Puedo hacerlo? Necesito un plan de  seguridad para convencerla. ¿Y si ella no quiere aceptar nuestro acuerdo?

Yo la deseo mucho. ¡Nunca quise nada más! Después de todas estas mujeres de todos estos años, nada realmente funcionó para mi satisfacción, y sin embargo aquí está ella, un diamante en bruto, pero un diamante, no obstante, lo que algunas personas pasan toda una vida para encontrar esta tan cerca para mi ¡dentro de mi alcance! No puedo conformarme con algo inferior después de que la he probado a  ella, su sabor, me he vuelto su amante, me la he cogido y la he reclamado. " ¡Ella es mía!" Gruñe mi subconsciente. Me moriría si la veo en los brazos de otra persona, la atención de otra persona que no la va a valorar  como yo. Tengo que tener su cien por ciento, y no puedo hacerlo sin ella estar de acuerdo con mis condiciones. Esa es la única forma que conozco. Pero yo no puedo tenerla desafiándome. ¡No tiene sentido de auto preservación! Me di cuenta   cuando se emborracho sin sentido, cuando aceptó las llamadas de ese posible violador, y sabiendo lo que siente por ella, ella todavía está en contacto con él con el pretexto de alguna amistad equivocada, y ¡ella no come! ¿Qué pasa con eso? No, una vez que haya estado de acuerdo con el contrato y tenga su firma, puedo cuidar de ella. En caso de que ella se salga de la línea, voy a disfrutar haciéndola que vuelva a ella. El pensamiento me hace sonreír. Mis manos ya están impacientes con el pensamiento y eso hace algo a mi interior, girando y tirando.

Como mi cena en mi suite. Taylor entra y se aclara la garganta.

" ¿Sr. Grey? "

"Si Taylor", le digo.

"El Ordenador portátil de la señorita Steele está siendo enviado desde Cupertino, California. Debe ser entregado temprano en la mañana a su apartamento por un técnico para su instalación  listo para usarse. "Asiento con la cabeza.

" ¿Y su cuenta de correo electrónico?"

"Ya ha sido establecido. Los detalles de la información de acceso de su cuenta de ME ha enviado por correo electrónico a usted señor”.

"¿Qué hay de la Blackberry?" Le pregunto.

"La versión que ha solicitado va a ser entregada esta semana a pesar de que aún no está disponible."

"Hazme saber cuándo. Eso es todo Taylor. Puedes retirarte por hoy, si lo deseas ".

"Buenas noches señor ", dice. Asiento con la cabeza.

Enciendo mi ordenador portátil y reviso mi cuenta de correo electrónico excitado como un niño en la escuela que envía a una niña su primer e-mail. No sé lo que me pasa. ¡No puedo evitarme  a mí mismo el sonreír de oreja a oreja! ¡Tengo esta sensación de paz cuando pienso en ella como si ella es todo lo que quiero, todo lo que necesito, y todo lo que deseo! ¿Será capaz de clamarse este sentir? 

Nocturne de The Secret Garden

Busco en el correo la  información a su cuenta de correo electrónico y escribo un de correo electrónico para ella:
_______________________________________________
De: Christian Grey
Asunto: Tu nuevo ordenador Portatil
Fecha: 22 de mayo de 2011 23:36
Para: Anastasia Steele

Querida señorita Steele

Espero que hayas dormido bien. Me gustaria que pongas este portátil para un buen uso, como hemos discutido.
Estoy deseando que llegue la cena el miércoles.
Si tienes alguna pregunta antes de esa fecha puedes hacérmela llegar a través de correo electrónico, yo estaría encantado de responder a tus inquietudes.

Christian Grey
CEO de Grey Enterprises Holdings Inc.
_______________________________________________

Me voy a la cama y me quedo quieto. Mi mente da vueltas, pensando en Anastasia. No puedo dormir. Me agito y giro. ¿Qué diablos está mal conmigo? Esto debe ser una casualidad. Tomo mi iPad y me desplázo a través de mis libros digitales. Con aire ausente, encuentro Tess D'Urbervilles. Me desplazo por los capítulos. Ella optó por la degradación. Chica valiente ...

"La influencia que había pasado a Clare como una excitación del cielo no murió. Resoluciones, reticencias, la prudencia, y los miedos, retrocedieron como un batallón derrotado. Se levantó de su asiento y, dejando su cubo el cual podría ser  golpeado con el pie por el animal que ordeñaba si así este lo deseaba, fue rápidamente hacia el deseo de los ojos, y, arrodillándose junto a ella, la tomó en sus brazos ... " ¡Maldición ! Eso es lo que me gustaría hacer en este momento.

Cierro los ojos y luego me desplazo a través de las páginas, abro los ojos de nuevo y me detengo cuando veo que la cita que dice: "Por lo tanto, la cosa empezó. ¿Habría percibido lo importante de esta reunión? ¿Se habrá preguntado por qué estaba condenado de ser visto y codiciada ese día por el hombre equivocado, y no por algún otro hombre, el hombre que correcto, el que la deseara en todos los aspectos ... ¿"

¿Soy el hombre equivocado para ella? Me gustaría ser el hombre correcto. La deseo demasiado. ¿Qué pasa si la lastimo? No físicamente, sino también emocionalmente. No está acostumbrada a mis oscuros caminos, o mi alma oscura, pero cuando la veo, veo el sol. Siento que soy joven. ¡Siento su presencia en el cuerpo y el alma! Y de alguna manera me olvido del mundo aun cuando mis cincuenta tonos de porquería siguen muy bien escondidos debajo de la superficie. Me desplazo  un poco más por las páginas y veo la cita que me estremece hasta los huesos:

"Fuera de la sartén y al fuego!" ¡Mierda! Eso no es lo que quiero hacer con ella. Pero, si se lee el contrato, y lo entiende bien, ¡esto no sucederá con ella! ¡Ella es una mujer adulta, por Dios! Ella puede tomar sus propias decisiones. ¿Por qué no me reclama el sueño ! ¿Prefiero tener las pesadillas cargadas de la puta que era mi madre y su horrendo chulo? ¡En qué posición tan dura me encuentro!

"Mi vida parece como si se hubiera perdido por falta de posibilidades! Cuando veo lo que sabe, lo que has leído y visto, y piensas, ¡siento lo poca cosa que soy! " ¡Oh mierda! ¡Doble mierda! ¿Qué va a pensar de mí cuando lea el contrato en su totalidad? ¿Le causare disgusto? ¿Me odiara por ello? ¿Entenderá? ¿Querrá darme la oportunidad de probar con ella?

Al desplazarme por los capítulos, leo "Estoy de acuerdo con las condiciones, ángel, porque tu sabes mejor lo que mi castigo debe ser; - Solo - ¡no lo hagas más de lo que puedo soportar!." Mi respiración se corta y estoy extrañamente lleno de esperanza. Ella decidió investigar, y ella puede, sólo puede estar de acuerdo con mis condiciones. Tan sólo pensar en ella está destruyendo mi vida en pedazos y no hay una cosa pueda hacer al respecto.

Cierro los ojos y abrazo a mi iPad como si fuera Anastasia, y poco a poco me dejo llevar a la deriva del sueño.

*****

"¡Te quiero a ti!" Susurra Anastasia con fervor, sus ojos azul en fuego. Me corta la respiración.  ¿Ella me desea? Ruega mi subconsciente. ¿A mi? ¡a pesar de que estoy completamente jodido! !Ella me quiere! Mis manos se extienden a su cara, mi mirada fija en ella, buscando, buscando, investigando y tratando de descifrar esta joven y bella mujer. ¡Ella me quiere! ¡ a mi! ¡La cáscara de un hombre que no la merece!

"¿Por qué  Anastasia?" Le pregunto con atención. "¿Por qué me quieres?"

" ¡Te amo Christian!" Susurra ella bajando la mirada mirando sus manos pequeñas. Mi respiración se corta, y yo soy incapaz de respirar por un minuto como si alguien aspira todo el aire de la habitación. Cierro los ojos saboreando el momento, disfrutando de ella.

"¿Por qué me quieres? No sabes lo jodido que estoy. ¡Tan mal que me doy asco! ¡Todos los cincuenta tonos de mí! No soy nada... "digo a la deriva.

“¡Tú NO eres nada!" Habla con fervor. "Tú eres el aire y el sol para mí. Y de alguna manera yo estaba dormida hasta que apareciste en mi vida barriéndome con tu presencia. Eres un hombre bueno Christian", dice con un gesto de su mano," y ahora que estás aquí, en mi vida, por primera vez en mi vida siento que estoy despierta. Por favor  ¡no me envíes de regreso a la nada Christian! "suplica.

¿Cómo podía resistir cuando ella suplica de esa manera?

"Anastasia", inhalo su aroma. "Yo sólo soy la cáscara de un hombre", digo con tristeza en los ojos. "No puedo darte lo que quieres. No sé cómo... No sé si soy capaz de más. Estoy muy roto por dentro. Tan jodidamente roto, no hay posibilidad de arreglarme! "

" ¡No me importa! ¡Tomare de ti lo que me des, de todas las maneras posibles! ", Dice, y sus palabras son mi perdición. Cierro el último centímetro que se separa de su cara tan rápido, que en un segundo me encuentro invadiendo su boca con mi exigente beso. Yo estaba devorándola, tomandola, saboreándola, y ¡no es suficiente! Mis manos estaban por todos lados. Mi mano derecha perdida en su pelo, con los dedos enredados tirando hacia abajo, forzando a que su cabeza se incline hacia arriba, para acercarse a mí, a mi voluntad, a mi exploración y   mi virilidad.

¡Agh! Me quejo. La levanto del piso sin romper el beso, sus piernas al instante están alrededor de mi torso. Eso me gusta. Yo la encamino al pie  de la cama mientras que sigo besándola y acariciandola.

Ella captura mi labio inferior dentro de la comprensión y el cautiverio de sus dientes. ¡Ella muerde y chupa, duro! Estoy a punto de convulsionar con esto.

"Anastasia, si sigues haciendo eso," gruño ronco, " ¡te voy a coger aun si quieres que te coja o no! ¿Entiendes? "Me chupa con más fuerza, ignorando completamente mi advertencia! ¡Esta es una mujer, una chica exigente!

Muevo mis manos, bajando por su cuerpo y con mis manos la despojo de su camisa, deshago su sujetador, haciendo sus pechos saltar a la vida. Mis ojos ardiendo con deseo, tomo sus pechos en las palmas, bajando la cabeza capturado uno de los pezones con mis dientes mientras ella jadea con placer. La rozo con mi lengua, mis labios soplando suavemente. Arquea la cabeza, con los ojos en blanco de nuevo en sus receptáculos. Mi pulgar y dedo índice rozan el otro pezón mientras torturo placenteramente el otro pezón con mi boca.

"Christian" ella grita de placer, mi nombre una palabra apenas comprensible mezclada con sus gemidos. "Tómame ahora! ¡Por favor! "Ella pide.

"Todo a su tiempo bebé ..." susurro.

Ella mueve sus caderas contra las mías. Luego trata de tocarme en el torso con las manos moviéndose con aire ausente. Las capturo con un movimiento rápido dentro de una de las mías.
"Hmm ..." sonrío. Vamos a tener que hacer algo al respecto.

Ahora la levanto por completo poniendo su torso desnudo sobre mi hombro y la llevo lo que falta a mi cama. Yo estoy a su lado de la cama, me arrodillo y desato sus zapatos, y saco sus calcetines. Entonces casi rasgo sus pantalones vaqueros y  bragas.

"Arquea  la espalda para mí!" Ordeno. Ella se ve confundida.

"Anastasia, arquea  la espalda para mí!" pido de nuevo.

"Está bien", susurra con anticipación. Ella se mueve hacia atrás y estirar el cuerpo sobre el colchón. La idea de que voy a estar en su interior   causa que mi erección crezca. Me agacho y rozo sus pezones sólo con la punta de las uñas mientras ella jadea de placer. Mis uñas viajan expertas abajo en su torso haciendo una pausa cuando llego a su ombligo. Mis dedos describen círculos en su ombligo, con la presión suficiente para hacerle saber lo que está por venir, por lo que me desea más, me quiere, me espera y me demanda con una pasión que todo lo consume. Mis dedos se desplazan por encima de su pelvis y se detienen.

" ¡Oh, por favor! ¡No te detengas Christian! ¡Te lo suplico! "Gime. Le doy una sonrisa lasciva.

"Oh bebe, el tiempo de parar ha pasado. No voy a parar, incluso si me lo pidieras... "susurro. Cubro con mi  palma a su sexo y su espalda se arquea aún más. Me inclino fuertemente  separando sus piernas forzando mi manera de entrar. Mis pantalones y boxers ya están fuera, y mi erección tiene su propia idea de capturar y reclamar la señorita Steele de nuevo. Me inclino hacia abajo y aspiro su sexo como un ramo de flores raras. Su perfume particular que pasó a ser mi marca favorita... Mi lengua la saborea a gusto, y ella es deliciosa. Ella corta su respiración, arqueando las caderas a la derecha en mi boca y mi lengua expectante. Mis manos se extienden hacia abajo y las apoyo sobre aquel derriere increíblemente redondo de ella. Le doy   un apretón. Y mi lengua invade su interior creando sacudidas de placer a través de ella. Describo remolinos en su interior de manera experta. Entonces inserto rápidamente mi dedo índice y medio en su interior, encontrándola húmeda hasta la médula, y expandida.

" ¡Christian! ¡Te lo ruego! ¡Por favor! ¡Estoy quemándome! "Ella grita.

"Bebe, voy a todo contigo, y no voy a parar! ¿Estás preparada para eso? "

"¡Sí! Cállate y cógeme! "

Sonrío tan ampliamente como me es posible, "Sí, señora"

Sex on Fire de Kings of Leon

"Abre las piernas más  para mi bebé!" ella lo hace, y las abre aun mas. Rasgo el condón, me lo coloco cubriendo mi longitud y entro en ella de un tirón. La tomó, tirando de ella, arqueándola, con mi densa  necesidad de su sexo.

"Voy a hacer que te hinches y estés totalmente feliz  bebé!" Dije mientras la penetro de golpe una y otra vez, reclamándola una y otra vez. De repente tiro de ella, y la giro por las piernas levantandole el culo en el aire listo para recibirme de nuevo. ¡No puedo tener suficiente de esta mujer! Inserto mi longitud en ella de nuevo, y reclamándola.

" ¡Oh bebé! ¡Esta sensación es tan profunda! ¡Tan cerca! ¡Oh mierda! " la reclamo, fundiéndome con ella como si nada fuera suficiente, me estrelló contra ella duro una y otra vez.

Sus gemidos   se hacen más fuertes. "¡Córrete para mi bebé!" Grito y eso es todo lo que necesita, entonces  ambos nos corremos fuertemente, quedando completamente gastados. La ruedo hacia un lado sin salir de ella, la abrazo, mientras que mis manos distraídamente viajan por los costados de sus  pechos.  Hay una capa de sudor entre los dos. Su mano se remonta y roza mi cara. Cierro los ojos ante su contacto, apoyándome en él. Me vuelvo para besar su mano. Siento su sonrisa cansada.

“Dulces sueños Anastasia..." le digo  sosteniéndola.

Salgo de dentro de ella, me saco el condón tirándolo al suelo, luego me giro a tirando de las sabanas para cubrirnos, y sigo abrazándola mientras una descarga constante de electricidad pasa a través de nuestros cuerpos. Froto su cabello y aspiro su aroma profundamente.

¡Toda mujer,  jabón, vainilla, y mi Anastasia! Mi mano rueda a un lado mientras me giro.

Un ruido fuerte ... Clac!

El ruido me regresa a mi cuerpo. Mis ojos se abren.

¡Maldita sea! Se me cayó el iPad en el suelo. Mi mano distraídamente comprueba a mi lado para descubrir que Anastasia no está aquí, en la cama. Miro a mí alrededor. ¿Estaba aquí anoche?

Gimo al tener la realización de que no está. ¡Incluso invade mis sueños, es muy confuso! Ella me ha embrujado el cuerpo y el alma!  ¡Y he tenido el maldito sueño húmedo más caliente de mi vida!

Mis ojos van al despertador junto a la cama. Son las  06:12 am. Ella probablemente sigue durmiendo. Me quito las sabanas de encima. Por lo general, no es mi costumbre   tomar una ducha antes de hacer ejercicio, pero dada la noche caliente que tuve con la señorita Steele, en mi sueño, una ducha está en orden y es casi un deber. "Junto con el cambio de sabanas" dice mi subconsciente.

Después de mi ducha, me voy al gimnasio y corro 10 kilómetros, hago pesas y entreno tan duro como puedo para deshacerme de esta energía reprimida. Cada lugar al que me dirijo, me imagino con ella, y esto sólo amplifica lo que siento por ella, y ¡el maldito deseo sólo se llena como un río sin fin!

Después de ejercitarme, me dirijo a mi habitación, y tomo otra ducha. Me pongo mis pantalones de franela gris con una camisa de marca blanca. Me coloco los calcetines y mis Converse*. Mi desayuno llega y lo tomo mientras leo el Seattle Times y el Wall Street Journal.

Taylor llega esperando ser informado sobre el plan del día. Cuando estoy a punto de empezar a [informarle, mi Blackberry zumba con un correo electrónico entrante. Sostengo mi dedo a Taylor para que espere un minuto un poco irritado por la interrupción. Pero mi rostro cambia tan pronto como lo que me toma leer quién es el remitente.

"Taylor, te puedes ir. Voy a hablar contigp cuando termine con esto, " digo pasivo.

Él asiente con la cabeza, "sí, señor".

¡Anastasia ha enviado un e-mail de su nuevo ordenador portátil para mí! Me siento nervioso al abrir el mensaje. Y empiezo a fruncir el ceño. Ella es incorregible. ¿Por qué no puede aceptar un regalo? ¿Por qué tiene que verle el diente al caballo regalado?
_______________________________
De: Anastasia Steele
Asunto: Tu nuevo ordenador portatil (en préstamo)
Fecha: 23 May 2011 08: 18
Para: Christian Grey

Estimado Señor -

Por alguna extraña razón  dormí muy bien. Yo estaba bajo la impresipon de que este ordenador portátil es un préstamo, ergo no es mía.

Ana
_______________________________

Bueno, su tono me dice que ha leído el contrato, o al menos lo miró por encima. Eso me agrada. Me encuentro casi tropezando con el carrito de comida cuando salgo disparado hacia mi ordenador portátil para escribir una respuesta. No quiero perder mi tiempo con las pequeñas teclas del Blackberry.
_______________________________
De: Christian Grey
Asunto: Tu nuevo ordenador portatil (en préstamo)
Fecha: 23 de mayo de 2011 08:21
Para: Anastasia Steele

El portátil está en préstamo por tiempo indefinido Anastasia.
Deduzco por tu tono que has leído el contrato que te di.
¿Tienes alguna pregunta hasta el momento?

Christian Grey
CEO de Grey Enterprises Holdings Inc.

_______________________________

Estoy esperando con ansiedad a que me envíe una respuesta. Ella me está contactando. Eso es bueno. Ella no está corriendo a los cerros. Me da esperanzas de que está considerándolo. Voy a enloquecer con esta espera. Unos minutos más tarde, suena mi correo electrónico de nuevo, y ella me escribe  una respuesta. "Componte y deja de actuar como un adolescente!"  -mi subconsciente me regaña.
_______________________________
De: Anastasia Steele
Asunto: Mentes Inquisidoras
Fecha: 23 de mayo de 2011 08:24
Para: Christian Grey

Tengo bastantes preguntas señor, pero no deben tratarse en un e-mail, y usted sabe algunos de nosotros tenemos que trabajar para ganarnos la vida ya sabe.
No quiero ni necesito un portátil por tiempo indefinido, buen señor.
Hasta luego, buenos días señor Grey.

Ana
_______________________________

¡Oh, burlas, chica bromista! ¡Lo que me gustaría hacer para domar esa boca inteligente sabelotodo tuya! Escribo una respuesta inmediata.
_______________________________
De: Christian Grey
Asunto: Tu nuevo ordenador portátil (en préstamo)
Fecha: 23 de mayo de 2011 08:27
Para: Anastasia Steele

Luego, bebé.

PS: Yo trabajo para ganarme la vida también.

Christian Grey
CEO de Grey Enterprises Holdings Inc.
_______________________________

Ella ira a trabajar pronto.

Ya he terminado con el desayuno, y estoy sentado en la mesa grande.

"Taylor",  llamo.

De inmediato este aparece: "Sí, señor".

"¿Cuál es el estatus de la Blackberry para la señorita Steele?"

"No tenemos tiempo aproximado de arribo todavía señor." Dios, él lo hace sonar como una misión de rescate!

"¿Qué pasa,no se puede producir un solo teléfono?"

"Este modelo aún no ha salido, señor, y éste tiene que ser enviado desde la fabrica."

"Está bien", le digo secamente sintiendome petulante.

"Avísame cuando llegues a tener un tiempo aproximado de arribo y recuerda que debe tener todo puesto a punto con el e-mail, y mi información de contacto".

"Como usted desee señor", dice educadamente. Asiento con la cabeza bruscamente.

"Tengo la intención de ir al proyecto de cultivo de WSU hoy. Nos vemos en ½ hora en el vestíbulo ", le digo, y esa es su señal para ser despedido. El resto del día es aburrido, todo negocios, manteniendo a la gente a raya en los lugares donde hago grandes donaciones. Mi mente constantemente se vuelve a la señorita Steele. Aunque yo sé que ella está en el trabajo, no se con quien esta hablando, si el hermano del dueño está todavía colgando de ella posesivamente, o el maldito fotógrafo finalmente llegó hasta ella para verla. Estoy a punto de enloquecer. Tengo que tener contacto con ella en todo momento. Finalmente, cuando mi día de trabajo ha terminado, le envío un e-mail. Ella también debe estar pronto en casa, si no ha pasado por ningún otro lugar. Ella tiene una montaña de documentos para leer. Mejor será que ya haya llegado a casa, y empezado su estudio ya.

Me apresuro a escribirle un correo electrónico. ¿Qué digo? Me pregunto en mi cabeza.

"Querida Anastasia,

Te he echado de menos todo el día. No podía esperar a que llegues a casa ".

¡No! ¡Tacha eso! Suena como un adolescente!

"Hola Ana

¿Cómo estuvo tu día de trabajo? Me quedé pensando en ti todo el día. No podía concentrarme ".

¡A la mierda! ¿Qué diablos está mal conmigo? Regla # 1. Esas son las cosas que no le dices a una chica de inmediato, incluso si eso es lo que estás sintiendo. Inténtalo de nuevo:
_______________________________________________
De: Christian Grey
Asunto: Trabajar para ganarse la vida
Fecha: 23 de mayo de 2011 17:20
Para: Anastasia Steele

Querida señorita Steele

Espero que su día de trabajo fuera genial.

Christian Grey
CEO de Grey Enterprises Holdings Inc.
_______________________________________________

Eso está mejor. Simple, interesado, pero no demasiado. Pulso enviar.

10 minutos ... No responde todavía. ¿No ha vuelto a casa? ¿Dónde diablos esta ese Blackberry ya? ¿Están rediseñandolo desde cero?

20 minutos ... Me encuentro a mí mismo caminando por toda la suite, e incomodando a Taylor. Sabe que estoy nervioso.

25 minutos ... Abro la nevera. Saco el vino blanco, y me sirvo una copa, todavía paseando.

27 minutos ... Mi Blackberry repica con un mensaje de correo electrónico entrante. Incluso desde el rabillo del ojo, veo a Taylor exhalar un suspiro de alivio. ¡Dios! ¡Esta mujer puede poner a todos los hombres nerviosos! ¡Incluyendo a mi equipo de seguridad que ha estado en una guerra de verdad!

Taylor deja en silencio la sala al ver el alivio en mi cara después de que confirmo el remitente del mensaje. Dice lo siguiente:
_______________________________________________

De: Anastasia Steele
Asunto: Trabajar para ganarse la vida
Fecha: 23 de mayo de 2011 17:47
Para: Christian Grey

Estimado Señor... Tuve un muy buen día en el trabajo.
Gracias por preguntar .

Ana
_______________________________________________

¡Me sonrío de oreja a oreja! ¡Luego me quejo en voz alta! ¿Qué estás haciendo de mí? ¿Cómo podrían dos oraciones simples excitarme, y calentarme? ¡Argh! ¡Ana, lee el documento, firmarlo, y sácame fuera de mi miseria ya!
_______________________________________________

De: Christian Grey
Tema: ¡Hacer tu tarea!
Fecha: 23 de mayo de 2011 17:49
Para: Anastasia Steele

Querida señorita Steele

Estoy muy contento de que hayas tenido un buen día. Pero te ruego que ¿hagas su investigación? No se puede estar haciendo eso, mientras me envías correos.

Christian Grey
CEO de Grey Enterprises Holdings Inc.
_______________________________________________
Pulso enviar. ¡Menos de cinco minutos después, mi blackberry vibra otra vez!
_______________________________________________

De: Anastasia Steele
Asunto: Plaga Local
Fecha: 23 de mayo de 2011 17:52
Para: Christian Steele

 Sr. Grey, hay una plaga local que mantiene un flujo en mi correo electrónico  y me mantiene distraída de hacer la tarea en cuestión. Realmente debe ser detenido. Estoy tratando de trabajar para otra A aquí.

Ana
_______________________________________________

¿Qué carajo! ¡Ella me va a quemar aquí! Sonrío tan grande me duele la cara, si ella hubiera estado aquí, la hubiera pelado de su ropa para luego atarla y hacer de las mías con ella. Así están las cosas, ella esta decidida a torturarme. Oh las posibilidades de cómo cobrármela… Anastasia bebé, no sabes lo que puedo hacerte... ¿No sabes cómo puedo hacerte rogar por mí, y burlarme con tortura de la misma forma que estás haciendo conmigo ahora? Ella esta burlándose...
_______________________________________________
De: Christian Grey
Asunto: Impaciente
Fecha: 23 de mayo de 2011 17:54
Para: Anastasia Steele

Querida señorita Steele

¿Podrías por favor dejar el correo electrónico  y hacer su tarea? Cuanto antes termines de estudiar, más pronto   puedo tener la oportunidad de concederte otra A.
Todavía recuerdo constantemente la que te otorgue primero, ya que estaba tan bien merecida. ;)

Christian Grey
CEO de Grey Enterprises Holdings Inc.
_______________________________________________

Pon eso en tu pipa fúmatelo a ver si te gusta Steele. Dos pueden jugar ese juego ... Otro correo ... ¡Vamos! Me estás matando aquí!
_______________________________________________

De: Anastasia Steele
Asunto: tema a Buscar
Fecha: 23 de mayo de 2011 17:58
Para: Christian Grey

Sr. Grey,

Estoy pérdida aquí en cuanto a qué tipo de línea de informacion debería entrar en el motor de búsqueda.
Ana
_______________________________________________

¡Oh! Ella necesita ayuda con su tarea. Eso es genial. Yo puedo ayudar.
_______________________________________________
De: Christian Grey
Asunto: Impaciente
Fecha: 23 de mayo de 2011 18:00
Para: Anastasia Steele

Querida señorita Steele

Comienza con Wikipedia. Hay mucha información ahí.
Y no me envíes más mensajes de correo electrónico a menos que tengas preguntas. ¿Lo tienes?

Christian Grey
CEO de Grey Enterprises Holdings Inc.
_______________________________________________
¡Otro zumbido! ¡Dios! ¿Acaso alguna vez escucha? ¿Es ella en absoluto sumisa? ¿Incluso una pequeña cantidad minúscula?
_______________________________________________
De: Anastasia Steele
Asunto: Mandon….
Fecha: 23 de mayo de 2011 18:02
Para: Christian Steele

¡Muy bien! Tú eres tan mandon ... oh, cierto, señor!

Ana
_______________________________________________

Ella está jugando con mi corazón. ¿Qué debo hacer con sus juguetonas, burlas? Estoy siendo torturado aquí por una niña inocente de veintiún años! Me gustaría devolverle el favor, si en absoluto termina su trabajo. Envío una respuesta.
_______________________________________________
De: Christian Grey
Tema: En control
Fecha: 23 de mayo de 2011 18:04
Para: Anastasia Steele

Nena, no tienes ni idea.
Tal vez sólo puedes tener cierta inclinación. Haz tu tarea.

Christian Grey
CEO de Grey Enterprises Holdings Inc.
_______________________________________________
Ahora vuelvo a esperar. No me gusta esperar. Trato de ocuparme con mi trabajo acumulado, pasando por la adquisición de empresas y nuevos negocios. Eso debe ocupar la mitad de mi cerebro por el momento. Me paso las siguientes dos horas y media ocupado en trabajo. Entonces me sobresalto con el  zumbido de mi Blackberry.

Ella tiene una pregunta. Probablemente algo surgió en su investigación. Ansiosamente abro el mensaje y simplemente ¡me quedo con  la mandíbula abierta!
_______________________________________________

De: Anastasia Steele
Asunto: En Shock de WSUV
Fecha: 23 de mayo de 2011 20:33
Para: Christian Grey

Bien, creo que ya he visto bastante.
Fue un placer conocerte.

Ana
_______________________________________________

¿Qué? ¡No, No, No! Estoy doblemente exasperado, corro mis dedos por mi cabello. ¡Ella no puede dejarme sin darme una razón! Pues bien, hay una razón. Ella puede no estar lista para lo que estoy pidiendo de ella, pero yo no quiero que me lo diga en un e-mail. ¡Ella está huyendo! No puedo soportarlo! ¡He tenido un día duro por no verla.! Mi mente ha estado volviendome loco y he estado volviendo loco a Taylor con mi nerviosismo. ¡Dios mío, no! ¡Siento una constricción en mi corazón, y no puedo respirar! Quiero que me diga que no a la cara, que me diga a mí que es lo que no quiere. Será mejor que valla y le recuerde que tan jodidamente bueno fue conocerme. Si ella no me quiere después de que haya terminado con ella... No, no puedo pensar en eso. Ella tiene que saber que debemos estar juntos, es bueno para ambos. ¡Bueno para los demás!

Llamo usando la marcación rápida "¡Taylor!"

"Sí, señor", responde después del primer timbre.

"Voy al apartamento de la señorita Steele," digo un poco nervioso.

Él se preocupa por el tono de mi voz, "¿Está todo bien, señor? ¿Está la señorita Steele bien? "¿Por qué será que todos se muestran interesados ​​por ella?

Yo hablo a través de mis dientes apretados. "Sí." Cuelgo.

Llego a su puerta en quince minutos. Hago sonar el timbre de la puerta, y responde su compañera de piso. Ella entrecierra los ojos.

"Grey", dice a modo de saludo.

"Señorita Kavanagh", le digo secamente.

"Estoy aquí para ver a Anastasia", le digo explicando mi presencia.

"Ella está en su habitación", dice y abre más la puerta para dejarme entrar tengo las llaves del coche en la mano dandole vueltas como un gesto nervioso. Poco a poco me dirijo hasta la puerta de Anastasia. En silencio la abro para no molestarla. Ella está sentada en su escritorio, con el pelo en coletas eso me detiene el aliento, con sus audífonos en los oídos escuchando su iPod y ¡estudiando el contrato que le di! Mi corazón salta con un suspiro de alivio. Ella todavía podría estar considerándolo. Pero yo todavía tengo que convencerla.

Ella siente mi presencia en la puerta, y levanta la vista de su tarea. Poco a poco se saca sus auriculares, completamente sorprendida de verme allí.

"Anastasia Buenas noches", le digo con frialdad al saludarla. Mi expresión está protegida, y es ilegible. Hay un volcán debajo de mí hirviendo, pero es una expresión que he dominado. Mi respiración es suave. Ella parece caliente, sudorosa de un entrenamiento.  Estoy contento. Confundido, pero contento. Ella y yo podemos hacer esto funcionar. Tiene posibilidades. También esta muda. Camino unos pasos en su habitación.

"Sentí que el mensaje de correo electrónico necesitaba una respuesta en persona," digo secamente.

"Ah", un gemido casi inaudible escapó de su boca. Ella todavía está sin habla, atónita, y eso es bastante excitante.

"¿Puedo sentarme?" Digo señalando la cama. Su "por una vez he perdido mi boca inteligente" expresión hace cosas dentro de mi. Tengo un brillo malicioso en los ojos. ¡Oh, nena, tengo ideas de lo que quiero hacerte!

Fríamente miro alrededor. "Siempre me he preguntado cómo se vería tu habitación Anastasia", le digo. Es una habitación sencilla, funcional y acogedora. Tiene sencillos muebles de mimbre, una cama individual con un acolchado mullido. Limpio, simple y tranquilo.

"Es muy sereno y tranquilo aquí", le digo con aire ausente. Ella está mirando a su alrededor buscando una ruta de escape. ¡Bebe, no eres lo suficientemente rápida para mí! ¡Podría alcanzarte dormido! ¡No  vas a escapar! No hasta que te de todo lo que tengo, y luego vamos a ver si ¿todavía me quieres dejar?

"¿Cómo?" Respira sin poder terminar la frase.

Le sonrío. "Todavía estoy en la ciudad en el Heathman." ¿Acaba de rodarme los ojos a mí? Ella niega con la cabeza, y  pregunta: "¿Quieres algo de beber?"

"No, gracias Anastasia", le digo educadamente, sonriendo. Su  aliento esta detendido. Hago mi cabeza hacia un lado. Vayamos al grano señorita Steele.

"Entonces,  ¿fue un placer conocerme?" Digo mirándola. No sé lo que lee en mi expresión. ¿Muestro alguna evidencia de que me ha hecho daño? Espero que no. He dominado mi temperamento para cubrir mis emociones hace mucho tiempo. Ella mira hacia abajo y ve en sus pequeñas manos.

"Pensé que me envíarias un e-mail como respuesta", dice ella con aire ausente, y comienza a morderse el labio inferior.

¡Maldita sea! ¿Está tratando de torturarme aquí? Si lo está,  ¡está haciendo un gran trabajo ! Primero un correo electrónico diciéndome que fue bueno conocerme, como si ella no quisiera verme mas, y cuando me presento aquí, ella utiliza todas sus armas de mujer inocente por completo y  sin esfuerzo con la clara intención de torturarme, y ¡ahora muerde su labio inferior llamándome a que me la coja! ¡Ella sabe lo que eso  me hace a mí! ¿Por qué está tomándome el pelo?

"Estás  mordiendo tu labio inferior a propósito?" le digo con pasión oscureciendo mi voz. Ella corta su respiración y libera el labio.

"Oh, lo siento. No sabía lo que estaba haciendo ", respira suavemente.

En esta pequeña habitación, con su proximidad, el aire está lleno de estática, y pasión. ¡Es peor que el ascensor del Heathman! Apenas puedo contenerme. Está lo suficientemente cerca para tocarla. Me siento delante poniendo los codos sobre las rodillas, empujando mis piernas para que ella vea el  afecto que ella está teniendo sobre mí. Su respiración se acelera. ¡Maldita sea! ¡No puedo soportarlo más! Me inclino hacia delante para alcanzar su pelo. Ella tiene coletas, y poco a poco las saco del cautiverio liberando su cabello que cae libre sobre sus hombros. Nuestras respiraciones se vuelven aun mas rapidas. Ella parece hipnotizada mientras me embruja  al mismo tiempo. Paso los dedos por su pelo.

Una vez más, notando sus sudores, respiro, "Así que decidiste hacer algo de ejercicio", le digo con la aprobación y el placer en mi voz. Le coloco el pelo detrás de las orejas. Quiero saber por qué quiere dejarme. ¿Por qué se está decidiendo en contra de nosotros?. ¿Soy tan malo para ella?

"¿Por qué Anastasia?" Respiro con un gran esfuerzo para ocultar mi preocupación. Mis dedos se abren camino hasta sus orejas suavemente dando vueltas frotando rítmicamente. Yo sé que ella va a sentir eso en la ingle, y su sexo. Ella inclina la cabeza sobre mis dedos distraídamente.

"Sólo necesito tiempo para pensar," ella susurra, sus ojos deseosos. ¿Soy como Ícaro a gusto de encontrarse con el sol? ¿No sabe ella eso? Porque eso es exactamente lo que siento ... Que no puedo escapar de su encanto. Como una polilla a la llama. ¡Estoy dispuesto a quemarme por ella! ¿No sabe ella eso?

"¿En qué quieres pensar Anastasia?" Le pregunto en voz baja.

"En ti", me susurra suavemente.

Le dedico una amarga sonrisa diciendo: " ¿y has decidido que fue bueno conocerme? ¿en el sentido bíblico? "Ella se sonroja recordando las cosas  que hemos hecho juntos. Cómo perfectamente encajamos, encajamos en nuestro tango, y llegamos a lugares que ninguno de nosotros puede ir solo o con otra persona. Ella recuerda. ¿Y yo? No podía sacarlo de mi cabeza, ni siquiera en mis sueños.

Ella cambia su tono y susurra: "Yo no sabía que estabas familiarizado con la Biblia Christian."

"Oh, yo fui a la escuela dominical Anastasia. Las cosas que puedes aprender allí... ", me dejo ir.

"¿En serio?", Dice secamente. "¿Qué versión de la Biblia leíste acerca de las pinzas en los pezones y los expansores anales? Supongo que haz leído la versión reformada. La mía era del tipo anticuado en comparación con la tuya”.

La boca inteligente de esta mujer es tan jodidamente refrescante, no puedo tener suficiente de ella. ¡Me encanta! Ella se pone de pie para mí, sin embargo se sonroja hasta el final. No puedo, no lo haré, no puedo dejarla. ¡Ella no me puede dejar! ¡Estamos tan bien juntos! Mi sonrisa es salaz y ancha.

Me apoyo en su oído le susurro: "Bueno señorita Steele. Pensé que debía venir en persona y recordarte lo bueno que ha sido conocerme ... ", y dirijo mi nariz por su cabello y su mejilla y finalmente la coloco sobre su nariz.

"¿Qué dices a eso Anastasia?"

Mis ojos ardientes en los de ella, mi reto es permanente. Mis labios se separaron con el deseo. Estoy tan lleno de deseo por ella, un toque de ella será mi perdición. Soy como una cobra enroscada lista para atacar. Ella me mira con deseo construyéndose en sus ojos. Ella tampoco puede escapar de mi. Estamos hechos el uno para el otro. Ella también me quiere. Oh nena, ¿qué voy a hacerte esta noche?

Puedo ver en sus ojos que ella está llena de deseo reprimido en ella y   está lista para saltar sobre mí, y eso me agrada muchísimo. Así que quieres atacar. Como ella salta en mis brazos, me muevo con rapidez y ella coloco en la cama,  estoy encima de ella , su cuerpo debajo de mí. Sosteniendo sus manos sobre su cabeza con una mano, y fijando su cara con la otra mientras mi boca llena de deseo invade la suya.

Mi lengua es implacable, encontrando su camino en su boca, asiendo un anuncio de posesión, y declarando la mía de nuevo. Ejerzo toda mi voluntad, todo mi deseo, toda mi fuerza en ella. Mi erección ejerce una fuerte presión sobre ella haciendo su voluntad conocida. ¡ La deseo demasiado!, tengo que poseerla, me  voy a quemar si no lo hago. La necesito. Esta es la única forma que conozco para mostrarle mi deseo por ella.

Mi deseo por ella es tan tangible que se puede tocar. Mis ojos están ardiendo, me voy a quemar si no la tengo esta noche. La observo. Quiero que ella confíe en mí. Quiero mostrarle lo bien que podemos estar juntos. Lo que no podemos hacer solos o con otras personas, quiero que ella vea a las alturas que puedo llevarla. Miro hacia abajo con intensidad.

"¿Confías en mí Ana?" Respiro fervientemente.

Ella asiente con la cabeza, sus hermosos ojos como platos. Ambos , nuestros corazones están listos para saltar de nuestras cajas torácicas y fusionarse para hacer un tango de los suyos. 

Passion del Tango

Tomo mi corbata de seda plateada de mi bolsillo del pantalón, la cual use para atarla la primera vez. Estoy muy apegado a esta corbata ahora. Esta cargada con su olor. Me siento a horcajadas sobre ella, y ato sus muñecas de forma rápida a la cabecera de metal para que no pueda moverlas. La unión es segura. Miro fijamente. La visión de  ella así, es tan erótica. Ella también está muy excitada, y yo estoy listo para reclamarla como mía de nuevo.

Pero primero, ojo por ojo. Ella me hizo sufrir durante todo el día, y ahora es su turno para sufrir un rato. Me deslizo fuera de ella, y me pongo de pie junto a la cama, pero todavía tengo un inmenso deseo de cogérmela aquí y ahora. Pero tengo que ejercer control. Me siento victorioso, y aliviado de que ella aún me quiere. Puede que no sea una causa perdida después de todo.

"Esto es muy bueno", murmuro, y sonrío maliciosamente. Poco a poco me agacho y sensualmente deshago  sus cordones de los zapatos, y lentamente tiro de ellos. Ella sabe lo que voy a hacer. Oh! ¿Qué puedo hacerte señorita Steele.? Ella comienza a patear. Me detengo y sonrío.

"Oh nena, sigue adelante y lucha, porque si lo haces, te voy a atar los pies también. Y cariño, si haces un solo ruido, entonces voy a amordazarte. Mantente tranquila. Tu compañera  probablemente nos escucha en este momento”.

Ella está desconcertada y se calma. Una vez que tomo los zapatos y sus calcetines, poco a poco y de manera eficiente la despojo de sus pantalones de ejercicio. Levanto su dulce detrás de la cama y saco el edredón y la sábana y lo puso boca arriba en la cama otra vez.

¡Oh, qué espectáculo! "Ahora bien", le digo lamiendo mis labios lentamente, y ella empieza a morderse el labio inferior de nuevo ausente por el deseo. "!Oh bebé! ¡Estás mordiéndote el labio otra vez! ¿Sabes lo que eso me hace a mí ...!", le digo, ella jadea y hace un sonido de deseo. Yo no meto mi dedo en los labios a guardar silencio.

Entonces me quito los zapatos y los calcetines haciendo una gran demostración para ella mientras que ella está en la cama impotente, queriéndome, deseándome, y lista para saltar a mis huesos, pero no puede. Poco a poco me desabrocho el pantalón, pero me lo dejo puesto. Me quito mi camisa y la pongo a un lado.

"Creo que has  visto lo suficiente del espectáculo bebé ", le digo, y rio, porque ella esta expectante, y con ganas y  perdiendo el sentido. Tiro de  su camiseta hacia arriba colocándola sobre su cabeza, manteniendo la boca y la nariz abierta, pero cubriendo completamente los ojos. ¡Esto es más que caliente! Me encanta la forma en que se ve en este momento ... 

I Got a Feeling de Black Eyed Peas

"Esto se pone cada vez mejor. Mmm. Eres simplemente deliciosa ... Voy a tomar una copa. " Digo sonriendo escabrosamente, sabiendo que ella se sorprendera. Hago un espectáculo ruidoso al caminar por la habitación, al abrir la puerta y entrar a la sala de estar, quiero que me escuche. Su compañera de cuarto me ve semidesnudo y se sorprende. La mirada de Kate se estrecha, pero agradecida. Ella sabe que su compañera  se está divirtiendo. Mi actitud es simple, sin concederle ninguna información.

"Hola Kate," le digo, "¿Tienes algún vino en la casa?"

Ella se ve sorprendida, pero asiente: "Sí, deberíamos tener un poco de vino blanco en la nevera."

" ¿Hielo?"

"El congelador tiene un fabricador automático de hielo", ella sonríe, pero vuelve a su tarea. Tomo la botella de vino de la nevera, y   un poco de hielo en un vaso y tomo un vaso de agua adicional y de manera pausada camino de regreso a la habitación de Anastasia. Ella sabe que  estoy de vuelta porque hago un show de crujir las tablas del suelo,  en el suelo del dormitorio.

Una vez que regreso a la habitación, coloco mis hallazgos en la mesita de noche. Cierro la puerta y me quito los pantalones, haciendo ruido suficiente para hacerle saber lo que estoy haciendo. A continuación, dejo caer mi ropa interior al suelo. Estoy completamente desnudo. Dejo caer algunos pedazos de hielo en el vaso de agua lo suficientemente fuerte como para hacer que se oiga, y luego vierto lentamente un poco de vino bien frío sobre el vaso con hielo. Tomo el vaso en la mano, y paso por encima de la cama, sentado a horcajadas sobre Anastasia haciendo que me sienta.

Su deseo está por las nubes, y no ver lo que estoy haciendo sólo está amplificando su miseria y perversidad. 
Fireworks de Katy Perry

"¿Tienes sed, Anastasia?" Le pregunto con voz burlona. ¡Ojo por ojo bebé! Me vas a rogar que te tome.

"Sí," ella respira. Hago remolino con el vaso de vidrio con el vino en el, haciendo así que se enfríe. Ella escucha el tintineo del hielo en los lados del vaso de cristal. Entonces tomo un trago  en mi boca, inclinándome, le doy un beso, vertiendo el vino frío  en su boca expectante.

" ¿Mas?", Le susurro en su boca. Ella asiente con la cabeza. Le doy otro trago de boca a boca. Ella se retuerce de placer.

"Sé que sólo puede tomar un poco de licor", le digo, "No quiero exagerar bebé." Y en sus labios hermosos se forma una sonrisa. Me muevo hacia abajo y me acuesto a su lado, y ahora mi erección está presionando su costado, haciendo claras mis intenciones carnales.

"¿Es esto bueno?" respiro en su oído.

Ella se tensa con el deseo. Entonces tomo otro trago de vino con pequeños fragmentos de hielo, y la beso  depositando el contenido en su boca. Entonces lentamente hago un camino de besos fríos en el centro de su cuerpo, lentamente, dolorosamente, a mi propio ritmo a partir de su garganta. Entonces muevo mis besos fríos hacia abajo entre sus pechos, a su torso y su vientre. Coloco un trozo de hielo en su ombligo y un poco de vino.

"Ahora tienes que mantenerte quieta bebé", le susurro . "Porque si no lo haces, derramaras el vino por toda esta bonita cama", le digo lentamente. Sus caderas se flexionan de forma automática.

"!Oh no bebe! Si derramas el vino, te castigaré. "

Ella gime y tira de sus restricciones. Ella está lista para rogar. Sonrío interiormente.

Arrastro mi dedo índice  hasta su copa del sujetador tirando hacia abajo tranquilamente, liberando y empujando el pecho hacia arriba desde los confines de la copa del sujetador. Hago lo mismo con el otro seno. Ahora los dos están expuestos para mí de forma atrayente. Tiro de ellos y los beso a cada uno de sus pezones con mis labios fríos. Ella trata de arquear su cuerpo en respuesta, pero no se supone que se derrame el vino.

"¿Qué tan bueno es esto bebé?" Respiro mientras soplo aire frío a uno de sus pezones.

Tomo otro pedazo de hielo, y lo arremolino alrededor en torno a uno de sus pezones mientras empiezo a  chupar el otro. Ella gime y lucha contra las restricciones, y llena de pasión y dulce tortura.

"Si se  derrama el vino, no voy a dejar que te vengas Anastasia", le digo en forma de amenaza.

Luego vienen los ruegos, "Oh ... Por favor, Christian ... Por favor, señor ... Te necesito ... Por favor, "me ruega volviéndose loca. Sonrío. Sí bebé. Eso es lo que me hiciste sentir. Impotente, al borde de la combustión, deseoso e incapaz de conseguir lo que quería. ¡Toda esta espera, todo este querer y no tenerte! ¡Esto es lo que me haces! ¡Me torturas desde que te he conocido, y ni siquiera lo sabes!

El hielo en su ombligo comienza a derretirse con el aumento de calor en su cuerpo. Ella esta caliente, esta fría, es una mezcla,  está deseosa. ¡Ella quiere mi sexo!

Mis dedos se arrastran sobre su vientre con pereza. Su piel sensibilizada responde y su cuerpo se dobla de forma automática, y el vino se filtra a los lados de su vientre. Me muevo rápidamente limpiándola con mi lengua, seguido de besos, y chupar y morder y chupar de nuevo.

"Oh bebe, te moviste. ¿Qué voy a hacer contigo? "Ella comienza a jadear, y su cuerpo no puede contener la sobrecarga sensorial. Ella se retuerce debajo de mí, y  deslizo mis dedos en su lencería, y empujo con dos dedos hacia su interior.

Sintiendo su sexo húmedo hasta la médula para mí es algo mas excitante de lo que puedo imaginar, "Oh nena, estas tan lista", murmuro.

Ella  inclina  sus caderas para encontrarse con mis dedos. Su deseo por mí prende un fuego dentro de mí, quiero sacudir su mundo. 

You Rock My World de Michael Jackson

"Eres una chica tan codiciosa," me burlo para regañarla, y mis dedos hacen su magia rodeando su clítoris. Ella gime y levanta las caderas, y su cuerpo salta debajo de mí.

"¡Por favor, Christian! Quiero tocarte, " respira.

"Lo sé bebé", le digo, sabiendo lo que quiere, deseando su toque, pero no lo puedo recibir, ¡porque estoy tan jodido! Pero no puedo detenerme a pensar en esa mierda ahora mismo. De repente tengo un inmenso deseo de tenerla, cogérmela, reclamarla, hacerla mía, clavar mi bandera en ella, ¡volverme su marca personal de placer! ¡Tanto así la deseo! La sujeto del pelo, levantándole la cabeza de la cama, cerrando la brecha entre nosotros con mi boca, metiéndome dentro de su boca. Mientras mis dedos se mueven hábilmente sobre su clítoris, mi boca refleja las mismas acciones, girando, bailando , saboreándola. Estoy perdido con esta mujer, y ¡no puedo tener suficiente de ella!

Asalto de manera implacable su boca y su sexo con los dedos y la lengua.

"Este es tu castigo, tan cerca pero tan lejos. ¿Es esto bueno? " respiro en su oído. Ella me atormentaba, y yo le voy a dar un poco de su propia medicina.

" ¡Por favor, Christian!" Ella pide, y esa es mi perdición.

"¿Cómo voy a cogerte Anastasia?" Gruño.

Todo lo que puede decir es "¡Por favor" suplicando.

"¿Qué quieres Ana?"

"¡Te quiero! ... ¡Y te quiero ahora! "Ella grita.

Tiro nuevamente de su pelo. "Hay tan muchas maneras de hacerlo. ¿Quieres que te coja de esta manera o de esta otra, o viceversa ... Las opciones son infinitas. "

Tomo un condon, y lo abro. Me arrodillo entre sus piernas, y dolorosamente lento con mi ritmo, tiro de su lenceria. La visión frente a mi es tan dulce, no puedo contenerme por más tiempo, me coloco el condón. Saco la camiseta de su cabeza, para que vea a lo que se enfrentara. Entonces,  hago una demostración de lo que está muy cerca, pero aun está demasiado lejos de tener.

"¡Es esto bueno?" Digo acariciándome a mí mismo.

" ¡Por favor, Christian! Dije eso como una broma. "Ella aboga, pero sus ojos dicen :" ¡Sólo cógeme ya! "

¿Ella me ha estado torturando con una broma? Estuve al punto de enloquecer, ¿y  era sólo una broma?

" ¿Una broma?" Digo suavemente de forma amenazadora.

"Sí, sólo una broma. ¡Por favor, Christian! "Ella pide.

"¿Te estás riendo ahora?" Le pregunto.

"No", ella gime.

Decenas de emociones están pasando por mi cabeza, y estoy muy reprimido con el deseo sexual, yo era un juguete en sus manos. Bueno, ¡acabas  de ganarte tu primera probada de un castigo señorita Steele!

De repente  empujo sus rodillas  de la cama en el aire y le propino una buena bofetada en el culo tan duro como puedo. Y antes de que pueda hacer un solo sonido, me sumerjo en ella. Ella grita con la ferocidad de mi asalto. La penetro una y otra vez repetidamente, mi asalto inesperado la hace correrse muchas veces! Una y otra vez y otra vez! No me detengo. ¡Este es tu castigo! Ella esta cansada pero sigue empujando  contra mí , absorbiendo todo lo que tengo para  darle ... Se está construyendo otro orgasmo dentro de ella a punto de venirse otra vez .. Una vez más ..

"Vamos, Anastasia! ¡Una vez más! "Gruño   través de mis dientes apretados, y ella se convulsiona otra vez, y culmina de nuevo con otro orgasmo demoledor, finalmente yo encuentro a mi liberación derrumbándome sobre ella, mi respiración agitada.

"¡Qué tan bueno fue eso?" Pregunto con los dientes apretados.

Los dos estamos en la cama jadeando y cansados. Estoy en la cima de la montaña del placer, y aunque acabo de darle castigo sexual, no puedo saciarme de ella. No he tenido mi ración de ella. Cierro los ojos, y poco a poco salgo de dentro de ella. Me levanto de la cama de inmediato, y me visto. Subo de nuevo en la cama, y ​​desato sus manos, y saco su camiseta fuera. Ella se reajusta su sostén, y se cubre con el edredón. Me mira completamente desconcertada y aturdido. No puedo dejar de sonreír al ver su expresión.


"Eso fue muy bueno", susurra.

¡Maldita mujer! Yo te di todo lo que tengo y yo sólo dices "muy bueno"!

"Ahí esta esa palabra otra vez", le digo.

"¿Qué palabra?"

"Bueno", le digo.

" ¿No te gusta esa palabra?"

"Pues no, no me complace en absoluto." Digo secamente.

"Oh, no lo sé, parece tener un efecto muy beneficioso sobre ti."

¿Me pueden insultar  más que eso?

"¿Soy  un efecto beneficioso ahora señorita Steele.? Estás hiriendo mi ego. "Digo.

"Sr. Grey, no hay nada malo con su ego ".

"¿Es eso lo que piensas señorita Steele?", Le digo, y poco a poco me acuesto a su lado con la ropa puesta.

"¿Por qué no te gusta que te toquen Christian?" Pregunta.

"Simplemente no me gusta", le digo con brusquedad, pero suavizo mi respuesta al plantar un beso en su frente. " ¿Así que el correo electrónico era tu idea de una broma?"

Ella sonríe y se encoge de hombros disculpándose.

"¿Significa eso que todavía estás considerando mi propuesta?" Le pregunto.

"¿Quieres decir tu  propuesta indecente señor Grey?" Pregunta sonriente, y su tono cambia a grave: "Sí, lo estoy, pero tengo problemas." Puedo lidiar con eso.

Un contrato puede ser negociado. Simplemente que no quiero que me deje por completo.

"Anastasia, yo espero que tengas problemas. Estaría decepcionado si no es asi ".

"Yo iba a escribirte un correo electrónico con estos problemas, pero un tipo   me interrumpió," dijo sonriendome tímidamente.

"Coitus interruptus". Digo, y me da una sonrisa genuina.

"Sabía que tenías  sentido del humor en alguna parte", dice ella.

Pero mis ojos se vuelven graves. Hay cosas que son divertidas. ¡Pero que ella me deje no lo es! ¡No puedo soportarlo! Es como si rasgara mi corazón y me mirara riéndose de los resultados.

"Hay cosas que son divertidas. Sin embargo, pensé que estabas diciendo 'No'   sin siquiera darle ninguna consideración, sin discusión. Sin darme una oportunidad de defenderme en lo absoluto. " Mi voz baja  refleja mi estado de ánimo triste, de repente. 

Mae Culpa por Enigma

"Todavía no he tomado una decisión Christian. No lo sé todavía. ¿Me pondrás un collarín? "

Alzo las cejas, ella ha estado estudiando, "Se ve que has estado estudiando. Uhm. No sé. Nunca he puesto un collarín a nadie ".

"¿Y a ti, te han puesto un collarín?", me sorprende al preguntarme eso.

"Sí", le respondo con sinceridad. Estoy en modo de divulgación completa para ella.

" ¿Por la señora Robinson?"

" ¿Sra. Robinson? "Me río a carcajadas. A veces simplemente me quita el aliento con sus observaciones inocentes. Ella me sonríe.

"Le diré que la llamaste asi," digo.

Su respuesta es  sorprendida y decepcionada, "¿Todavía hablas con ella?"

"Sí," ¿A dónde va con eso?

Ella se ve  celosa, y perturbada. "Ya veo", dice ella con voz tensa. "¿No es curioso que el Sr. Grey pueda hablar de su estilo de vida alternativo con alguien, y a mí no se me permita hacer lo mismo?."

¿Cómo lo hace? Ella  acaba de saltar en el núcleo de la cuestión sin rodeos de repente. 

Rolling in the Deep de Adele

"Creo que no lo había pensado de esa manera, nunca. Pero, de nuevo, la señora Robinson es parte de este estilo de vida. Ella es una buena amiga ahora. Puedo presentarte con ella si así lo deseas. O si lo deseas, puedes hablar con alguna de mis antiguas sumisas. Podrías hablar con ellas. "Digo. Quiero hacer todo lo que esté en mi mano para ayudarla, para que la introducción a mi mundo sea fácil.

Me lanza una mirada de "¿Acabas de perder todas tus canicas, de que mierda me estás hablando?" Demonios , ella no tiene que decir ni una palabra. Ella habla bastante claro a través de sus expresiones.

"¿Es esta tu idea de una broma?" Pregunta.

"No, Ana. Estoy tratando de ser una ayuda”.

" ¡Ahorratelo!", Dice casi llorando, y molesta. "Voy a hacer mi propia investigación, gracias por ofrecer tu  ayuda”,  ella grita ,  tirando del edredón cubre su cuerpo hasta su barbilla, de manera protectora.

Miro a mis malditos zapatos. ¿Cómo puedo hacer que ese gran pie me quepa por la boca? Estoy  sin palabras. No sé cómo disculparme.

"Anastasia, yo. .." Estoy perdido. ¡Jodido y perdido! ahogado. ¡Qué idiota soy!

"No fue mi intención ofenderte."

" ¿Ofenderme? ¡No estoy ofendida! Estoy consternada. "¿Qué? ¿Por qué?

" ¿Consternada?"

"Quiero dejar este punto muy claro para ti Sr. Grey! No tengo ningún deseo de hablar con una de tus ex-novias, esclavas, sumisas ... Elige el pronombre adecuado para ellas si eso quieres. ¡Menos aún con la pedofilia! Me importa una mierda ella. ¡Así, que ahórratelo! "

Estoy sorprendido por la intensidad de sus emociones. Ella tiene sentimientos por mí. Ella está celosa. ¡Y eso lo hace tan jodidamente caliente!

"Anastasia Steele - ¿estás celosa?" Le pregunto sin ser capaz de mantener la sonrisa de mi voz.
Ella se sonroja como remolacha roja.

"¿Te quedas?" pregunta en su lugar.

"No puedo, tengo un desayuno en la mañana en el Heathman. Además, te lo dije, no me acuesto con amigas, esclavas, sumisas, o cualquier persona. Lo que paso el viernes y sábado  por la noche eran excepciones. No volverá a suceder. "Digo resueltamente.

Ella frunce los labios.

"Está bien. Estoy cansada. Te puedes ir. Ahí está la puerta, por si no sabes cómo llegar a ella, "y se gira en la cama dándome la espalda.

"¿Me está echando?" Digo divertido.

" ¡Wow! ¿Te diste cuenta Sherlock? ", Dice burlona. Luego añade en voz baja: "Sí, eso es lo que estoy haciendo."

"Esta es otra novedad para mí Ana. Nunca he sido echado de ningún lugar antes. "Digo, y añado: "¿Tienes algo que discutir o hablar sobre el contrato?”

"Cielos, ¿si que sabes cómo mostrar un buen tiempo a una chica al mencionarlo? ¡No! ", Dice.

"¡Dios! ¡Me gustaría darte una buena tunda! ¡Te sentirás mucho mejor y también lo haría yo! ¡Me estás volviendo loco! "digo exasperado.

"No puedes decir esas cosas... Yo no he firmado nada todavía”.

"Un hombre puede soñar Anastasia", le digo inclinándose y agarrándola por la barbilla petulante. "¿Miércoles?" Murmuro.

"Miércoles", dice de acuerdo.

"Por favor, pásame mis pantalones," ella pide. Lo recojo del suelo, y digo "sí, señora" entregándoselos.

Ella entrecierra los ojos   lo suficientemente como para vendarle los ojos con un hilo dental, mientras se pone sus pantalones.

Ella sale de la habitación delante de mí, caminando a través de la sala de estar, y se abre la puerta para mí. Tengo una sensación de que algo está mal.

"¿Estás bien?" Me inclino acariciando su labio inferior.

"Sí", responde ella en voz baja, con tristeza.

"Miércoles" Confirmo para luego besarla suavemente. Sin embargo, siento que algo está mal. Quiero que sepa que la quiero, la deseo, la necesito. Mi beso se hace más urgente, más profundo y más exigente. Mi respiración se acelera, y la suya sigue mi ritmo. Una vez que estoy sin aliento me detengo, y pongo mi frente contra la de ella. Estoy completamente hechizado y confundido con ella, y   no sé qué se apodera de mí cuando estoy cerca de ella.

"¿Qué me estás haciendo Anastasia?" Le pregunto desconcertado.

"Yo podría preguntarte lo mismo a ti", susurra. La beso en la frente, una vez más, y me voy a mi auto,  mirando hacia atrás una vez más. Su sonrisa no llega a sus ojos, su mirada está teñida de tristeza. Estoy inquieto. Pero, me deslizo en mi auto y parto.

*Converse: Marca de zapatillas deportivas.
*****




2 comments:

Unknown said...

HOLA STEPHANIE GRACIAS MIL POR TU TRADUCCION ES PERFECTA, DEFINITIVAMENTE EMINE ES UN PRODIJIO HACE LA HISTORIA MAS EMOCIONANTE, CUENTA NUEVAS ANECDOTAS, MUCHAS GRACIAS DE VERAS, SOLO DIME PORQUE TE DEMORAS TANTO MADRE, HE LEIDO ALGO CON TRADUCTOR GEOGLE NO ES MUY AGRADABLE PERO LA HISTORIA DE EMINE VALE LA PENA ESPERO QUE PUEDAS SACAR CAPITULOS MAS SEGUIDO, Y ASI VARIAS TE PUEDEN SEGUIR PERO DICEN QUE TE TARDAS MUCHO YO LES DIGO QUE NO ES TU OBLIGACION Y QUE LO HACES CON GUSTO ESPERO LEERTE PRONTO UN BESO.

Anonymous said...

Hay tanto que algunos planes podrían ser más atractivos de las primas en el momento
en el tiempo con el tiempo que tienen que ponerse al día con el costo del seguro de salud real de
mercado Hay miles de hogares en todo el Reino Unido, que necesita una póliza de
seguro de especialista, ya que no son viviendas habituales y un nivel normal
de la cubierta no les darían protección completa .
En la mayoría de ocasiones, su asesor de seguros de vida se producen
calculadoras de seguros .tienda de calzado