StatCtr

Tuesday, August 13, 2013

Libro I - Capítulo XI: CINCUENTA SOMBRAS DE GREY - CHRISTIAN Y ANASTASIA

Capítulo XI

El Doctor Aparece

 (El marcador usado es cortesia de http://www.forestadesign.com/bookmarks/)

Ya que estoy despierto, y el sueño me ha abandonado, me voy a mi computadora portátil y leo último e-mail de Anastasia  otra vez. Mi humor cambia con los detalles de su respuesta. Ella puede comunicarse conmigo por escrito mucho mejor de lo que lo hace cuando  está hablándome directamente a mí. Debo tener un mayor efecto en ella de lo que inicialmente pensé. Pero ya que está negociando, pongo mi cara de negocios, y escribo una respuesta:
______________________________
De: Christian Grey
Asunto: Tus problemas
Fecha: 24 de mayo de 2011 04:58
Para: Anastasia Steele

Querida señorita Steele

He examinado a fondo tus problemas, y ahora siento la necesidad de traer a tu atención  la definición de la palabra "sumisión."

sumisa [suhb-mis-o/a] - adjetivo
1. inclinado o listos para presentar, sin resistencia o humildemente obediencia: siervos sumisos.
2. marcada por la presentación o indicar: una respuesta sumisa.
Origen: 1580-1590; submiss +-o/a
Sinónimos: 1. manejable, obediente, dócil, susceptible. 2. pasivo, resignado, paciente, dócil, manso, sumiso. Antónimos: 1. rebelde, desobediente.

Me gustaría por favor que tomes esto en cuenta para nuestra reunión del miércoles.

Christian Grey
CEO de Grey Enterprises Holdings Inc.
_________________________________________

¿Qué le dices a eso señorita Steele? 

Strange Love de Depeche Mode

Quiero que se someta a mí, porque yo puedo cuidar de ella, porque yo puedo protegerla mientras ella explora las profundidades y las alturas de su sensualidad, su pasión, puedo llevarla a  lugares que ella no  sabe que existen, que su experiencia en el placer sea de una forma que ella no pensara posible. Pero eso no  puede ser real si ella no se entrega a mí por completo, creando con confianza entre nosotros. Esto se basa esencialmente en confiar en la persona que tiene el control. Si tu caes, yo te atrapo.  Así es como funciona,  Tiene que dejar de lado las dudas sobre si la atrapare o no. Esto se trata de confiar en el otro. Yo quiero, no, necesito que confíe en mí para que nuestro arreglo funcione. Tengo que tener control. Es todo lo que sé, es lo que funciona para mí, y es cuando tengo orden del caos que me rodea.

Decido hacer ejercicio. Corro varias millas, y levanto pesas, golpeo y pateo el saco de boxeo para salir de mi frustración durante la noche. En las últimas dos noches, los pensamientos de la señorita Steele lograron hacer dos cosas: primero el mayor sueño húmedo que he tenido, y luego la peor pesadilla de mi vida. Es tanto veneno como lo es antídoto. Me confunde incluso en mis sueños. Su cautiverio, su atracción, su gravedad es ineludible. Ella me tortura con una de sus miradas, una de sus expresiones, uno de sus comentarios ingeniosos. ¿Por qué Anastasia?, ¿por qué y cómo me torturas así? Aunque   amo su ingenio, y amo la forma en que me enfrenta, también me gustaría someter a esa boca sabelotodo. ¡Porque me asusta hasta la médula! Me da miedo que ella se marche, me asusta que ella puede salir lastimada, y no tengo ningún poder para evitarlo, porque ella es como el viento.

Taylor llega para entrenar, me encuentra dando golpes a la bolsa de boxeo sacándole hasta la mierda, él sabiamente no dice nada, asiente con la cabeza, y me reconoce "Sr. Grey ", y comienezar su régimen de entrenamiento. 

Pump It de Black Eyed Peas

Una vez que termina de hacer ejercicio, le digo a Taylor que  voy a volver a mi suite.

"¿Quiere que lo encuentre en su suite?"

"No,  Nos vemos abajo a las 7:30. En el restaurante ", le digo.

"Sí, señor.", Responde.

Hago mi camino de regreso a mi habitación, para ducharme y ponerme unos pantalones y   camisa blanca para luego ir al restaurante del hotel. Taylor esta alli, poco visible pero siempre presente. Él puede parecer aparentemente desinteresados ​​o lejano, o en busca de algo mas, pero  siempre esta vigilante de la gente que frecuento por negocios. Mi desayuno de negocios va sin problemas.

Una hora más tarde estoy de vuelta en mi habitación, y Taylor está en una esquina haciendo escasos movimientos en mi suite. Llamo a John Flynn.

"Hola Christian", responde con confianza después del tercer tono.

"John", le digo con firmeza a modo de saludo.

"No te he visto esta semana. Supongo que  estás ocupado ", dice. Es su manera de sondear para ver de qué se trata.

"Estoy en Portland", le digo.

"Ajá", la interpretación: ¿qué pasa?

"Voy a entregar los diplomas en la ceremonia de graduación de la WSU el próximo jueves", le digo.

"Pero imagino que   no has ido allí casi una semana antes y cancelado nuestra cita solo para ir a la graduación.  ¿Es esta la razón por la que me llamas? "

"Sí", le digo con firmeza.

"Christian, de todo este tiempo conociéndote como un amigo, y como paciente  , nunca haz sido tan cerrado a contar lo que pasa con cualquier asunto. ¿Qué está haciéndote apretar los labios ahora? "

"He conocido a alguien, y ella es la razón por la que estoy aquí tan temprano", le digo.

Me parece oír un sonido ahogado algo parecido a asfixia.

"¿Estás bien?" sondeo preocupado

"Sí", su voz suena como un chillido. Luego se aclara la garganta, y su respuesta vuelve a un tono más masculino   "Sí, estoy muy bien Christian. Yo estaba, Ahhh ... de todos modos, tu decías? ", dice con mucho entusiasmo en su voz, completamente interesado, lo noto puesto que no utiliza su normalmente   tono profesional cuando tenemos nuestras sesiones, y dado mi estilo de vida, no veo  fases de él cuando se refiere a mí. Él sabe todo acerca de mis sumisas, y que él sabe que yo soy un dominante y estoy interesado sólo en este tipo de relación, ya que es el único tipo de relación que conozco y con que tengo experiencia.

"Conocí a una chica, totalmente por accidente. Ella vino a hacerme una entrevista para el periódico de la escuela WSU. ¡Ni siquiera se suponía que me entrevistaría ella! En realidad,  su compañera de habitación que se suponía iba a entrevistarme, y ella se enfermó ya ves, con un resfriado o la gripe o alguna mierda así ... ¡Y estoy muy contento de que pasara! ¡No contento de que estaba enferma, pero que ella no pudiera venir! Debido a que ella le pidió que la suplantara a su compañero de cuarto, Anastasia, "dije con una reverencia inesperada en el tono de mi voz, y John deja ver que lo ha notado debido a que él hace otro sonido chirriante. Debería hacerlo más a menudo con él, ya que él nunca se ha sorprendido conmigo.

"Anastasia, y fue ella quien en realidad vino a hacerme la entrevista," dije finalmente, tomo una pausa para tomar un respiro. John o mejor dicho el Dr. Flynn como sus pacientes lo conocen toma mi pausa como su señal para hacer una intrusión.

"Me alegro de que estés mas verlbal conmigo ahora Christian. Y dime ¿haz descubierto que esta Anastasia es otra sumisa? ¿Es una mujer que prefiere tu estilo de vida ",   pregunta muy interesado. Le hubiese roto la nariz a cualquier otra persona que me haga esta pregunta, pero le pago al buen Dr. John Flynn una pequeña fortuna para preguntarme estas cosas, lo hice firmar un acuerdo de confidencialidad, por lo que no tiene miedo de preguntar, y a mi no me molesta su sondeo, al menos no  si quiero que me ayude.

"No, no lo es", le digo con naturalidad.

Oigo otro sonido de asfixia.

"Dr. Flynn ... John, ¿estás bien? ¿Debo hacer una cita contigo? Realmente prefiero que no, "no me importa de todos modos, y él lo sabe, yo no de esos que va por ahí acomodando a los demás. Estoy acostumbrado a salirme con la mía. "Pero yo prefiero que no, a menos que tengas una emergencia médica, John, ya que no has dejado de asfixiarte desde que te llamé", le digo secamente. Y sigo: "¡Porque realmente necesito hablar contigo hoy sobre esto! Acabo de tener una mala noche ... pesadillas, pero esta vez Anastasia estuvo implicada ".

El Dr. Flynn está experimentando una sobrecarga sensorial, igual a un orgasmo freudiano con mis declaraciones. ¡Puedo sentir su cerebro aturdido por toda esta información que está recibiendo a 165 kilómetros de distancia!

"No tengo ninguna intención de colgar del teléfono contigo Christian. Porque, podrías tener un gran avance. Permíteme primero entender esto muy claro. ¿No fue esta joven quien te persiguio en primer lugar? "

"No," confirmo.

"Por lo tanto, fuiste a Portland ..." hace una pausa ", desde Seattle para perseguir a esta joven?"

"Sí." Yo digo con firmeza.

"Y esta joven no comparte tu estilo de vida tengo entendido."

"Todavía no, pero me gustaría que lo haga", le digo.

"Ya veo ...", dice el Dr. Flynn y hace una pausa. "Sin embargo, ella está poco consciente de este estilo de vida que estás tratando de presentarle  ",   pregunta en detalle .

"No tenía ni idea. Ella es ... "me corrijo," era virgen ", le digo.

Otra voz ahogada seguida por una tos fuerte. Esta vez espero. No quiero causar la muerte de mi mejor terapista hasta el momento.

"¿Estás bien John?"   pregunto realmente preocupado esta vez.

Sonidos de tos siguen lejos del altavoz del teléfono. Oigo su voz al hablar distante en medio de un intercomunicador aun ahogando ", Eleanor, ¿me traes un vaso de agua por favor?" Sigue  tosiendo.

Oigo la voz de su asistente en la distancia urgente " ¡Ahora mismo doctor Flynn!" Espero. Esto podría tomar un tiempo. Todavía lo oigo toser. Difícil. Pocos minutos después, la tos disminuye, y está de vuelta en el teléfono otra vez.

"Lo siento  Christian. Haz dado toda una revelación  hoy, en todos los años de terapia que he estado proporcionándote, no pensé que oiría jamás esas palabras de ti. ¡Tu tras una virgen! "Él tiene dificultades para mantener la incredulidad fuera de su voz. "Tú eres muy particular con el tipo de parejas que elijes, y una inexperta no sumisa, virgen no se ajusta a tus estándares. Estoy muy interesado en saber lo que ha cambiado en tus circunstancias ", dice.

"Hemos corregido la situación. Ella ya no es virgen ", le digo.

"Ya veo", dice pensativo. "¿Y qué pensó ella de tu práctica sexual intensa?"

"Solo hicimos el amor por ser su primera vez. No juguetes ... ", le digo, pero corrijo mi elección," bueno, si no tenemos en cuenta la corbata de seda de plata. Sin embargo, fue mi primera vainilla ", le digo con calma.

Empieza la asfixia de nuevo. Cuando se detiene con la explosión de la tos, digo exasperado, "¿Crees que podamos continuar esta conversación sin que te mueras John?"

"Por supuesto. Es que tú nunca has revelado algún interés en tener sexo vainilla, o hacer el amor. Tienes un conjunto de reglas que requieren un seguimiento de ambas partes ", dice y yo lo corto.
"¡Y esa es la cosa! ¡Ella no encaja en mis estándares de ninguna manera! Excepto tal vez en su cabellera morena. Pero aparte de eso, aunque supuse que estaría dispuesta a ser sumisa, porque ella era todo 'sí señor', 'no señor' cuando nos conocimos y sigue siendo muy tímida, ¡no creo que haya un hueso de sumisa en su cuerpo! Y antes de que te ahogues de nuevo ", le doy una advertencia:" Tengo otras revelaciones. ", Le digo.

"Estoy escuchando", dice conteniendo la respiración.

"Ha dormido en mi cama tres veces conmigo. Sabes... de dormir, dormir. También hicimos el amor en mi cama. También pienso en ella cada minuto de cada día, y eso es casi todo el tiempo cuando estoy despierto. ¡Y por la noche, ella está en mis sueños! "

“¡Curioso!" Pronuncia el Dr. Flynn en su acento londinense. "¿Qué clase de sueños has estado teniendo?"

"La noche anterior, tuve mi mayor y mejor sueño húmedo. ¡Era tan jodidamente real! Yo ni siquiera sabía, o creía, o comprendía que se trataba de un sueño ", le digo.

"Muy interesante", observa y suena como si estuviera tomando sus notas habituales en su carpeta de cuero. "Adelante", que engatusa.

"Ayer por la noche, fue la peor noche de mi vida en lo que se refiere a las pesadillas", le digo.

"Has tenido un sueño sobre el proxeneta", me pregunta.

"Sí", le digo, pero no puedo evitar contener la respiración   "El causó la muerte de Anastasia en mi sueño, y yo estaba devastado. Se sentía como ninguna otra pérdida que jamás sentí. ¡No hay pérdida que se pueda comparar a la de perderla a ella! ¡No creo que sentiría tanto dolor y angustiada si hubiera perdido a alguien de mi familia ", le digo sintiendo culpa, apenas audible.

"Te gusta," dice John rotundamente.

" ¿Esa es tu opinión profesional?", Le digo secamente de manera burlona. "Eso ya  me lo imaginaba." Pero el Dr. Flynn ni se inmuta.

"¿Qué crees que sientes por ella Christian?", me pregunta.

" ¡No es amor!" Digo con fervor tratando de hacerme creer en eso.

"Es muy interesante que digas eso", dice el interesado. "¿Por qué llegas a esa conclusión?"

" ¡Yo no me enamoro, no lo hago John! Creo que es una mezcla de gustarme, reverencia, temor,  deseo, la lujuria, gustarme... "  digo a la deriva.

"Ya dijiste eso", exclama.

"¿Qué?"

"Gustarme...", dice, "has indicado que es de tu gusto ya dos veces", dice. ¿A dónde va con eso?

"Es que me gusta. Mucho en realidad. De hecho, me encuentro pensando en ella, soñando con ella, queriendo, deseando tenerla en una interminable constante, no, ¡a una tasa de aumento! A pesar de que ella no tiene un solo hueso obediente, o de  sumisa en su cuerpo, cosa que ya  estoy descubriendo, "digo exasperado.

"Y, sin embargo,  todavía deseas estar con ella ... ¡Curioso! "Dice el Dr. Flynn como si estuviera viendo a su versión favorita de" Lo mejor de Freud ".

"Háblame de tu pesadilla", dice. Me pregunta.

"Pensé que me estaba dejando sin darme una oportunidad, la noche anterior ella me envió un e-mail diciendo que ‘fue bueno conocerme’, ", le digo exasperándome en un nivel superior.

"¿Y cómo te hace sentir eso?", me pregunta, y yo ruedo los ojos, es como si fuera eslogan favorito los psiquiatras.

" ¡Asustado! Perdido ... No tengo nada para comparar la sensación. ¡Nunca me sentí así antes! "Digo con emoción.

"Sin dudas,  has tenido otras sumisas con los que no eras compatible, o que deseaban más de lo que puedes ofrecer, y sin embargo te separaste de todas sin escrúpulos o un segundo pensamiento. ¿Estás enamorado de esta joven? ", me pregunta, y esto me toma con la guardia baja.

Miro a mi teléfono incrédulo, "¡No!", Le digo con fervor. "¡Yo no hago el amor! No puedo amar. Estoy mal por ella, pero aparentemente ¡soy incapaz de alejarme de ella! Ella es igual conmigo! Es como la polilla a la llama. "Me paso la mano por el pelo antes de tomar una respiración profunda.

"Pero, sin embargo, sigues diciendo esto no es amor. Tu miedo a perderla se manifiesta en tus pesadillas donde en general el proxeneta de tu madre biológica juega un papel primordial. Él es el actor principal en la mayoría de tus pesadillas, un miedo residual de tu infancia, si se quiere, y sin embargo se las arregló para insertarse en tu mayor temor: la pérdida de esta joven mujer de la manera más profunda. Este es tu subconsciente que te dice que  tendrás que cambiar tus formas derivadas de los daños que has sufrido en los años anteriores en caso de que desees seguir estableciendo una relación con ella ", dice.

"Puede que tengas razón. Pero yo no estoy interesado en cualquier otro tipo de relación, a excepción de un Dominante y una sumisa ", le digo con fervor.

"Tus palabras pueden indicar eso, pero en verdad ya estás listo para dar cabida a sus necesidades en la relación, como hacer el amor con ella ...", dice, pero lo interrumpió rápidamente.

"Eso fue sólo un medio para un fin. Para que pudiéramos pasar a la siguiente etapa de su introduccion, "digo.

"¿Cómo se siente al respecto?"

"Ella está negociando sus términos conmigo", le digo. Otra vez el sonido de asfixia.

"John, ¿estás comiendo? Pareces estar ahogándote mucho".

"Hipoglucemia. Comidas pequeñas y con frecuencia. "Él dice después de un corto tiempo, aclara la garganta. "Para ser honesto, haz logrado impactarme varias veces esta mañana Christian", admite con humildad.

" ¡No soy yo, es ella! Incluso hace que mi equipo de seguridad se ponga de los nervios, ¡porque siempre estoy en el borde sin saber cómo va a comportarse! "Digo exasperado nuevo.

"Vamos a llegar al meollo de la cuestión Christian. Si se tratara de cualquier otra sumisa, cualquier otra mujer, no lo habrías tolerado porque, como dices, tienes normas fijadas. Pero, sin embargo, te acomodas a los deseos de Anastasia, sus necesidades, y la dejaste negociar sus términos contigo, "dice.

"No tengo un nombre para este sentir todavía. Ella es como el sol, y yo soy como un planeta, incapaz de salir de su tirón ... "digo sin poder hacer nada.

"Sí, el amor te hace eso. "L'amour est comme un sablier, quand le cœur sí remplit, le cerveau sí vide," me dice.

"John", le digo secamente, "El amor es como un reloj de arena, con el llenar del corazón,  se vacía el cerebro... 



All About Us por Tatu

¿Qué, eres un filósofo ahora? Pero tengo una refutación: En n'aime Que ce pu'on possède ne pas tout entero ", le respondo.

"Dices que" nosotros sólo amamos lo que nosotros no poseemos íntegramente. ¿Deseas poseerla? ", me pregunta.

"En cierta forma, sí. Pero no sé si puede ser poseída. ¿Cómo se puedes contener un tornado? "Le pregunto.
"Vamos a suponer que te las arreglas para poseerla, ¿entonces qué?", me pregunta.

"En primer lugar me gustaría darle unas buenas nalgadas ¡por ir desafiándome en cada esquina!" Digo exasperado.

"Interesante, pero ¿crees que te está desafiando, o expresandose en sus propios términos?"

"Es lo mismo", le digo rotundamente.

"Pero te gusta  quien es. Su expresividad, su boca inteligente como antes lo expusiste. ¿Cómo te sentirías si eso desaparece? Sólo tendría una cáscara vacía y mecánica, de una mujer que una vez era Anastasia. ¿Es eso lo que deseas? ", me pregunta haciéndome jadear.

"¡No! ¡Sólo estoy tratando de protegerla! De ella misma! Me encanta su tenacidad y su boca inteligente, y me encantan sus habilidades de negociación, pero a veces puede ser imprudente ¡es como si no tuviera  habilidades de auto-preservación! Eso es lo que estoy tratando de hacer, protegerla. Tal vez ese miedo se manifiesta en mi sueño ", le digo viendo ocurrirme una epifanía.

"O," dice el Dr. Flynn en su réplica, "tu miedo de que algo le pase a ella es tan grande, que tu sobreprotección es perjudicial para su bienestar, y eso se manifiesta en tu sueño como una advertencia de tu subconsciente. Porque tienes la sospecha de que podrías hacerla huir, y ella puede salir lastimada como resultado ", dice. Estoy en silencio.

" ¡Odio tus refutaciones!" Digo finalmente sintiendome petulante. Se ríe.

"Pero la pregunta es, ¿cómo vas a reaccionar? ¿Cómo vas a acomodarte a su personalidad? ", Dice.

"Me gusta su personalidad. No me gusta el desafío. Sabes que me gusta el control. Yo soy un sádico jodido ", le digo con amargura.

"Tú y yo estamos en desacuerdo en eso Christian. Tu no eres un sádico. Eres un joven que tuvo que soportar cosas horribles en los más formidables años de su vida. Pero no podemos vivir en el pasado, ya que no tenemos ningún control sobre lo que ha  sucedido, lo que está pasado, paso. Sólo podemos mirar hacia adelante, y crear un lugar en el que desees encontrarte en el futuro: una meta, un lugar ideal personal y trabajar hacia el logro de ese ideal. El estilo de vida que tienes te fue introducido  cuando eras muy joven, y no habías probado nada más, tampoco tenias ganas de hacerlo hasta que conociste a esta joven.

Pero, en la última semana has intentado tantas cosas que están fuera de su zona de confort personal, fuera de lo que estas acostumbrado, y has descubierto que son cosas que te gustan con una joven inocente en eso. ¡Creo que esta joven te ha proporcionado a la terapia que he estado tratando de administrar por los últimos dos años! Estoy sorprendido con ella. ¡Realmente me gustaría conocerla! ", Dice con entusiasmo.

¡Genial! Hago una mueca con el ceño fruncido... ¡Otro admirador! ¿Ella nunca dejan de sorprenderme, sorprender a otros? 

All the things she said por Tatu

Ella ni siquiera tiene que hacer un esfuerzo para impresionar a todos. Siento que este aumento de los celos en mí, aunque mi subconsciente sabe que no tengo nada de qué preocuparme Dr. John Flynn está felizmente casado y enamorado de su esposa.

"¿Te parece bien que nos encontremos la próxima semana, entonces?"

"Sí", le digo, y cuelgo.

Paso el resto del día trabajando atendiendo mis negocios, mi Blackberry no para de sonar, los correos electrónicos siguen fluyendo de Ros y mi asistente Andrea. Mi mente siempre está preguntandose qué hace Anastasia. Preocupado de con quien está hablando. ¿Podrá conocer a alguien más hoy, que moverá el suelo bajo sus pies sin tener todos mis malditos problemas? El pensamiento me hace hervir la sangre, y me paseo por la suite.

"Señor, Claude Bastille está aquí", dice Taylor.

Lo miro cuestionándolo. "Me pidió que buscara un momento para entrenar con el esta semana, y me las arreglé para conseguirlo el día de hoy." Lo miro. Él sabe que he estado nervioso y necesito un entrenamiento, y sacar fuera esta energía reprimida que no está haciendo otra cosa que acumularse en mí. Asiento con la cabeza.

Claude Bastille camina con sus músculos impecable y dispuesto a trabajar, patearme el culo. Él extiende su mano, "Grey", dice sonriendo.

"Bastille", digo tomando su mano. "Nos vemos en el gimnasio", le digo sonriendo. Después de los horrores de la noche anterior, hoy podría ser el día en que patee su culo al suelo. Taylor me entiende tan bien, a veces no tengo que decir nada  y él sabe lo que debe hacer. Él demuestra que  es un empleado valioso a cada paso. Las siguientes dos horas, entreno muy duro. Aunque Bastille me patea el culo al suelo tres veces, patearle el culo dos veces me da una gran satisfacción. Después de mi entrenamiento, me doy una ducha, ordeno  la cena, todavía tengo trabajo que terminar. Todavía no he recibido ninguna respuesta a mi e-mail desde la noche anterior. ¿Qué podía estar haciendo? ¿Está con alguien? El pensamiento me da envidia tanto que quiero golpear algo y conducir a su apartamento y reclamarla. Pero puedo controlar mis impulsos. Probablemente está cenando. No quiero que me escriba antes de comer algo, ella come muy poco ya. Regreso a mi trabajo de nuevo.

¡Mi dirección de correo suena! Me apresuro a abrir el programa de correo electrónico y para mi decepción que es de Ros. ¡Dios! Soy como un adolescente que está a la espera de recibir una simple inclinación de cabeza a la chica de sus afectos. Mientras leo el mensaje de Ros "sobre un astillero que estamos pensando en comprar, mi correo electrónico suena de nuevo, y esta vez se trata de Anastasia. Abandono el mensaje que estoy escribiendo a Ros, y voy al mensaje de Anastasia.
_________________________________________
De: Anastasia Steele
Tema: Mis problemas? ¿Qué hay de los tuyos?
Fecha: 24 de 2011 Mayo 18:30
Para: Christian Grey

Querido Señor :

¿Se escapa a su impecable atención que la fecha de origen de la definición que envió tan amablemente fue 1580-1590? ¿Puedo respetuosamente recordarle que estamos en el 2011? En los últimos 430 años, muchas cosas han cambiado, y hemos recorrido un largo camino. En retrospectiva, me gustaría ofrecer otra definición que usted debe tener en cuenta para nuestra reunión del miércoles:

com • pro • miso [com-Pro-miso] sustantivo
1. un arreglo de diferencias por concesiones mutuas, el acuerdo alcanzado por el ajuste de conflicto o en contra reclamaciones, principios, etc, mediante la modificación recíproca de las demandas.
2. el resultado de dicho acuerdo.
3. algo intermedio entre cosas diferentes: El nivel de división es un compromiso entre un rancho y una casa de varios pisos.
4. un peligro, sobre todo de la reputación, la exposición al peligro, la sospecha, etc: un peligro para la integridad de uno.

Ana
___________________

¡Dios! ¿Cómo lo hace? ¡Me encanta esa boca inteligente de ella! Me encanta que ella esté interesada y negocie conmigo. ¡Nadie ha hecho eso! No es que me permitirá que lo hagan, negociar conmigo... ¡Es ella! ¿Ella está haciendo todo esto en mí? ¿Qué está haciéndome? Escribo una respuesta de inmediato.
_________________________________________
De: Christian Grey
Tema: ¿Qué pasa con mis problemas?
Fecha: 24 de mayo de 2011 18:33
Para: Anastasia Steele

Buen punto bien hecho, como siempre, señorita Steele. Voy a recogerte en tu apartamento a las 7:00 pm mañana.

Christian Grey
CEO de Grey Enterprises Holdings Inc.


________________________________________
  Su respuesta llega a mi buzón de correo electrónico en unos pocos minutos.
________________________________________

De: Anastasia Steele
Asunto: Año 2011 - Las mujeres pueden conducir
Fecha: 24 de mayo de 2011 18:41
Para: Christian Grey

Querido Señor :

Tengo un coche y una licencia de conducir, lo que me acredita de manera legal para conducir.
Prefiero encontrarte en algún lugar.

¿Dónde sugieres que nos veamos?

¿En tu hotel a las 7:00?

Ana


__________________________________________

¿Qué? ¿Por qué? Ella está planeando una ruta de escape. Si yo la recojo a ella, entonces, ella es dependiente de mí para llevarla de vuelta. ¿Por qué está tratando de desafiarme de nuevo? Mi mano se mueve a través de mi pelo otra vez exasperado. Le escribo una respuesta.
_________________________________________

De: Christian Grey
Tema: Terca mujer exasperante
Fecha: 24 de mayo de 2011 18:44
Para: Anastasia Steele

Querida señorita Steele

¿Podría referirse a mi e-mail del 24 de mayo 2011 enviado a las 4:58 por favor y leer  la definición una vez más?

¿Alguna vez piensas que serias capaz de hacer lo que te dicen?

Christian Grey
CEO de Grey Enterprises Holdings Inc.
_________________________________________

Ella no es una sumisa en absoluto, a pesar de que tiene el porte de una debido a su carácter tímido. Ella me confunde tanto, desafiandome a cada paso, sin embargo, no puedo escapar de su tirón. ¿Por qué me torturas así Anastasia? ¿Por qué nunca escuchas?
_________________________________________

De: Anastasia Steele
Tema:  hombre  intratable
Fecha: 24 de mayo de 2011 18:50
Para: Christian Grey

Estimado Sr. Grey

Realmente me gustaría conducir.
Por favor.

Ana

_________________________________________
¿Que tan exasperante puede llegar a ser? Ella realmente debería trabajar para mí. ¡Es una jodidamente dura negociadora! Ella me hace estar de acuerdo, pero no antes de hacer enojar. ¡Si ella fuera mía, su delicioso trasero se vería roja y sin dudas estaría dolorida hasta que mis manos llegaran a estar rojas por el daño!
________________________________________
De: Christian Grey
Asunto: No tan intratable Hombre
Fecha: 24 de mayo de 2011 18:52
Para: Anastasia Steele

Fine.

Mi Hotel @ 07:00.

Nos vemos en el bar de mármol.

Christian Grey
CEO de Grey Enterprises Holdings Inc.
_________________________________________
Incluso mis palabras escritas reflejan mi mal humor. ¡Ella me vuelve loco! Ella nunca escucha. ¡Nunca hace lo que le dicen! Y si fuera alguna otra mujer, cualquier otra sumisa de las que he tenido, la dejaría sin pensarlo. Pero, aun  la idea de dejarla, o peor aún que ella me deje a mi rasga mi corazón ennegrecido. Una respuesta de ella llega un momento despues.
_________________________________________
De: Anastasia Steele
Tema: Hombre intratable
Fecha: 24 de mayo de 2011 18:55
Para: Christian Grey

Gracias.

Ana x
_________________________________________
Mi maldito corazón se derrite con su respuesta. Con un simple "gracias" y una maldita "X" para indicar su beso. ¿Qué es esto que siento por ella? ¡Agh!
_________________________________________
De: Christian Grey
Tema: Mujere exasperante
Fecha: 24 de mayo de 2011 19:00
Para: Anastasia Steele

De nada.

Christian Grey
CEO de Grey Enterprises Holdings Inc.
_________________________________________
No puedo esperar para verla... mañana.

(El marcador de libros usado es cortecia de…  http://www.forestadesign.com/bookmarks/)

*
*


….




7 comments:

Unknown said...

Este capitulo es muy especial,porque cristian se va dando cuenta que con ana no se juega, y con todo y lo volatil que es amo a 50 Sombras, y eso de Flin me encanto que se atorara con todos los comentarios de cristian fue risible lo ame porque sin querer queriendo confieza su amor por ana, dios definitivamente amo esta historia y emine la hace muy intensa, amiga gracias por la traduccion, se que es mucho pedir pero me encantaria que sacaras mas capitulos seguidos, se que llevan trabajo solo digo que me encantaria un beso desde venezuela.

Steph said...

Asi es Fanny, sobre todo el angulo en que Emine capta la opinion de Flinn como Psiquiatra es fantastica. Estoy trabajando en las traducciones tanto como me lo permite mi agenda...

Unknown said...

Hola steph me estraña tu silencio, no vas a traducir mas esta pagina, siempre estoy pendiente, te falta es promocion, si la quieres me aviosas y te digo con quien, hay muchas fans y si ven esta pagina se enganchan, mi facebook es fannyrebellonbolivar@gmail.com te agradezco tu respuesta besos.

Patsypath said...

Hola!!! Qué ha pasado con esta traducción? Necesitan ayuda? si la necesitan con mucho gusto las ayudo! Saludos desde Venezuela!

Patsypath said...

Hola!! Necesitas ayuda para esta traducción? Si desean con mucho gusto puedo ayudar. Saludos!

Eminé Fougner @ Cowboyland said...

Hola Rosalia!

Sí. Necesito ayuda con la traducción. Me puede enviar un e-mail: eminethe1st@gmail.com

Gracias!

Unknown said...

Leidy Diana Bedoya awwww Emine... me dejas sin palabras al poder ver lo que siente y piensa Christian.. es fantástico como escribes GRACIAS....
2 de noviembre a la(s) 16:50 · Me gusta

Nancy Fica Soto amo a christian gracias Emine
2 de noviembre a la(s) 16:54 · Me gusta

Daniela Avellaneda Muy bueno
2 de noviembre a la(s) 18:03 · Me gusta

Piedad Garcia Mendoza
2 de noviembre a la(s) 19:30 · Me gusta

MarjoreAle MendOri Que buen capítulo... recordando la historia desde otro punto de vista, bien EMINE!
2 de noviembre a la(s) 20:51 · Me gusta

Jeannifer Pino Arce Espero el otro con muchísimas ansias
Me encanta !
Ayer a las 8:50 · Me gusta