StatCtr

Tuesday, September 30, 2014

Libro III - Capítulo VI: CINCUENTA SOMBRAS DE GREY - CHRISTIAN Y ANASTASIA

Me comprometo a TI...

CAPÍTULO VI




 _ ¡Hey bro! No se te olvide que mañana a las seis de la tarde tienes un compromiso en mi casa ¿no? Me dice Elliot.

_ ¿Cuál es exactamente la agenda?

_ Ya sabes... lo de siempre.

_ No es habitual en mí ir a despedidas de soltero, por lo tanto, no tengo ni idea de lo que es habitual en esas fiestas Elliot, le respondo secamente.

_ Ya que soy tu padrino, es mi deber y estaré encantado, de hacerte pasar un buen momento el último día de tu boda, o más bien los dos últimos días de libertad como hombre soltero. Bueno, al menos eso es lo que pretendo lograr mañana, responde alegremente evitando dar una respuesta a mi pregunta.  

_ ¿Le diste a Taylor los nombres de los asistentes incluyendo el de cualquiera que venga a dar un espectáculo? Le pregunto para saber la respuesta de una vez.

_ ¿Dónde está la diversión si no hay sorpresa Christian? ¡No eches a perder la sorpresa para nosotros bro!

_ ¡Si no hay una lista, no hay fiesta Elliot! Lo sabes muy bien, así que es mejor que lo hagas rápidamente.

_ ¡Muy bien! Pero, con una condición. ¡Vas a mirarlas! Ellas tocan a todo el mundo, a los que consideran poderosos, eso debe satisfacer tu enorme ego hermano, dice y puedo oírle sonreír a través del teléfono.

_ ¡Muy bien! Envía la lista y nos veremos mañana a las seis de la tarde.

_ En realidad bro, te voy a recoger mañana a las nueve de la mañana. Parte del ritual comienza antes conmigo. 

_ Elliot, tengo montañas de cosas que hacer... protesto, pero él interrumpe.  

_ ¡No tienes nada! Tengo tu horario y está despejado para mañana. Y además, sé lo que vas a hacer hoy. Me lo dijiste ¿no lo recuerdas? Te vas a quedar a inspeccionar la habitación del pánico o la caja de seguridad que mandaste a hacer. Así que no tienes excusa para mañana. No te atrevas a dejarme colgando. ¡Me voy a cabrear si lo haces! Mañana nos vamos a divertir.

¡Mierda! Las ideas que tiene Elliot de diversión y las mías no siempre coinciden,  excepto tal vez para el senderismo y la pesca o las actividades al aire libre. Espero que tenga algunas de esas actividades programadas en lugar de algún partido que sólo tendría que soportar.

_ Si mi agenda está libre, prefiero pasar el día con Anastasia, gruño.

_ Da la casualidad que mañana es un día muy importante para Ana también. Mia, Kate y mamá le están haciendo una reunión de novia, aparte de la despedida de soltera. El último ajuste del vestido de novia y de todo lo que necesita llevar la novia será en casa de mamá, pero será una sorpresa para ella. Así que no te atrevas a soltar la sopa, me advierte.  Eso es nuevo para mí.

_ Ella no necesita nada. Puedo comprarle todo lo que necesite. No hay necesidad de hacer ninguna reunión para eso.

_ Christian, suspira Elliot. Hombre, yo sé que es tu primera novia, pero déjame decirte algo sobre las mujeres, inicia la docencia. ¡Oh, mierda!

_ Sé que puedes pagar lo que quieras, pero esto no es acerca de toda esa mierda que puedes comprar. Esto es una mierda de mujeres, de camaradería, o eso dice Kate. Ya sabes, se trata de mujeres que tienen que reunirse para divertirse, y dar a la novia lencería, regalos, celebrar la femineidad en honor a su amiga que celebra su inminente boda, dice como si estuviera recitando sus notas escritas. Me río.

_ ¿Cómo  sabes que es sobre la celebración de la femineidad? Además, a Anastasia no le gustan las sorpresas.

_ ¡Hey, yo tomo notas de mi mujer! ¡Y lo que Kate me dijo es lo contrario! Ella dijo que Ana ha estado muy emocionada con la posibilidad de la despedida de soltera. Dijo que a Ana le brillaban los ojos. Por supuesto Ana dijo que no era necesario hacer eso, pero cuando una mujer dice “no es necesario hacerlo” es que realmente quiere que lo hagas. Así que ya todo está programado en casa de mamá.

_ ¿Quienes están invitadas a la despedida de soltera?

_ No mucha gente. Sólo mamá, Kate, la madre de Kate, Mia, la abuela,  algunas muy buenas amigas de mamá, otras amigas de Mia, dice, y yo gimo. Vamos hombre, diez mujeres más o menos.

_ ¡Muy bien! Siempre y cuando sea en casa de nuestros padres, estoy de acuerdo con eso. Pero ¿a dónde vamos?  Pregunto.

_ ¡A Volar!

_ ¿Qué? pregunto conmocionado.

_ Pensé que necesitabas aprender a saltar en paracaídas después de tu incidente con el chopper, dice bromeando. El sabe cómo odio la palabra 'chopper'. De todas maneras te gustan los deportes extremos, así que esto debería ser pan comido para ti. ¡Te paso a buscar a las nueve de mañana!

_ ¡No! ¡No me vengas a buscar! Tú me das la dirección y yo llego, le contesto y el acepta a regañadientes.  

Después de colgar con Elliot, me doy cuenta de que Taylor está discretamente esperándome para inspeccionar la habitación del pánico. Me ha estado volviendo loco con el hecho de que hay un asesino detrás de mí y para llegar a mí, puede ser a través de Anastasia. Ha tomado un par de semanas tener la habitación del pánico construida, pero ha sido un objetivo imprescindible para garantizar la seguridad de Ana. Por quinientos mil dólares, quiero estar seguro de que es lo que me han prometido.

_ ¡Sr. Grey! me saluda Eric Coulter, Presidente de la empresa True Security Inc. Venga a familiarizarse con su nueva habitación del pánico, o la gran caja fuerte señor, dice sacudiendo su mano con firmeza y entusiasmo.

_ Vamos a verla, le contesto con una cara impasible.

_ Señor, la habitación no es muy grande. Mide 15 x 15 pies. Estos cuartos son básicamente bóvedas construidas para albergar personas. Si hay un ataque biológico, esta sala debe proporcionar 7,5 horas de oxígeno antes de que se llene de dióxido de carbono. Pero hemos creado, un potente filtro para bombear oxígeno de manera segura a los tanques ubicados a la derecha en la habitación señor, de hecho, esta sala es tan segura, que incluso un vampiro podría dormir y sentirse como en casa, añade sonriendo.

Su comparación debe ser un tipo de humor de los tipos que hacen estos trabajos que aún no percibo.  

_ No entiendo la comparación,  le digo secamente.

_ Oh, me refería a que es cerrada, y resistente al fuego, a bombas o cualquier explosión. Hay dos entradas como usted sabe señor. Utilizando cualquiera de las dos, el ocupante puede bloquearlas una vez que esté dentro, voy a enseñarle desde afuera señor, dice señalando un panel.

_ No tenemos teclas estándar en las habitaciones de pánico en caso de que entre alguien equivocado. En su lugar, tenemos cerraduras internas, escaneo de retina, huella digital, y demás dispositivos. Vamos adentro señor, dice haciendo un gesto con la cabeza.

_ Tenemos un sistema de intercomunicación, una línea telefónica, un botón de alarma conectado directamente con la policía y con su equipo de seguridad. Esta habitación está totalmente insonorizada. Hay una serie de cámaras ocultas alrededor de la habitación, que están vinculadas a tres monitores de aquí, dice presionando un botón que a su vez muestra un panel de tres monitores que muestran la actividad en diferentes partes fuera de la habitación, así como las imágenes de las otras cámaras en los alrededores de su apartamento.

_ ¿Qué pasa con la energía? ¿Si el intruso corta la energía, como se alimentan los dispositivos?

_ En caso de que eso suceda, la habitación tiene su propia planta de energía, además de tener una red eléctrica individual. La temperatura y la humedad están herméticamente controladas y por supuesto en caso de una amenaza biológica, la habitación cuenta con un muy seguro suministro de aire infranqueable. También hay un baño aquí, que es muy similar al de un avión. Hay también compartimentos para comida de emergencia, dice mostrando un gabinete con suministro de alimentos y bebidas.  Contiene alimentos no perecederos, suministro de agua potable, primeros auxilios, radio de baterías, ropa, productos de higiene, mantas, y algunas otras cosas que su equipo de seguridad consideró necesario que no se me permitió comprobar, señor, él dice y Taylor arruga la cara con el comentario.

_ Todas las puertas y las paredes son completamente resistentes a las balas. Cuando la persona entra aquí, él o ella necesitará golpear este botón rojo, y todo se cierra automáticamente en una fracción de segundo y entra en el modo de protección. Usted no será capaz de oír nada, excepto el flujo de aire. ¿Le gustaría probarlo señor?

_ Sí, vamos a... digo queriendo asegurarme de que todo esté en orden antes de que haya una emergencia. Presiono el botón rojo de emergencia, y las puertas se cierran de inmediato, y tal como dijo, el único ruido que oigo es el zumbido de la corriente de aire. Mi Blackberry al igual que el de Taylor zumba con un texto entrante.  

_ Ese debe ser el mensaje que se envía a su equipo de seguridad, así como cualquier persona en la lista que debe ser notificado. Abro mi Blackberry y hay un mensaje de texto:

* Activada la habitación del pánico *

 Taylor asiente confirmando.

_ Con el fin de abrir la puerta y salir de inmediato, debe utilizar tres combinaciones. El escáner de la retina, la huella digital, así como su código. La combinación triple confirma que el ocupante debe salir inmediatamente.   Sin embargo, si usted no tiene ninguna prisa, uno de estos dispositivos de desbloqueo abrirá la puerta a los cinco minutos.

_ ¿No hay un bypass de seguridad para la combinación triple?

_ Sí, hay una llave maestra, dice sonriendo.

_ Está bien, ¿cuál es?

_ Usted es la clave señor. Tendrá una combinación verbal y al decirla se abrirá la puerta. Debe elegir una palabra para la combinación y grabarla, para que su voz sea reconocida por el sistema y el sistema la almacenará. Su jefe de su seguridad no permitiría que le ayude a configurarlo señor. En consecuencia tuve que enseñarle cómo configurarlo. Ahora que lo saben lo ayudarán a configurarla para reconocer su voz como la llave maestra.

_ ¿Algo más?

_ El que la diseñó hizo una habitación para proporcionar un alojamiento confortable. Hay una cama oculta en esta pared, y como puede ver, tiene un cuarto muy bien decorado con entretenimiento, TV, música, e incluso un pequeño espacio para comer.  Es una comodidad limitada, pero la seguridad es un bunker señor, dice con orgullo.

_ ¿Eso es todo?

_ Eso es todo, señor, a menos que tenga alguna pregunta.

_ ¿Usted ha entrenado a mi personal doméstico con la habitación del pánico?

_ Por supuesto, señor. Cada uno tuvo su entrenamiento.   Excepto su prometida, señor.

_ Eso lo haré yo mismo, le digo con mi cara impasible. Tengo la intención de bautizar la sala esta noche… cuando vuelva de la prueba de su vestido... un par de veces por lo menos.

*****

Somos seis las personas que hemos llegado a la escuela de paracaidismo Above All.

_ ¡Buenos días compañeros! James Clark es mi nombre. Yo soy su instructor de paracaidismo esta mañana, dice muy alegremente, y emocionado por tener que saltar en paracaídas a las diez de la mañana.

_ ¿De dónde eres James? Le pregunto.

_ Soy de Victor Harbor, Australia del Sur, compañero, dice con una sonrisa orgullosa.

_ ¿Saltar de un avión no es un poco peligroso? Pregunta la única chica. Es decir si una aeronave esta funcionando perfectamente, me gustaría permanecer en ella y no fuera de ella. Su pregunta hace que yo me haga otra ¿para qué carajo vino?

_ El paracaidismo es para buscar emociones señorita…

_ Jennifer, responde ella.

_ Jennifer, dice con una sonrisa deslumbrante dirigiéndose a ella. El paracaidismo es una cura temporal para los adictos a la adrenalina. ¿Cómo puedes estar más cerca del cielo? Es un calmante del súper estrés. ¡En el paracaidismo te centras en la caída libre y nada más! Le dice muy emocionado y su actitud me dice mucho que le encanta lo que hace. Hago una nota mental de que si me gusta la experiencia, me gustaría que fuera mi instructor.

_ Mantiene las distracciones de la vida por la borda, y te da un control inmenso de la tarea que estás haciendo. No hay pensamientos o preocupaciones. ¡Sólo la intensa concentración, la bomba de adrenalina y el control de lo que están logrando! Te deja sentirte física y mentalmente limpia dice, haciendo un gesto de limpiarse con sus manos.

_ ¿Seguro que se puede lograr saltar de un avión en movimiento? Pregunto para poner a prueba su respuesta. Su intenso enfoque se vuelve en mí sin perder el humor en sus ojos.

_ Christian, dice tratándome como un estudiante más, y eso me gusta.

_ Nos han enseñado del peligro desde que éramos niños, pero a veces te das cuenta que está bien salir por la puerta para probar. Así es el paracaidismo, aprendes a entender tu entorno, desarrollas una confianza en ti mismo y respondes rápidamente a todo lo que esta sucediendo a tu alrededor. Eso lleva a una increíble sensación de logro, porque se aprende a tomar el control de los miedos, y te obligas a probar tus límites. Pero si los saltos individuales son demasiado intensos para ti, yo estaría feliz de poner a uno de mis mejores instructores para que salte contigo. Es más seguro para los principiantes, explica realmente.

_ ¡No! Le digo con firmeza. Yo no voy a tener a un hombre atado en mi culo incluso si estoy saltando de un avión. Miro a Taylor. Él sonríe imperceptiblemente. El ha saltado muchas veces en el servicio militar, por supuesto.

_ Bien entonces... Estudiantes, vamos a darle las instrucciones básicas, dice James en voz alta, con una sonrisa.

Indicando el paracaídas, comienza.

_  Esto se llama un chute de Piloto... Un paracaídas piloto se libera y actúa como un mini paracaídas. Atrapa el aire y saca el paracaídas que se abre y se despliega a medida que el aire pasa. Este proceso toma alrededor de 20 segundos, como mucho. El paracaídas vuela como un planeador. Responde a las instrucciones del piloto y planea a través del cielo. Lo bueno es que ustedes podrán volar sin problemas y poco a poco, o hacen como mi compañero George, dice indicando a un chico, él planea rápido y salvaje.  Elliot da unos pasos lejos de George.

_ Los paracaídas ya se comprobaron y embalaron para ustedes. Vamos a comprobar el AAD, dice.

_ ¿Qué es la AAD? Pregunta un chico nervioso, de unos veinte años.

_ Es el dispositivo de activación automática. No hay mucho margen para el error en el paracaidismo. Digamos que pierden el conocimiento cuando están saltando del avión, o cuando van en caída libre. Se puede incluso perder la pista de la altitud porque se distraen. Incluso si otro paracaidista vuela demasiado cerca de ustedes y daña su equipo o te hace inestable, dice con seriedad. Los ojos del estudiante se abren como platos, y él traga saliva.

_ Si alguna de estas situaciones se produjera y no pudieron desplegar su paracaídas ustedes mismos,  la AAD es una pequeña computadora que monitorea constantemente la altitud y activará el paracaídas de reserva.

_ ¿Es demasiado tarde para echarse atrás? Le pregunta el estudiante que se ve más verde que Anastasia cuando la llevé borracha a mi habitación en el hotel.

_ No es tarde compañero, responde James. No queremos que nos necesites al segundo de saltar. ¿Algún otro que no desee volar? Pregunta y me mira sonriendo. Le doy una mirada impasible porque cagón ¡no soy!

_ Pónganse sus trajes y paracaídas. Voy a pasar alrededor de cada uno para comprobar las correas y asegurarnos de que todo está bien.

Una vez que estamos todos preparados, James sigue dando instrucciones.

_ La forma más común para volar, es conocida como la posición de vientre mirando a tierra. Es más estable y es la primera lección para la técnica de caída libre. Básicamente se hace la forma de la letra U con el cuerpo, es decir la cintura y el torso se doblan formando una U. También está el estilo de cabeza hacia abajo, pero no vamos a practicar esa porque ustedes son principiantes.

Elliot se ve nervioso.

_ Si el paracaídas no funciona por alguna razón, ¡desplieguen el paracaídas de reserva! Esto es crucial. Las averías son extremadamente raras, pero queremos que ustedes entiendan los conceptos básicos de seguridad. Un paracaídas de reserva se debe desplegar en caso de emergencia. Por lo tanto el paracaídas de reserva es redundante, pero muy necesario, dice James, y se vuelve hacia los restantes cinco estudiantes de paracaidismo. ¿Alguna pregunta?

_ Sí, le contesto. ¿A qué altura saltamos?

_ ¡Buena pregunta Christian! Normalmente subimos alrededor de unos 13.000 pies de altura lo que nos da un tiempo de unos sesenta segundos de caída libre.

_ ¿Caída libre? Nadie dijo nada acerca de caída libre, se queja Elliot nerviosamente.

_ Elliot, James le dice con paciencia, ese término sólo describe el momento en el saltamos del avión. Si tuviéramos a 16.000 pies de altura, cosa que no haremos hoy, tendríamos unos setenta y cinco segundos de caída libre, explica James.

_ ¿Qué? Pregunta Elliot. ¿Qué... qué quieres decir? Él parece que está a punto de un ataque de pánico.

_ No tienes nada de qué preocuparte Elliot. Tienes a un piloto experto, que tiene muchos saltos Tándem en su haber. Cuando el avión está a la altura correcta, y volando sobre el sitio para saltar, tú y tu Tándem van a saltar del avión. Cerca de sesenta segundos después de salir del avión, debes estar a unos 2.500 metros de altitud y en ese momento todos ustedes, tiran del paracaídas desplegándolo. En tu caso Elliot, ya que estás acompañado, él te frenará para regular la caída libre, le explica.

_ ¿En sesenta segundos estamos a 2500 pies? Pregunta otro estudiante nervioso.

_ Sí, eso es correcto. Debido a que la caída libre es de unos 120 kilómetros por hora. Por supuesto eso cambia para los saltos con el instructor ya que se combina el peso con el del estudiante. En ese caso la caída libre será de alrededor de unos 180 a 200 kilómetros por hora, es mucho más rápido en saltos individuales. Pero el ancla del instructor hará retardar la caída, hasta llevarla a una velocidad normal, dice tranquilizando a Elliot.

_ ¿Qué hay del aterrizaje? Pregunto.

_ Vas a dirigir el paracaídas hacia la línea de aterrizaje en tierra.

_ ¿Sólo eso? Pregunta una estudiante rubia.

_ Bueno, puedes planear suavemente, hacia los lados o hacia atrás para aterrizar. Todo depende de la dirección y velocidad del viento. No obstante un aterrizaje suave, puede no suceder, en ese caso quiero que realicen el CAP. Cuando Elliot abre la boca para hacer una pregunta, James levanta su mano y responde a su pregunta no hecha.

_ Esas siglas significan Caída de Aterrizaje con Paracaídas. Deben colocar los pies juntos así. Él flexiona ligeramente las rodillas y se voltea a un lado para tocar el suelo.  De esta forma aterrizará con todo el peso de su cuerpo. ¿Eso responde a tu pregunta? Le dice a Elliot quien asiente con la cabeza.

_ ¡Muy bien! ¡Vamos a saltar en paracaídas! Dice y nos lleva hacia el avión.

Me doy la vuelta y le pregunto con una voz que sólo él pueda oír.

_ ¿Por qué lo haces realmente James?

_ ¿Skydive? Me pregunta y yo asiento. En pocas palabras, me siento libre como un pájaro y cerca del cielo. Todo el mundo tiene un lugar al que pertenece. Este es simplemente el mío, dice con una sonrisa, encogiéndose de hombros descuidadamente.

Taylor insiste en que quiere volar después de que yo lo haga, posiblemente para mantenerme mejor vigilado.  De hecho, incluso sugiere saltar en tándem conmigo, pero tengo un límite de lo cerca que puedo estar con otro tipo.

Estamos montados en un avión de doble motor turbohélice Skyvan. Cuando lleguemos a los 13.000 pies, uno de los instructores saltará para demostrar el método de salto adecuado. Lo sigue la primera chica en salto tándem, luego veo a Elliot también con su tándem, pero el instructor hace un buceo con la puerta del avión abierta y se lanza con Elliot atado a él. Oigo un grito ahogado de éxtasis de Elliot o no sé si es un grito temeroso.   Sin ningún reparo, me dirijo a Taylor y le digo: Te veré allá abajo, y yo salgo a un lado del avión. Segundos más tarde, Taylor salta después de mí y James se pone al final para saltar con su alumno en tándem.

Tan pronto como salgo del avión en caída libre, no siento la caída repentina que esperaba como en una montaña rusa. Me siento como flotando en un colchón de aire. El viento es rápido y está soplando como un huracán y lo siento frío en mi cara. Puedo oír el fuerte ruido del motor del avión. Al principio, me siento como que no puedo pensar, pero entonces todo está claro en mi mente. No hay nada de que aferrarse, ni siquiera el ala de un pájaro que pudiera pasar para agarrase, sin suelo bajo mis pies, único en el espacio. De hecho la sensación es como estar con Anastasia. No sé de qué manera está, pero me siento vivo, y es totalmente estimulante. Es como una de esas pesadillas también donde te sientes como si estuvieras cayendo y no puedes hacer nada al respecto. Entonces recuerdo los sueños de volar, y de alguna manera me siento eufórico y abro mis brazos como un pájaro. Estoy tan lejos de la tierra, que no percibo su existencia. He estado volando durante cinco años, pero ahora me doy cuenta de la diferencia ¡Esto es volar!  No hay un helicóptero entre mi cuerpo y el suelo.

Demasiado pronto, mis sesenta segundos pasan, y yo despliego el paracaídas y una sacudida repentina ralentiza mi descenso inmensamente, justo a tiempo para relajarme. Acomodo mi cuello para evitar cualquier traumatismo cervical, luego floto, mucho más lentamente después de que se abrió mi paracaídas. Siento un suspiro de alivio. De repente, algo se vuelve mucho más claro. La gente salta en paracaídas, no porque tienen deseo de morir, sino porque pueden reafirmar su vida. El paracaídas es lo que les da el control. Es nuestra línea de vida con la muerte.

Cuando veo el suelo más cerca, siento la angustia en mi estómago, pero estoy centrado en mi línea. Voy acelerando a medida que el viento va empujando. Eso significa que tengo que rodar. Junto mis pies y utilizo mi peso  no siento mi caída en el estómago, pero estoy centrado en el control de mi canal. Me encuentro acelerando a medida que el viento está empujando. Eso significa que tengo que rodar. Junto mis pies, doblo las rodillas y las doblo hacia un lado para que mi peso ayude con el aterrizaje. El viento me arrastra un poco más, pero todo va bien, nada me he roto y aterrizó. ¡Diablos sí! ¡Yo haría esto otra vez! 

Veo el aterrizaje de Taylor y él cae de pie como buen profesional que es y se las arregla para maniobrar tan cerca de mí como sea posible. El último dúo que llega a la tierra por unos pocos segundos después de Taylor es James y su estudiante. Oigo a James murmurar ¡cabeza de mierda! a otro estudiante que vomitó en el aire, y le cayó todo la basura amarilla a él, pero se las arregla para limpiarse rápidamente.

Sonrío y él se encoge de hombros sonriendo.

_ Ah, compañero de riesgos laborales, acostúmbrate a esto. ¡Lo has hecho bien, a lo mejor nos vemos de nuevo!  Dice entusiasmado.

_ ¡Por supuesto! Respondo, pero creo que Elliot nos acompañará.


*****

Vamos camino de vuelta al apartamento de Elliot, Taylor tuvo que llevarlo, porque Elliot se sintió mareado; afortunadamente él no pintó el cielo con su vómito como el último estudiante. Elliot se ve hecho una mierda; pero decido no burlarme de él hasta que él esté mucho mejor. 

Cuando estamos llevando a Elliot, marco el número de teléfono de Anastasia. Ella no responde el teléfono. Sé que tengo tres llamadas perdidas de ella. ¿Estará bien? ¿Encontró alguna sorpresa desagradable con su despedida de soltera? Estoy preocupado.

_ Anastasia, estoy en camino a casa de Elliot. La lección de paracaidismo fue estupenda. ¡Te amo! Llámame, le digo al final con un ligero matiz de preocupación en mi voz.

El apartamento de Elliot está en la planta 26 ª y cuenta con vistas del Monte Rainer, Elliot Bay y Unión Lake, aunque no se ven igual desde el mismo ángulo. Su apartamento tiene sólo dos dormitorios y dos cuartos de baño, pero aún así es una propiedad de primera y tiene una excesiva gran sala de estar, es un buen espacio de soltero para entretenerse. Taylor y yo lo llevamos hasta su dormitorio y lo ponemos en la cama.

_ Elliot, ¿dónde está tu equipo de seguridad? Pregunto con curiosidad.

_ Amigo, ¿sabes lo difícil que es tener dos grandes tipos siguiéndome a todas partes sin que la gente piense que no soy gay?

_ ¿Los despediste Elliot? Pregunto con los dientes apretados. Pensé que ya estábamos de acuerdo.

_ ¡Cálmate Christian! Están aquí. Según tus instrucciones, me están marcando. Comprueban que hallan alimentos, atienden al personal y… hace una pausa sonriendo, entretienen. Ya que Taylor estaba con nosotros, no pensé que tenía que llevarlos. Ellos están aquí para cuidarme, deben estar en la cocina o algo por ahí.  

Yo asiento con la cabeza y le hago señas a Taylor imperceptiblemente para que revise la casa, y sale rápidamente de la habitación.

_ ¿Tienes Dramamine o algo para los mareos? ¿O debo enviar a uno de tus guardias de seguridad para comprar alguna medicina? Le pregunto.

Elliot pone su brazo sobre los ojos.

_ Siempre y cuando el techo deje de girar estaré bien.

_ Muy bien, entonces. Esto me debe dar tiempo para ir a Escala, acomodarme y volver.

_ Vete tranquilo, se queja tapándose los ojos con el brazo de nuevo. ¡Pero llega a tiempo! Si te pasas de cinco minutos voy a Escala aunque sea en una camilla.

Taylor y yo dejo dejamos El Olivian, para volver al Escala.  

Llamo a Anastasia de nuevo, pero ella no contesta su teléfono. Una vez más... me pongo inmediatamente nervioso y ansioso. Llamo a Sawyer que contesta a la tercera llamada poniéndome impaciente. Hay un montón de ruido de fondo, sonando como un baño romano lleno de mujeres risueñas.

_ ¿Sr. Grey?  Responde fríamente.

_ Sawyer, ¿dónde está la señorita Steele?

_ Estamos en casa de sus padres, por el momento, señor. 

_ ¿Y por qué hay tanto grito? Le pregunto.

_ Las señoritas parecen estar jugando... se aclara la garganta... Un juego señor. Entonces oigo otra gran carcajada colectiva en el fondo.

_ ¿Qué juego es ese?

_ Err… en estos momentos la señorita Lilly está con los ojos vendados, tratando de fijar en el lugar correcto un pene de papel en un cartel desnudo de
Alexander Skarsgard, responde mortificado. Otra carcajada se escucha en el fondo.

_ ¿Cómo está la señorita Steele? Pregunto.

_ Es su turno ahora señor.
 Entonces escucho un fuerte aplauso en el fondo.

¡Muy bien Ana! ¡Usted sabe cómo ubicar un pene! Oigo la voz de una mujer felicitándola.

_ Ella hizo la colocación correcta señor, dice Sawyer orgulloso primero y luego disgustado. Yo frunzo el ceño ¿Desea hablar con ella señor? Me pregunta de inmediato.


_ No, déjala que se divierta, pero que me llame antes de salir de la fiesta. Y recuerda mis instrucciones de esta mañana.  


_ Sí, señor.
 Cuatro pies cerca de la señorita Steele si algún bailarín exótico se le ocurre acercarse a ella.  

_ Llámame inmediatamente si sucede algo fuera de lo común.  

_ Sí, señor.

Cuelgo. 

Cuando llegamos a Escala, me doy una ducha rápida y me visto con mi camisa blanca de lino y pantalones vaqueros.
 Después respondo  algunos emails relacionados con el trabajo. Taylor me recuerda que ya es hora y me dispongo a ir al apartamento de Elliot. Cuando estamos abandonando mi casa, el celular vibra y el nombre de Anastasia aparece, trayendo un alivio y sonrisa a mi cara.

_ Hola, le respondo en voz baja.

_ Hola, responde ella con timidez.
 Siento que he perdido tus llamadas telefónicas. Es que había mucho ruido y no escuché el teléfono. ¿Estás enojado conmigo? Me pregunta.

_ Nada más lejos de eso cariño. No quiero interrumpir tu diversión. No estoy enojado contigo… aunque no puedo aprobar alguno de los juegos que estaban jugando. Por los gritos que escuché lo has hecho muy bien y colocaste el pene en el lugar correcto, le digo en voz baja y Taylor se pone carmesí.

_ ¿Dónde estás ahora?

_ En casa de Kate. Vamos a hacer la despedida de soltera dentro de un rato, dice levantando la voz para poderla oír por el ruido que hay de fondo.


_ Que se diviertan le digo.

_ Tú también, pero no demasiado, responde ella y me hace sonreír.


_ Te quiero, Christian.


_ Y yo a ti, Ana.

_ ¡Ana!
 ¡Ven! ¡Eres la invitada de honor! Oigo la voz de Kate en el fondo.

_ ¡Me necesitan aquí, me tengo que ir! Dice apurada y cuelga antes de poder decir adiós.

*****

Un sonido sordo de música se puede escuchar a través de la puerta de Elliot, pero no lo suficiente como para ser considerado como una molestia.
   Tom Rhodes abre la puerta con una mirada impasible, pero nos da una sonrisa cortés después de ver quienes somos.

_ Sr.
 Grey, Sr. Taylor, dice saludando.  Adelante señores.

_ ¡Hey!
 ¡El hombre del momento es aquí!  Dice un grupo de hombres que están dentro. Papá, Elliot, Flynn, Mac, Bastille, tres chicos que están trabajando en la remodelación de nuestra nueva casa con Elliot también están ahí. El guardaespaldas de mi padre, Tony Citoli y Joe Genarro están de pie junto a la puerta de la terraza; mi padre los observa y los otros huéspedes los miran, en realidad parecen un par de rambos con su corte de pelo militar. Reprimo una sonrisa. En una esquina de la gran sala, por una de las ventanas que van del piso al techo, está un conjunto de música en vivo. Miro a Taylor con los ojos entrecerrados y él se encoge de hombros.

_ ¿Los revisaron? Pregunto en voz baja.

_ Sí, señor, a todo el mundo.

Elliot se acerca furtivamente a mí con mucho mejor aspecto.
 Lo miro burlón.

_ No te preocupes hermano la música es  un regalo de papá y Flynn en tu honor.
 

Elliot toma su copa de champán y hace ruido chocándola con un el tenedor.

_ ¡Por favor necesito su atención! Cuando el ruido baja todo el mundo mira a Elliot expectante.  

_ ¡Gracias!
 ¡Bienvenidos todos! Mi pequeño hermano Christian, el soltero más codiciado de Seattle, dice sonriéndome, ha decidido abandonar la soltería y aquí estamos para celebrar sus dos últimos días como hombre soltero. ¡Felicidades hermano! Dice levantando su copa y el resto del grupo levanta sus bebidas para brindar.

_ Sírvanse ustedes mismo los alimentos y bebidas y vamos a hacer que esta fiesta sea inolvidable para él.
 El invitado de honor de esta noche, además de mi hermano, está aquí...  dice volviéndose y señalando para que suene la música con luces tenues.

Al oír las dos primeras notas de la música, mi cabeza se voltea a ver a mi papá y a Flynn. Estoy completamente sorprendido. ¡Bruce Springsteen está aquí!
 ¡Uno de mis cantantes favoritos, cantando una de mis canciones favoritas!

_ ¡¿Cómo?! Le digo a mi padre en silencio.

El se me queda mirando completamente satisfecho por mi reacción.

No puedo creerlo, estoy completamente hipnotizado. Tal vez no va a ser una mala fiesta después de todo.
Bruce Springsteen – I’m on Fire

Hey nena, ¿tú chico está en casa?
¿Él se fue lejos y te ha dejado sola?
Tengo un mal deseo
Ooh, ooh, ooh
Estoy entusiasmado.

Dime ahora nena, ¿él es bueno para tí?
¿Puede hacerte a tí las cosas que yo puedo hacer?
Yo puedo llevarte más alto
Ooh, ooh, ooh
Estoy encendido.

A veces es como si alguien tomará un cuchillo, nena,
afilado y sin brillo, y cortará un valle de seis pulgadas
por el centro de mí alma.

Por la noche me despierto con las sábanas empapadas
y un tren de carga que atraviesa la
mitad de mi cabeza
Sólo tú puedes refrescar mi deseo
Ooh ooh ooh,
Estoy ardiendo.

Ooh ooh ooh,
Estoy ardiendo.

Ooh ooh ooh,
Estoy ardiendo.



Luego canta "Dancing in the Dark", y la última canción que canta me habla a mí personalmente, me siento más “duro” que el resto.
 Aunque no sé si estoy más duro que el resto cuando se trata de Anastasia. De alguna manera me encuentro lentamente cantando a la música.

Bruce Springsteen – Tougher than the Rest


Me levanto en la noche
Y no tengo nada que decir
Vuelvo a casa en la mañana
Me voy a la cama sintiéndome de la misma manera
No tengo nada pero estoy cansado
Hombre simplemente estoy cansado y aburrido conmigo mismo
Hey nena allí, podré usar un poco de ayuda

No puedes encender el fuego
No puedes encender el fuego sin una chispa
Esta pistola esta para alquilar
Incluso si simplemente estamos bailando en la oscuridad

El mensaje se va haciendo mas claro
La radio esta encendida y me estoy moviendo alrededor del lugar
Me veo en el espejo
Quiero cambiar mi ropa, mi pelo, mi rostro
Hombre estoy yendo a ningún lado
simplemente estoy viviendo una descarga como esta
Esta sucediendo algo en algún lugar
Nena yo solo se lo que es eso

No puedes encender el fuego
No puedes encender el fuego sin una chispa
Esta pistola esta para alquilar
Incluso si simplemente estamos bailando en la oscuridad

Te sientas alrededor haciéndote vieja
Hay una broma aquí en algún lugar y es conmigo
Sacudiré este mundo en mis hombros
Vamos nena esta risa esta en mi

Quédate en las calles de esta ciudad
Y ellos estarán cortándote en pedazos
Ellos dicen que tu estas hambrienta
Hey nena moriré de hambre esta noche
Estoy muriendo por un poco de acción
Estoy harto de estar sentado aquí tratando de escribir este libro
Necesito una reacción de amor
Ven ahora nena, dame solo una mirada

No puedes encender el fuego sentada llorando por un corazón roto
Esta pistola esta para alquilar
Incluso si simplemente estamos bailando en la oscuridad
No puedes encender el fuego 
preocupándote por tu pequeño mundo derrumbándose
Esta pistola esta para alquilar
Incluso si simplemente estamos bailando en la oscuridad

Cuando ha terminado con las canciones, él viene a darme la mano.

_ ¡Felicidades! Este es todo el tiempo disponible que tengo. Sucede que yo también tengo algo especial esta noche aquí en Seattle. Pero yo quería regresarle un favor a Flynn y a Carrick. Tu papá y yo nos conocemos. Cuando él dijo que eras su hijo, hice un tiempo para estar aquí y contribuir a hacer tu noche un poco más especial incluso si no puedo quedarme más tiempo, dice en su sonrisa de marca registrada.

_ ¡No, no te preocupes por eso! ¡Gracias! Lo que hiciste... ¡Esto fue increíble! Me encuentro diciéndole.   ¡Me encantó! Gracias, y gracias papá… Flynn… Niego con sus manos. Estoy tan confundido, no sabía que ellos sabían que me gustaba Springsteen.

_ ¡Bueno, Christian, te deseo toda la felicidad! dice, y Rhodes le muestra el camino de salida.

_ ¿Sr. Grey? Rhodes lleva a Elliot a un lado.

_ ¿Sí?

_ Hay tres agentes de la policía en la puerta. Al parecer se han quejado del ruido, señor. Elliot mira su reloj.

Todo el mundo está mezclándose unos con otros y Bastille está hablando de la nueva Capoeira brasileña que ha estado practicando.

_ Hey Grey si tu hermano puede poner un poco de música, te puedo mostrar algunos movimientos, dice con una amplia sonrisa. Tres policías entran en la sala de estar y veo a Elliot perplejo. Su reacción me confunde y me giro y veo a Taylor, que está tan sorprendido, ¡como un hombre atrapado en la cama equivocada con una  mujer y sin pantalones! Da un paso delante de mí. Lo que veo no me está gustando.

_ ¿invitados inesperados?

_ Parece. Yo no los tengo en mi lista, a menos que el señor Grey haya hecho un cambio de planes, responde.

El oficial de policía de sexo masculino se vuelve y le pregunta: ¿Hay alguna fiesta aquí?

_ Sí, oficial, es la despedida de soltero, en honor a mi hermano.

_ Hemos recibido una queja por el ruido de parte los vecinos.

_ No hemos tenido ruido alto señor,  dice Taylor.

_ Efectivamente, nos han avisado que esta fiesta está ¡Aburridísima! Dice una oficial que rasga el uniforme por la espalda del oficial masculino y comienza una música.

¡Mierda! Siseo en voz baja. Le prometí a Anastasia que no me quedaría para las strippers. El rostro de mi padre toma una mirada severa y él mira a Elliot que tiene la mirada de un niño que fue sorprendido con su mano dentro de la caja de galletas.

La música comienza sonando "Sweet Dreams" de Eurythmics. Las dos bailarinas vestidas de policías empiezan a bailar provocativamente, sugestivamente alrededor de los invitados entre los gritos furiosos de hormonas masculinas en la habitación. Son una rubia de pelo largo y otra morena de pelo negro. El dúo hace su camino alrededor de burlas y silbidos de los invitados.

 Striptease – Eurythmics - Sweet Dreams

_ ¡Sí!  ¡Ahora sí es una fiesta! Grita uno de los amigos de Elliot. ¡Estábamos empezando a pensar que eras gay, Elliot!  Elliot se encoge de hombros, relajado pero un poco confundido. La bailarina de pelo largo oscuro hace su camino hacia mí y mueve sus caderas hacia Bastille que sonríe en respuesta y muestra algunos de sus movimientos que ha estado practicando en la Capoeira brasileña. Ella me mira por debajo de sus pestañas, pero no hace su camino hacia mí. Por el momento, Taylor se acomoda entre la bailarina y yo. El bailarín rubio envuelve una boa negra alrededor de su cuello, y hace su camino bailando entre las burlas de los hombres de la habitación. Envuelve la boa alrededor de uno de los chicos de Elliot. Comienza a bailar y a mover las caderas fácilmente. El bailarín se queda atrás y baila en coordinación con la música, se ha despojado de su camisa, pero se queda con los pantalones puestos. Lleva solo un corbatín y todavía tiene puesto su sombrero de policía. Las luces se atenúan, la música sube más de volumen y las chicas continúan bailando con movimientos eróticos que se combinan con las abrumadoras hormonas masculinas y el alcohol. Yo no quiero ser parte de esto.

La bailarina de pelo oscuro se da la vuelta, se agacha y muele su culo hacia uno de los guardaespaldas, Citoli; creo que permanece impasible, sacudiendo la cabeza, y puedo leer sus labios diciendo, ¡no señora! severamente. A medida que las bailarinas hacen su camino a nuestro alrededor, pongo los ojos en la puerta. Ahora sería un buen momento para irme, pero no quiero que parezca como si estuviera huyendo. El bailarín se mueve solo y de vez en cuando una de las bailarinas se acerca a él y danzan en un dúo erótico que hace que los hombres en la habitación sigan gritando y aplaudiendo, excepto mi papá y Flynn y los guardaespaldas, por supuesto. Flynn parece estar disfrutando solo, observando y no participa. De vez en cuando me mira para ver mi reacción. Estoy de pie rígido con mi copa en la mano. El círculo de bailarines se rompe y desde los extremos opuestos vienen finalmente hacia mí. El rubio lanza su boa alrededor de mi cuello, y la de pelo oscuro se apodera de la misma. Niego con la cabeza diciendo "no" y los chicos comienzan a silbar y a aplaudir, algunos gritan ¡Sí!

Taylor hace un movimiento para sacar a las bailarinas fuera de mi camino.

_ ¡Vamos hombre! ¡Deja que el chico disfrute de su último día de libertad!  Grita uno de los amigos de Elliot. La rubia y la morena tocan mis brazos y me estremezco dando un paso atrás.

_ ¡No! Digo con severidad. Entre los gritos de la multitud, me doy cuenta de que el bailarín está tratando de tener una vista completa de mí. Cuando Taylor empuja a las chicas hacia una distancia prudente, ellas siguen bailando a su alrededor y se burlan de él. Pero me doy cuenta que un pequeño punto rojo está en el sombrero del bailarín en mi dirección. El guardaespaldas de mi padre se mueve hacia Taylor para prestarle ayuda.

_ ¡Apaga la maldita música! grito con voz clara. ¡Enciendan las luces!

_ ¡Vamos hombre! ¡No seas gay!

Taylor agarra al amigo de Elliot por el cuello y lo lleva fuera de la casa y cierra la puerta. La música se detiene.

_ ¡Muy bien, vamos a terminar! Dice el bailarín al grupo de chicos decepcionados.  Miro a Taylor imperceptiblemente y le hago señas del bailarín con los ojos.

_ ¡No tan rápido! Dice Taylor y rápidamente se mueve hacia él.

_ ¡Yo no soy gay, hombre! ¡No me maltraten!

_ ¡Ni yo tampoco! ¡No te preocupes; tu virginidad se mantendrá intacta! murmura Taylor. Taylor le quita el sombrero al hombre y descubre una cámara espía oculta en su sombrero.

_ ¿Qué tenemos aquí? No preguntando, sino una afirmando.

La cabeza de Taylor se vuelve hacia Elliot que está completamente desconcertado y sorprendido. 

_ ¡No son los bailarines que contraté! Responde.

_ ¡¿Ahora lo dices?! Taylor le grita. Mira directamente a los ojos de Citoli que rápidamente se mueve para pasarle seguro a la puerta.

_ ¡Nadie se va hasta que aclaremos  todo esto!

_ El tipo que acaba de sacar nos contrató para que hiciéramos un baile tan salvaje como sea posible como un favor para su jefe. Candy, por ejemplo se especializa en bailes muy eróticos; asiente con la cabeza señalando a la bailarina de pelo oscuro.  Así que grabé cada acto para entregárselo a él. Dice el bailarín.

_ ¿Quién diablos es ese? Le pregunto a Elliot.

_ Uno de mis capataces. Mi amigo, dice estupefacto.

_ ¿Qué tan bien lo conoce señor Grey? Taylor pregunta con severidad.

_ Ha trabajado para mí durante seis años. Yo trabajo con ellos cinco días a la semana. Él es uno de los empleados. Nunca ha sido deshonesto. Quiero decir que tiene hormonas embravecidas, pero, él es un buen empleado, dice Elliot.

_ ¿En dónde se supone que le entregará el video? Le pregunta Elliot agarrando el cuello del chico con una mano y sin esfuerzo.

_ Después de la fiesta, hay un Starbucks en la esquina. Él nos iba a dar dos mil dólares extra si conseguíamos que el novio se dejara besuquear por Candy, dice con su voz avergonzada.

_ ¡Mierda!

_ ¿Qué más?  Pregunto. ¡Está claro que hay más!

_ ¡Vamos cielo! Haremos este baile gratuito para todos en casa, si nos dejan ir, susurra Candy.

_ ¡Cállate! Dice Citoli moviéndose junto a Taylor.

_ ¿Y bien? Hay algo más que ocultas. ¿Qué es? Le pregunto con mi mirada fija en el bailarín. El traga pero no dice nada. Saco a Taylor  del camino.

_ Yo soy un hombre ocupado e impaciente. No doy tiempo para nadie, especialmente para alguien como tú. Pero, yo te voy a dar dos minutos de mi tiempo antes de que gastes una buena parte de tu vida en la cárcel.

_ ¿Qué me puedes hacer?  Pregunta abriendo mucho los ojos.

_ Tengo abogados caros, estoy seguro que pueden encontrarte algo, digo con malicia y hielo en mi voz. Hay seis guardaespaldas en esta habitación. ¿Crees que puedes salir ileso de aquí? Entraste sin permiso, eso es una invasión.

_ Mira hombre, puedo ganar dinero con mi trabajo. Yo no quiero problemas. Como he dicho, el tipo que acaban de sacar nos contrató. Teníamos que tratar de hacer que los chicos se volvieran lo más locos posible.  Pero si no presentas cargos, te puedo contar otra cosa… dice tratando de negociar.

_ ¡En este momento, me estoy debatiendo entre si te puedo dejar intacto! Siseo y Flynn hace un movimiento para intervenir, pero lo detengo con mi mano. ¿Entonces? ¿Lo haces voluntariamente o te llevo bajo custodia policial? Esa es toda la concesión que puedo hacer.

_ ¡Mierda! ¡Dijo que, si pudiéramos conseguir que al novio le hicieran sexo oral nos darían 15 mil a cada uno! El precio se duplicaría si mis otros bailarines hacían actos similares en la despedida de soltera de la novia. ¡Noventa mil dólares en una noche! ¿Dónde más podríamos hacer tanto dinero?

Los ojos de Taylor se abren mirándome directamente y se inclina.

_ Yo no le creo, señor Grey. El chico que eché puede ser un imbécil, pero no para tanto. Está limpio. Este hijo de puta está tratando con alguien más, y él está tratando de desviar la atención del verdadero involucrado. Pero vamos a seguirle la versión y a ver donde nos lleva.

Luego se vuelve a los guardaespaldas de Elliot y les grita fuerte.

_ ¡Llévense a estos inútiles! Tomen sus identificaciones, fotos, direcciones y llamen a la policía. Asegúrense de que duerman en la cárcel está noche.

_ ¡Sí, señor! Grita uno de ellos.

_ ¡Elliot! ¿Está Kate en su apartamento esta noche? ¿O está planeando llevar a Anastasia a otro lugar?

_ Es en casa de Kate es la fiesta, así que tienen que estar allá. Ella decidió no contratar bailarines porque Ana le dijo que no, él dice con picardía. 

_ Uhm. Ahora sería un buen momento para decirte que varios bailarines van a la despedida de soltera. Ellos dirán que el señor Elliot los envió, murmura el rubio, y con la rabia acumulada lo golpeo con todas mis fuerzas.  

_ ¡Taylor! ¡Vamos! Ladro, y giro hacia la puerta.

_ ¡Llama a tu novia y adviértele! ¡Ahora! Le gruño a Elliot cuando salgo. Todos en la sala se ven estupefactos. Marco el celular de Anastasia, pero ella no responde, o no escucha mi llamada.

_ ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Carajo! Maldigo cuando Taylor acelera por las calles de Seattle.

Marco el teléfono de Sawyer. Él responde a la segunda llamada.

_ ¡Sawyer!

_ Sí, señor, responde ansioso.

_ ¿Hay bailarines?

_ Sí, señor. Tal como usted me indicó, estoy tratando de mantenerlos alejados de la señorita Steele.

_ ¿Cuántos?

_ Tres, señor.

Oigo la risa de las mujeres gritando encantadas con el estruendo de la música.

_ ¡Son impostores! ¡Nadie les envió! ¡Lleva a la señorita Steele de inmediato a otra habitación y enciérrala ahí! ¿Me entiendes? ¡Enciérrala en la habitación! ¡Asegúrate de que nadie abandone el apartamento especialmente los bailarines! ¡Estaremos allí en cuatro minutos!

_ ¡Entendido, señor! Dice, y cuelgo.  

Yo no tengo que decirle a Taylor la urgencia que tenemos para que acelere y llegar allí. Los neumáticos del SUV chillan y veo a Citoli acelerando detrás de nosotros.   Mis manos están cerradas en un puño, y estoy jodidamente ¡cabreado! ¿Paparazzi? ¿Alguien con un rencor? ¿Quién está detrás de esto?

Finalmente llegamos al apartamento de Katherine Kavanagh, y yo ni siquiera espero a que Taylor se detenga por completo y me salgo fuera de la camioneta. Escucho a Taylor maldecir en voz baja. La música todavía se oye a través del apartamento y llego rápidamente.

Ni siquiera toco el timbre, abro la puerta que está sin cerrojo y entro a la sala. Taylor viene detrás de mí. Oigo a Lilly jadear cuando me ve y yo estoy hirviendo de ira. Al segundo que entro apagan la música. Mi mirada escanea todo el alrededor buscando a Anastasia y no la veo. De pronto Katherine grita.

_ ¿Qué demonios Grey? ¿Por qué mandaste a encerrar a Ana?

Yo no le respondo; mi mirada se fija en los tres bailarines. Taylor y Citoli están detrás, uno de ellos se queda custodiando la puerta para que nadie se vaya.

_ ¿Bueno, estoy esperando? Les digo a los bailarines que me miran estupefactos.

_ ¿Quién los contrató?

_ El Sr. Elliot Grey, responde uno de ellos.

_ ¡Respuesta equivocada! le digo con una mirada glacial antes de darle un puñetazo, y él cae de culo en el suelo y las chicas gritan en la habitación.

_ ¿Qué estás haciendo? Katherine salta.

_ ¡Siéntate! Le digo con los ojos encendidos y mi dedo apuntando al sofá.  

_ ¡¿Quién te contrató?! Pregunto con fuerza.

_ A cada uno de ustedes les iban a pagar quince mil por una gran noche, grabando una despedida de soltera salvaje. Pero en cambio obtendrán la paliza de su vida. Ahora si deciden no mear más lejos, puedo dejar que se vayan conscientes y solo bajo custodia policial. Así que es mejor que ¡hablen antes de que pierda los estribos!  

_ ¡No sé quién era! Responde el bailarín.

Le pego de nuevo. 

_ ¡Respuesta equivocada! Nadie hace nada sin saber quien los contrata. ¿Cómo iban a garantizar el pago? Le pregunto de nuevo mirando a cada uno. ¿Quién te contrató?

_ ¡Sí tu no lo dices lo hago yo! Grita otro. Vuelvo la cabeza hacia él.

_ ¿Quien?

_ Un reportero sensacionalista. El más salvaje de la fiesta, sería el mejor pagado,  responde en voz baja disgustado.

_ ¡Cállate Austin! Dice el otro que todavía debe tener la esperanza de cobrar  su dinero. Taylor le mete la rodilla en la ingle y cae al suelo retorciéndose.  

_ ¿Y bien? Le pregunto cuando los otros dos bailarines están mirando a su amigo que tiene la intención de hablar. Ambos tragan.

_ Se suponía que íbamos a volver a las chicas salvajes. Especialmente a la novia, a la señorita Mia Grey y a la señorita Kavanagh, pero sobre todo a la novia... si podríamos conseguir buenas imágenes de ella complacida y feliz, nos iban a pagar mucho dinero.

Todas las chicas dan un suspiro colectivo.

_ ¡¿Qué?! Kate se pone de pie. Entonces ella tranquilamente camina delante del bailarín con los ojos fijos en él y le da un puñetazo en la barbilla ¡más una patada en las joyas de la familia! Cuando está en el suelo junto con el otro que se retuerce ella levanta su pie y pone el tacón del zapato en el suelo y presiona fuerte.

_ ¡Nadia trata de joderme junto a mis amigas y vive para contarlo!  Así es que tú y tus amigos se van a joder. ¡Tienes diez segundos para dar el nombre del hijo de puta que te mando a hacer el video de nosotras! Luego se agacha y le dice al oído “O me aseguraré de que desaparezcas sin dejar rastros” 

_ Es un periodista freelance que sigue a las celebridades y hace tratos con un par de revistas para venderle noticias sensacionalistas. ¡Trabajamos de bailarines eso es todo!

_ ¡Nombre! Le digo.

_ Creo que se llama Tom Rodgers. No verificamos su identificación, pero ese tipo siempre parece tener en sus manos imágenes de celebridades famosas.

_ Me pregunto por qué... responde a Katherine.

_ ¡Citoli! ¡Agarra las identificaciones, y las direcciones de estos hijos de puta! Llama a la policía. ¿Dónde se supone que te debes encontrar con ese tipo?

_ En un bar del centro de deportes. O'Neill’s, se llama.

_ ¿Qué aspecto tiene? Le pregunta Taylor.

Tiene entre 1,78  1,79 de alto, unos 90 kilos, pelo corto oscuro. Tiene unos 30 años. Lleva una franela con caras dibujadas de roqueros todo el tiempo. Puede ser Def Leppard, Grateful Dead, Alice in Chains, Van Halen, Pink Floyd o algo por el estilo. Tiene siempre un palillo de dientes en la boca, como un chupete. Tiene una cicatriz en el labio superior. Como si nació con el paladar hendido y tuvo una cirugía correctiva. Es inconfundible. Estará allí a las 10 y esperará hasta las 11, responde. Compruebo mi reloj, son las  9:30pm.

_ ¿Citoli? Pregunto.

_ Dígame señor. Yo me quedaré aquí.

_ ¡Sawyer! ¡Lleve a la señorita Steele a casa!

_ ¡Sí, señor!

Anastasia oye mi voz detrás de la puerta de su antiguo dormitorio.

_ ¡Christian! Dice en voz alta.  

Asiento con la cabeza a Sawyer indicándole que abra la puerta.

Yo entro en el dormitorio, y cierro la puerta detrás. Anastasia me mira con ojos asombrados.

_ ¿Qué está pasando? Me pregunta.

Me quedo en silencio, porque estoy demasiado enojado al punto de salirme de control.

_ ¿Christian? Me pregunta de nuevo.

_ Anastasia, Sawyer te llevará a casa.

_ ¿Por qué? ¿Son los bailarines? Yo no estaba involucrada. Me quedé en la cocina, Christian. Uno de ellos vino hacia mí para bailar, pero lo rechacé. No rompí mi promesa Christian. Ella habla con su cara de inocente que corre cierto alivio a través de mí. Mi mirada se estrecha sobre ella, y ella cierra la distancia entre nosotros, con las manos llegando hasta mi cara. A lo mejor fue tenerla lejos durante todo el día, o tal vez los abrumadores acontecimientos de la noche, pero el deseo corre libremente por mi cuerpo y con su toque cobra más vida. Mi polla entra en modo de saludo completo y todas mis hormonas se disparan. La abrazo con fuerza y la beso apasionadamente, mi lengua invadiendo su boca, amándola, tomando posesión de ella. Demasiado pronto los dos estamos sin aliento.

_ A casa. Con Sawyer ahora. Le ordeno.

_ Pero, ¿por qué no contigo? Pregunta confundida.

_ Tengo que ocuparme de algo primero, luego voy a casa. Le explico.

_ Pero y la fiesta... dice y la interrumpo. 

_ A los bailarines los contrataron unos matones, Anastasia. Necesito que vayas a casa con Sawyer inmediatamente. Por favor, escúchame y has lo que te digo, por una vez en tu vida, le ruego.  

_ Está bien... está bien. Me voy a ir, ella asiente, sorprendiéndome. ¿Vas a estar en casa pronto?

_ Tan pronto como me sea posible. Tenemos un largo día mañana, le recuerdo.

Sostengo su mano y la llevo fuera de la habitación. Sawyer está esperando con su bolso y la chaqueta.

_ Llévate a la señorita Steele a casa, ahora, le ordeno.

_ Sí, señor.

Katherine llega a la puerta disgustada. 

_ ¡Lo siento mucho Christian! No tenía ni idea. Fueron tan convincentes. Dijeron que Elliot les envió.

_ ¿No te tomaste la molestia en preguntarle?

_ Llamé, pero nadie respondió. Así que, asumí que era un regalo para Ana. Y él no haría nada que tu no aprobaras cuando se trata de Ana. Lo siento dice moviendo la cabeza en negación.  

_ Esos tipos van a ser llevados a la policía ¿entiendes?

_ Sí, contesta perturbada. Eso es lo menos que puedes hacer. ¡Estoy muy apenada Christian! De verdad.

_ Sr. Grey, dice Taylor desde afuera. Si desea, Sawyer y yo podemos ir a buscar a ese hijo de puta y usted lleva a la señorita Steele.  

Entrecierro mi mirada hacia él, y él tiene levanta las manos en señal de derrota.

_ Vamos entonces, señor.

El viaje hasta el bar no toma mucho tiempo. No es difícil localizarlo tampoco, porque está con la camisa de rockero tal como indicó el bailarín. Está cerca de la salida del local, como si fuera a hacer una escapada rápida y lejos de las miradas indiscretas. El hombre me resulta familiar y ya me doy cuenta en dónde lo he visto. ¡Es el maldito paparazzi que arrinconó a Ana en el baño! ¡Todavía nos está acosando y hostigando a mi novia! Taylor y yo tenemos la misma mirada depredadora en el rostro. Nos miramos el uno al otro y asentimos.  Taylor se desliza por el lado derecho, y yo me inclino por el lado izquierdo. Me doy cuenta de que Taylor abre lentamente la chaqueta dándole un vistazo de su arma.

_ ¿Te gustaría dar un paseo? Taylor le susurra al oído, e inmediatamente lo toma por el brazo derecho y yo hago lo mismo con el hijo de puta con el brazo izquierdo, que ahora tiene los ojos que se van a salir de sus órbitas.

_ ¿Esperabas a alguien más? ¿No somos tan guapos como los bailarines que has contratado? Sonrío mientras lo sacamos del local y caminamos rápidamente a un callejón lateral.

_ Sostenlo Taylor, le digo y el desgraciado pone una cara horrorizada.
_ ¡Tengo derechos! Grita.

_ ¡Yo también! Siseo, y le doy un puñetazo en la cara antes de que Taylor tenga la oportunidad de agarrarlo.

_ Voy a dejar que Taylor te deje pelear.

_ ¡No quiero pelear contigo hombre! Dice tocando su mandíbula. ¡Yo sólo quería hacer un poco de dinero! ¿Cuál es el problema? ¡Ustedes los ricos se divierten todo el tiempo de todos modos! Te estaba dando un entretenimiento casi gratis por un módico precio... dice sin vergüenza. Me balanceo y le doy una patada giratoria hasta tumbarlo al suelo.

_ ¿Qué coño te interesa a ti cómo me divierto? ¡Mi novia y mi familia están fuera de los límites! ¡Yo estoy fuera de tus límites! ¿Entiendes eso hijo de puta? Porque si te veo a husmear otra vez, voy a desmantelar el establecimiento al que le vendes las historias pieza por pieza y ni siquiera van a ser aceptados en la comunidad de refugiados.

_ ¡Te voy a demandar! Gruñe.

_ Él todavía está ladrando señor, puedo dejarlo en el bosque... dice Taylor encogiéndose de hombros con humor en sus ojos.

_ ¿Qué? ¡No, no! ¡No! ¡Hombre, yo sólo estaba bromeando! ¡Es el dolor que me hace hablar! Me le quedo contemplando por un minuto.

_ No es una mala idea Taylor.

_ Déjeme registrarlo en primer lugar, dice Taylor.

_ ¿Qué tenemos aquí? Sr. Grey... Este tipo es un depravado.

El rostro del hijo de puta cae. Taylor le quita una pequeña bolsa que contiene su cartera y su iPhone.

_ Sr. Grey… Taylor dice con los dientes apretados y me muestra una pequeña imagen en su iPhone. Lo que veo es la imagen de una mujer en falda con buenas piernas.

_ ¿Qué es esto? Le pregunto.

_ ¡Yo puedo decirte que es esto! Taylor dice y lo patea.  ¡Hijo de puta de mierda! ¡Ese es el apartamento de la señorita Kavanagh!

_ ¡¿Qué?!

_ Algunos de los bailarines debió haber colocado una cámara espía dentro del apartamento, señor.

Marco inmediatamente a Welch.

_ Sí, señor.

_ Manda un equipo a la casa de mi hermano y de su novia, necesito que hagan un barrido y busquen cámaras ocultas. Que hagan lo mismo en mi casa por si acaso. Sawyer debería estar en casa en este momento. Hay un flujo constante de regalos de boda que han llegado. Que la señora Jones le muestre al equipo todo lo que ha llegado últimamente y que revisen cada uno de ellos.

_ Formaré el equipo de inmediato señor y yo mismo haré el trabajo con ellos.

_ Buena idea. ¡Me informas de inmediato! Y cuelgo.

_ ¿Qué vamos a hacer contigo? pregunto con un tono asesino.

_ Tengo una idea, señor.

_ ¿Cuál? Gruño.

_ Prefiero no decirlo, dice con una mirada firme. Digamos que… ojo por ojo. Me aseguraré de que pague en especie, señor.

Me gustaría preguntarle pero Taylor tiene el aspecto de ¿confía usted en mí señor? Y yo asiento con la cabeza. Es muy difícil que yo confíe en alguien, pero con Taylor todo está claro.

Taylor le pone las esposas al bastardo, e improvisa atando la boca del hijo de puta con el pañuelo. Entonces él agarra su Blackberry, y manda un mensaje.  En menos de un minuto, le responden.

Él muestra me lo muestra.

* ETA en 16 minutos *

Dentro del tiempo asignado, una SUV negra se detiene en el callejón, dos hombres vestidos de negro con pasamontañas salen, y sin decir una palabra, se llevan arrastrando al chico sin poder emitir ni un sonido ni nada.

_ ¿Dónde lo llevan? Pregunto.

Taylor se ríe. 

_ A las Montañas Rocosas canadienses. Cuando él ve mi cara de sorpresa, me explica. He entrenado con esos tipos. Están en el equipo de Welch. Cuando entrenas para ciertas ramas de las fuerzas armadas, dice crípticamente, a uno lo dejan en una montaña, en el desierto o en el mar, con suministros básicos de supervivencia y usted debe encontrar el camino de regreso. Estoy seguro de que pasará un infierno tratando de salir a la ciudad. Y si logra su camino a casa, tendrá que unirse a la Marina. Le van a dejar suficiente suministro como para una semana y lo van a controlar. Van a darle un buen susto. 

_ ¿Crees que puede llegar a volver? pregunto con un brillo perverso.

_ Estoy seguro de que no es ingenioso, señor. Si no puede utilizar su sabiduría personal, le tirarán suministros para  otra semana, y si aun no termina, le darán para otra semana, me dice y comienza a carcajearse. Yo espero que se divierta por un largo tiempo. Ya sabe señor Grey, el aire libre tienen una manera de enseñar al hombre a ver las cosas con diferente perspectiva y enseña a respetar a sus superiores. Realmente creo que podemos ayudarle a despejar su mente depravada y quitarle los pensamientos de querer invadir la privacidad de otros. Si al cabo de cuatro semanas no puede encontrar su camino de regreso, el equipo le avisará a la Policía Montada que hay un excursionista perdido. Estoy seguro de que unos pocos días de hambre le hará bien, responde con una sonrisa maliciosa.

No puedo evitar sonreír al mismo tiempo. 

_ Vámonos a casa.

_ Sí, señor. Él responde. Sabía que había una razón por la que podía confiar en Taylor.

Me sigo sintiendo tenso, pero con ganas de relajarme con la señorita Steele que en menos de un día será la señora de Christian Grey. Y hay una superficie de la casa que aun no hemos bautizado. Sería una pena tener que perder esta noche, sabiendo que mañana voy a tener un día muy, muy ocupado. 

*****

Mi cama está vacía, y no me gusta estar sin Anastasia. Pero yo hice la promesa de dormir nuestra última noche antes de la boda, aparte, aunque de mala gana. En mi lugar la señorita Katherine Kavanagh está durmiendo a su lado.

Antes de darle las buenas noches, la trituradora de bolas Kate, señala la puerta de la habitación.

_ Christian, piensa en esta puerta como el Muro de Berlín... Si la cruzas, vas a sentir las hojas de la afeitadora, entre tus piernas, me dice.

Yo me río a carcajadas en voz alta.

_ Tú novia está fuera de los límites esta noche. ¿De qué te ríes? Pregunta frustrada.

_ Me río porque el muro de Berlín lo derribaron antes de que nacieras Katherine, le contesto.

_ ¡Sin embargo, tienes prohibido cruzar la puerta! Me da una mirada de advertencia.

_ Por lo menos déjame besar a mi novia, protesto.

_ ¡Muy bien! Sólo un beso, y luego te vas disparado a tu propia habitación, dice ella sonriendo mientras me indica la dirección de mi habitación con un meneo de los dedos.  Beso a Anastasia y la dejo en la compañía de su mejor amiga.

*****

El día anterior estuve muy ocupado, haciendo la última parte de mi trabajo con la preparación de la boda, esperando a los huéspedes, repasando los detalles de seguridad, buscando mi traje de etiqueta, el ensayo, la cena de ensayo. No había manejado tanto como lo hice el día de ayer. Y lo único que quería era que llegara el día de hoy. Y finalmente llegó. Mi corazón late como si va a tomar un vuelo más rápido que Charlie Tango.

Tan pronto como desayunamos, Sawyer lleva a Anastasia, Katherine y la señora Jones a la casa de mis padres. Hoy es el día más emocionante y más nervioso de toda mi vida. Casi no puedo sentarme. Le doy a Anastasia un prolongado beso cuando se va.

_ Te voy a estar esperando en el altar… le susurro.

_ Soy la que va a estar vestida de blanco señor Grey, dice sonriendo y me besa de nuevo.

Me visto con la camisa blanca almidonada, la corbata gris plata, nuestra favorita, es sencilla y elegante y mi esmoquin hecho a la medida creado por Angelo.  Me tiemblan las manos y un escalofrío me recorre con la idea de saber que Anastasia va a ser completamente mía, legal y eternamente. El pensamiento me exalta, y estoy ansioso por reunirme con ella. Tan pronto termino de vestirme, ato finalmente mis zapatos y salgo a la sala de estar.

_ ¡Taylor!  Él sale, también completamente vestido como un padrino de boda. 
  



_ ¡Sí, señor! Responde.


_ ¡Necesito informes! Le digo y hago mi camino al estudio. Él me sigue. Después de cerrar la puerta, comienza.

_ Todo está en orden, funcionando correctamente señor. El señuelo de la ubicación ha sido preparado. Todos los invitados se dirigieron al club del campo. Todo el mundo piensa que es ahí en donde se hará la recepción. Una vez que los invitados han sido chequeados y se compare el chip de la tarjeta de invitación, serán trasladados  a un servicio de transporte que los llevará a casa de sus padres. La excepción a esta regla es su familia, y la familia de la señorita Steele. Tenemos ojos y oídos en todas partes de la propiedad de su padre, así como en la ubicación del señuelo para frustrar fuera de cualquier sospecha, señor. Estoy informado de que los reporteros han ido a acampar toda la noche por el club de campo.  Welch está sobre todo desde las 5am. Tenemos hombres apostados en la línea de la costa, y en todas las entradas de la casa. Las entregas de los regalos de boda terminaron ayer. El personal de servicio ya fue revisado y verificado una vez más hoy y los huéspedes y el personal tienen prohibido usar sus celulares en la ceremonia a excepción de la familia.

_ ¿Qué pasa con las armas? Pregunto. Él abre la solapa de su traje, y veo su correa para el hombro. Suspiro.

_ Sólo para la protección familiar y los guardias de entradas, como ya lo discutimos señor, dice con firmeza.  
_ ¿Los invitados VIP llegaron?

_ Sí, señor, ya se han hospedado en hoteles. De hecho, dice mirando su reloj, deberíamos estar camino a casa de sus padres.  

_ Yo no quiero que nada se arruine hoy. ¿Qué hay del vuelo y destinos para esta noche?

_ Todo está en orden señor, ya le envié los itinerarios y los pilotos están a la espera.  

_ Bien. Entonces, no hagamos esperar a la novia, le digo sonriendo. Acaricio distraídamente mi bolsillo para verificar que el anillo está ahí y siento la caja que lo contiene. Espero que le guste. ¡No, yo espero que lo ame!  

*****



Mi padre me recibe en la puerta y está vestido con su esmoquin gris y chaleco rosa pálido a juego con el del padre de Anastasia, y los padrinos de boda. No he visto a mi padre tan feliz en mucho tiempo. Él me mira y me da un abrazo de oso que me sorprende por completo. Tomo nota de la seguridad en la propiedad y la apruebo. Mi madre viene casi bailando y ella está feliz y triste al mismo tiempo. Se ve radiante con su vestido gris claro con una chaqueta corta y peinada con un sombrero que le da un aspecto elegante. Ella me abraza y me mece y luego me suelta para frotar sus ojos con un pañuelo.


_ ¡Es un gran día! ¡Estoy tan feliz! ¡Nunca pensé que el primero de mis hijos que se casara fueras tú Christian! Ella ahoga un grito suave. Yo frunzo el ceño. Papá la sostiene en sus brazos.


_ ¡Estamos todos muy contentos hijo! Dice con una voz áspera. Bueno, vamos adentro, los huéspedes están esperando, sentados afuera, y ya tenemos que empezar. Tienes que ir a ponerte al lado de tu padrino y creo que Kate quiere hablar algo contigo antes.

_ Oh, ¿madre está todo listo? La miro de manera significativa... le recuerdo levantando las cejas.

_ Oh, sí. ¡Ella está aquí ya! Estoy muy emocionada. Estaba preocupada, porque en el momento que me dijiste, ella tenía un viaje programado, pero amablemente lo abandonó y… bueno ya sabes… felizmente aceptó.  

_ ¡Madre!   Le advierto recordándole que hay gente a nuestro alrededor.

_ Sí... En fin, todo está listo, tal como lo solicitaste. ¡Y el otro también!

_ ¡Christian! ¡Te ves guapísimo! Grita Mia que baja a toda velocidad por las escaleras.


_ ¡Ve más despacio! No quiero llevarte a la sala de emergencia el día de mi boda porque te rompas un pie con los tacones. Le sonrío cuando nos encontramos a mitad de camino y ella me abraza muy fuerte. Me echa hacia atrás con los brazos extendidos sosteniendo mis bíceps.

_ ¡Se van a ver maravillosos juntos! ¡Ella está demasiado hermosa con su vestido de novia! ¡Y tú te ves impresionante! ¡Taylor tú también! Grita mirando a Taylor sobre mi hombro. Él se pone rojo carmesí y murmura gracias en voz baja.

_ ¡Bueno, vamos! Tienes que conversar con los padrinos de la boda y ver al reverendo Walsh. ¡Todo el mundo está sentado afuera! Y se suponía que debías estar aquí antes ¡idiota!  Dice golpeando mi brazo.

_ No, estoy esperando aquí como me indicaron, para no correr el riesgo de ver a la novia.

_ ¡Oh, no sabía! ¡Bueno Christian estoy muy feliz! Dice riendo y mientras me lleva a la sala del comedor en donde están los padrinos.

_ ¡Hey bro! ¡Gran día! ¡Estoy tan feliz por ti, hombre! dice Elliot y me sorprende con el cuarto abrazo de oso del día. Supongo que hoy es el día de “abrazar a Christian”    Ethan me da un apretón de manos firme.

_ ¡Felicidades Christian!

_ ¡Gracias! Le digo sonriendo.  

_ Bueno, vamos a acomodarnos y esperar. 

Oigo pasos fuera de la puerta, y se abre. Es Kate del otro lado. Ella está con un vestido rosa pálido igual que Mia y la Sra. Jones.

_ ¡Oh, Christian, bien! ¿Has traído algo azul? ¡Anastasia dijo que ibas a traer el azul! Dice nerviosamente como que sin eso la boda no se realizaría.


_ ¡Vamos! ¡Que es de mala suerte! Ella grita.

_ ¿De qué estás hablando? Elliot pregunta con el ceño fruncido.

_ ¡Algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul! Recita, suspirando.

_ ¿Por qué? ​​Pregunta Ethan.

_ ¡Ethan! ¡Estas son tradiciones que las mujeres hemos mantenido durante cientos de años! Son amuletos de buena suerte. Algo viejo representa la continuidad; algo nuevo representa el futuro; algo prestado, simboliza la felicidad y el azul, representa la pureza, el amor y la fidelidad. Así que Ana quiere que el azul lo traiga su marido. ¿Lo trajiste? Me pregunta bruscamente entrecerrando sus ojos hacia mí.

_ Sí, lo hice, dije sonriendo. Saco la caja de mi bolsillo, y se la entrego. Ella lo abre y ve la horquilla azul con un diamante simple que creó el señor Caria para Ana.  

_ ¡Christian, esto es hermoso!

_ ¡Déjame ver! Interviene Mia, mientras hacen su camino hacia arriba. Cuando abre la puerta la planificadora de la boda mete la cabeza.  

_ ¿Todo el mundo listo? Pregunta nerviosamente como si tuviera fuego bajo sus pies.

_ Sí, lo estamos, respondemos colectivamente.

_ Sr. Grey, usted va a salir y esperar con el reverendo. Entonces, el padrino saldrá con la señorita Kate y luego la señorita Mia irá con el Sr. Ethan y…

_ ¡No, la salida está mal! Interrumpe Taylor con fuerza.

_ Yo voy primero con la señora Gail Jones, después de los padrinos, y luego la señorita Mia con el señor Ethan. La Srta. Lourdes Sánchez planificadora de la boda se sorprende y ve a Taylor y luego sus anotaciones.

_ Yo lo coloqué de último para alinearlos de acuerdo a la altura de cada uno, dice ella.

_ Revise, tiene que estar cerca de mí, le ordeno levantando las cejas.

Ella parpadea por un minuto.

_ Sí, señor Grey. ¡Muy bien! ¡Comienza el show! Dice con una sonrisa nerviosa. Sr. Grey, primero, por favor.



Hago mi camino a través de las puertas francesas al patio trasero. La carpa está fijada cerca del lago, de colores rosa pálido, plata y marfil; con los lados abiertos frente a la bahía. El clima está  hermoso, con un sol que brilla sobre el agua. Es un día robado del cielo. ¡Completamente hermoso! Pero, no puedo prestar atención a lo que me rodea. En todo lo que puedo pensar es que Anastasia será mía. Mi corazón se hincha. Mi amor crece a pasos agigantados. ¡Eso es! ¡Ella finalmente va a ser mía! ¡Verdaderamente mía! ¡Un ángel arrebatado del cielo, va a ser mi esposa! Apenas me doy cuenta que el reverendo Walsh levanta su mano para saludarme y me quedo a su lado. Los invitados ya han tomado sus lugares y veo un montón de caras sonrientes, amigos y familiares. Puedo ver a mis abuelos sentados en la primera fila, completamente felices. Está Flynn y su esposa. Ambos me sonríen amablemente; y Flynn tiene un brillo feliz en sus ojos. ¿Feliz por mí? Ros y Gwen están sentadas junto a Bastille. La madre de Ana y Bob también están sonrientes. Veo al jefe de Anastasia, Roach. Pero, no quiero desviar mi atención hacia los huéspedes. Estoy impaciente porque Anastasia haga su camino hacia mí.


Apenas y me doy cuenta de que un cuarteto de cuerdas está tocando Primavera de las cuatro estaciones de Vivaldi. Cuando el cuarteto comienza a tocar la Marcha Nupcial mi corazón comienza galopando como las alas de un colibrí.  Elliot y Kate lentamente entran caminando por el pasillo, sonriendo a todo el mundo con un aspecto radiante.  Cuando llegan hasta el punto donde estoy con el reverendo, se separan, y Elliot se coloca a mi derecha, y Kate se coloca a la izquierda del reverendo.


Taylor y la señora Jones están de pie en el pasillo. Ellos marchan lentamente hacia mí con la música, y, finalmente, toman sus lugares.  Ethan y Mia comienzan a marchar por el pasillo después de Taylor y la señora Jones y toman su lugar. Mi corazón está a punto de emprender el vuelo una vez que veo  a Anastasia en brazos de su padre. Una vez que ella y su padre están en la entrada para hacer su camino, el cuarteto detiene la música. Y es cuando una de nuestras canciones favoritas se escucha a través del sistema de sonido. Nuestras miradas se bloquean llenas de amor y admiración. Ella voltea y ve a su padre, sorprendida sosteniéndose con fuera. El sostiene su mano y luego la acaricia y sonríe para tranquilizarla.


Un jadeo colectivo sale de cada uno de los invitados que se ponen de pie inmediatamente cuando ven a Celine Dion caminar por mi lado derecho con un vestido largo de satén rojo. Ella está cantando con su voz angelical aterciopelada "La primera vez que vi tu rostro” mientras Anastasia y su padre están caminando por el pasillo.

First Time Ever I Saw Your Face - Celine Dion

A medida que la canción va terminando Anastasia llega a mi lado y su padre pone su mano en la mía. Nos volteamos hacia el reverendo. Nuestra respiración es rápida y yo cierro los ojos para recuperar mi compostura.

El reverendo pide a los invitados tomar asiento. Acomoda su túnica y mira hacia su libro y su mirada retorna hacia los invitados. Con voz fuerte toma el mando de la ceremonia.

_ Queridos hermanos, estamos reunidos hoy aquí, ante los ojos de Dios y de ustedes como testigos para presenciar y celebrar uno de los grandes momentos de la vida, para reconocer el valor y la belleza del amor, y añadir nuestros mejores deseos y bendiciones a la unión de Anastasia Rose Steele y Christian Trevelyan Grey.

Luego se dirige a nosotros cuando mi mirada se fija en la belleza inmensa de Anastasia.

_ Anastasia y Christian, el matrimonio es una institución ordenada por Dios, y no es para tomarse a la ligera o imprudentemente. Solo después de mucha consideración y deliberación, es que deciden unirse en matrimonio para toda la vida, comprometiéndose en exclusiva el uno al otro hasta que la muerte los separe.

Nos mira a los dos por separado y luego en conjunto, y luego asiente seriamente:

_ Sabiendo esto, les pregunto: ¿Christian Travelyan Grey acepta tomar como esposa a Anastasia Rose Steele el día de hoy hasta que la muerte los separe? Sí es así, diga ACEPTO. 

_ ¡Yo definitivamente ACEPTO! Digo alto y claro para que todos oigan. Oigo risas suaves de la multitud reunida.

El reverendo se vuelve a Anastasia sonriéndole de una manera paternal.

_ ¿Señorita Anastasia Steele Rose; acepta tomar como esposo a Christian Trevelyan Grey el día de hoy, hasta que la muerte los separe?  Si es así, diga ACEPTO.

Mi respiración se engancha cuando Anastasia me sonríe tranquilizándome.

_ ¡Sí, ACEPTO! Responde con firmeza. Solté el aliento que no sabía que tenía contenido.

Entonces el reverendo nos aborda.

_ Entonces, si ustedes aceptan, mírense mutuamente y unan sus manos a medida que cada uno dice su votos matrimoniales... Empezando contigo Christian, dice y asiento con la cabeza.

Mi corazón está en mi garganta, mi mirada se fija en mi hermosa novia, que arde con intensidad. Trago y me dirijo a ella.

_ Yo, Christian Travelyan Grey, juro solemnemente cuidarte y protegerte desde lo más profundo de mi corazón. Prometo amarte fielmente, renunciando a todas las demás, en los momentos malos y en los momentos buenos, en la salud, en la enfermedad, independientemente de donde nos lleve la vida. Confiaré en ti y te respetaré. Voy a compartir tus alegrías y tristezas, y te consolaré en los tiempos de necesidad. Prometo cuidar de ti y apoyarte en tus sueños y esperanzas y mantenerte a salvo a mi lado. Todo lo mío ahora es tuyo. Te doy mi mano, mi corazón y mi amor a partir de este momento y hasta que la muerte nos separe.   

Veo lágrimas a punto de salir de sus ojos. Es la primera vez que oye mis votos.

_ Y ahora, Anastasia, dice el reverendo. Ella asiente con la cabeza sin romper su mirada con la mía.

_ Yo Anastasia Rose Steele, me comprometo a ti, en la salud y en la enfermedad, para estar a tu lado en la buenas y en las malas para compartir las alegrías y tristezas. Prometo amarte incondicionalmente, renunciando a todos los demás, para apoyarte en tus metas y en tus sueños para honrarte y respetarte, reír y llorar contigo, compartir nuestras esperanzas y sueños y darte consuelo en los momentos de necesidad. Te doy todo mi amor, hasta que la muerte nos separe.  

El reverendo se dirige a nosotros, y nos pregunta:
_ ¿Qué prueba de amor y respeto se darán entre ustedes?

Tomo el anillo de mi bolsillo y Anastasia se voltea hacia Katherine para que le entregue el anillo que me dará. El Reverendo Walsh asiente.

_ El anillo de bodas es el signo externo de un amor espiritual interno. Significa que este hombre y esta mujer están unidos en santo matrimonio. Fue San Agustín quien dijo “La naturaleza de Dios es como un círculo cuyo centro está en todas partes y la circunferencia es infinita” Que los anillos que ustedes llevan simbolicen la naturaleza de Dios en sus vidas, y cada vez que ustedes los vean, les recuerde el momento en que se han prometido amor para toda la vida.

Luego se vuelve hacia mí.

_ Christian, mientras colocas el anillo a Anastasia con la promesa de amor y vida para ella, repite conmigo:

_ Anastasia, te doy este anillo como símbolo de mi amor. Con todo lo que soy y todo lo que tengo, prometo amarte y honrarte siempre. Con este anillo, me uno a ti. Repito cada palabra que dijo el reverendo sin romper mi mirada de mi hermosa novia, y no veo a nadie más sino a ella y veo que  sus ojos brillan con lágrimas no derramadas.



Entonces el reverendo Walsh vuelve a Anastasia.

_ Anastasia, mientras colocas el anillo a Christian con la promesa de tu amor y vida, repite después de mí:

Anastasia asiente, incapaz de hablar, su mirada se cruza con la mía.

_ Christian, te doy este anillo como símbolo de mi amor. Con todo lo que soy y todo lo que tengo, prometo amarte y honrarte siempre. Con este anillo, me uno a ti. Tengo una visión del anillo de platino con la inscripción en el interior: “Yo soy de mi amado y mi amado es mío”


Entonces el reverendo Walsh nos mira a nosotros y luego a la multitud. Y con voz alta y clara prosigue.  

_ Christian y Anastasia, me han dado su consentimiento para unirlos en sagrado matrimonio, se han comprometido y sellado sus votos al recibir los anillos en la presencia de Dios y de todos los testigos, es un gran honor para mí, declararlos marido y mujer. Lo que Dios ha unido que jamás lo separe el hombre.

_ ¡Ni que lo intenten! murmuro en voz baja sonriendo, y la gente se ríe.

_ ¡Felicitaciones! Puede besar a la novia, el reverendo Walsh anuncia discretamente y da unos pasos hacia atrás. Anastasia sólo me sonríe. Yo me acerco más y susurro, “Por fin ya eres mía” y la tomo entre mis brazos y la beso castamente en los labios. Cuando finalmente puedo verla por completo agrego: “Te ves hermosa Ana” y le sonrío. Ella se ve impresionante con su vestido de novia hecho por la madre de Katherine. Está hecho con un fino encaje, que cubre hermosamente todas sus curvas, abierto en los hombros, pero recatado y extremadamente seductor. Su cabello está recogido por mechones expertamente organizados que parecen una obra de arte. Puedo ver el reluciente diamante azul que lleva puesto en su cabello.

El Reverendo Walsh habla de nuevo.

_ ¡Con gran alegría y honor les presento al señor y a la señora Grey!

Un fuerte aplauso se hace eco a nuestro alrededor.

Quiero simplemente llevármela y hacer el amor con ella en este momento, pero tenemos que ir a una fiesta en nuestro honor.

_ No dejes que nadie te quiete este vestido, solo yo, ¿entiendes? Le digo escabrosamente con una sonrisa sólo reservada para ella. Arrastro mis dedos en su mejilla con reverencia y el deseo recorre por mi sangre hasta la ingle. Solo ella puede hacerme eso. Ella asiente en silencio.  







Apenas me doy cuenta de que la multitud aplaudiendo se reúnen para acercarse a nosotros animándonos con sus mejores deseos por la boda. La madre de Anastasia y su actual esposo Bob, el padrastro de Anastasia Ray, y mis padres están simplemente irradiando felicidad, y todos están sonriendo. Mi madre está muy feliz y delicadamente se seca los ojos con un pañuelo.

_ ¿Lista para la fiesta, señora Grey? le pregunto a mi novia con timidez sonriéndole. Ella me da una mirada amorosa que derrite mi corazón.

_ Más lista que nunca, responde ella sonriendo, completamente feliz. Su sonrisa exalta mi corazón, sabiendo que yo soy quien le da esta felicidad.

Hacemos nuestro camino como el señor y la señora Grey hacia la pista de baile al final de la marquesina. 

El Maestro de la Ceremonia anuncia nuestro primer baile que fue una  elección de Anastasia, "Tu amor es el rey"

Your Love is King - Sade



Tomo a mi novia con orgullo y a la vista de todos nuestros seres queridos y cercanos y bailo con ella con todo el amor de mi corazón. Cuando la canción termina el Maestro de Ceremonias anuncia que hay un invitado especial y veo la mirada de sorpresa de Ana en su cara. La coloco al cuidado de su padre por un momento.

_ Ray, ¿podrías por favor cuidar a mi hermosa novia durante unos minutos? Pregunto.

_ Con mucho gusto, responde y me da un guiño. Anastasia mira a su padre y luego a mí.

_ Voy a estar de vuelta en un segundo nena, le digo y me voy a la tarima de la música.

La banda comienza a tocar, “Every Breath You Take” y los ojos de Anastasia se amplían.

Yo empiezo a cantar…

Robert Downey Jr. & Sting – Every breath you take

Cada vez que respiras
Cada movimiento que haces
Cada atadura que rompes
Cada paso que das
Yo te estaré mirando

Entonces me muevo a un lado y Sting se acerca con un micrófono.

Cada simple día
Y cada palabra que dices
Cada juego que juegas
Cada noche que te quedas
Yo te estaré mirando
Oh, ¿no puedes ver?
Tú me perteneces
Como duele mi pobre corazón

Luego Sting se acerca a mi lado y cantamos a dúo.

Con cada paso que das
Cada movimiento que haces
Cada promesa que rompes
Cada sonrisa falsa
Cada demanda que estacas
Yo te estaré mirando
Desde que te has ido yo he estado perdido sin un rastro
Sueño a la noche, solo puedo ver tu cara
Miro alrededor pero a ti no te puedo reemplazar
Me siento tan frío y anhelo tu abrazo
Me mantengo llorando nena, nena por favor,
Oh, ¿no puedes ver?
Tú me perteneces
Como duele mi pobre corazón

Con cada paso que das
Cada movimiento que haces
Cada promesa que rompes
Cada sonrisa falsa
Cada demanda que estacas
Yo te estaré mirando

Cada movimiento que haces
Cada paso que das
Yo te estaré mirando
Yo te estaré mirando

Mi mirada está en Anastasia que está llorando aferrada al pecho de su padre, tratando de superar sus emociones.  Sonrío nada más por el amor que siento por ella. 


5 comments:

Unknown said...

OMGGGG Wawwwwwwww que capitulo, es extraordinario, hermoso, tierno, gracioso,me encanto la parte de la despedida de solteros y la reaccion de Katerine, tiene todos los ingredientes, eres fabulosa Emine gracias mil. Y tu mi amiga Patricia te botaste, eres una Genio, amiga cada dia admiro mas todo lo que haces, que Dios te bendiga, un besote amiguis.

Anonymous said...

Preciosa la boda, la música, los detalles, es como si estuviera allí, magnifico, gracias Patricia por actualizar es realmente impecable como traduces a Emine, Emine una delicia, sin palabras,Gracias, saludos, Andrea desde Argentina.

Unknown said...

Este capitulo es exepcionalmente bueno, me encanto la despedida de solteros y el vainero que se formo después, fue genial, me encanto la reacción de Kate, el matrimonio bello, dios Emine haces que uno sueñe, gracias por tu gran trabajo, y tu mi amiga Patricia, eres fantástica, es admirable tu trabajo de traducción, amiga te admiro como tu no tienes idea, gracias por tu valioso tiempo te quiero mucho, un besote.

Unknown said...



Maritza Cordova Toda una odisea esas despedidas de solteros, y no bueno ni loca quisiera estar en sus zapatos del paparazzi, como siempre excelente trabajo me encanta estoy fascinada escribes exquisito Emine gracias Fanny Rebellon por tu tiempo
15 de enero a la(s) 1:43 · Me gusta

Patricia Aurora 🍷!!! Me encantó!! Como siempre gracias chicas!!!
15 de enero a la(s) 2:00 · Me gusta

Giselle Sanchez Rodriguez Que increíble imaginación me impresionan chicas Cada capítulo lo hacen más interesante todos los detalles me hacen disfrutar a fondo de cada capítulo espero el próximo gracias!
15 de enero a la(s) 2:04 · Me gusta

Paqui Cruz Marquez Me encantó.Gran trabajo
15 de enero a la(s) 6:09 · Me gusta

Pamela Nicosia Elliot me encanta!!! que buena la actividad del paracaidismo, esta dentro de los muy buenos capitulos donde Grey analisa todo. Definitiva es super necesaria la vigilancia que tiene, ni en una despedida de solteros pueden esar tranquilos jajajajjajajaj me encantan los celos de grey hasta con un juego. Insisto me falta la parte en que ven television y se "tiran las maños" fue nvo para grey, me rei y me encanto.. buen capitulo
15 de enero a la(s) 11:20 · Editado · Me gusta

Nuris Fuentes Peñaranda Me encanto y que emoción con lo de las despedidas de soltero que imaginación la de esta niña para escribir me encanta. Gracias emine. Gracias Patricia por la traduccion
15 de enero a la(s) 14:55 · Me gusta

Noelia Palma Fuentes Muy buenos los capítulos geniales las despedidas de solteros
15 de enero a la(s) 18:57 · Me gusta

Elba D Mirabal B Excelente como siempre con muchas ganas del próximo

Unknown said...

Alejandra Moyano Que despedida de soltero ... Pobre grey solito por una noche . Buen capitulo gracias enime y patricia
14 de enero a la(s) 20:02 · Me gusta

Sandra Lopez Muy bueno.
14 de enero a la(s) 20:17 · Me gusta

Nancy Fica Soto el primer capitulo esta genial jajajaj elliot por llevar a christian a volar salio muy mal ajjaja..tb como siempre pensando en seguridad una habitacion de panico un maniaco del control...y que decir de este capitulo que tu cantante favorito te cante ea...Ver más
14 de enero a la(s) 20:24 · Me gusta

Andrea Valenzuela Ulloa genial la acion de la despedidas de solteros de ambos....seria genial que hicieran algo asi en la peliculas cuando dios quiera la hagan....excelente capitulo pobrecito que no lo dejan tranquilo,...taylor notable.....gracias emine y patricia y a ti fanny por subirlo lo extrañaba
14 de enero a la(s) 20:31 · Me gusta

Rebecca Aldana De donde sacan estos capitulos ?:O s
14 de enero a la(s) 20:43 · Me gusta

Trina Cecilia Hernandez FABULOSOOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTAAAA!!!! GRACIAS DE NUEVO EMI
14 de enero a la(s) 20:45 · Me gusta

Claudia Henao Jajaaja me encanto. Sobretodo la parte en la que kate le da la patada al tipo. Chica enérgica. Gracias Emine y Patricia.
14 de enero a la(s) 21:01 · Me gusta · 2

Naye Luna jajajjajja estos cap. Me dieron tanta risa no se xq bueno christian cuida tanto de su fam. Y de ana xq la despedia de ambos estuvo tan cardiaca todo x los bailarines y periodistas nooooo el prox cap la bodaaaaa la noche para christian sin ana sera eterno
14 de enero a la(s) 23:20 · Me gusta

Nuris Fuentes Peñaranda Fanny Rebellon no encuentro la primera parte
15 de enero a la(s) 0:41 · Me gusta

Maria Gabriela Seco Avila buena idea de elliot de llevar a christian a saltar en paracaidas pero le salio el tiro por la culata porq el termino sintiendose mal pobre elliot, tan rollo con las despedidas y no salieron como las habian planeado y todo por culpa d ese periodista metiche pero q bueno q le dieron su merecido y lo enviaron bien lejos y asi aprende a no meterse donde no lo llaman! ya quiero q llegue rapido el dia de la ceremonia me muero por saber todo los detalles