StatCtr

Sunday, January 12, 2014

Libro I - Capítulo XXVIII: CINCUENTA SOMBRAS DE GREY - CHRISTIAN Y ANASTASIA

CAPITULO XXVIII
MI MIERDA DEL PASADO APARECE

Traducido y editado por: Patricia Pinto


Estamos en el aire en una hora. Estoy más que enojado con Leila por intentar suicidarse. Algo debe haber sucedido. Ella era una chica muy alegre y juguetona. ¿Qué ha cambiado? Ella está casada. ¿Seguirá casada?

Mientras el avión se encuentra todavía en el suelo llamo a mi asesor de seguridad.

_ Welch, contesta.

_ Welch, es Grey. Escucha tengo un trabajo importante para ti. Quiero que averigües qué pasó con Leila.

_ ¿Leila señor?

_ Debes  tener toda la información de ella. El apellido que tenía antes de casarse era Hanson. Fue una de mis ex novias. Ella fue a Escala hoy y trató de suicidarse delante de la señora Jones. Ella la llevó al hospital y la mantendrá allí hasta que yo llegue. Pero quiero saber las circunstancias que la llevaron a eso.  

_ ¿Ha estado en contacto con usted, señor?

_ No, no. No la he visto desde hace aproximadamente tres años. Ella se casó. Su familia vive en algún lugar del este. Pero toda esa información está disponible en los archivos de seguridad. Quiero que entres en contacto con el marido y la familia y me hagas saber lo que descubras.

_ Sí, señor.

_ Me llamas inmediatamente cuando te enteres de cualquier cosa. Quiero información sólida dentro de las próximas veinticuatro horas.

_ Sí, señor, dice y colgamos.

Entonces llamo a la señora Jones.

_ Hola Sr. Grey, ella contesta el teléfono.

_ Sra.  Jones. ¿A dónde ha llevado Leila?

_ Al Medical Centro de Washington. Es el mejor hospital de la ciudad y tiene un centro psiquiátrico.

_ Está bien. ¿Cuál es su situación?

_ Los cortes que se hizo fueron superficiales. Están evaluando su estado mental. Hasta ahora, los médicos creen que ella podría haber pasado por algún tipo de trauma, pero como yo no soy familiar cercano, no me dan mucha información. Sólo estoy esperando aquí, señor.

_ Está bien. Asegúrese de que ella permanezca en el hospital hasta que yo llegue.

_ Voy a hacer lo que pueda, señor. Pero dado el hecho de que no estoy emparentada con ella y si ningún familiar se presenta, no puedo detenerla si ella quisiera marcharse, no sé si seré capaz de detenerla, dice ella.

Me paso la mano por el pelo, exasperado. Tiene razón, por supuesto.

_ Gracias Sra. Jones. Haga lo que pueda. Mantenga un ojo en ella.

_ Sí, señor, dice ella y justo cuando estoy a punto de colgar, me acuerdo de la pregunta principal que quería hacerle.

_ Sra. Jones, me olvidé... ¿Cómo entró Leila al apartamento, quien le abrió?

_ Ella llegó normal, por supuesto, y llamó por el intercomunicador. Yo sabía quién era ella, así que le permití subir. Ella pidió hablar con usted, estaba despeinada, sucia, como si no se hubiera bañado por semanas. Usaba una ropa que le quedaba muy grande. Discúlpeme señor pero la vi tan mal que la hice pasar. Realmente me angustié.  Cierro los ojos imaginándome la situación. ¡Leila! ¿Qué te ha pasado?

Misery - Maroon 5


 _ Entonces, ¿qué pasó? Pregunto.

_ Ella me preguntó dónde estaba, que si estaba en la casa.

_ ¿Qué fue exactamente lo que dijo? Palabra por palabra Sra. Jones si las recuerda por favor.

_ Ella  pregunto ¿dónde está el Maestro? le respondí, está fuera de la ciudad. Entonces ella preguntó ¿Sra. Jones me está mintiendo? ¿El no quiere hablarme? Le contesté que por supuesto que no, que usted ni siquiera estaba en el estado. Siguió hablando: Yo quería al Maestro, pero no fui suficiente, él no me amaba. Le pregunté si necesitaba algo. Ella dijo no nada, ni una sola cosa.

I Who Have Nothing - Haley Reinhart

_ Luego continuó: El Maestro es oscuro. Demasiado oscuro. Sólo quiero a mi amor. No soy nadie sin él y luego de la nada sacó este pequeño cuchillo y se cortó la muñeca. Tuve que enfrentarme para detenerla, pero logró hacerse un corte y como estaba demasiado débil, pude dominarla. Le di los primeros auxilios en casa y luego la lleve al hospital.

_ Bien.  Gracias por todo lo que ha hecho por ella.

_ Me gustaría poder hacer algo más, señor. Informé en el hospital que no sabía si tenía parientes aquí, y que yo era una conocida. Pero como usted sabe, ella es un adulto y no sé si podré retenerla cuando le den el alta. Haré todo lo posible para tratar de mantenerla aquí hasta que llegue señor. Me imagino que la atenderá algún siquiatra por el intento de suicidio, pero no sé cuanto tardarán.

_ Gracias de nuevo Sra. Jones, le digo. Estoy completamente perdido. Alguien más está sufriendo a causa de mi mierda.

A continuación llamo al Dr. Flynn.

_ John, es Christian.

Siente la urgencia y el temblor en mi voz y me pregunta preocupado, Christian, ¿estás bien?

_ Sí, lo estoy, le respondo.

_ ¿Se trata de Anastasia?  me pregunta. A lo que yo le doy un suspiro de alivio. Gracias a Dios, Anastasia está bien.

_ No, no es ella. Es Leila.

_ ¿Leila? pregunta.

_ Sí, una sumisa que tuve  hace casi tres años más o menos.

_ ¿Qué le pasó?

_ Al parecer, cuando yo estaba visitando a Anastasia en Georgia, ella se presentó en mi casa y trató de cortarse las muñecas en frente de la señora Jones. Ella se las arregló para detenerla y llevarla al hospital, pero ella necesitará tratamiento mental.

_ ¿Dónde está ahora?

_ En el Centro Médico de Washington.

_ Es una de las mejores instalaciones, pero, no conozco a nadie en su departamento psiquiátrico. Sin embargo no es el único hospital que lo tiene. Puedo investigar.
_ No quiero uno bueno, John. Quiero el mejor. En este momento, ella es una chica muy enferma que está en necesidad de mucha ayuda. El hecho de que ella vino a buscarme es porque necesita mi ayuda y siento que debo proporcionársela. ¡Han pasado casi tres años por Dios! ¿Le hice algún daño que esperó tanto tiempo para tratar de suicidarse en mi casa?

_ Christian  dice con firmeza. Este no es el momento de ser autocrítico. No has tenido contacto con esta joven durante casi tres años. Cualquier cosa pudo sucederle en ese lapso de tiempo. El hecho de que ella fue por ti es porque evidentemente necesita ayuda y ella sabe tú puedes ser capaz de ofrecérsela ¿Ella tiene parientes vivos que pueden informarte acerca de sus circunstancias actuales?

_ Welch está revisando su expediente.

_ Bien. Eso podría ayudar a explicar lo que le ha sucedido y una vez que el hospital le dé el alta físicamente y evalúe su condición psiquiátrica, podemos ponerla en un tratamiento o internarla depende de lo enferma que esté.

_ Sí. Ella necesita ayuda. Estoy yendo a Seattle. Te veré cuando vuelva. Mientras tanto, asegura un lugar para ella en una institución mental adecuada si es que la necesita.

_ Lo haré Christian. Que tengas un buen vuelo, dice preocupado.

_ Gracias John, respondo y cuelgo.

Ya vamos a despegar y mi piloto encendió la luz del cinturón de seguridad. ¡Dios! Las próximas horas serán tortuosas. Dejé atrás a Anastasia y Leila está tratando de hacerse daño. ¿No puedo tener un día agradable donde sólo sucedan cosas buenas? Cosas felices, como volar, hacer el amor con mi hermosa novia, navegar,  cenar con mi novia y su familia. ¿Por qué todo tiene que tomar un giro para lo malo?

Mi subconsciente me dice que es porque estoy ¡jodido! Por supuesto que sí, ¿qué más podría ser? Tengo esta carga abrumadora sobre mis hombros, una culpa que me dice que he dañado Leila. Que soy la causa de su dolor. ¿Por qué si no, iba a venir a mi casa después de todos estos años y tratar de quitarse la vida? ¿Qué pasa si lo hubiera conseguido? ¿Cómo podría vivir con eso? Una hermosa mujer dulce y juguetona. No la amé, pero me preocupé por ella y nos la pasamos muy bien. Ella fue una de las cuatro mujeres aparte de Elena con la que tuve una relación estable Dom-Sub. Ella quería “más” y yo no quería. Yo no tuve esos sentimientos de agarre hacia ella. Yo sólo estuve  interesado en ella sexualmente. Ella fue una gran sub. ¡Dios mío! ¿Qué he hecho? Soy un hijo de puta... literalmente hablando ¿A cuántas mujeres más les he hecho daño? La culpa me está matando... Necesito saber más acerca de sus problemas y proveerle la ayuda que necesita. Eso es lo menos que puedo hacer para reparar cualquier daño que le haya causado.

Cierro los ojos y trato de imaginarme la manera en que la señora Jones me la describió.  ¡Todo es mi culpa! ¡Todo es mi culpa! Le hago daño a la gente. No soy bueno para ellos. ¡Todo es porque estoy demasiado jodido! Tengo miedo de dañar Anastasia. ¿Qué pasa si le hago lo mismo a ella? ¿Qué pasaría? Tengo que solucionar esto. Tengo que rectificar la situación de algún modo. Me recuesto en mi asiento y dejo que el dolor me consuma. ¿Le produciría un daño a Anastasia así? ¿Qué pasa si la lastimo también? Estoy jodido, después de todo. ¿Y si ella se escapa de mí... para siempre? ¡Ella es la mitad de mi corazón!  

Half of my Heart - John Meyer

Estaría perdido sin ella Dios, ¿qué clase de lío creé? 

Me paso el vuelo a casa perdido en mis pensamientos. Es la voz preocupada de Taylor que me trae al aquí y ahora.

_ ¿Señor? Señor, hemos llegado. Levanto la vista hacia él. Mis ojos desconcertados y confundidos. Él tiene compasión en sus ojos. Preocupación incluso. ¿Por mí? Sin duda, no es por mí. No soy merecedor de tales cosas. 

_ ¿Llegamos? Pregunto.

_ Sí, señor. Ya estamos en Seattle.

_ Gracias Taylor, le digo y me levanto.

_ ¿A dónde señor? Taylor me pregunta una vez que estamos en el SUV.

Quiero que me lleves al Washington Medical Center.

_ Sí, señor.

Llamo a la señora Jones en el camino.

_ Sí señor Grey, ella contesta su teléfono.

_ Sra. Jones ¿Sigue en el hospital?

_ No, señor Grey, no estoy, responde ella.

_ ¿Por qué no? Pido un poco de dureza.

_ Leila decidió marcharse señor. Como no tengo ninguna relación con ella, no me informaron. Estuve esperando en la sala de espera y finalmente cuando fui a ver cómo estaba, la cama estaba vacía y lista para el siguiente paciente. Así es que pregunté a la enfermera si la habían trasladado a otro lugar, pero me dijo que ya se había marchado. ¡No tengo ni idea de dónde pudo haber ido! Entonces corrí a casa para ver si ella aparecía aquí de nuevo. No sé qué más hacer señor,  dice.
_ Todo está bien señora Jones. No hay nada que pudiera haber hecho. Gracias, digo y cuelgo.

Taylor me mira en el espejo retrovisor. Él sabe que Leila se ha ido.

_ ¿Seguimos yendo al señor hospital?

_ Sí. Tengo que hablar con algunos de los médicos.

_ Sí, señor.

Marco el número del doctor Flynn.

_ John, es Christian.

_ Hola Christian, ¿de vuelta en la ciudad?

_ Sí. Hazme un favor. Nos vemos en el Washington Medical Center. Es más fácil para ti preguntar por el estado de salud de Leila.

_ Bien, esperemos que esté de acuerdo en buscar ayuda médica.

_ Desafortunadamente, se ha marchado del hospital. Así que no podemos tener su consentimiento, le digo rotundamente.

_ ¡Ajá! responde. Lo que significa que será difícil conseguir la información que necesitamos.

_ No creo que eso sea un problema. Tengo una autorización médica de parte de ella.  Voy a pedir que me la envíen por correo electrónico.

_ ¿Eso está en el contrato de tus sumisas? pregunta incrédulo.

_ Sí, le digo rotundamente.

_ Está bien, responde.

_ Te veré en el hospital en la admisión.

A continuación, llamo Welch.

_ Welch. Necesito que me envíes un correo electrónico con la autorización médica que Leila firmó para mí. Busca en su archivo que ahí está.  

_ Sí señor responde. 
A los seis minutos tengo la documentación necesaria. Treinta y cinco minutos más tarde estamos en el departamento de registros médicos de los pacientes. Después de haber presentado la autorización, se libera la información médica. Nuestra siguiente parada es entrevistar al psiquiatra que evaluó a Leila.

_ Por desgracia, no tuvimos tiempo para evaluarla completo, ella se fue antes de que eso sucediera. El intento de suicidio es una manera de pedir ayuda. Ella está pasando por algún tipo de trauma, aunque nunca dijo lo que era. El corte que se infligió es superficial. Y el hecho de que ella fue a su casa para hacer esta petición de ayuda es porque esta sola.  ¿Ella no tiene a nadie?

_ No la he visto desde hace casi tres años. No sé la respuesta a eso. Lo último que supe es que estaba casada.

_ ¿Ella pidió algo? ¿Ver a alguien? ¿En qué condición estaba? ¿Quería hablar o estaba cerrada? Esta vez es John el hace las preguntas.

_ Se veía como un individuo angustiado y deprimido. Pero, tuve poco tiempo para evaluarla, ella no cooperó, no quiso hablar, solo los síntomas clásicos doctor. Yo realmente no creo que quisiera suicidarse, ella quería llamar la atención, un grito de ayuda, contesta mirándonos.

_ ¿Qué quieres decir, conque no quería suicidarse? Ella vino a mi casa, se cortó la muñeca y si mi ama de llaves no la hubiera detenido, probablemente lo habría logrado.

_ Señor Grey. Usted tiene que entender. Si realmente quisiera suicidarse, pudo haberlo hecho en cualquier parte y alcanzar su éxito lejos de usted. El hecho de haber ido a su casa es porque quería trasmitirle un mensaje y mostrarle su angustia. No sabemos cual es el mensaje. Ella necesita saber que alguien se preocupa por ella. Si esas tendencias no se mostraron en el pasado, es un indicativo de que recientemente vivió un trauma. El hecho de que haya ido a su casa, me hace pensar que es usted el que le puede facilitar la ayuda que necesita desesperadamente.

_ Todavía no estoy convencido de que sea así de sencillo doctor, le digo y agarro los registros médicos disponibles y abandonamos el edificio.

En el estacionamiento, me dirijo a John y le pido su opinión acerca de todo esto.

_ Estoy de acuerdo con el hecho de que ella está buscando tu atención por el intento de suicidio. Fue a tu casa porque es un lugar en el que había residido como tu sumisa. ¿Ella fue una sumisa a largo plazo no? Asiento con la cabeza.  Y sabiendo que tus relaciones son intensas, no sería una sorpresa para mí que ella tenga un mayor apego a ti. Las mujeres piensan de manera diferente que  los hombres.

_ Pero, no fue más que mi sumisa. Teníamos un contrato. De hecho, ella era una sumisa establecida, por lo que, yo no fui su primer Dom, ni el último en tal caso.

_ Una vez más Christian, no se trata de contratos. Los contratos no tienen sentimientos. La gente sí. Incluso si tienen un contrato para entrar en una relación. Volviendo a las tendencias suicidas. Es posible que esté a un paso de la verdadera intención de suicidarse. Estos son episodios agudos si se quiere. Uno de ocho de estos episodios son superficiales y siete de ocho son síntomas invisibles. Estamos concientes de que son síntomas visibles. Lo que es realmente peligroso es lo que no es visible, Christian. Es como un síntoma que no se ve de una enfermedad.

Estas tendencias no tienden sólo a infligir daño a uno mismo, sino que también pueden manifestarse en hacer daño a otros. Por lo tanto, debes tener en cuenta, y asegurarte de localizarla. ¿Seguro que no quieres ir a la policía? me pregunta.

_ No.  Ella va a retirarse y esconderse. Será mucho más difícil para mí localizarla si la policía interviene. Lo que necesita es ayuda, no estar atrapada en una cárcel sin asistencia adecuada.  

_ Bueno, aquí está la cosa Christian, explica. Estas tendencias se producen cuando experimentamos olvido de uno mismo, olvidando nuestra esencia innata, ajenos a nuestra voz interior. Desconexión, sordera y el paciente se vuelve absorto y atrapado en una serie de cuestiones superficiales e incluso a veces mezquinas y a veces trágicas. Cuando la personalidad se pone débil, inestable, vacilante, apática, se llega a las depravaciones. Esto lleva a suicidios potenciales en términos clínicos, hay mucha tendencia autodestructiva mezclada con culpa,  derrota, vergüenza, asfixia,  humillación, autocompasión, miseria, lo que sea. Pero, mi otra preocupación es, y esa es mi mayor preocupación, cuando un individuo está desconectado del "yo", de la conciencia, de la parte sana, la parte mental que nos dice que debemos separar el bien del mal, eso también puede ser desconectado. Así, los individuos también pueden cometer atrocidades innombrables como muchos ejemplos que abundan.  La pérdida de este filtro mental es extremadamente importante, por lo que es muy importante encontrarla, no sea que se le ocurra atentar en contra de otros… ¿Entiendes la gravedad de esto Christian? Dice con firmeza.

Asiento con la cabeza. Yo sé lo que eso significa. ¡Ella puede ser capaz de perjudicar a Anastasia! El pensamiento me enferma y la bilis llega hasta mi garganta.

Silence by Beethoven

Nos despedimos y Taylor me lleva a Escala.

Llamo a Barney mi especialista en seguridad informática.

_ Barney, es Grey.
_ Sí, señor.

_ Quiero que utilices todos tus recursos para localizar a Leila Hanson. Ella esta casada. Ponte en contacto con el marido. Su familia vivía en el este en algún lugar. Ponte en contacto con ellos. Te voy a enviar los registros hospitalarios. ¡Intentó suicidarse en mi casa! Digo con los dientes apretados apenas conteniendo mi ira. Pregúntale a su marido  que pasó, por qué podría haber venido a mí y averigua a través de la familia si sabían algo, cualquier cambio reciente en su vida, algún trauma, cualquier problema, cualquier enfermedad, cualquier cosa que puedas desenterrar. ¡No quiero piedra sin mover! Quiero cada respuesta en detalle y las quiero ahora.

_ Voy a rastrearla de inmediato, dice, y cuelgo.

Ahora voy a Escala y lo primero que hago es tomar una ducha. Quiero lavar este cansancio que tengo encima, si es posible. Tengo miedo por Leila que podría hacerse daño, pero tengo aún más miedo que ella podría dañar Anastasia. No puedo soportarlo. Sería todo culpa mía. Estoy seguro de que he roto a Leila de alguna manera. Por eso volvió a Escala. Ella pidió más y yo le gustaba, pero yo no quería más con nadie, hasta ahora. Ella pudo haber visto mi foto con Anastasia en el periódico.  Si ella está siguiendo mis actividades a través de los medios de comunicación, sin duda se dio cuenta de la fotografía. Nunca me he fotografiado con una mujer, teniendo en cuenta lo discreto que soy con mis relaciones Dom/sum. Tengo que encontrarla y darle la ayuda que necesita. ¿A cuántas mujeres les hice daño de esa manera? Trato de lavar las culpas que caen sobre mí como una noche oscura y pesada, me sofocan, incapaz de encontrar un lugar estable; mi corazón se va estrechando. Mi pensamiento se dirige de nuevo a Anastasia. Incluso ella no podría tomar la intensidad de mis 50 sombras de mierda. No quiero arruinar esto,  tengo que resolver el problema.

Voy a la sala de estar y la señora Jones me pregunta si estoy listo para comer.

_ Voy a hablar con Taylor y luego voy a estar listo para comer Sra. Jones, le digo.

_ Muy bien señor, dice educadamente.

Camino a mi oficina y mi Blackberry zumba. Molesto lo tomo, y abro el mensaje de texto que me lleva a una media sonrisa en mi cara.
_____________________________________
 De: Anastasia Steele 
Asunto: ¿Llegaste bien? 
Fecha: 02 de junio 2011 22:31 EST 
Para: Christian Grey
Muy señor mío:
Por favor, hazme saber que has llegado a salvo a Seattle. No he oído nada de ti, estoy empezando a preocuparme. Pensando en ti.
Tu Ana. X
______________________________________

Fuera de todo este lío jodido, su mensaje me da la vida para salvarme de ahogarme en mi miseria. Escribo un mensaje inmediatamente.
______________________________________
 De: Christian Grey 
Asunto: Lo siento 
Fecha: 02 de junio 2011 19:35 
Para: Anastasia Steele
Querida señorita Steele
He llegado bien a Seattle. Por favor, acepte mis disculpas por no hacértelo saber antes. No quiero causarle ninguna preocupación y realmente es reconfortante saber que usted se preocupa por mí. Yo estoy pensando en ti también y como siempre estoy ansioso de que llegues mañana.
Christian Grey
CEO Grey Enterprises Holdings Inc.
______________________________________
Es muy bueno saber que alguien  se preocupa por mí. Su respuesta llega en pocos minutos.
______________________________________
De: Anastasia Steele 
Asunto: Situación 
Fecha: 02 de junio 2011 22:39 EST 
Para: Christian Grey
Querido señor Grey
Creo que es absolutamente evidente que me preocupo por ti profundamente. ¿Cómo puedes dudar de eso? Espero que la "situación" esté corregida.
Tu Ana. X

PS: ¿Vas a decirme lo que dije en mi sueño?
______________________________________

Se las arregla para poner una sonrisa en mi cara a pesar de todas las circunstancias inesperadas. ¡Me encanta eso de ella! Ella me echa de menos... realmente me echa de menos. Me gustaría haberla traído de vuelta conmigo.
  
Cowboy Take me Away -  Dixie Chix
Pero yo no quiero que ella se entere de la mierda que está pasando en estos momentos.  
______________________________________

De: Christian Grey 
Asunto: Me acojo a la 5ta. Enmienda
Fecha: 02 de junio 2011 19:44 
Para: Anastasia Steele
Querida señorita Steele
Me gusta mucho que se preocupe por mí. La "situación" aún no se ha resuelto. En lo que respecta a su posdata, mi respuesta es  No.
Christian Grey 
CEO Grey Enterprises Holdings Inc.
______________________________________
Porque me gustaría oírte decirlas  cuando estés despierta Anastasia. Su respuesta es inmediata. 
______________________________________

De: Anastasia Steele 
Asunto: Súplicas insanas
Fecha: 02 de junio 2011 22:47 EST 
Para: Christian Grey
Espero que haya sido divertido. Porque usted debe saber que no puedo aceptar ninguna responsabilidad por lo que sale de mi boca cuando estoy inconsciente. De hecho, lo más probable es que me escuchó mal.
Sin duda, un hombre de su avanzada edad  es un poco sordo.
______________________________________

Su mensaje en realidad me hace reír a carcajadas.
______________________________________

De: Christian Grey 
Asunto: Súplica culpable 
Fecha: 02 de junio 2011 19:51 
Para: Anastasia Steele
Querida señorita Steele
Perdón ¿podría hablar más alto? No puedo escucharte.

Christian Grey 
CEO Grey Enterprises Holdings Inc.
______________________________________

No puedo dejar de reírme cuando me burlo de ella. Vamos a ver lo que va a decir a eso. Y por un momento, me olvido de todas mis preocupaciones, sólo pienso en ella.
______________________________________
 De: Anastasia Steele 
Asunto: Suplicas insanas de nuevo 
Fecha: 02 de junio 2011 22:53 EST 
Para: Christian Grey
Me estás volviendo loca.
______________________________________

Esta respuesta engancha mi aliento. Ella me desarma y me vuelve loco.
______________________________________
De: Christian Grey 
Asunto: Oh, yo realmente espero... 
Fecha: 02 de junio 2011 19:58 
Para: Anastasia Steele
Querida señorita Steele

Tengo la intención de hacer precisamente eso la noche del viernes. Deseando que llegue.

Christian Grey 
CEO Grey Enterprises Holdings Inc. 

______________________________________

De: Anastasia Steele 
Asunto: Grrrrr 
Fecha: 02 de junio 2011 23:01 EST 
Para: Christian Grey
Oficialmente estoy enfada contigo.
Buenas noches.
Señorita A. R. Steele
______________________________________
¡Incluso su ira es caliente y sexy!
______________________________________

De: Christian Grey 
Asunto: Gato salvaje 
Fecha: 02 de junio 2011 20:04 
Para: Anastasia Steele
¿Me está gruñendo señorita Steele? 
Yo tengo mi propio gato para gruñidos.

Christian Grey 
CEO Grey Enterprises Holdings Inc.
_____________________________________
Espero que responda. Pero ella no escribe nada. Vigilo mi ordenador y mi Blackberry a ver si alguno habla o vomita algún mensaje de Anastasia. Yo no quiero que se vaya a la cama enojada. No después de hoy, después de una mañana perfecta, y mi salida precipitada sin llegar a despedirme y tener que lidiar con un camión lleno de mierda. La necesito más de lo que se imagina. Por lo tanto, yo le escribo una respuesta de vuelta.
______________________________________

De: Christian Grey 
Asunto: Lo que usted dijo en su sueño 
Fecha: 02 de junio 2011 20:19
Para: Anastasia Steele
Anastasia 
Prefiero escucharte decir las palabras pronunciadas en tu sueño cuando estés completamente despierta y consciente. Esa es la razón por la que no las diré. Ve a dormir. Tienes que descansar para lo que tengo en mente para mañana.

Christian Grey 
CEO Grey Enterprises Holdings Inc.
______________________________________
En tan poco tiempo, se ha convertido en una parte integral de mi mecanismo de defensa, y mi roca. Mi lugar estable, firme, sano e inocente. Ella es mi luz en la oscuridad, un ángel que lucha con el demonio dentro de mí. Ella llama por mi alma perdida y la localiza, y yo soy un hombre entero otra vez cuando ella está conmigo. Estoy distraído y nervioso. Incapaz de esperar a mi mujer. ¿No podría amanecer más rápido? La extraño mucho, sobre todo ahora... me quedo con ella de todos modos en mis pensamientos. 

I Want You Just the Way You Are by Billy Joel
Ahora a hacerme cargo de mis problemas actuales.






6 comments:

Unknown said...

Dios comenzó la lucha de Ana, hay gente que critica el papel de ana, pero yo la admiro con todo y su inocencia y timidez ella es una luchadora y quizá ni ella misma lo sabia. gracias Emine y de nuevo gracias patricia que espectáculo leer todo esto en español, no me canso un beso.

Anonymous said...

Hay algo en los primeros parrafos donde Cristian dice "ella era una de mis ex novias" Yo no creo que Cristian se refiriera asi de sus ex sumisas.

Anonymous said...

Esta buenisima la historia, me encanta y me tiene atrapada; lo unico que quiero hacer notar es que el apellido de Leila es Williams no Hanson, es mas así viene en el libro.

Anonymous said...

Me encantan estos relatos están buenísimos, solo que el apellido de Leila no es Hanson, es Williams; asi viene en el libro.

Anonymous said...

Los relatos me encantan, están buenísimos, solo que el verdadero apellido de leila no es Hanson sino Williams

Unknown said...


Liliana Acosta Muy bueno como siempre
Ayer a las 11:21 · Me gusta

Katheryn Meneses
Ayer a las 11:46 · Me gusta

Anna Wann
Ayer a las 11:48 · Me gusta

Anna Wann GRACIASSSSS!
Ayer a las 11:48 · Me gusta

Nancy Fica Soto oh pobre christian se ve tan preocupado y desesperado genial capitulo como siempre gracias emine y patricia
Ayer a las 12:19 · Me gusta

Marta Raquel Cabdespi Emine y Patricia gracias por un capitulo genial...cada dia nos enamora mas este hombre!!!!
Ayer a las 12:25 · Me gusta · 1

Myno Nuñez Grey Gracias chicas por dejarnos seguir soñando con nuestro señor muy amado cincuenta sombras!! Son geniales
Ayer a las 13:02 · Me gusta

Analia Cesar Emine you're a genie!! That dialogue about Leila's psiquiatric problems was really interesting and well written! Thank you!
Patricia Muchas gracias por tu trabajo ,siempre espectacular
Ayer a las 13:14 · Me gusta

Patricia Aurora !!!!!!!!!!
Ayer a las 13:40 · Me gusta

Edith Olmeda Espectacular,gracias
Ayer a las 13:44 · Me gusta

Naty Leyva excelente las felicito nos tienen enganchadisimas con la historia
Ayer a las 13:51 · Me gusta · 1

Naty Leyva
Ayer a las 13:53 · Me gusta

Sandriita Sarmiiento Genial como siempre Emine !!!
23 h · Me gusta

Daniela Avellaneda Espectacular...
22 h · Me gusta

Andrea Valenzuela Ulloa excelente...es mas lindo
21 h · Me gusta

Teresa Dahlin Genial
21 h · Me gusta

Leidy Diana Bedoya Emine simplemente genial, que gran capacidad para transmitir todos estos sentimientos y la forma como abordaste el tema psiquiátrico de Leila... wow es increíble.... a Patricia gracias por tomarse el tiempo de traducir los capitulos... Gracias a las dos.
20 h · Me gusta

Nuris Fuentes Peñaranda Fanny Rebellon donde encuentro los demas capitulos
18 h · Me gusta

Liliana Rodriguez Emine genial.
17 h · Me gusta

Paola Baez Muy bueno ya lo queria leer
16 h · Me gusta

Ricsely Albornoz Maravilloso como siempre ENIME ya quisiera yo tener tu imaginación!! cuando leí el libro todas las noches me dormía imaginandome la historia pero jamás llegue a recrearlo tan bien como lo escribes!! y a patricia Milll Graaciaas porque de nada sirve sino esta en nuestro idioma gracias por tomarte de tu tiempo para editarlo y traducirlo! continúen así por favor!!!!! habemos Muchas lectoras enamoradas de su trabajo y de verdad lo valoramos..
15 h · Me gusta

Giselle Sanchez Rodriguez Que increíble esta completisimo gracias a esperar el de mañana.
15 h · Me gusta

Nuris Fuentes Peñaranda Gracias Fanny Rebellon
15 h · Me gusta

Jeannifer Pino Arce gracias chicas, como siempre un capitulo incomparable