StatCtr

Tuesday, September 30, 2014

Libro III - Capítulo X: CINCUENTA SOMBRAS DE GREY - CHRISTIAN Y ANASTASIA

CAPITULO X

PERDIDOS EN AUSTEN

_ Ya sé por qué elegiste el Covent Garden en lugar del Hamlyn Hall, observa Anastasia.


_ ¿Realmente lo sabe señora Grey? ¿Y por qué sería eso?



_ Creo que el color rojo sensual sería la principal razón, responde ella sin romper su mirada de la mía.

_ Qué tan bien me conoces señora Grey. Esa es una de las razones. Las otras habitaciones  no son  lo suficientemente acogedoras para mis estándares. Me gustan los colores cálidos y sensuales, así como las pinturas en esta habitación, digo señalando el rededor de la sala que Taylor logró reservar en el Covent Garden.

_ ¿Cuál sería la razón en particular? ¿Será que este color te recuerda a una sala favorita tuya? Dice mientras su mirada escanea las paredes rojas y doradas que dominan el ambiente.

Yo le doy una sonrisa lasciva oscura. 

_ Cualquier habitación en donde estés conmigo, es mi favorita señora Grey, le respondo.

_ Sr. Grey  está usted muy romántico, susurra.

_ Nuestro objetivo es complacer, señora Grey. Ahora, me he estado muriendo por vendarte los ojos  y alimentar a mi esposa... le susurro.

Se muerde el labio y me mira por debajo de sus largas pestañas. Extiendo la mano y libero el labio.

_ No lo hagas, le susurro en su oído y beso la comisura de su boca, dejándola con ganas de más. Yo ya he ordenado para nosotros, ya que tenemos que llegar temprano a la ópera.

_ ¿Alguna vez dejará de estar siempre en control Sr. Grey? ella sonríe.

_ El chef propietario de este lugar es francés. Es bastante famoso. Ordené seis platos para la cena. ¿Quieres echar un vistazo al menú?

_ Sí, responde ella y lo mira.

Saumon Fumé mi-cuit, raifort et concombre
Salmón cocinado en roble ahumado con rábano y pepino.
~
Risotto de champignons sauvages, truffes d'Alba
Risotto de hongos con trufas de Alba
~
Solette poêiée, puré de chou-fleur, amandes grillées
Solomillo de Cornualles Dover, Pan frito, puré de coliflor y almendras
~
Noisette de chevreuil rôtie, endive, céleri braisé, sauce Grand Veneur
Lomo asado de carne de venado Shropshire, apio estofado,
Con salsa de Grand Veneur
~
Cœur de Franche-Comté: Le Comte
Una selección de tres quesos de la región natal de Raymond Blanc
~
Poire pochee au caramel,
crème Chiboust a la vainilla de Tahití y Reglisse
Pera escalfada en caramelo, con vainilla Tahití crema de Chiboust y regaliz

Ensalada de hojas de jardín, hierbas frescas y trufas






 



_ Christian,  es un montón de comida. No sé si pueda comer tanto. Tenía la esperanza de ahorrar un poco de espacio para un tipo diferente de postre, dice mientras me mira con coquetería.

_ No son grandes porciones bebé, lo suficiente como para obtener un buen sabor, le digo y ella me sonríe.

_ ¿Me está sonriendo a mí señora Grey?

_ Sí, ella contesta con una voz ronca.

_ Oh, no haga eso señora. Porque podría castigarte por ello.

_ Sí, por favor, ella responde y engancha el aliento.

_ Impaciente como siempre Anastasia... Veré  que puedo hacer, respondo sin sentido.

La cena se sirve y ella se sorprende con la presentación. Una vez que los camareros se van, voy a la puerta, y miro a los ojos de Taylor; él asiente con la cabeza en respuesta. Nadie entra, hasta que salgamos.

Saco un pañuelo de seda de plata de mi bolsillo y se lo muestro mientras me paseo a su lado.

_ Es hora de cerrar los ojos nena, y me acerco lo más posible a su cuerpo sin tocarla y le cubro los ojos haciendo un nudo en la parte de atrás sin dañar el moño que ella se hizo.  Ella inhala mi olor, y exhala un aliento sensual lentamente y al final se muerde el borde del labio. Me inclino hacia abajo y la beso para morder suavemente su labio en cautiverio.

_ Eso está mejor, le digo y le doy un pequeño y un casto beso en sus labios. Ella pone mala cara con ganas de más, cruzando los brazos.

_ No cruces los brazos, nena. Voy a atarlos si lo haces, me quejo en voz baja. El efecto de mi advertencia es inmediato. Sus manos caen sobre su regazo. La cena que he ordenado para nosotros no es un menú. Está especialmente preparada para esta noche por el propio chef.

_ ¿Sedienta? Pregunto, y ella asiente con la cabeza. Vierto el vino blanco en la copa. Parece que tenemos que compartir. Tomo un sorbo de vino. Es crujiente y fresco. Entra suavemente y el sabor es exquisito. Tomo otro sorbo inclinando la cabeza de Anastasia y comparto el vino con ella. Ella traga con gratitud.

_ Más por favor, dice ella.

_ Primero debes comer algo nena, le digo y le doy un bocado de pescado. Ella hace un pequeño ruido de gusto cuando tiene la comida en la boca.

_ ¿Bueno? Pregunto.

_ Sí. Se deshace en la boca. Hmm... me encanta, dice ella, y creo que lo está haciendo deliberadamente para calentarme. La señora Grey ha adquirido algunas habilidades en el departamento de seducción. Tomo un bocado para mí; sabe maravilloso. Ella se sienta más derecha en la silla. Entonces le doy de comer risotto con setas y ella mastica lentamente, haciendo ruidos de degustación.

_ ¿Qué tal si pruebas la carne de venado?

_ Comience Sr. Grey, ella dice con doble sentido. Sonrío. Me encanta cuando ella come. Me trae una paz interior.

_ ¿Vino?

_ ¡Sí! dice haciendo énfasis en la “i” Tomo un sorbo de vino para mí. Está muy bueno, entonces tomo otro sorbo y lo comparto con Anastasia, cuando le paso el vino, ella agarra mi labio inferior entre los dientes, chupando.  

_ No, bebé...

_ Por favor… ella pide. ¡Christian! ¡Esto no es justo! Tienes la oportunidad de calentarme y mojarme y me dejas colgada… ¡Voy a explotar de deseo! Se queja.

_ Cariño, sé, exactamente cómo apagar el fuego... No tengas miedo, ten paciencia.

Cuando la cena termina, le desato la venda de los ojos.

_ ¿Hora de la ópera?

_ ¡¿No me vas a follar?! Me regaña.

_ ¡Sra. Grey! Estoy horrorizado del lenguaje crudo que está utilizando, le digo sin poder ocultar la sonrisa en mis labios.

_ No pude  evitarlo señor Grey. Estoy abrumada con el deseo de mi marido, pero parece que no quiere tenerme, y bates sus pestañas, desatando su encanto. Tengo que morderme el interior de la mejilla para detenerme, porque tengo otros planes.

_ ¿Inquieta? ¿Molesta? ¿Deseándome nena? Pregunto escabrosamente.

_ ¡Sí, y tú lo sabes! Ella asiente.

_ Sra. Grey, usted es una luchadora... Tenemos que ver la ópera. Le tomo su mano para salir.

_ ¡Me gustaría, pero no me voy a ir! Responde ella.

Yo la pongo en mis brazos tan rápido como puedo; ella está a ras con mi cuerpo. Nena… no lo hagas. Créeme, quiero follarte hasta la próxima semana, especialmente cuando me estás deseando de esta manera, pero ten paciencia... ahora... La paciencia es una virtud.

_ Pensé que eras un tipo del momento, dice con voz entrecortada.

_ Espera... le recuerdo y le planto un casto beso en sus labios. Espera, bebé... tu esposo se hará cargo de ti, digo besándola de nuevo. Pero sus manos tiran de mi cabello y nuestro beso se convierte en uno apasionado. Nuestras lenguas se enredan, ella gime en mi boca, y sintiendo mi erección, ella empuja su cadera desesperada por alguna fricción haciéndome sonreír.

_ No aquí. Vamos, digo tirando de su mano.

_ ¿Por qué no aquí?

_ Porque tengo planes. Y usted está tratando de descarrilarlos, digo levantando mis cejas. Ella pone mala cara y suspira, y me sigue tomando mi mano.

*****    *****


Tengo el Palco Real reservado solo para nosotros. También se le llama el palco de honor. Cuenta con un comedor privado detrás, pero también un cuarto de baño de estilo victoriano que data de 1858 que tengo la intención de utilizar esta noche con mi esposa.




Le nozze di Figaro, o Las bodas de Fígaro, es una ópera cómica y una de las obras maestras de Mozart. Es una obra de cuatro actos durante el cual puedo disfrutar tanto de la obra como de mi esposa. La obra se centra en un solo "día de locura" en el palacio del Conde de Almaviva, cerca de Sevilla, España. El Maestro de Ceremonia hace su camino y saluda a la orquesta y la audiencia se pone de pie aplaudiendo. Acomoda sus anteojos, levanta sus hombros y con un movimiento de la mano, quita su cabello blanco y luego levanta su batuta.  Haciendo gala de un movimiento, la obertura comienza y ya nosotros estamos sentados en nuestro palco. Aunque el palco de honor puede albergar a varios espectadores, Anastasia y yo estamos solos. Cuando empieza la obertura, los músicos son casi invisibles para los espectadores. Es una de las oberturas más famosas del mundo.

Le Nozze di Figaro Overture 

Me siento intencionalmente en el lado derecho de Anastasia. Tomo su abrigo y lo coloco en la silla junto a mí. Cuando las luces se apagan en el Royal Opera House, estamos invisibles para comenzar a jugar. La atención de todo el público se dirige al escenario que no levanta el telón hasta el final de la obertura. Con el inicio de la primera nota alta pongo mi mano en la pierna izquierda de Anastasia justo encima de la rodilla que muestra deliciosamente todo el camino hasta el muslo gracias a la ranura en el vestido que elegí cuidadosamente para esta ocasión. Siento cuando captura su aliento y ella se retuerce en su asiento. Cuando las notas de la música llegan al punto más alto también lo hace mi mano. Cuando la  obertura alcanza una nota particularmente alta, mis dedos alcanzan su cúspide y ella me mira y mira a su alrededor ansiosa, sus ojos están buscando si alguien nos ve. Las luces están tenues y nadie puede vernos. Mi mano llega hasta su sexo, y poco a poco y sensualmente comienzo a estimularla. Con las bolas en movimiento dentro de ella, ella ahoga un gemido. Mis ojos voltean a verla mientras que Anastasia no es capaz de romper la suya del escenario.

Ella junta sus rodillas apretándolas con fuerza mientras mi mano acaricia su clítoris.

_ ¡Christian! Susurra mi nombre en un gemido.

Vuelvo la cabeza hacia ella y arrugo mis cejas.

_ ¿No quieres nena? Le pregunto mientras sus piernas se contraen ante mi acceso, recuerdo que me hizo eso una vez.

_ ¡No, te quiero ahora! ¡Ahora! Su voz es baja, pero urgente. Su mano llega hasta mi bulto, y ella comienza a acariciar mi polla rígida con sus dedos. Sus dedos son lentos, cuidadosos, y yo cubro con mi mano la suya para evitar que se detenga. Tengo muchas ganas de levantarme y besarla de todas las formas posibles para sacar el calor que tenemos dentro, pero necesito moderación.  También me muero de hambre por el placer de mi esposa.
  



El primer acto ha terminado y las luces se atenúan más, por lo que la gente debe centrarse exclusivamente en el escenario cuando el telón vuelva a levantarse. En una decisión rápida, levanto a mi esposa y nos movemos rápidamente a la última fila donde está más oscuro el palco. Anastasia está a horcajadas sobre mí mientras estoy sentado en la silla y ella pasa sus manos como serpiente alrededor de mi cuello para enredarlas en mi cabello. Ella abre mi boca con su lengua desesperadamente y entra en lo más profundo, me chupa y me lame y yo trato de empujar mi boca para apaciguar sus gemidos que está disparando mis deseos por ella.  Su lengua finalmente se abre paso en mi boca y la chupo duro, acariciándola con la mía. Mis manos bajan hasta su sexo otra vez y la froto y ella empuja su sexo a mi mano esperando. Las bolas están moviéndose dentro de ella, estimulando su sexo y la hace más salvaje.

_ Por favor… ella susurra en mi boca. ¡No puedo soportarlo más!

Miro hacia arriba y todo está oscuro, y estamos en el rincón más oscuro del palco detrás de nosotros está el comedor privado, y Taylor está vigilando la entrada, así que nadie puede entrar.

_ ¡Va a ser duro y rápido!

_ ¡Sí! Ella gime.

Con un duro movimiento de mis dedos, rasgo sus bragas, y descomprimo mis pantalones. 

_ Tan pronto como retire las bolas, quiero enterrar mi polla dentro de ti bebé, le susurro y ella casi se convulsiona asintiendo frenéticamente.

_ Levanta tu culo glorioso, le digo y ella se levanta de la parte inferior de mi regazo. Tiro de la cadena sacando  las bolas de plata  y ella casi se corre ahí,  inclina la cabeza hacia atrás, sus pechos hacia delante, yo la bajo en mi longitud y ella toma todo de mí totalmente. ¡Joder Ana! Apenas y puedo decirle. Nos quedamos quietos, solo para sentir la fantástica sensación de estar enterrado el uno en el otro, hasta que finalmente ella empieza a moverse y a guiar sus caderas. El deseo está golpeando a través de los dos, caliente palpable y tangible. Hundiéndome en su sexo en flor, mi lugar favorito en el mundo, me doy cuenta de lo mucho que he estado anhelándola. Empujo mi polla hacia arriba y ella está descendiendo sobre mí duro, empuja y empuja, follando, haciendo el amor, el deseo carnal de mi esposa que todo lo consume y el abrasador incendio de rápida propagación llega entre nosotros. No hay nada que pueda apagar este fuego, sino perdiéndonos nosotros mismos el uno en el otro, es la unión, el amor, la celebración, hay besos, caricias, y me he perdido con su deseo por mí, perdido en sus besos pidiendo, exigiéndome más.

Ella comienza a contraerse a mi alrededor, deliciosamente me chupa, acariciándome de adentro hacia afuera. Estoy perdido en el placer por ella y me voy temblando junto con ella, llegando a nuestro punto de gloria.

_ Lo que me haces sentir señora Grey, murmuro en su oído todavía enterrado dentro de ella. Nena, te voy a follar en el comedor allí durante el segundo acto, le digo señalando con un movimiento pequeño de mi cabeza  y entonces en el cuarto de baño victoriano en el tercer acto, le digo sin aliento. Y si en el cuarto acto seguimos calientes voy a hacerte el amor en nuestra habitación del hotel. Sé que las bolas son un artilugio de rápido efecto y de larga duración, así que Ana no estará satisfecha por lo menos hasta que la follé dos veces más. Nada malo para mí.

_ ¡Sí, por favor! Susurra y funde sus labios con los míos de nuevo sin romper nuestra conexión. Mi polla hace contracciones una vez más necesitando atención.

_ ¡Oh mierda! Nos saltaremos el segundo acto... Le digo y comienzo a moverme dentro de ella otra vez mientras mi lengua acaricia la suya y mi mano derecha comienza a acariciar sus pechos.

Cuando la canción "Voi Che Sapete" ha terminado, estoy listo para llevar a mi esposa una vez más, y ella es de lo más servicial cuando bautizamos el cuarto de baño de estilo victoriano de pie.

Voi Che Sapete

*****    *****

En el camino de vuelta al hotel sostengo la mano de Anastasia y empiezo a hacer círculos en los nudillos y le paso la uña sobre la mano haciéndola temblar.

_ ¿Qué te pareció tu primera experiencia en la ópera? Pregunto licenciosamente.

Se muerde el labio y responde en voz baja.

_ No sabía que la ópera pudiera ser tan estimulante, Sr. Grey, ella contestó batiendo sus pestañas. Mi mano va hasta la barbilla, para liberar su labio.

_ ¡No! ¡Sabes lo que eso me hace nena! le susurro al oído. Sobre todo cuando sé que andas sin bragas. Compórtese, le susurro al oído, mis ojos oscureciéndose.

Cuando llegamos a nuestra suite, Geoffrey nos espera listo para tomar nuestros pedidos y servirnos. Pero debo tener en la cara la marca de que quiero follar con mi mujer aún más, porque Taylor se voltea hacia Goffrey y sin más le dice.

_ Goffrey va a trabajar para mí esta noche.

_ ¿Perdón, señor? Goffrey se vuelve hacia él un poco confundido.

_ Que el Sr. y la señora Grey no necesitan tus servicios por hoy, me atenderás a mí esta noche, responde Taylor con tranquilidad.

_ Oh, señor, no sabía, responde Geoffrey.

_ Sí, mañana reanudas tus labores, le digo levantando las cejas. Muchas gracias, le digo con mi mirada impasible de costumbre.

_ Buenas noches señor, señora, dice haciendo una reverencia, y sigue a Taylor.

Cierro la puerta y me paseo sigilosamente hacia Ana.

_ Sra. Grey, quiero reclamarla en esa mesa, luego en ese muro donde se ve la gloriosa ciudad y finalmente en el dormitorio. ¿Qué dices a eso?

_ ¡Sí! Responde ella con voz animada.

_ Sra. Grey, ¿sabes lo irresistible que eres cuando me quieres así? Ella niega con la cabeza.

_ ¡Sí, lo sabes! ¡Ya sabes que me vuelves loco! Me quejo, mientras paso mis manos como serpiente alrededor de su cintura y mis labios se unen con los suyos.

*****    *****

Cuando me despierto a la mañana siguiente, mis piernas están envueltas alrededor de las piernas de Anastasia, y mis brazos cubren sus pechos posesivamente. Su mano está instintivamente en mi espalda y de alguna manera es reconfortante, ya no tengo miedo.   Hemos  tenido una larga y apasionada noche. Yo la veo mientras duerme; ella es demasiado hermosa. Podría verla durante horas. Ella está en el pináculo de la inocencia, y es toda mía. Mi niña, mi esposa, mi amada. Yo no quiero dejarla sola, pero sé que estará durmiendo durante un tiempo. Yo puedo ir a trabajar mientras ella sigue descansando. He descuidado mis ejercicios, debería aprovechar de hacerlo esta mañana.

Me llevo a Taylor, dejando a Nichols y a Collins esperando fuera de nuestra suite en mi ausencia, por si Anastasia despierta antes de que yo vuelva. Corro un poco, levanto pesas, hago cardio y practico con Taylor artes marciales mixtas por aproximadamente treinta minutos. 

Cuando regreso a nuestra suite, Geoffrey me está esperando.

_ Buenos días Sr. Grey. ¿Le gustaría tener su desayuno ahora, o prefiere esperar a que regrese la señora Grey?

_ ¿Regrese? Pregunto y voy corriendo a la habitación. La cama está vacía y Anastasia no está  allí. Me acabo de dar cuenta de que Nichols y Collins   tampoco están. Rápidamente voy  a la sala de estar.

_ ¿Dónde está la señora Grey? Le pregunto casi con dureza a Geoffrey.

_ Ella dijo que iba a  dar un paseo al Hyde Park, señor.

_ ¿Qué? ¿Sola?

_ Sola no señor, pero le aseguro que el parque es una zona segura.

_ ¿Hace cuánto se fue?

_ Alrededor de unos treinta minutos señor, minutos después de usted salir.

_ ¿Y no ha desayunado todavía? Hiervo de ira. ¿Qué dijo exactamente?

Geoffrey se aclara la garganta, y ve hacia el frente, y baja el tono de su voz para que coincida con el de Anastasia y animadamente trata de cambiar su acento británico por el americano. 

_ Ella dijo, 'Geoffrey, voy a ir al Hyde Park, dice con una voz alegre. Dile a mi marido que me voy de paseo, para conocer un poco la localidad y añade, poniendo los ojos solo como Anastasia lo habría hecho, me llevo a la Guardia Real conmigo, él cita.

_ Técnicamente no son la Guardia Real, porque no han estado al servicio de su Majestad, termina diciendo.

_ Gracias, Geoffrey, le digo y lo despido. Me doy una ducha rápida y me pongo mi ropa y me apresuro con Taylor para salir quien me pregunta dónde está Ana.

_ No sé todavía. La señora Grey ha dado un paseo por el Hyde Park. ¿Alguno de la seguridad te ha llamado?

_ No señor. Tienen órdenes específicas de llamarme si pasa algo fuera de lo normal, no seguro, o no programado, dice, con el rostro tenso.

Hacemos nuestro camino hacia el parque, y escaneando el lugar rápidamente localizamos a Anastasia. ¡Ella está sentada en un banco con un par de chicas riendo y alimentando a las ardillas! Tanto Nichols como Collins están explorando los alrededores, y viendo como un halcón. ¡Mínimo! Todavía me estoy debatiendo si deberían ser despedidos por no informarme. Nichols nos ve de primero y se pone carmesí. El comienza a caminar hacia nosotros pero yo levanto mi mano para que no se separe de Ana, además no quiero alertarla de nuestra presencia.






Hay dos chicas en edad universitaria que están compartiendo sus almuerzos con los pájaros y las ardillas. Anastasia toma un pedazo de chip y lo ofrece a una ardilla tímida que se detiene a varios pies de distancia tratando de evaluar si puede confiar en ella. Sintiendo la confianza se acerca y toma la migaja de sus dedos y se retira a unos pocos metros para comerse su recompensa con avidez.



Otra chica con el pelo rizado, toma la comida y se la ofrece desde la mano. Anastasia y las otras dos chicas se ríen por la suspicacia de los animales. Rompen un pedazo de un sándwich y lo colocan en el medio de sus manos, y las aves aterrizan sobre ellas tomando la comida con rapidez. Miro a mi mujer hipnotizado. Incluso los escoltas la ven con reverencia. Anastasia pone un pequeño trozo en la palma de su mano y la extiende. Esta vez dos ardillas se acercan y toman las migajas y se retiran a unos metros y luego se sientan sobre su cola para comer sus premios. No puedo evitar sonreír. Anastasia, siente mi mirada sobre ella, porque se voltea y me sonríe.


_ ¡Hola Christian! Me saluda.

_ Hola, le respondo. No te encontré en la suite. Le digo más calmado.

_ No te enojes. Quería tomar un paseo por el parque. Me traje a los escoltas, pero les dije que no te molestarán mientras estabas trabajando, es solo una corta distancia desde el hotel a pie. ¡Ah y he hecho nuevos amigos! Dice y me lleva hacia ella. No puedo dejar de seguir a mi esposa.

_ ¡Catarina, Leonor! ¡Me gustaría que conocieran a mi marido! Dice con orgullo en su voz, y esa sola frase derrite mi corazón frío, y decido no despedir a los escoltas.

Dos chicas muy tímidas me miran y murmuran un “hola”  

_ Hola, les digo, y extiendo mi mano para saludar a las nuevas amigas de mi esposa. ¿Son de aquí? Pregunto con indiferencia tratando de averiguar si su reunión con mi esposa es sólo una coincidencia o algo más.

_ Oh, no, somos de Portugal. Estamos visitando Londres en nuestras vacaciones de verano. ¡Es una ciudad hermosa!  Dice Catarina. Ella tiene el pelo rizado, hoyuelos en su cara, y es muy amable de una manera dulce. Asiento con la cabeza.

_ Encantados de conocerlos, Sr. Grey, Ana. Tratamos de venir aquí por lo menos una vez al día. Pero a veces no hay tiempo. Hay tanto que ver en Londres, ya sabe,  dice en un dulce acento portugués.

_ Así que un placer conocerte Ana, dice Leonor. Sr. Grey, ella asiente con la cabeza tímidamente. Los dejamos solos ya que están en su luna de miel, dice  sonriendo y se va a la orilla del lago a alimentar a los patos y cisnes.

Mi mirada está sobre Anastasia ahora con intensidad.

_ Estaba preocupado por ti, le digo y mi sonrisa desaparece.

_ ¡Oh, Christian! Te fuiste para tu entrenamiento, y yo  no te encontré cuando me desperté. Geoffrey dijo que fuiste al gimnasio. Y ya que estabas entrenando, pensé que podía dar un paseo y hacer un poco de ejercicio, mirar el parque, y volver casi al mismo tiempo que tú.

_ ¡Pero  no lo hiciste! Le  acuso.




_ Lo sé, lo siento. Me quedé distraída por las chicas que alimentaban a los animales y quise probar yo misma. Ellas me mostraron como lo hacían y me estaba divirtiendo un montón, se me pasó la hora. Y tú viniste y me encontraste.  Y no quiero que te enojes con la Guardia Real Uno y Dos por favor. Yo fui quien les dije que no te molestaran. Salimos a plena luz del día, simplemente a disfrutar del clima con 007 y 008 a cuestas.

_ Está bien, le respondo.

_ ¿Vas a castigarme por venir al parque?

_ ¡Nena, somos amantes; tú eres mi esposa por el amor de Dios! No eres mi sub. Simplemente me preocupo por ti, que salgas herida de alguna manera. Ella pone los ojos en blanco.

_ Estoy bien Christian, responde ella, pero su cara se cae.

_ ¿Tú quieres que yo te castigue? Pregunto tentativamente.

_ Yo no quiero que me duela, pero... su voz se apaga.

_ ¿Pero? Pregunto sondeando. Pero, ¿qué?

_ Me gusta jugar. Me gusta el castigo que me das sin la intención de hacerme daño, responde ella, haciendo que mi cara se contraiga con malos recuerdos.

_ Anastasia, yo no quiero volver a hacerte daño. Nunca lo haría. Pero, me dio miedo cuando  no estabas  en nuestra habitación del hotel y casi me dio un infarto. El equipo no llamó a Taylor y debió hacerlo.

_ Fue mi culpa. No pensé que te preocuparías, así que les dije que no te llamaran y que fuéramos a dar un paseo al parque. Nadie me conoce en Londres. Y cuando vi a Catarina y a Leonor, me sentí como si estuviera en el campus de la universidad, y por un par de horas, me sentí como una chica normal, olvidándome de la seguridad. ¡He disfrutado haciendo algo simple y fue extraordinario darle de comer a las aves y a las ardillas! Ella chilla con deleite.

_ Vamos, digo tirando de su mano. Creo que es hora de alimentarte. ¿Quieres ir a comer? Sonríe y asiente con la cabeza en respuesta.

*****    *****

_ ¿Qué? ¡Oh Dios mío! Dice Anastasia, y me abraza a la vista de toda la seguridad y se inclina hacia atrás para mirarme y luego me abraza una vez más con fuerza, y me besa sin pudor esta vez y tengo que frenar su pasión. Por un lado, no quiero que nadie vea como se pone cuando está muy emocionada y en segundo lugar no hay ningún lugar donde follar en el camino.

_ ¡Me estás llevando a la casa de Jane Austen!  Ella chilla de placer, y me abraza de nuevo.

_ Si hubiese sabido que iba a conseguir esa reacción tuya, me hubiese asegurado de visitar este lugar de primero y no luego de dos semanas de nuestra luna de miel, le digo sonriendo.

_ Pero Londres es una gran ciudad y hay mucho que ver. ¡Estoy tan increíblemente agradecida de que  hayas  arreglado todo esto! ¡Todo esto para mí! ¡Me encanta cada minuto de esta luna de miel! Ella brota.

_ Podríamos haber volado pero, pensé que te gustaría ver algún campo, y me tendrías a mí de chofer. Ella sonríe lo más amplio posible.

Dejamos la ciudad de Londres detrás y llevamos a uno de los escoltas con nosotros. Las casas comienzas a escasear y comenzamos a ver tierras de cultivo y una vegetación exuberante nos saluda.

_ Es muy verde... Anastasia observa, pero me esperaba más árboles en las afueras de la ciudad ella comenta.

Collins responde a la observación de Anastasia.

_ Lo que pasa es que el área se ha desarrollado, señora, principalmente por aldeas y tierras de cultivo es por eso que no ve muchos árboles.

Llegamos a la casa de Jane Austen en poco más de una hora en coche desde el hotel. Es una casa sencilla de dos pisos, de ladrillos del siglo XVII. Pero ella no vivió en esta casa toda su vida, solo los últimos ocho años. Una profesora de la Universidad de Oxford aceptó darnos un paseo.

Ella está muy bien informada y es profesora de  inglés. Nos recibe sin mucha galantería, no es lo que se espera de una profesora, pero sigue siendo agradable.

_ ¡Sr. y señora Grey! Nos saluda. ¡Qué bueno conocerlos! Bienvenidos a la Casa Museo de Jane Austen. Nos damos la mano, y ella comienza la gira.

_ Jane Austen hizo la mayor parte de su escritura de adulta en esta encantadora casa de pueblo. Aquí escribió Orgullo y Prejuicio, Sentido y Sensibilidad, la Abadía de Northanger,  Mansfield Park, Emma y Persuasión, todas en esta casa. De hecho en esta pequeña mesa de té, dice ella señalando una mesa de té simple y desgastada, con poca pintura y en la cual soy hay una botella de tinta, una pluma y una silla de madera.   

Anastasia ve la mesa con admiración, luego se vuelve hacia mí y dice:


_ Christian, Jane Austen le dio al mundo seis de las más grandes novelas en esta pequeña mesa de té. Si ella puedo hacer eso con lo poco que tenía, imagina todo lo que el siglo IX les ha ofrecido a las mujeres, nada sería imposible si solo supiéramos, dice con fervor.









En este momento algo queda claro para mí. Quiero hacer algo por Anastasia. Yo sé que ella quiere trabajar en el mundo editorial. Ella admira a la señorita Austen; una mujer que logró hacer algo que la mayoría de los hombres en su mejor momento  no pudieron hacer. Convertirse en exitosa por amor a lo que hacía, que en este caso fue la escritura. Anastasia le gusta la escritura… Publicaciones… Hmm… Sí está muy claro para mí ahora. Quiero que Ana tenga su propia editorial, puede ser como otro regalo de bodas y yo la apoyaría en su desempeño, de ser posible que apoye a escritores que se hagan tan famosos como la señorita Austen.

Anastasia prácticamente se come todo lo que la profesora nos está diciendo... y yo no tanto. Porque estoy ocupado viendo el intenso deseo de mi esposa por aprender más sobre uno de sus ídolos.

_ ¿Entonces esta casa no tiene inodoro? Anastasia pregunta.

_ No, Ana, no  tiene. En aquellos días la gente utilizaba letrinas y urinarios.

_ Está bien... Cambiemos de tema... dice Ana haciéndonos sonreír a todos.

_ Este es el lugar donde Jane Austen le gustaba escribir, dice la guía señalando una mesa junto a un gran ventanal con vistas al exuberante patio trasero, con el césped bien cortado.

_ Es un lugar muy inspirador, comenta Anastasia.

_ Bueno, la vida de un novelista despierta mucha curiosidad, por supuesto. Sobre todo para los amantes de la literatura que quieren saber cómo escribió, de dónde salieron sus ideas sorprendentes, o cómo preparó el manuscrito para presentar.

_ ¿Cómo lo hizo? Pregunta mi chica.



_ Esa es la parte más frustrante porque cualquier cosa que se diga es pura conjetura. Puedo especular diciendo que pudo haber aprendido por las circunstancias de su llegada a Chawton, que por supuesto pasó a ser su hogar definitivo. La señorita Austen, tenía treinta y tres años de edad cuando llegó aquí.   Esta casa fue un regalo de su hermano Edward, y ella vivía aquí con su hermana Cassandra, y un amigo de la familia. Jane tenía una mente vivaz. Lo que pensaba tenía de hecho más vida de lo que estaba a su alrededor en ese momento. Ella quería inventar historias sobre el mundo de las hadas, entretener a sus sobrinas tocando el piano. Era muy divertido estar con ella.


_ ¿Escribió en este sitio todo el tiempo? Pregunta Anastasia. 

_ Jane escribiría en pequeños trozos de papel que escondía fácilmente de las miradas indiscretas, pero en general trabajó todo el tiempo en la sala de estar de la familia.


_ ¿No hay privacidad?


_ No en el sentido que se nos ocurriría hoy. Es una casa de familia. No era fácil para una mujer, o para cualquier persona supongo convertirse en publicista. Usted ve señora Grey, dice la profesora haciendo un gesto con su mano alrededor, Jane Austen era realmente una mujer muy tenaz. Una mujer menos dispuesta, no hubiese sido capaz de lograr lo que ella logró. Ella escribió sus grandes novelas, y reescribió algunas de ellas, aquí en esta casa. Entonces preparaba los manuscritos y viajaba cincuenta millas a Londres para su publicación. Debía quedarse mucho tiempo en casa de su hermano Enrique para poder conseguir una cita con la prensa. Y, por supuesto, la vida del pueblo en Chawton le proporcionó una tranquilidad para lograr lo que se proponía.

_ Estoy de acuerdo con usted en todo eso. Pero, conseguir que le publicaran sus libros, es solo la mitad de la batalla. La gente en general asume que usted escribe, publica, y vende miles de libros. Ese no es el caso. Lo que Jane Austen hizo es nada menos que un logro increíble. Ella escribió en un momento en que las escritoras eran pocas y lejos del medio. Se hizo famosa en vida, y su escritura y los personajes han sido amados por más de 200 años. ¡Eso no sólo es ser prodigio, sino también más allá de admirable!

¡Tengo la mejor esposa del mundo! Ella nunca deja de sorprenderme. Mi esposa no sólo es hermosa, sino increíblemente inteligente, apasionada, y su amor por lo que hace me sorprende. Entiendo de alguna manera a mi esposa mejor hoy. Fui lo suficientemente superficial como para suponer que ella estudió clásicos británicos sólo por los corazones y las flores. Nunca pensé que en la forma en que explicó su percepción de estos escritores a esta desconocida... a esta profesora. Siento envidia de esta completa desconocida por conocer un lado de mi esposa que yo no sabía que existía. En este momento, yo estoy orgulloso de ella.

Anastasia ve todo en la casa, como si quisiera memorizar el lugar, y  arraigar todo su ser. Ella se sienta en el patio trasero, con un color verde exuberante, y admira las flores, y absorbe cada imagen, cada árbol, cada pájaro, y cada planta.




Antes de que nuestro viaje termine, la profesora toma la mano derecha de Anastasia en las suyas.

_ Ana, estoy muy contenta de conocer a uno de los mayores fans de Jane Austen, además de mí. Recuerde que la rutina diaria de Jane incluyó largos paseos por las calles de Chawton, al igual que las niñas  Bennett   pasearían en Meryton en Hertfordshire.  Ella salía a conversar con sus vecinos, a pasear en la noche, y cenaba con su familia todos los días, a veces incluía a amigos, y se convertían en reuniones sociales. Así que, si usted desea una conexión tangible con el medio ambiente donde Jane vivía, me gustaría mucho recomendarle que camine  por la Villa de Chawton, vea el lugar, salude a la gente, dice ella con gusto.

Anastasia le da su brillante sonrisa y asiente con la cabeza, y da las gracias a la profesora. Pasamos el resto del día conociendo el pueblo y estoy feliz de disfrutar junto a mi esposa en la ciudad de uno de sus autores favoritos. Mi misión en la vida después de todo, es hacerla feliz.

*****    *****

_ ¿Anastasia, puedes quedarte sola durante un par de horas por hoy? Tengo una reunión de negocios aquí. Eso no me llevará mucho tiempo. ¿Hay algo en particular que quieras hacer? Puedes ir de compras o hacer turismo, con la seguridad por supuesto.

Aproveché que venía a Londres por unos negocios que tenía pendientes y que no había podido concretar. Así que a regañadientes, dejo sola a mi mujer en nuestra luna de miel. Pero sé que otra oportunidad como está no se presentará dentro de mucho tiempo y estás personas han aceptado reunirse conmigo hoy aquí en el hotel.  

_ Oh... dice con su rostro cayendo, pero rápidamente se recupera y sonríe para mi beneficio. Voy a estar bien Christian. Ve a tu reunión. Pero, creo que me voy a quedar a leer uno de los manuscritos, responde ella.

_ Pero si decides salir, me llamas. De lo contrario me preocupo. Solo voy al salón de conferencia en planta baja, le digo con advertencia en mi voz.

_ Llámame si vas a salir, no lo olvides,  le recuerdo de nuevo.

_ Sí, Christian, dice poniendo los ojos en blanco.

_ ¿Me estás volteando los ojos? Bromeo.

_ Sí, señor Grey, pero creo que usted no tiene tiempo para hacer nada al respecto, ella se burla.

_ ¡Oh, señora Grey! Sólo tienes que provocarme. Siempre puedo tener una excepción a la regla, le respondo tirando de su cuerpo a ras con el mío, y la atraigo de golpe por su trasero para que sienta mi creciente erección.

_ Esto es lo que me haces. Siempre ando con el arma medio amartillada alrededor de ti cariño, le digo mirándola sombríamente.

Ella se queda sin palabras, y enreda sus manos en mi pelo, tirando de mí para besarme. Pronto nuestro beso se hace más profundo, carnal, y sin control.
_ ¿Qué me estás haciendo bebé? Yo siempre pierdo el control a tu alrededor,  le susurro en su boca.

_ ¿Te estas quejando señor Grey? Pregunta.

_ Nena ¿cómo podría yo quejarme cuando me enciende mi propia esposa? Pero mientras más pronto termine con la reunión, más pronto vengo a hacer el amor contigo.

_ ¿Es  una promesa?

La agarro de su culo y la levanto del suelo para hacerla envolver sus piernas alrededor de mí mientras mi erección está cavando en su sexo suave. Mis labios se acercan a los de ella y mi lengua asalta su boca con deseo carnal.

_ ¿Qué crees señora Grey? Respiro en su boca.

_ ¡S-sí! Ella gime.

Ella me deja afuera y hago mi camino con Taylor.

¡Mierda! Tengo que acomodarme la polla porque no puedo entrar con una erección a la reunión.

_ ¿Está la sala de reuniones lista? Le pregunto a Taylor incómodo.  El desvía la mirada.

_ Sí, señor. Los clientes deben estar aquí. Tengo aquí su computadora portátil, y Ros debería estar en línea ya.

_ Te puedes quedar con Goffrey esta noche. Yo no voy a necesitar más sus servicios, le digo impasible y Taylor asiente.

_ ¿Cómo está resultando? Le pregunto completamente indiferente. Taylor parpadea.

_ Bien atento supongo. No estoy acostumbrado a que me atiendan de pies a cabeza.  Gracias por asignarme sus servicios cuando es usted quien los necesita, dice y se da cuenta del doble significado y se corrige, bueno me refiero a que, las habilidades de Goofrey son buenas, pero prefiero que me atienda Gail, dice finalmente aclarándose la garganta. Comienza a ponerse colorado y cuando las puertas del ascensor se abren queda salvado por la campana. Trato de ocultar mi sonrisa.

*****    *****


A lo largo de la reunión apenas puedo mantener mi enfoque en el tema. Mi mente divaga con mi mujer arriba. Lo que quiero hacer con ella, en la pared, en el baño, en el piano, en el balcón... Especialmente cuando mi Blackberry zumba, y hay un mensaje de texto de ella:

* Estoy pensando en las maneras que usted puede cumplir la promesa que me ha hecho. Tal vez debería hacer algo malo que debe requerir un pequeño castigo *

Yo respondo  inmediatamente.

* ¡NO! *

Quiero hacer mucho en la cama, pero he arreglado un montón de sitios para visitar en Londres, así que esos planes tendrán que esperar hasta las noches. La reunión se extiende por más horas y no puedo detenerla. Pero al final les digo que seguiremos otro día y que incluyamos otras dos locaciones que serían en Taiwán y otra en EE.UU. Finalizo la reunión porque tengo una promesa que cumplir a mi esposa.
*****    *****
Cuando regreso a nuestra suite son pasadas las once de la noche y quiero cumplir con todo lo soñado con Ana. Ella está acurrucada en el sillón de la ventana, vestida con su camisón de satén y con un manuscrito entre las manos. Ella levanta la mirada cuando me ve y mi corazón se hincha.

_ ¡Hola bebé! Le digo cuando me acerco hacia ella.

_ Hola, ella responde y se baja del sillón.

Yo la levanto en mis brazos, y la beso profunda y apasionadamente.

_ He estado pensando en ti toda la noche. Y en este momento, quiero llevarte a la  cama. Ella se sonroja y me da un sí con su cabeza.

Deposito a mi esposa en la cama, me quito la ropa y me tumbo en la cama, colocándome entre sus piernas. Subo con mi mano su camisón de satén que se siente muy bien al tacto. ¡Ella está sin sus bragas! Pero lo que más me toma por sorpresa no es que esté casi desnuda, sino que ¡no hay vellos para yo jugar!

_ ¿Qué demonios has hecho? Exclamo. Me horrorizo con diversión cuando siento si sexo depilado. Me siento en la cama y me volteo para prender la luz de la mesita lateral y con cuidado miro hacia abajo. Veo el vello púbico de Ana, mal recortado como si alguien quisiera crear las vías de un tren. Mi boca se abre con sobresalto y estoy aguantando la risa. Ella se pone rojo tomate de inmediato y baja su camisón tratando de ocultar su sexo, disgustada.

_ ¡Ana! Le exclamo.

_ Yo... uhm… me afeité, se las arregla para responder.  

_ Puedo darme cuenta. Pero ¿por qué? Pregunto sin dejar de sonreír de oreja a oreja. Mis sumisas siempre las obligué a estar depiladas, siento que es más higiénico y placentero. Pero con Ana eso no me importó, más bien lo veía como una prueba de su inocencia y la verdad es que no me molestaba en lo absoluto, pero me gusta su intención.
Ella se ve completamente tímida y se cubre el rostro con las manos, avergonzada.

_ Oye, nena no te avergüences. No de mí, le digo en voz baja, pero estoy tratando de no reírme y el esfuerzo que estoy haciendo es admirable, pero parece que eso creó algún tipo de reticencia en ella. Tengo que morderme el labio para detenerme. Dime. ¿Por qué? Le pregunto con un brillo en mis ojos.

_ Deja de reírte de mí, me regaña.

_ No me estoy riendo de ti. Lo siento. Estoy encantado... le digo. Realmente me encanta que se haya afeitado. La sensación será mucho mejor, piel sobre piel…  

_ Oh... ella responde.

_ Dime. ¿Por qué?

Ella finalmente toma una respiración profunda. 

_ Esta mañana, después de que saliste a tu reunión, tomé una ducha y me estaba recordando de todas tus reglas, ella comienza.

Esto no era lo que yo esperaba. Yo no quiero que mi esposa piense de sí misma en los términos las sumisas que he tenido. Ella es mi esposa, no mi sub. Todo el humor desaparece en mí, y yo la miro con cautela.

_ Y yo comencé a repasarlas una por una y lo que sentía con respecto a ellas y recordé el salón de belleza…  y pensé que esto te gustaría. No fui lo suficientemente valiente como para depilarme con cera, dice finalmente en un susurro.

Ella sólo quería complacerme. Significa mucho para mí que ella me tenga en mente, pensando en lo que me gusta y siento mas cariño por esta hermosa mujer que ahora es mía.

_ Oh, Ana, respiro. Me inclino y la beso lenta y tiernamente. Me seduces, le susurro en sus labios y la beso una vez más, sosteniendo su cara entre mis manos. Mi beso se profundiza hasta que los dos estamos sin aliento. Finalmente me las arreglo para echarme hacia atrás, apoyándome en un codo. Pero esta vez hay un brillo travieso en mis ojos.

_ Creo que debería hacer una inspección completa de su trabajo señora Grey.

_ ¿Qué? ¡No! Responde de inmediato y se cubre a sí misma su sexo.

_ Oh, no, no, Anastasia, le digo y le agarro las manos y las quito de su vientre. Me muevo rápidamente y me posiciono entre sus piernas y pongo sus manos a los costados.  Miro hacia abajo a mi bella esposa, caliente, lujuriosa, e inclino la cabeza para que mis labios desciendan lentamente por su vientre desnudo y poco a poco hago camino a su sexo. Ella se retuerce debajo de mí, hasta que finalmente, deja de retorcerse incapaz de quitarme de mi sitio. El hecho es que me gusta su resistencia. Es un buen giro. Una pelea en la cama con Anastasia resistiéndose es una de mis fantasías.

_ Bueno, ¿Qué tenemos aquí?  Le digo y le planto un beso y paso mi barbilla sobre su sexo desnudo.

_ ¡Ah! Exclama, sintiendo todo. ¡Sí! ¡Mierda! Tengo una docena de ideas de lo que quiero hacerle. Pero primero lo primero.

La miro y no tengo más que deseo lujurioso en mis ojos.

_ Creo que has fallado un poco, murmuro tirando suavemente de un mechón justo en la parte de abajo.

_ Oh... Maldita sea, murmura mortificada.

_ Tengo una idea digo saltando de la cama desnudo y me voy de cabeza al cuarto de baño.

Voy a afeitar el sexo de mi esposa. Lleno un vaso con agua caliente, tomo una taza, mi brocha de afeitar pasada de moda, jabón, la maquinilla de afeitar y una toalla. Vuelvo a la habitación y coloco todo sobre la mesita de noche mirando escabrosamente a Ana.

Al ver mi intención, ella pone los ojos como platos, y protesta.

_  No. No. No.

_ Sra. Grey, si un trabajo ha de hacerse, merece ser bien hecho. Levante sus caderas.  Le ordeno con mis ojos que brillan con una mezcla de deseo y anhelo de intimidad.

_ ¡Christian! ¡No vas a afeitarme! Ella chilla.

Inclino mi cabeza hacia un lado y le pregunto

_ ¿Por qué no habría de hacerlo?

_ Porque… simplemente es… se detiene.

_ ¿Íntimo? Ana estoy ansioso de intimidad contigo, ya lo sabes. Además, después de algunas de las cosas  que hemos  hecho, no te pongas delicada conmigo ahora. Y conozco esa parte de tu cuerpo mejor que tú.

Ella abre la boca por mi arrogancia. Lo puedo ver en sus ojos. 

_ Simplemente está mal, ella se queja.

_ Esto  no es  malo, es excitante, digo mirando hacia su sexo, con ganas de hacer esto.

_ ¿Esto te excita? Me pregunta asombrada.

Resoplo en respuesta. 

_ ¿No me crees? Le pregunto mirando hacia abajo con mi polla lista para disparar. Quiero afeitarte, le susurro. A ella no le queda más que rendirse y pone sus brazos sobre su rostro.   

_ Si te hace feliz Christian, adelante. Eres un pervertido, murmura y levanta las caderas hacia arriba, para poder deslizar la toalla debajo de ella. Sonrío a su aquiescencia. Me inclino y beso la cara interna del muslo.

_ Oh, nena cuanta razón tienes, respondo.

Pongo el jabón en la taza, y remuevo hasta que se forma espuma. Agarro su tobillo izquierdo y abro sus piernas. 

_ Realmente me gustaría atarte en este momento, me quejo por mi deseo. No quiero darle un corte mientras ella se retuerce y se mueve alrededor.

_ Prometo quedarme quieta.

_ Bien.

Corro la brocha enjabonada sobre su pubis y ella jadea. Ella se retuerce bajo el pincel.

_ No te muevas, le ordeno con la censura en mi tono y paso la brocha una vez más. O voy a atarte, le digo por su atrevimiento. Me encantaría atarla, afeitarle y follarla. Las contracciones en mi polla vienen inmediatamente.

_ ¿Has hecho esto antes? Pregunta tentativamente cuando alcanzo la maquinilla de afeitar.

_ No, le digo.

_ Oh. Bueno, dice sonriendo. Me encanta la respuesta de ella.

_ Otra primera vez señora Grey. 

_ Me encantan las primeras veces.

_ A mí también. Aquí voy, le digo y paso la hojilla por los labios de su sexo.

_ Sigue sin moverte, le  ordeno, porque estoy completamente concentrado en la tarea que estoy realizando. Le afeito todo el vello. Una vez que veo que todo está listo, y la zona está tan calva como cuando nació, agarro la toalla y le limpio el exceso de espuma.

_ Listo. Es más o menos como debe ser, reflexiono. Ella levanta sus brazos y me mira cuando me siento y admiro su ahora completamente sexo afeitado.

_ ¿Feliz? Pregunta con una voz tímida.

_ Mucho contesto sonriendo, y ahora a pasar a la siguiente cosa que he querido hacer desde que llegué. Con facilidad meto un dedo dentro de ella. Sin vello. Sólo piel con piel, y ella está deliciosamente húmeda. Me inclino hacia abajo y corro de nuevo mi mejilla en su protuberancia sensible haciéndola gemir. Entonces mi lengua serpentea al alrededor de sus pliegues. Ella levanta sus caderas de la cama mientras sus piernas se envuelven alrededor de mis hombros. Bromeo cuando ella se rinde con mi lengua. 

_ ¡Oh, por favor, Christian! Ella se queja.

_ ¿Qué quieres Ana? Tienes que decirme bebé...  le susurro.

- ¡A ti! Me exige.

_ ¿Quieres que te folle con esto? Le pregunto mientras paso mi lengua alrededor de sus labios, su clítoris, chupando con suavidad y con mi dedo jugando dentro ella.

Yo amo saborear a mi mujer. Solo yo he estado aquí. Ella tiene un rico sabor a néctar dulce, a inocencia y me enciende a lo grande.  Ella grita mi nombre.
_ ¡Christian, por favor!

_ ¿Por favor, qué, Ana? Le exijo, haciéndome el inocente.

_ ¡Tú sabes! Dice y me jala entre sus piernas.

_ Es usted una chica exigente, pero por casualidad hoy estoy tomando todas las solicitudes, le digo y comienzo a chupar y lamer su clítoris sensible, ella tiene sus manos aferradas a mi cabello, girando sus caderas en concordancia con mi lengua, y rápidamente explota en un orgasmo que la estremece. Me llevo todo su placer en mi boca y me levanto para sumergirme en ella y saborear los últimos espasmos de sus paredes sedosas. Me quedo un rato en mi lugar favorito en el mundo. 

_ Ahora cariño… siénteme completo le susurro en su oído y me hundo hasta la empuñadura y comienzo a moverme.


11 comments:

Patsypath said...

Hola las lectoras de este hermoso Blog. Mil gracias por los pocos, pero queridos comentarios, son los que enriquecen a esta página, porque de ellos se alimentan. Llega la época de Navidad y con ella mucho trabajo para mí, este será mi último capítulo traducido por este año, y seguiré en Enero. Espero que pasen unas felices fiestas y que tengan un próspero año nuevo. Besos.

aries said...

Muchas gracias por traducir los capitulos.
Feliz Navidad.

Anonymous said...

Que pasen unas hermosas fiestas junto a todos sus seres queridos, de todo corazón una fiel fan del blog, esperare con ansias que llegue el mes de enero para asi reencontarnos, saludos Patricia, Emine.
Andrea desde Argentina.

Anel said...

Mil gracias por el blog Emine eres genial y espero q algún día te publiquen. Estar en la cabeza de Christian es simplemente fantástico, uno no se aburre. Patricia, mil gracias mas por la traducción, espero q continues. Ahora a esperar enero con muchas ganas. Felices fiestas , saludos desde Nueva Caledonia

maritere1939 said...

He seguido con muchísimo interés esta parte. Todos los capítulos me han estremecido y aunque no he puesto posts, solo este, creo, pero eso no impide que todos y cada uno de ellos merezcan una gran felicitación y considero que la traducción es excelente.
Querida Patricia, mi más gran agradecimiento a tu esfuerzo, te deseo una Navidad llena de amor, paz y alegría con tus seres queridos.
Esperaré con ansias las próximas traducciones. Un abrazo muy sincero.

Anel said...

Hola Patricia, mil gracias por la traduccion es excelentecel trabajo que haces aquí. A Emine felicitaciones, estas versiones suyas son adictivas de tan buenas que son. Espero con ansias enero. Felices fiestas!
Saludos desde Nueva Caledonia

Anonymous said...

PATTY:
MUCHAS GRACIAS POR TU HERMOSA LABOR.
TE DESEO FELICES FIESTAS.
Y POR AQUI NOS ESTAREMOS VIENDO EL PRÓXIMO AÑO.
TE MANDO UN ABRAZO.
Y ESPERO CON ANSÍAS LA CONTINUACIÓN DE ESTA HISTORIA.
FELIZ NAVIDAD!!!!

maritere1939 said...

Paty: No sabes como adoro tu historia, la tengo en un lugar muy especial en mis archivos, y espero con impaciencia tu traducción, la cual es muy buena. Por favor Paty, no nos tenga a la espera. Un gran abrazo por el ya avanzado 2015 y que todos tus sueños se hagan realidad. Son mis mejores deseos. Perdona que no haya puesto comentarios en todos los demás libros y capítulos pero eres excelente traductora.

Anonymous said...

Patricia quería saludarte nuevamente ya que no ha sido publicado mis deseos de unas felices fiestas para ti y Emine, espero con ansias tu regreso, sin mas que mis ansias por seguir la lectura de tu fabulosa traducción mis saludos a las dos. Andrea desde Argentina.

Anonymous said...

Patricia disculpa por tomarme el atrevimiento de escribir estas palabras pero creo que es justo dado el trabajo que realizas en esta traducción tan emotiva, detallada y llena de todo tu esfuerzo y dedicación de tu parte.
CHICAS SE QUE SON MUCHAS LAS QUE LEEN ESTE BLOG DADO QUE YO PERSONALMENTE ME HE DEDICADO A DIFUNDIR, DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI, TENGAN EN CUENTA QUE POR ESTE MEDIO TANTO EMINE COMO PATRICIA SIENTEN QUE SE APRECIA SU TRABAJO Y QUE ESTOS MENSAJES LES SIRVE DE ALIENTO PARA CONTINUAR, muchas gracias. Andrea desde Argentina.

aries said...

Hola Patricia. Espero que ahora si se publique el mensaje.
Lo primero de todo es desearte, con retraso, que en ese año se cumplan todos tus deseos.
Y en segundo lugar, deseando leer de nuevo tus magnificas traducciones.
Un beso muy fuerte.