StatCtr

Saturday, November 30, 2013

Libro I - Capítulo XXIII: CINCUENTA SOMBRAS DE GREY - CHRISTIAN Y ANASTASIA

CAPITULO XXIII
LA ANSIENDAD POR LA SEPARACION

 Traducido y editado por: Patricia Pinto


Después de irse Anastasia, llamo a Taylor a mi estudio.

_ Sí, señor, responde con cortesía.

_ Taylor, necesito que ubiques en qué aerolínea va a viajar la señorita Steele. No me importa cómo lo hagas. Rastréalo por su portátil, por su tarjeta de crédito, como sea, le digo con una mirada fija y una expresión determinada.

_ He creado un acceso directo para ingresar a su portátil. Puedo investigar a dónde va a viajar y por cual aerolínea, dice con confianza.

_ ¡Perfecto! Le digo ya nervioso. ¿Por qué se me hace tan difícil cuidar de ella? Ella es mi mujer, ¡maldita sea! ¿Por qué no puedo cuidar de ella? ¿Por qué está tan reticente a la hora de aceptar mi ayuda? ¡Me ocupo de lo mío!  Eso es lo que los novios hacen ¿no es así?

_ Una vez que te enteres, busca la información, número de vuelo, reserva, etc. Quiero que llames a la línea aérea y la cambies para primera clase, junto a la ventana y compra el otro asiento, no quiero que nadie esté a su lado.

Taylor está completamente pasivo, pero lo veo poner un pequeño destello de diversión en sus ojos por un segundo.

_ Sí, señor. ¿Algo más, señor?

_ Sí, necesito que me lleves al trabajo. Tengo que estar en la oficina esta tarde. Se supone que Andrea iba a programar unas sesiones con Claude Bastille para toda la semana. Averigua a qué hora es la de hoy antes de irnos. Tengo reuniones, pero dile a Claude que podemos hacer el entrenamiento en el gimnasio de la empresa, o en Escala si se hace muy tarde. Quiero llegar a GEH alrededor de la 1:00pm.
_ Sí señor. Le informaré  una vez que actualice el vuelo de la señorita Steele.

Está a punto de salir de mi estudio, pero al ver mi estado de preocupación, se vuelve hacia mí para preguntar algo.

_ ¿Desea que rastree el celular de la señorita Steele para localizar su paradero ahora señor?  

_ No… le digo, vacilante, pero agrego: No, ella me hará saber de sus entrevistas una vez que concluyan.

_ Sí, señor, responde y deja a mi estudio.

Pienso en Anastasia, y por qué ella quiere distanciarse de mí. Va a ser difícil para mí su ausencia. 

I'll be Missing You by P Diddy, ft. Sting & Faith Evans) 

¡Mierda! Ella sólo se ha ido por menos de una hora y ya la hecho de menos. Verifico mis correos electrónicos antes de ir a trabajar.   Hay uno de Elena.
_____________________________________________
De: Elena Lincoln 
Asunto: Cena 
Fecha: 30 de mayo 2011 10:12 
Para: Christian Grey
Hola Christian,
¿Has tenido tiempo para comprobar tu horario para la cena? No te he visto en mucho tiempo. Te he echado de menos. Tu nueva sumisa suena muy interesante. Me encantaría saber de ella. Llámame. Nos pondremos al día.
Hasta que nos veamos
Elena
_____________________________________________
Ahora que lo pienso ya que Ana se va de la ciudad, mañana por la noche la tengo libre, pudiéramos cenar.
_____________________________________________

De: Christian Grey 
Asunto: Cena 
Fecha: 30 de mayo 2011 12:48 
Para: Elena Lincoln
Elena
Mi horario está libre mañana por la noche. ¿Diremos 8:00pm en nuestro lugar habitual?
Christian Grey 
CEO Grey Enterprises Holdings Inc.
_____________________________________________

Pulso enviar. Mi mente se desvía de nuevo hacia Anastasia. Yo quiero hablar con Elena sobre ella. Anastasia me confina por completo. Ella es un enigma, una fuerza tal como la vida, la idea de perderla me asusta del todo. 

DJ Got Us Falling in Love Again by Usher ft. Pitbull) 

Puedo hablar con Elena sobre mis sentimientos. Ella me conoce desde hace mucho tiempo y muy bien, con ella no tengo secretos, somos dos pervertidos de mierda, ella podría tener una idea y ayudarme a clasificar estos sentimientos incómodos que tengo por Anastasia.    

Estoy listo para ir a trabajar ya que tengo una reunión con el equipo de ingeniería. Me gusta ser práctico y estar en control de todo lo que hago, ya sea mis adquisiciones de negocios, o los productos que mi equipo está desarrollando. Yo quiero formar parte de todo y siempre tengo algo que decir en todo lo que se hace dentro de mi empresa. Soy un hombre que está siempre en control, vigilo todo y tomo todas las decisiones. Me gusta mi autonomía mucho. Lo valoro más que nada. He trabajado muy duro para lograrlo, de hecho, en los últimos siete años, yo no tenía que dar explicaciones a nadie, e hice lo que deseaba. Yo no quiero volver a dejar que la libertad se vaya. Pero, de nuevo, todas las apuestas están apagadas cuando se trata de Anastasia. Ella me desarma a un ritmo alarmante. Me asusta a cada paso. No sé con qué va a salir o qué va a decir. Me gusta cuando lo hace, me encanta que me desafíe, pero entonces sale de mis normas y lucho contra eso.  Esto no puede ser bueno para mi autonomía. ¡Vete a la mierda! ¡Qué confundido estoy!
No sé qué nombre darle a las emociones extremas que estoy sintiendo por ella. Eso es algo que he evitado toda mi vida adulta. Pierdo toda mi razón con ella. Pero por otro lado, se convierte en mi razón de ser... de existir. Cuando ella está cerca,  es todo lo que quiero ver, con la única persona que quiero estar, todo lo quiero experimentar con ella. ¡Ella es mía! ¿Qué sucede si se encuentra con alguien en Georgia?  ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Se irá casi una semana entera! Si yo caí en sus encantos a la primera vista, cualquiera fácilmente también puede caer. Nunca he estado tan cerca de nadie, a este ritmo, en un corto espacio de tiempo. Me preocupa... Lo más probable es que muchos hijos de putas se acercarán a ella y no quiero que ninguno tenga éxito. No debí dejarla ir, aún no la tengo atada a mí. Me paseo nerviosamente alrededor de mi estudio. Necesito distracción. Un par de horas con Claude Bastilla debe aliviar algo  mi frustración y me proporcionará la distracción que necesito. 

**** ♡ *****

Entro en mi oficina y Andrea y la pasante se paran de sus asientos. Últimamente no he estado presente en GEH, pero siempre estoy en contacto por otros medios, debido a mi obsesión por el control, como la señorita Steele me lo recordara no hace mucho. Soy el jefe de nuevo, a cargo de mi destino, a cargo de lo que sé.

Freedom - George Michael 

_ El equipo de ingenieros y el Sr. Barney están en la sala de reuniones esperándolo, Andrea me informa.

Cuando entro en la sala de reuniones, todo el mundo se apresura a pararse.

_ Señoras y señores, les digo con el propósito de saludarlos a todos al mismo tiempo.

Barney comienza.

_ Señor, el equipo de ingeniería subió una nueva interfaz  hoy, pero quería mostrarle y conocer su opinión, dice.

_ Vamos a echar un vistazo, le digo mientras nos lanzamos en pleno apogeo en la reunión. Hay algo que falta. Yo no quiero menos de un producto perfecto. Si algo vale la pena hacerlo, vale la pena hacerlo bien a la primera. Comenzamos a tomar ideas sobre la forma de utilizar la energía limpia, para crear un producto que funcione a la perfección y que sea elegante. Tomo sus esquemas y doy mi opinión. Esto no está listo todavía, no es de mi entera satisfacción. Miro los dibujos. Una vez que termine esta reunión, me encontraré con Marco durante media hora. Entonces Ros viene para hablar sobre la empresa que hemos discutido liquidar, repasamos las finanzas una vez más. Soy todo negocio, y el amo de mi destino. Me gusta eso. 

Cuando salgo de la oficina para hacer ejercicio con Claude Bastille, son casi las cinco de la tarde.  Me caliento corriendo, levanto pesas, y hago un poco de cardio. Entonces Claude y yo comenzamos nuestra lucha durante una hora... duro. Él no se aguanta nada y yo le doy con todo lo que tengo como si mi vida dependiera de ello. La sensación de que Anastasia esta dejando la ciudad pesa mucho sobre mí. No fui capaz de retenerla a mi lado. Cualquier mujer mataría por estar conmigo, pero la señorita Steele no, ella se hace de rogar. Claude Bastille se da cuenta de mi fervor y reacciona igual.

_ ¡Eres un infierno sobre ruedas hoy Grey!

_ Preparándome por las sesiones que perdí, le digo con una cara pasiva.

_ No lo sé. Parece como si tuvieras un empuje extra, dice.

_ Bueno gracias, le digo todavía pasivo, significa mucho viniendo de ti, le contesto.

Nos inclinamos al finalizar nuestro entrenamiento.

_ ¿Mañana a la misma hora entonces? Pregunta.

_ No, mejor que sea antes. Mi asistente te llamará y te dirá, le respondo.

_ Como quieras Grey, responde, nos damos la mano y me voy a Escala.

Lo primero que hago cuando llego a mi casa es quitarme la ropa de entrenamiento y darme una ducha. Me pongo mis pantalones vaqueros y una camiseta, estaré en casa el resto de la noche. Cuando salgo de mi habitación la señora Jones ya me ha hecho un lugar en la barra de desayuno.

_ ¿Qué le gustaría beber señor?

_ Sancerre por favor, le digo.

_ Sí, señor, dice mientras me sirve una copa de vino.

Después que termino mi cena, me voy a mi estudio para revisar los esquemas que mi equipo de ingenieros me dio. Todavía no he tomado una decisión con respecto a este prototipo.

Pongo los planos en mi escritorio y un destello repentino de las actividades que tuve esta mañana con Anastasia en este escritorio inundó mi corazón. La echo de menos. Es como que si ella se llevó un pedazo de mí con ella. Nunca sé lo que va a decir o hacer. Pero, por mucho que me da miedo, me encanta eso de ella, porque me mantiene alerta.

No quiero sacarla de mi vida y nunca he querido nada tanto.  No puedo pensar en nada. No hay otras mujeres, incluso nadie estuvo tan cerca de mí. Nunca he deseado a nadie con tanta profundidad como a ella. Nunca me he sentido así con ninguna persona, y yo nunca había sentido miedo de perder alguna mujer.  Si rompí con ellas, es porque siempre querían más de mí y siempre tenía una a la mano de igual o mayor complacencia. Ahora, Anastasia no tiene igual, yo no podría reemplazarla, porque ella localiza mi alma que falta, no me satisface sólo sexualmente, aunque Dios sabe que es razón suficiente, pero ella se convierte en mi conciencia, mi razón.  

La profundidad del sentimiento que tengo va más de lo imaginable ¿Es esto bueno para mí sentirme de esta manera? Tener el control de cada aspecto de mi vida ha sido monumentalmente beneficioso para mí. ¿Podría perder el control que he adquirido a lo largo de los años por una joven?   Por un breve momento, trato de pensar en un futuro sin ella, y de repente, me siento como si estuviera sangrando lentamente por mil cortes... insoportablemente doloroso. Incluso la idea hipotética me duele hasta la médula, ¡no puedo respirar! Me agarro al escritorio para no perder el equilibrio y oigo el sonido familiar de mi correo electrónico ¡es de Anastasia!
_____________________________________________
De: Anastasia Steele 
Asunto: Entrevistas 
Fecha: 30 de mayo 2011 18:48 
Para: Christian Grey
Muy señor mío:
Mis entrevistas salieron bien hoy. 
Pensé que querrías saber. 
¿Cómo estuvo tu día? 
Ana
_____________________________________________
Leo su sencillo mensaje una y otra vez. Sé que apenas está a kilómetros de distancia porque aún no ha dejado la ciudad, me gusta que esté interesada en cómo pasé el día y que me haga saber de sus actividades. El alivio me inunda lentamente. Le escribo mi respuesta.
_____________________________________________
De: Christian Grey 
Asunto: Mi día 
Fecha: 30 de mayo 2011 19:02 
Para: Anastasia Steele
Querida señorita Steele
Todo lo que haces me interesa. Eres la mujer más fantástica que conozco. 
Estoy muy contento de que tus entrevistas salieron bien. 
Mi día estuvo más allá de todas las expectativas. En cuanto a mi tarde, fue muy aburrida en comparación.
Christian Grey 
CEO Grey Enterprises Holdings Inc.
_____________________________________________
Pulso enviar. Su respuesta viene de vuelta en dos minutos exactos.
_____________________________________________
De: Anastasia Steele 
Asunto: Buena Mañana 
Fecha: 30 de mayo 2011 19:04 
Para: Christian Grey
Muy señor mío:
Esta mañana fue ejemplar para mí,  a pesar del hecho de que estuviste rareando conmigo después del sexo impecable en el escritorio. No creas que no me di cuenta.  Gracias por el desayuno.  Quisiera hacerte unas preguntas sobre ella, sin que rarees otra vez.
Ana
_____________________________________________
Hay dos cosas que resaltan en este correo: Primero sexo impecable. ¿Con quien me está comparando? Ella no ha tenido otras parejas. ¡Será mejor que no! Y su interés por la señora Jones. ¿Pasaría algo entre ellas esta mañana? ¿Qué curiosidad tendrá por la señora Jones?
_____________________________________________
De: Christian Grey 
Asunto: ¿Editorial y tú? 
Fecha: 30 de mayo 2011 19:09 
Para: Anastasia Steele
Anastasia
Rareando no es un verbo que utilice una persona que piensa ingresar en el ámbito editorial. ¿Impecable? ¿Comparado con qué? Y ¿Qué necesitas preguntarme acerca de la Sra. Jones? Me tienes intrigado.  
Christian Grey 
CEO Grey Enterprises Holdings Inc.
_____________________________________________
Pulso enviar. Pero ella no responde instantáneamente como lo hace normalmente.   Pero el título es molesto. 
_____________________________________________
De: Anastasia Steele 
Asunto: Usted y la señora Jones 
Fecha: 30 de mayo 2011 19:18 
Para: Christian Grey
Muy señor mío:
El lenguaje evoluciona y se mueve. Es un objeto orgánico. No se ha quedado atascado en una torre de marfil, adornado con costosas obras de arte, con vistas a la mayor parte de Seattle y con un helipuerto en el techo. ¿Impecable? Comparado con las otras veces que estuvimos… ¿Cuál es tu palabra? Ah sí… follando. Actualmente follar contigo ha sido muy impecable, punto, en mi humilde opinión, pero como sabe mi experiencia es muy limitada. ¿La Sra. Jones es una ex sumisa tuya?
Ana
_____________________________________________
Estoy muy sorprendido por la manera en que ella piensa de la señora Jones. Ella es una mujer respetable en todos los sentidos, y yo no he tenido ninguna relación con ella, que no haya sido profesional. Yo nunca contrataría a una persona con la cual haya tenido relaciones sexuales. Anastasia habría sido la única excepción, tal vez tenga que volver a evaluar la idea.
_____________________________________________
De: Christian Grey 
Asunto: Lenguaje. ¡Vigila tu boca! 
Fecha: 30 de mayo 2011 19:23 
Para: Anastasia Steele
Anastasia
La señora Jones es una empleada valiosa. Nunca he tenido ninguna relación con ella más allá de lo profesional. No empleo a nadie con quien he tenido relaciones sexuales. La única persona con la que podría hacer la excepción de la regla eres tú… porque eres una mujer brillante con interesantes habilidades de negociación. Aunque si sigues utilizando ese lenguaje voy a reconsiderar traerte aquí. Me alegra que tengas experiencia limitada. Tú experiencia será siendo limitada sólo a mí. Tomaré lo de impecable como un cumplido, aunque contigo no sé si es a lo que te refieres o tu sentido de la ironía está llevándose lo mejor de ti; como de costumbre. 
Christian Grey 
CEO Grey Enterprises Holdings Inc. Desde su torre de marfil
_____________________________________________
Pulso enviar y espero a que ella responda. No estoy contento con sus preocupaciones acerca de la señora Jones.
_____________________________________________
De: Anastasia Steele 
Asunto: Ni por todo el té en China 
Fecha: 30 de mayo 2011 19:28 
Para: Christian Grey
Querido señor Grey
Creo que ya he expresado mis reservas acerca de trabajar para su empresa. Mis puntos de vista sobre esto no han cambiado, no están cambiando, y no  cambiarán, nunca.  Tengo que dejarte ahora pues Kate volvió con la comida china. Mi sentido de la ironía y yo te deseamos buenas noches. Me pondré en contacto contigo una vez que llegue a Georgia. 
Ana
_____________________________________________
Su respuesta me hace sonreír.
_____________________________________________





De: Christian Grey 
Asunto: ¿Ni por todo el Twinings Inglés Breakfast?
Fecha: 30 de mayo 2011 19:30 
Para: Anastasia Steele

Buenas noches Anastasia.

Espero que usted y su sentido de la ironía tengan un buen vuelo a Georgia. 
Christian Grey 
CEO Grey Enterprises Holdings Inc.
_____________________________________________
Taylor llama a la puerta de mi estudio. 

_ Entra Taylor, le digo.

_ Señor, ya tengo la información del vuelo de la señorita Steele, él comienza.

_ Bien. ¿Ya compró su boleto?

_ Sí señor y ya lo he cambiado y pasado a primera clase, también he comprado el asiento que va junto a ella, tal como me lo indicó.

_ ¿A qué hora ella sale?

_ Diez y media de la noche señor, él revisa su reloj. Dentro de unas dos horas.

_ ¡Bien! En cuanto a la agenda de mañana, le digo,  me voy por mi horario de trabajo con él. Estoy nervioso, e irritado por alguna razón. Me doy cuenta de que me están temblando las piernas en un gesto nervioso.

Taylor debió darse cuenta de ello, porque  fríamente dice,  voy a ir al gimnasio a hacer ejercicios señor. ¿Va a trabajar hasta tarde? Yo estaba pensando en practicar algunos golpes. Si desea, podemos emparejar y trabajar juntos. Ahora si tiene que trabajar esta noche y no me va a necesitar en un par de horas, voy a ir y hacer ejercicio en el gimnasio, señor, dice con mucho tacto.
_ Me reuniré contigo en el gimnasio. Te veré en diez minutos,  le digo.

_ Sí, señor, dice y sale de mi estudio.

**** ♡ *****

Más de una hora después, volvemos a mi ático, funcionó, mis músculos levemente adoloridos por el esfuerzo exigente del combate. Me doy una ducha, me visto y vuelvo a mi estudio. Hay un montón de trabajo que tengo que revisar, ni hablar de los esquemas que el equipo de ingeniería me ha proporcionado. Paso mis manos por el pelo mojado deseando que lo estuviera haciendo la señorita Steele. Hablando del diablo, suena una entrada de correo electrónico familiar y es ella.
_____________________________________________
De: Anastasia Steele 
Asunto: Gestos excesivamente extravagantes 
Fecha: 30 de mayo 2011 21:52 
Para: Christian Grey
Querido señor Grey
Lo que realmente me asusta, es cómo sabía en qué vuelo estaba. Su acoso no tiene límites. Espero que el Dr. Flynn esté de vuelta de sus vacaciones. Me han hecho la manicura, un masaje en mi espalda y he tomado dos copas de champán. Un inicio muy agradable para mis vacaciones.
Ana
_____________________________________________
Ella está un poco molesta, pero siempre se burla, así que no sé si en verdad está agradecida, con ella nunca se sabe. Le dieron un masaje… ¿Quién y qué tipo de masaje? Grrr.
_____________________________________________
De: Christian Grey 
Asunto: De nada.
Fecha: 30 de mayo 2011 21:58 
Para: Anastasia Steele
Querida señorita Steele,
El Dr. Flynn está de vuelta de sus vacaciones, de hecho tengo una cita para verlo en esta semana.  ¿Quién estaba masajeando tu espalda? 
Christian Grey
CEO con los amigos en  lugares correctos, Grey Enterprises Holdings Inc.
_____________________________________________
Pulso enviar y espero a que ella responda. Pasan 20 minutos, y no hay respuesta de ella. ¡Cristo! ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir un masaje en un aeropuerto?
_____________________________________________
De: Anastasia Steele 
Asunto: Fuertes y capaces manos
Fecha: 30 de mayo 2011 22:23 
Para: Christian Grey
Muy señor mío:
Un joven dulce y agradable me dio el masaje en la espalda. Sí, fue muy agradable de hecho. No habría conocido a Jean Paul en la sala de embarque común, así que gracias de nuevo por ese regalo. No estoy segura de si podré enviarle un nuevo correo electrónico después de que despegue y necesito mi sueño de belleza, ya que no he estado durmiendo muy bien últimamente. Que tenga agradables sueños Sr. Grey… pensando en ti.
Ana
_____________________________________________
¿Qué carajo? ¿Qué está tratando de hacerme? ¡Me voy a quemar por los celos!  Bueno, ella tuvo éxito. ¡Oh nena, te voy a dar unas buenas palmas en el momento en que ponga mis manos en ti otra vez! Ya sé que haré con tu boca inteligente.
_____________________________________________
De: Christian Grey 
Asunto: Disfrútalo mientras puedas 
Fecha: 30 de mayo 2011 22:26 
Para: Anastasia Steele
Querida señorita Steele,
Sé lo que estás tratando de hacer, y confía en mí cuando digo esto, has tenido éxito. La próxima vez te enviaré en la bodega de carga, atada y amordazada. Créeme cuando digo que atenderte en ese estado me dará más placer que simplemente subir de clase tu pasaje.  Espero su regreso. 
Christian Grey
CEO con la palma ardiendo por azotar Grey Enterprises Holdings Inc.
_____________________________________________
¡Pon eso en tu pipa y fúmatelo señorita Steele! Así que, ¿quieres darme celos? Ya probablemente despegó su vuelo y no contestará. Voy a esperar. ¡Pero en cuatro minutos llega su respuesta! ¿Qué demonios? ¿Está usando su BlackBerry durante el vuelo, arriesgando su vida y la de los pasajeros?  
_____________________________________________
De: Anastasia Steele 
Asunto: Bromas 
Fecha: 30 de mayo 2011 22:30 
Para: Christian Grey
Ya ves, creo que estás bromeando y si no lo estás haciendo creo que me quedaré en Georgia. Las jaulas son un límite duro para mí. Lamento haberte hecho enojar. Dime que me perdonas.
Ana
_____________________________________________
¡Mierda ahora estoy furioso con ella por escribir en el avión! ¿Ella no valora su propia vida en absoluto? 
_____________________________________________
De: Christian Grey 
Asunto: Bromas 
Fecha: 30 de mayo 2011 22:31 
Para: Anastasia Steele
¿Cómo puedes estar enviando un correo electrónico? ¿Estás arriesgando la vida de cada uno de los pasajeros incluyendo la tuya al usar tu BlackBerry? Creo que infringes algunas de las reglas.  
Christian Grey 
CEO con las dos palmas ardiendo Grey Enterprises Holdings Inc.
_____________________________________________

Pulso enviar apresuradamente. Ya he estado ansioso con su partida y su desprecio por su propia seguridad eleva mis niveles de ansiedad. Mujer, es mejor que no me escribas hasta que tus pies estén tocando tierra. Me paseo por mi estudio, mientras que en ocasiones mantengo un ojo en mi buzón de correo electrónico por las próximas dos horas enteras, casi desafiando al objeto inanimado que vomite un mensaje de correo electrónico de Anastasia.  Y, por último, cuando no hay mensaje, doy un suspiro de alivio. Ella me pone en el borde, me hace perder la razón, incluso a distancia, cómo puede comportarse de esa manera. No estoy acostumbrado a preocuparme, es una emoción con la que no estoy familiarizado.  Mi ansiedad solo se calma cuando me voy a la cama. Vete a la mierda ¿Qué, acaso soy un adolescente? ¿Por qué tengo tanta ansiedad por esta separación? Me duele el corazón, sabiendo que ella está al otro lado del país. Voy a mi cama con un sueño intranquilo nublado con sueños preocupantes de Anastasia.

I can't Live Without You - Mariah Carey





2 comments:

Unknown said...

Patricia te vas a fastidiar pero GRACIAS cada capitulo que subes es una alegria,me encantan las reacciones de cristian, y lo gentil pasarla a 1 clase aunque lo celoso le salio comprar el asiento de al lado para que este sola es tremendo un beso amiga me encanta que subas capitulos mas seguido.

Unknown said...


Brisa Zacarias buenisimo, como siempre, gracias Fanny Rebellon
22 h · Me gusta

Alejandra Moyano Bello capitulo !!! Me encanto . Espero el proximo .
22 h · Me gusta

JanethLove Guerra me encanto
22 h · Me gusta

Ximena Arechua Que bien, me encanta!!!!!, muchísimas gracias
21 h · Me gusta

Yasna Navarrete Prieto Hola donde puedo conseguir los otros capitulos x favor
21 h · Me gusta

Nancy Fica Soto buenisimo saber que christian sufre tanto por ana en su viaje me encanta gracias Emine y Patricia
21 h · Me gusta

Daniela Avellaneda Gracias Fanny por compartir las histprias de Emine. Buen Capitulo
21 h · Me gusta

Dori Crespo Me encanta recordar estos momentos de Christian no sabia definir lo que sentía por Anastasia.
Sigue me encantan
21 h · Me gusta

Gricelda Arona Mieres C Grey que hombre! Adoro que el cuide a Anna y amo de que el sea tan obsesivo!
21 h · Me gusta

Gricelda Arona Mieres C Grey que hombre! Adoro que el cuide a Anna y amo de que el sea tan obsesivo!
21 h · Me gusta

Leidy Diana Bedoya Como no amar a Christian y su forma de querer y sentirse necesitado cada vez mas de Anastasia... es un amor demasiado intenso por lo cual me encanta siempre leer los capitulos q son tan magnificos con los cuales nos deleita... y a Patricia por su trabajo de traducir los capitulos gracias por permitir q nos llegue esta hermosa historia... Gracias Emine y Patricia!!
20 h · Me gusta

Eli Martinez Woooww... la verdad es que estoy sorprendida por el buen trabajo que hace esta persona. Su manera de relatar los hechos desde la perspectiva de Cristian es simplemente genial. Haces un trabajo extraordinario, la manera en la que relatas los hechos tal cual como muchas nos los imaginabamos, pero que ahora gracias a ti entiendo. EXCELENTE TRABAJO. FELICIADES!!!
20 h · Me gusta · 1

Andrea Valenzuela Ulloa POBRECITO MI NIÑO INSEGURO....RABIA QUE LA SEÑORA LINCON ESTE PENDIENTE DE EL Y A GREY LE PARESCA BIEN...MUY BUEN CAPITULO
20 h · Me gusta

Piedad Garcia Mendoza si es fabuloso leer como le cambia los boletos aunque esto lo sugieren en el libro jjaajja
20 h · Me gusta

Sarita Juarez
19 h · Me gusta

Giselle Sanchez Rodriguez Solo guau!
19 h · Me gusta

Jeannifer Pino Arce Wow cada día mejor
Muchas gracias chicas
18 h · Me gusta

Anny Mariaa Gonzalez Cabrera Muuuuy bueno
16 h · Me gusta

Patricia Aurora Gracias Emine!!!!!! Ya quiero leer el próximo......
16 h · Me gusta · 1

Analia Cesar Este es uno de los capítulos en que más nos interesa el punto de vista de Christian;Ya que en el libro casi solo se ve el de Anastasia. Felicidades una vez más Emine , se me hacen cada vez más cortos y necesito más! Felicidades y gracias Patricia por tomarte la molestia de traducirlo para nosotras!
15 h · Me gusta · 1

Faby Rodriguez Calderon Buenisimo cada vez m engancho más
15 h · Me gusta

Ricsely Albornoz Buenisimo emine.. no paro de asombrarme de la capacidad que tienes para recrear los hechos desde la perspectiva de Christian!! me encanta como piensa *-*
7 h · Me gusta · 1

Vita Garcia Rangel Porque Carajos tiene que existir Helena.... Gracias Emine y Patricia
6 h · Me gusta

Francisca Rodriguez Fernandez Muy bueno
5 h · Me gusta

Andrea Valery Salazar Ramos Holaaa... yo recien soy nueva en este grupo, sabes donde puedo encontrar los demas capitulos? Por faaaa... Me encanto este en serio. Amo a Cristian *-*
4 h · Me gusta

Sandriita Sarmiiento Gracias Emine es maravilloso !!!!
4 h · Me gusta

Naty Leyva como siempre buenisimo te felicito