StatCtr

Monday, July 8, 2013

Libro I - Capítulo VIII: CINCUENTA SOMBRAS DE GREY - Anastasia y Christian

Capítulo VIII
 Las Tuercas Y Pernos

Traducido y editado por:  Stephanie Gutierrez



Luego de sentarme, ruedo el condón y lo tiro a la papelera de una clavada. Me dirijo a Anastasia que me está mirando medio sorprendida, medio horrorizada por la llegada de mi madre y puedo ver que ella está pensando en lo que mi madre pensaría de ella aquí en mi cama.

Le doy una sonrisa maliciosa y le digo: "Vamos bebe, tenemos que ir a vestirnos - vas a conocer a mi madre." Salto de la cama, y ​​pongo mis jeans comando. Anastasia en el otro lado todavía en la cama, tratando de moverse pero  sus manos están atadas. Ella finalmente se rinde y dice, "Christian, no me puedo mover ..."  me mira desconcertada.

Sonrío tan amplio como puedo, y desato sus manos, aunque me hubiera gustado jugar con ella un poco más. Más tarde tal vez ... Me gusta la idea de atarla, en mi cama, es atrayente. ¡Es increíblemente caliente! Y como ella luchó para tocarme a menudo, el nudo marcado en sus muñecas de color rosa, la sola imagen es sexy como el infierno y un afrodisiaco total para mí. ¡Maldita sea! La miro por un minuto, pero  no quiero tener una erección antes de ir a ver a mi madre e introducir a la mujer que tenía en la cama con ella. La beso suavemente, y sonrío. Miro lejos y cierro los ojos por un minuto. No tengo tiempo para coger con ella otra vez ... No cuando mi madre está esperando en la sala de estar. Voy a hacerla conocer a mi madre. Nunca he hecho un intento de introducir ninguna mujer a ninguna persona en mi familia y ella ya conoció a mi hermano y ahora esto. Ella es mi primera. Curiosamente, quiero introducir Anastasia. También hay una noción extraña de orgullo. No es sólo mi conquista de ella. Es también algo más. Por otra parte,la he reclamado todas las formas posibles, lo que estaría sentando en mi otro derecho sobre ella. Me gusta la idea.

"Otra primicia:" le dejo saber. Señalo los cajones donde guardo mis camisetas y le digo que hay ropa limpia allí que puede usar. Sus ojos se amplían en pánico. Como sé que soy el primer hombre en su vida, ella nunca conoció a la madre de alguien en la posición de una amante.

"Tal vez debería quedarme aquí", dice ella completamente roja de vergüenza ya que mi madre casi nos encontró en el acto.

"Oh, no, ¡No lo haras!" Yo amenacé. "Encuentra  algo de mis cajones y póntelo." Me pongo una camiseta blanca, y paso los dedos por el pelo que deja muy claro que acabo de coger,  y estoy listo para saludar a mi madre, pero quiero Anastasia allí . Tengo un deseo irresistible de presumir de ella, como mi carta bajo la manga o algo así. Niego con la cabeza por aquel sentimiento. Anastasia en cambio todavía sigue encaramada en la cama y mirándome como un conejo asustado. Preocupada.

"Bebe puedes usar un saco y lucir bien. Sólo ponte algo mío y sal en cinco minutos ", le digo suave y dulcemente. "Pero si no estás dentro de ese marco de tiempo, voy a sacarte a su encuentro, incluso si no tiene nada de ropa puesta" mi voz la amenaza. Ella  estrecha la mirada. Señalo el cajón donde guardo las camisetas, y le digo que las camisas están en el armario. Señalo cinco minutos con mi mano derecha hacia ella con una mirada de advertencia. Maldita sea, ¡quiero que conozca a mi mamá! Con una última mirada ahora mis ojos se suavizan, y la de ella se estrecha, y quiero ir a ella con esa mirada,  es tan caliente, ardiente , en lugar de eso sonrío con ternura. Debido a que la señora Grey está esperando en la sala de estar, cuanto antes me vaya, mejor.

Cierro la puerta de mi habitación detrás de mí para que ella se aliste y voy a la sala de estar. Mi madre está de pie con Taylor en la sala de estar. Cuando me ve puedo ver el brillo en sus ojos, cuestionando y muy curiosa.

Camino a ella para darle un beso cortes en las mejillas. No nos tocamos. Ella entiende que no me gusta que me  toquen, y ella nunca lo hace desde mi infancia. "Hola Madre", le digo educadamente.

"Hola Christian ", dice especulativamente. Ella está inquieta y puedo adivinar por qué. Ella piensa que tengo un hombre aquí en mi cama. Qué poco me conoce cuando se trata de mi vida privada. Ella trata de continuar con indiferencia: "Bueno, no te he visto por dos semanas, y estaba preocupada por ti. Por lo tanto, he venido a ver si ¿te gustaría ir a comer conmigo? "Ella dice lo que suena como una pregunta.

"Gracias madre", le digo, "me hubiera gustado, pero, ah, tengo planes para el día. Tengo compañía. " La curiosidad se eleva en sus ojos, pero ella es amable, y esperar a que lo explique. Mi madre es una mujer impecablemente vestida que luce su vestido de jersey de punto fino de color caramelo con zapatos a juego. Ella siempre va bien arreglada y bien cuidada como siempre. Su maquillaje ligero está en su lugar, y su pelo  recogido en un moño limpio como si hubiese salido del salón de belleza hace unos minutos.

"Tengo a alguien especial aquí conmigo", le digo a mi madre mirándola especulativamente, examinando su expresión. "La conocerás en unos pocos minutos", le digo, cortésmente guiándola al gran sofá para sentarse.

La respuesta de mi madre es automática y sorprendida, volviendo la cabeza hacia mí sus ojos llenos de emoción "Ella?", Dice.

Por supuesto, eso es lo que diría a sabiendas de que ella asumió que era un homosexual célibe. ¡Tengo muchas ganas de refutarla... Con la señorita Anastasia Steele en eso! No puedo esperar a ver la expresión de mi madre cuando ve a Anastasia. Como si fuera una señal, Anastasia sale de mi dormitorio vestida con su propia camisa de la noche anterior, sus jeans y sus zapatos Converse. La chaqueta está cubriendo inteligentemente las marcas de sus muñecas dejadas por mi corbata de seda. ¡Muchacha inteligente! Su pelo atado en una cola de caballo, pero ella todavía no podía disimularlo su aspecto re recién cogida. ¡Me gusta eso! Mucho... De alguna manera, tengo un cierto placer al presentarla a mi madre como si consiguiera otro reclamo sobre ella.

Cuando la veo salir de mi habitación, siento un cierto deseo de ella de nuevo, y me pongo de pie para acercarme a ella y decir: "Aquí está ella," a mi madre, mi voz extrañamente teñida de orgullo y que se refleja en mi cálida y apreciativa sonrisa hacia Anastasia. ¡Dios! ¡Ella se ve maravillosa! ¿Nunca tendré suficiente de ella?

Tan pronto como me levanto y vuelvo la mirada hacia Anastasia, mi madre vuelve la cabeza en dirección a la puerta de mi dormitorio, y puedo ver el brillo en sus ojos agradecidos. Pero también contienen algo de alivio oculto en ellos. Ella debe haber pensado que me quedaría solo toda mi vida. ¡Si ella supiera! Cuando Anastasia se acerca a mí, yo extiendo mi mano acercándola, y la rodeo con la mano depositándola sobre la parte baja de su espalda tirando de ella hacia mí. Los ojos de mi madre no se pierden nada, y puedo ver que ella está tomando nota de todo,  en una emoción apenas contenida de transmitir su introducción a Anastasia al resto de la familia. Veo que Elliot no la ha visto todavía para hablar de Ana y yo este pensamiento se calienta mis ojos ", Ana y yo", como en "nosotros." Niego con la cabeza hacia el interior, y mis ojos se vuelven a mi madre para presentarlas formalmente a ambas.

"Madre, esta es Anastasia Steele. Anastasia, esta es mi madre Grace Trevelyan-Grey ".

Cuando mi madre le ofrece su mano a Anastasia,   se comporta como una madre cuyo hijo acaba de presentar su primer chica diciendo: "Es un placer conocerte Anastasia" con toda su sinceridad a  borbotones. De hecho, ella está radiante de alegría, ¡como una madre cuyo bebé dijo su primera palabra o tomó su primer paso! Bueno, en cierto modo, es mi primer paso. Conocer a una mujer en mi vida, o mejor dicho una que espero tener en mi vida por primera vez. ¡Jamás!  Hay mucho que decir al respecto, y su reacción me hace feliz por dentro, pero oculto mi sonrisa.

Anastasia llega y acepta la mano de mi madre y le dice: "Dr. Trevelyan-Grey ", reconociendo su timidez. Mi madre también se ve sorprendida por esta belleza tímida. No sé lo que estaba esperando, tal vez ¿un novio extravagante? ¡Eso le enseñara! Pero lo que encuentra en Anastasia es una impresionante belleza tímida, modesta y la Dra. Grey esta mas que complacida de conocerla. Para mi sorpresa, mi profesional, no me vengas con tonterías, madre se acerca a  Anastasia y le dice: "Por favor, llámame Grace," Yo frunzo el ceño. Ella nunca permite que alguien que acaba de conocer la llame por su nombre de pila. Ella no es fría, pero por lo general es lejana y sobre todo profesional. Luego agrega: "Normalmente soy doctora Trevelyan para mis pacientes, y obviamente mi suegra es la señora Grey. Soy Grace para mis amigos ", dice y guiña un ojo  ¡A Anastasia! ¿Qué pasa con ella que cautiva a todos los que conoce?

Ella se vuelve y se dirige a su pregunta a los dos de nosotros con los ojos encendidos de curiosidad incontenible: "Entonces, ¿cómo se conocieron?" ¡Caray madre! Yo le respondí.

"Anastasia me entrevistó para el periódico estudiantil WSU. Así es como nos conocimos,   estaré en la graduación para conferir grados esta semana ".

"¿También te vas a graduar esta semana Anastasia?" Mi madre se vuelve y le pregunta.

"Sí", responde ella en voz baja. Su celular suena, y ella se excusa para contestar su teléfono. Mis ojos fijos en ella los celos apenas contenidos. ¿Quién está llamando? Ella responde diciendo: " ¿Kate?" Mientras ella se aleja del salón familiar en busca de privacidad, pero no antes de que me sorprendo al escucharla diciendo: "Mira José, ahora no es un buen momento."

¡A la mierda! Que, el  posible maldito violador está llamando. ¿Por qué no la  dejas en paz? Mi madre está diciendo algo, pero no puedo concentrarme. Mi mente se tambalea. Ella se mueve por el balcón, y veo cada uno de sus pasos como un depredador a su presa, con los ojos entrecerrados.

“ ¿Christian?", Dice mi madre.

"Madre lo siento. ¿Qué estaba diciendo? "

" ¡Ella es hermosa! Me gusta mucho! " Ella brota, y momentáneamente me distrae, porque nunca la he visto apenas contenerse antes. Le doy una sonrisa amable que no llega a mis ojos.

"Gracias", le digo educadamente, sin dejar de mirar a  Anastasia susurrando en el teléfono. Tengo que decirle que yo no comparto, y yo no quiero ver a sus otros chicos. La reclamé, y  no quiero que nadie más reclame derechos sobre ella. ¡Es mía! Ella tiene que ser mía. ¡Dios! ¡No puedo contener estos celos en mí! Sólo quiero enviar a mi madre fuera y tenerla de nuevo, así recordarle que ella me pertenece. ¡Es mía!

¿Cuánto tiempo hablara con él? ¡Cuelga ya! ¡Al Carajo! ¿Qué diablos está mal conmigo? Cuando finalmente  cuelga el teléfono, lentamente exhalo un suspiro de alivio mis ojos fijos en ella. Ella camina hacia mí mientras mi madre está murmurando algo acerca de Elliot.

"... En fin, Elliot llamó y me dijo que estabas en la ciudad ... No te había visto por dos semanas querido ".

¿Elliot llamo, no? ¿Él dijo algo acerca de Anastasia? ¿Es por eso que está aquí?

"¿Eso hiso?" Murmuro, sin dejar de mirar a Anastasia y sin mostrar emociones a ninguna de ellas. Mi cara pasiva está en su lugar.

Mi madre sigue hablándome. "Como he dicho antes, yo quería ver si querías almorzar conmigo desde que estabas en la ciudad, pero veo que tiene otros planes", dice sonriendo. "No quiero interrumpir sus planes", dice recogiendo su abrigo, y se prepara para salir sin dejar de sonreír y me ofreció la mejilla para darle un beso. Beso brevemente a mi madre.

"Fue genial verte  madre, pero  tengo que conducir de vuelta a Portland a Anastasia".
"Por supuesto, querido," dice ella, luego gira hacia Anastasia con cierta apenas contenida adoración que brota  ", Anastasia, ¡ha sido un placer conocerte! Espero llegar a verte de nuevo! "Ella extiende sus manos a Anastasia sinceramente completamente brillando de emoción. Anastasia es tímida como siempre toma la mano de mi madre con una mirada de sorpresa en su rostro, ella finalmente asiente con la cabeza.

Taylor viene de su oficina sabiendo que mi madre está a punto de irse, y la despide a la puerta. Lo último que escucho de mi madre es como le agradecía a Taylor cortésmente. Tan pronto como ella está fuera del alcance de mi oído, me dirijo a Anastasia para mirarla con mi ira aumentado.

" _Así que el fotógrafo ha llamado?"

Se ve un poco asustada. "Sí," ella dice con su voz es apenas audible.

"¿Qué es lo que quiere de ti?" Digo de manera uniforme, todo  negocios. Si el hijo de puta estuviera aquí, yo le enseñaria una lección que no olvidaría mucho tiempo. 

I'll be Watching You by Police

"Él llamó para pedir disculpas", murmura, "ya sabes... por lo que pasó el viernes", dice a la deriva.

"Ya veo", le digo, ¿ a caso ella acepto la disculpa? ¿Eso es todo? ¿Él se disculpa , ella le perdona y todo es miel sobre hojuelas para el aspirante a violador? Justo cuando estaba recogiendo mis pensamientos para refutar una vez más, Taylor regresa y me dice que hay un problema con el envío de ayuda a Darfur*. Él asiente con la cabeza a Anastasia y profesionalmente la saluda. Ella le sonríe. Mi celo nace en mí otra vez. ¡Yo no quiero que ella sonriendo a cada hombre que ve! Aunque sea por cortesía. ¿No puede ver que ella me pertenece? ¡A la mierda! Todavía no. Pero ella necesita saber. Es por eso que quiero que se firme el contrato. De esa manera ella no tendrá que pensar acerca de estos temas que me están molestando. Ella sólo tiene que seguir mis instrucciones y mi ejemplo.

"¿Vive Taylor aquí?" Pregunta con lo que me saca de mis ensueños, aunque mi mirada nunca  dejó de estar sobre ella.

"Sí." digo en un tono cortante. Ella me mira desconcertada. Ya me encargaré de ella en un minuto. En este momento tengo que asistir a la empresa con la cuestión de Darfur. Tomo mi Blackberry de la encimera de la cocina, y llamo a mi mano derecha  Ros. "Ros, ¿cuál es el problema?"

Ella me dice que el problema con el envío de alimentos a través de la tierra es que en esa area se sabe que los jefes militares mayormente buscan secuestrar los envíos de ayuda que a su vez ponen tanto la tripulación estadounidense y a los locales en peligro. Escucho a Ros mientras sigo viendo a Anastasia fijo a los ojos. Tengo que tomarla de nuevo y recordarle exactamente a quién pertenece. Ella se ve confundida, perdida y muy pequeña en mi gran salón. Ella baja la mirada otra vez, retorciéndose las manos nerviosas.

La mitad de mi mente está escuchando Ros, pero soy su mayoría está ocupada mirando y pensando en Anastasia. Poco a poco regreso mi mente de nuevo a Ros cuando dice: "¿Cuál es su orden señor Grey?".

"No voy a poner bien a ninguna de las tripulaciones en peligro."

"¿Quiere que intenten una ruta diferente?", Me consulta.

"No, cancela  ... Tendremos que hacer una entrega desde el aire en el lugar ... "

"Como usted quiera, señor."

"Bueno." Digo y cuelgo mi mirada no dejó Anastasia durante un segundo.

Incluso los pocos minutos en el teléfono enfocándome en algo más no ayudó y mi ira no ha disminuido. Si Anastasia hubiese firmado el contrato, sería castigada en este momento por recibir una llamada telefónica de ese hijo de puta. Tal como es, ella aun no lo ha firmado. Por lo tanto, tiene que leer y hacerlo tan pronto como sea posible. La miro una vez más, y luego me dirijo a mi estudio para traer de vuelta el contrato impreso. Se lo entrego   secamente.

“ Este es el contrato ", le digo con firmeza:" Quiero que lo leas. Vamos a discutirlo el próximo fin de semana. ¿Puedo sugerir que hagas algo de investigación sobre lo que implica, comprenderlo mejor?" Respiro. "Esto es, si estás de acuerdo:" consiento, pero la ansiedad se eleva en mí con la posibilidad de que ella no   acepte, y mis ojos se ablandan y cuando hablo de nuevo, hay una petición  escondida en mi voz, "Realmente espero que estés DE ACUERDO Anastasia ... "

"Investigación, ¿cómo?" Pregunta.

"Puedes encontrar una gran cantidad de la información en Internet." Digo, y, de repente, su cara se cae. ¿Ella no quiere llevar a cabo el acuerdo? ¿Qué tiene de malo? Su expresión facial me preocupa. ¿Y si  me encuentra agobiante y decide en contra de lo que estoy pidiendo de ella?

"¿Qué pasa?" Le pregunto.

"No tengo un ordenador. Le preguntaré a mi compañera de cuarto Kate si puedo usar su computadora portátil. " Oh ... Puedo resolver ese problema fácilmente. Le entrego el sobre grande que contiene el contrato.

Conociendo sus reservas contra los regalos que recibe ,  digo: "Supongo que puedo prestarte una. Consigue tus cosas, te llevare de vuelta a Portland ahora, y comeremos algo en el camino. Voy a vestirme ahora. Disculpa. "Digo.

 "Voy a hacer una llamada telefónica", murmura. Yo frunzo el ceño. ¿A quién va a llamar?

Tengo que saber. " ¿El fotógrafo?" Le pregunto con mi mandíbula apretando con rabia apenas contenida. Ella parpadea y me mira confundida.

"Sólo recuerda señorita Steele," digo bruscamente, " ¡Yo. No. Comparto! "Enuncio . Ella se sorprende, y me da una mirada de  "¿Cuál es tu problema?" .  Pero no se mueve.

"Sólo recuerda eso." Digo en un tono escalofriante, de repente   distante. Vuelvo a mi habitación para vestirme, dejándola en medio de la habitación con la boca abierta con mi breve reprimenda. Pongo algunas prendas en mi equipaje de mano, ya que me quedaré en Portland para la ceremonia de graduación. Entonces me apresuro a vestirme  para salir, pero todavía enojado bajo la superficie. Agarro mi bolsa y camino hacia la sala de estar. Mi mente todavía se está recuperando. Ella todavía no ha firmado el contrato. Si ella hubiese firmado, eso me hubiese dado un agarre de la situación. Pero ahora mismo, no tengo ningún control sobre ella. Eso me pone más enojado, pero  hago mi mejor esfuerzo para ser amable. Ella sigue en pie, donde la dejé cuando salí por la puerta. Y esta sensación de no tener ningún control sobre sus asuntos, y ella siendo una completa desconocida a mis expectativas, deseos y demandas me hace sentir incómodo. Quiero que ella sepa mis reglas, las aprenda y las siga. Si se sale de la línea como lo hizo hoy hablando con ese hijo de puta,   puedo corregir su comportamiento a través de castigarla a mi satisfacción, para que aprenda a comportarse dentro de mis límites.

Ya estoy a la puerta y la miro. " ¿Lista?" Le pregunto. Ella asiente con la cabeza vacilante, mis ojos entrecerrados. Me pongo mi chaqueta de cuero con unbos mis jeans que cuelgan bajo. Veo sus ojos visiblemente evaluándome. Apruebo eso. Veo que trata de ocultar un pequeño suspiro. Para este  momento ya me he calmado y no la dejo descifrar nada de mí. Ella frunce el ceño.

"Mañana entonces," le digo a Taylor recordándole que debe venir y reunirse conmigo en Portland.

"Sí, señor. ¿Qué vehículo va a estar conduciendo señor? ", Me pregunta.

"El R8." Respondo.

"Buen viaje señor Grey. Señorita Steele, "dice.

La extraña mirada de Taylor a Anastasia se me hace rara. Tal vez él también le ha tomado cariño en poco tiempo. Es difícil que a alguien no le guste Anastasia. Conociendo mis caminos tortuosos, Taylor puede tener sus opiniones de mi estilo de vida, pero no me importa. Es parte de mi personal. Yo soy su jefe. Taylor ha estado conmigo desde hace cuatro años. Él sabe cuáles son los propósitos de mis Salon de Juegos, y a conocido a  casi todas mis sumisas. Pero también sabe que el estilo de vida de dominante y sumiso es un camino elegido. Esto me da una punzada de culpa ya que no será así para Anastasia. Ella nunca ha tenido relaciones sexuales antes y mucho menos ha estado en el tipo de relación en que estoy interesado. Taylor abre la puerta para nosotros sin dar nada más, y su expresión es plana. Llamo  el ascensor. Anastasia esta reflexiva. Ella mastica algo en su mente. Ya he llegado a conocer ese lado suyo de lo mejor en el último par de días. Es una sobre pensadora.

Pero no puedo dejar que sólo piense demasiado y luego decida  dejarme, sin que yo pueda intervenir con mis argumentos. Tenemos que comunicarnos. Quiero que esto funcione demasiado.     Necesito esto ...  ¡ De hecho, nunca he querido, o necesitado algo más que esto antes! Siento un montón de sentimientos desconocidos a través de mi cuerpo y mi mente. Lo que sé es que quiero desesperadamente tenerla a ella. No puedo aguantar el suspenso y pregunto : "¿Qué es Anastasia"

"¿Qué estás pensando?"

Ella me mira sorprendido al saber que sé que está reflexionando sobre algo. Ugh! Eso labios deliciosos vuelven al cautiverio de sus dientes de nuevo. Me quejo, y extendiendo la mano para tirar de su barbilla y para liberar ese labio.

"Deja de morder tu labio  Ana. Oh te juro que , te voy a coger en el ascensor y no me importa una mierda quién entre con nosotros! "

Tonight de Enrique Iglesias

Sus mandíbula se abre y se pone roja como remolacha.  ¿Por qué es su reacción es tan jodidamente caliente para mí? De repente, ella se ve más joven, más inocente y me funde por dentro. No puedo evitar sonreír ante su suavidad. Con una mirada, un rubor que cambia mi estado de ánimo de las profundidades de la desesperación y del infierno al cielo. Esta es una mujer hermosa, tal hechicera llena de magia. ¡Estoy atado a ella! 

Black Magic Woman por Santana

Finalmente, dice, "Chiristian, tengo un problema," por fin tomando la decisión de hablar de lo que ha estado dándole vueltas.

¿Un problema? Soy todo oídos. ¿Qué tipo de problema?

"Oh" Ella tiene toda mi atención, y  estoy conteniendo la respiración. Cuando llega el ascensor, la puerta se abre y   la dejaron entrar, pero a la espera de que me diga cuál es el problema. Presiono el nivel del suelo. Levanto mis cejas para convencerla de hablar de su problema.

"Por favor, vamos," digo.

"Uhm ... Bueno, aquí está la cosa ... ", dice, y se detiene, mirando sus manos, y retorciéndose las manos otra vez como si tienen una pista secreta sobre como para ayudarla a decir lo que tiene que decir. Luego  encuentra   resolución, y dice: "Mira. Realmente necesito hablar con Kate. Tengo que hacerle algunas preguntas sobre el sexo, y viendo que estás involucrado, no creo que sea una buena idea que yo te haga mis preguntas a ti. Veras, tu quieres que haga una lista de las cosas, y realizar ... ", dice sonrojándose ya a la deriva, al finalmente haber recuperando su voluntad,    mis ojos ardientes brasas que miran prestandole atención por completo,   tratando de leer lo que dice y lo que  omite en su expresión y palabras.

"Sólo tengo que hablar con ella. No tengo puntos de referencia, no tengo experiencia, y tu, no me dejas hablar con nadie más que contigo, bueno, no ayuda ... " dice  suplicando. "Realmente necesito su ayuda. Ya sabes, de chica a chica. Bueno, no lo sé. Pero tengo que hablar con ella ... ¿Por favor? " Pregunta suplicante.

¡Oh Dios! ¿Cómo puedo decir que no a su súplica y mendicidad? ruedo los ojos. Si es tan importante para ella, consentire, "Está bien. Puedes hablar con ella si es necesario ", le digo. Ella me  exaspera a veces. Pero tengo que recordarle sobre Elliot y su compañera de cuarto. No debe mencionar nada a mi hermano. De repente siento que ella recibe esta advertencia como un puerco espín, levantando sus espinas a la defensa de su compañera de cuarto, su mejor amiga. Ella está completamente detrás de ella.Lo apruebo. ¡Ella es leal!

"!Kate no haría eso!" la defiende. "Además, si ella me dijera algo sobre Elliot, yo no vendria corriendo para hablar de ello contigo."

Niego con la cabeza. "Veras, a mi no me importa la vida sexual de mi hermano, con quien duerme con o cómo lo hace. En esencia, lo que hace  no me interesa. Pero, yo soy de interés para él en el otro lado,"me quejo. "Mi hermano es un bastardo entrometido, y te puedo decir que él está profundamente interesado en lo que hemos hecho hasta ahora, o lo que vallamos a hacer."  le doy una advertencia.

"Si Kate sabe lo que planeo hacer contigo, tendría mis bolas en un plato," digo en voz baja. Ella es como yo. Decidida, sin rodeos, y una trituradora de cojones.

"Bueno, está bien," ella está de acuerdo y sacude la cabeza. Su respuesta me hace sonreír. Entre más pronto se someta a mí, más pronto  podre decirle lo que debe hacer, en lugar de tratar de negociar un comportamiento y ¡exasperarme a cambio como  ahora! Tengo muchas ganas de que firme su contrato, y pronto.

"Cuanto antes tenga tu sumisión mejor, podemos dejar todo esto," digo en voz baja.

" ¿Dejar de qué?"  pregunta confundida.

¿Cómo podía no saber lo que está haciendo? Va en contra de mi voluntad a pesar de que seguía diciéndole que quiero ser el único para responda a sus preguntas. Quiero ser el maestro, el instructor. Se ha firmado un acuerdo de confidencialidad para no hablar de nada a nadie, sin embargo, ella quiere ir con su compañera de habitación y hablar con ella acerca de las cosas que ella firmó que no  haría. Es desesperante. Suspiro, y le digo: " ¡Así dejaras de desafiarme!"

Ella me mira incrédula y confundida. Me agacho y levanto su barbilla, y le planto un beso en los labios mientras las puertas del ascensor se abren. Tomo su mano y camino para salir del ascensor. Y la guio a mi R8 negro.

"Lindo auto", murmura con sequedad cuando lo ve. ¿Ella se está burlando de mí? Me encantan su  forma de hacer burlas. Hace algoen mí que no puedo explicar. Me encuentro a mí mismo sonriendo. "Lo sé", le digo. Es mi otro bebé, además de Anastasia, por supuesto. No importa lo mucho que me hierve la sangre con sus desafíos, sus observaciones   y su comportamiento inocente simplemente esta mujer me quita el aliento, y me siento como otro joven con ella. Sólo yo, Christian ... sin el alma  jodida con toda la  mierda de mi pasado. Sólo un joven que lleva a una mujer joven a dar una vuelta en un día precioso, de modo simple y llanamente ... Así ordinario. 

We are Young by Fun ft Jeanelle Monae

De repente tengo este deseo demoledor de  mostrarle  todo. Quiero traer el mundo a sus pies. Tomo su mano y la acompaño hasta la puerta del pasajero, abriendola para ella. Se sube y "Whoa ...", dice encontrando la altura del auto sorprendentemente bajo. Sonrío. Es un coche deportivo bebé, bajo centro de gravedad para mayor velocidad. Camino hacia el lado del conductor, abro la puerta del conductor y entro con facilidad al interior del auto.

"¿Qué tipo de auto es este?", Dice.

"Es un Audi R8 Spyder. En vista de que es un hermoso día, vamos a bajar la capota. Tengo un par de gorras de béisbol en la guantera. ¿Quieres sacarlos asi usamos uno para cada uno? "

"Puedes usar las gafas de sol de allí también", agrego. Ella asiente con la cabeza. Cuando nos abrochamos  los cinturones de seguridad, nos colocamos las gorras de béisbol y enciendo el auto. El reproductor de MP3 se enciende automáticamente y sale Bruce Springsteen tocando. ¡Qué hermosa canción en un día tan precioso con una mujer tan hermosa! . No puedo evitar sonreír con alegría, y decir "Te va a encantar Bruce," y deslizo el auto fuera del aparcamiento y del garaje de estacionamiento de Escala. Es una hermosa mañana de mayo en Seattle. Nos dirigimos a través del tráfico. Estoy perdido en pensamientos de ella. De esta hermosa mujer sentada a mi lado. Tan cerca, pero tan lejos. ¿Qué ira a  pensar sobre el contenido del contrato? ¿Podrá estar de acuerdo con mis terminos? ¿Estará asustada, y correrá por las colinas? Sacudo mi cabeza ligeramente fuera de mis ensueños, y me concentro en la canción de Bruce. 

I’m on fire by Bruce Springsteen

Conduzco el auto por la I-5 en dirección sur hacia Portland. La capota hacia abajo del convertible, el viento sopla a través de nuestras cabezas cubiertas por las gorras y gafas de sol. Cuando Bruce dice: "Puedo llevarte más alto ... Oh, estoy en llamas ",  dirijo mi mirada a Anastasia. Ella no tiene idea de cómo esta canción es la definición de lo que siento por ella. Yo también despierto en medio de la noche con mis sábanas empapadas al experimentar pesadillas, producto de esa sensación residual de mi pasado como él describe: "como un tren de carga de itinerancia por el centro de mi cabeza", y ¿no  ha enfriando mi deseo Anastasia  ? ¿Cómo puedo alejarme de ella? ¿No se dan cuenta de lo mucho que la deseo?

¿Cómo podría alguien que apenas conozco significar tanto para mí? ¿Cómo ha logrado hacerse un espacio para ella en mi alma oscura, si es que aún tengo una, como pudo hacer espacio dentro de mí tan rápido? ¿Cómo es posible que alguien tan inocente como ella pudiera hacer eso? ¡Estoy ardiendo por ella! ¡Sólo si lo supiera!

¡Maldita sea! Todo lo que puedo hacer es mirarla. Estoy en el fuego, por el deseo y la necesidad de ella, mis labios forman una sonrisa. Me acerco a ella con la mano derecha lentamente para colocarla  en su rodilla, apretando suavemente. Su respuesta es automática. Tan pronto como entramos en contacto, en cualquier forma posible, la corriente empieza a fluir, y aparecen las sacudidas entre nosotros.

"¿Tienes hambre?" Le pregunto con voz ronca, con el deseo de mi voz.

"No realmente," dice ella. Estoy disgustado porque casi no come nada, aunque me parece que tiene hambre por mí. Pero aún así ... Es una de mis reglas que ella tiene que comer bien para mantenerse saludable. Le recuerdo que debe comer.

"Te llevaré a un buen restaurante cerca de Olympia." Ella suspira,  escondo una pequeña sonrisa, me aprieto su rodilla otra vez, con hambre por su reacción. Y muy pronto veo como retiene el aliento. Ella quiere más. Retiro mi mano y la pongo de nuevo en el volante. Expectativa. Eso es parte de la diversión y el sexo sólo se amplifica en distintos pliegues. Es una gran herramienta para el control también. Una he dominado muy, muy bien. Pongo mi pie en el acelerador y aumento la velocidad a través de la autopista, mientras que Anastasia me mira con un tipo diferente de hambre.

Llegamos al restaurante. No es un lugar muy grande, pero un pequeño  local  con encanto, con sillas no coincidentes y manteles al azar. La comida sin embargo es genial, aunque también es simple.

"¿Qué tipo de alimentos que tienen aquí?" Pregunta suspicazmente.

"Oh, lo que sea que puedan capturan o recolectar. Pero sabe bien" Yo hago una cara y ella se echa a reír al ver mi expresión fingida. ¡Tan hermoso  sonido, despreocupado, y joven! ¡Me encanta! La camarera viene a tomar nuestra orden de bebidas.La camarera juega con su flequillo rubio y se ve frustrada cuando trata de llamar mi atención, pero la ignoro mi atención está en Anastasia quien se que está discretamente tratando de observar su comportamiento y mi reacción. ¡Me agrada! Ella esta celosa, y eso hace algo en mí, provocando una erección.

En vista de que Anastasia no tiene mucha   experiencia en la elección de vinos, pido dos copas de Pinot Grigio, pero ella frunce los labios con desaprobación. Me frustro. Sé de vinos, y ella no. Me encuentro preguntándole de manera mordaz: "¿Qué?"

Ella se estremece, baja la mirada, como   herida ", quería una Coca Cola dietetica", susurra.

No. Esa no es una buena opción. En primer lugar, tiene   sacarina que causa cáncer. Y mi selección de vino  es  decente, y va con cualquier cosa que este lugar pueda ofrecer. Le explico . Ella asiente.

Me siento sorprendido por su aquiescencia y es que ella normalmente hubiese empezado a refutarme con su propia opinión.

"Le gustaste a mi madre," le digo cambiando de tema, y ella está queda sorprendida por eso. "¿En serio?" Dice ella poniendose roja. Incluso los elogios son difíciles de aceptar para ella a pesar de que es digna de ellos.

"Sí", le sonrío, "mi madre siempre pensó que yo era gay, y yo creo que estaba esperando que un chico saliera de mi habitación." Ella frunce el ceño.

"¿Por qué creería  tu propia madre que eras gay?" Pregunta confusa.

" Porque ella nunca me ha visto con una chica" con esto  sube un poco la cabeza hacia arriba, y  exclama:

" ¿No conoció a ninguna de las quince?"

Sonrío. Ella lo recuerda. Ósea que me estaba prestando atención.


"No, ninguna de las quince. Es la primera vez ", le digo. "Tú eres la primera que ha conocido. De hecho, esta semana ha sido una semana de muchas primicias para mí ", le digo sintiendo la profundidad de lo que el pensamiento podría significar.

"¿En serio?", Dice en voz baja y con inocencia.

"Sí", le digo al igual en voz baja, "tú eres la primera mujer con la que me he acostado. Ya sabes, dormir  a mi lado de manera literal", le digo sonriendo," primera mujer con la que he tenido relaciones sexuales en mi propia cama ", le digo con el deseo y el fuego en ascenso en mí ", primera chica que jamás le he permitido viajar en Charlie Tango, y la primera chica que le presente a mi madre. ¿Qué estás haciendo? ¡Me has embrujado por completo! "Digo desarmado, con la mirada intensa. No puedo imaginar estar sin ella, ¿incluso después de sólo este corto tiempo de conocerla? Mi subconsciente me dice que "por desgracia, no." 

Hard to Say Im Sorry by Boyz to Men

Después de que nuestro vino llega, ella toma un sorbo como para reunir un poco de coraje para decirme algo más. Mi mirada está llena de intensidad sobre ella. "He disfrutado mucho este fin de semana Christian", susurra. Mis ojos están estrechos y siento como se me corta la respiración. ¿Cómo podía hacerme jadear con ocho palabras tan sencillas? ¿Por qué es mi nombre saliendo de sus labios tan condenadamente sexy? Se muerde el labio distraídamente.

"Deja de morderte el labio Anastasia," gruño a sabiendas de que esto va a ser mi perdición con mi creciente erección, ella jadea y sus dientes liberan su labio del cautiverio. "He disfrutado inmensamente el fin de semana también", mi voz ronca.

"Uhm, Christian, ¿puedo hacerte una pregunta?" Susurra como si no quisiera que otros la oigan. "Por supuesto", le digo con mi mirada en ella con atención.

Su voz baja incluso una octava más baja, "¿qué es el sexo vainilla?" su pregunta me hace sonreír a lo ancho.

"Es sólo sexo directo sin juguetes involucrados. No hay extras. Ya sabes .... "Sonrío al recordar. Ella no lo sabe claro. Dándome otro placer inesperado. Yo soy el primero. "Bueno, no lo sabes. Pero eso es lo que es. "

"Oh," dice ella todavía especulando y dándole vueltas a algo en la cabeza.

Cuando llega la comida, no hago caso a la camarera. No es que este incluso un poco interesado en ella. Como si ¿pudiera estar interesado en alguien además de Anastasia? Cuando ella sirve nuestra comida y se va, risas suaves salen de Anastasia, y ese es sin dudas el sonido más hermoso que he oído. Así sin preocupaciones, tan melódica, digna de ella. ¡Perfectamente encantadora!

" ¿Christian?" Ella pregunta: "¿Por qué no has tenido relaciones sexuales vainilla antes? ¿Siempre has sido... ya sabes, siempre has tenido tus predilecciones particulares? "Poco a poco  asiento con la cabeza y suspiró. ¿Cómo puedo explicar que Elena me sedujo a una edad temprana, y nunca he sabido nada más? Me mira esperando una respuesta. Finalmente voy por la verdad y digo: "La amiga de mi madre me sedujo cuando tenía quince años."

Su boca se abre, y su cara se cae, triste.

Oh," dice con jadeo que escapó de sus labios. Leo sus labios decir: "!Dios mío!", Pero no emite ningún sonido. Su mirada cambia.

"Tenía gustos singulares. Yo fui su sumiso durante seis años, "me encojo de hombros. Tiempo pasado, trato cerrado.

Ella sigue con la boca todavía abierta. Por una vez, su boca sabelotodo esta, sin palabras. "Eso quiere decir,             que se lo que ello implica Anastasia." Ella sigue mirándome incapaz de digerir la noticia, es como si ella hubiese comido algo malo, y se estuviese enfermando.

Ruedo la cabeza, "mira Anastasia, yo no tuve la introducción normal al sexo."

Su boca se encuentra con su voz finalmente.

"Deja que te pregunte entonces, ¿nunca has ... jamás salido con nadie en la universidad? "

"No," Niego con la cabeza.

"Pero ¿por qué no?"

No creo que ella realmente quierasaber la respuesta a eso. Pero ya pregunto de todos modos.

"¿Realmente quieres la respuesta a eso?"

"¡Sí!", Dice con firmeza. Hmm, es curiosa acerca de mí.

"Yo no quería hacerlo. Ella era todo lo que quería, todo lo que necesitaba. Y además, si lo hubiera hecho, ella me habría golpeado hasta sacar la mierda fuera de mí ", le sonreí con cariño en la memoria. Ella me ha golpeado tanto. Sus ojos se oscurecen con la ira, su mandíbula esta tensa, pero habla con calma.

"Dijiste que era una amiga de su madre. ¿Qué edad tenía? "¿A dónde va con eso?, pero me respondió.

"Oh, ella tenía la edad suficiente para saber mejor", le digo con una idea de último momento.

Ella finalmente me hace la pregunta que la está quemando ahora.

"¿Tu todavía la vez?"

"Sí," Ie digo con calma-.

Ella tiene decepción en sus ojos, y preocupacion.

"¿Ustedes todavía  ... uhm ... hacen ...? "arrastra sus palabras, en sus ojos podía ver su intención, y llenos de preocupación, su rostro como si fuese a vomitar. No la he visto así de enferma desde que ella dio de beber a la cama de flores en el patio delantero de ese bar.

"No," Niego con la cabeza. Y soy en realidad feliz de ver  los celos en ascenso en su manera de pensar sobre la competencia. "Ella es sólo una buena amiga," añado.

Ella a continuación, me hace la pregunta más tonta. Aun más tonta que la de "¿es  gay  Sr. Grey?".

"Hmm. ¿Lo sabe tu madre? "

"Por supuesto que no." ¿Qué está ella pensando? ¡Oh madre, una de tus buenas amigas me seducido cuando yo tenía quince años, y tuvimos una relación de seis años. Ahora somos buenos amigos.! Mi madre no  entendería la complejidad de nuestra relación.

Una vez más silencio crece otra vez. Ella está pensando, pensando demasiado. Martillando sobre lo que le he dicho y aparentemente no es de su gusto. Ella toma un sorbo del vino. La comida llega, pero ella ella la mira como si la camarera hubiese traído un plato de estiércol.

" ¿De tiempo Completo?"

"¿Qué?"

"¿Eras su sumiso tiempo completo?"

Oh ... "Sí, pero  No la veía todo el tiempo. Era difícil. En primer lugar yo era demasiado joven y estaba en la escuela, y luego por supuesto fui a la universidad. " Ella sólo se queda mirándome, sin habla una vez más. "Anastasia, come por favor,"  digo.

"No tengo hambre  Sr. Grey," ella dice distante.

"¡Come!" Ie digo con firmeza, lentamente, amenazando. Ella me fulmina con la mirada. Ella no parece importarle  mi tono amenazante de  voz.

"Necesito un minuto," dice ella, y me sorprende. La verdad es que tiene razón. Ha sido un exceso de información para absorber.

"Por su puesto," le concedo

Ella esta pensando otra vez. Pensando demasiado. No quiero que mi pasado de mierda afecte su decisión. Ella parece preocupada. Espero por ella para que hable. Ella finalmente mira hacia arriba.

" ¿Sera nuestra ... uhm ... ", tratando de encontrar una palabra correcta," ... relación como eso? "

"Tú, simplemente dandome órdenes, y mas órdenes?"

"Sí", le confirmo. Pero es más que eso.

"Ya veo", dice rotundamente.

"Es más que eso Anastasia ... Al iniciar tu sumisión hacia mí,  realmente vas a querer hacer eso ", digo con una voz ferviente y baja.

Ella me mira escéptica. Su cara dice: " ¡Sí claro amigo!" Entrecerrando los ojos. Ella baja esos hermosos ojos azules a la mesa otra vez mirando a sus pequeñas manos, esta vez incluso sus manos no pueden moverse, está perdida.

"Es un gran paso para mí", dice y toma un bocado de su comida con aire ausente.

"Sé que lo es", le digo. Cierro los ojos, no quiero que se deslice entre mis dedos que decida en contra de nuestro acuerdo. Quiero que mantenga una mente abierta. Pero no puedo, no voy a influir en su decisión en un sentido u otro. Ella se merece algo mejor. Esto es todo sobre ella. Ella tiene que ser la que tome la decisión final.

"Mira Ana, tienes que hacer tu investigación, leer el contrato, e ir con tu instinto. Si tienes dificultades para entender algo, o algún concepto, estaría más que feliz de explicártelo. Voy a estar en Portland hasta el viernes. Así que si quieres hablar de ello, antes de eso quiero decir, llámame ", le digo. Estoy nervioso ante esta hermosa mujer. Es inteligente, es hermosa, tiene talento y lo que es más, es una negociadora dura e inesperada de alguien que se ve sometida, pero a la vez es demasiado independiente.

"¿Me llamaras Anastasia? ¿Tal vez podamos cenar el miércoles? "Le pido. Ella no dice nada, no da nada. Esa mirada en blanco de nuevo. Ella sabe ser impasible mejor que yo en este mismo momento. ¡Mierda! ¿Y si esto no es impasible, y si ella está decidiendo en contra de nuestro acuerdo?. No puedo soportarlo. Ella tiene que considerar esto por lo menos.

" ¿Anastasia?" Le pregunto. "Realmente, realmente, realmente quiero que esto funcione. De hecho, nunca he querido nada tanto como quiero esto."  No, cuando empecé mi compañía, no cuando he conquistado alguna otra mujer, no alguna otra adquisición. ¡Es ella! Esta mujer que  he reclamado en todas formas posibles. La quiero. ¡La necesito! ¡Mis ojos están ardiendo de deseo por ella! "Di algo Ana ..." mi voz está suplicando.

Su pregunta me sorprende: "¿Qué pasó con las quince?" espeta.

"Esto y aquello ... Todo se reduce a esto Anastasia. Éramos incompatible." Eso es verdad. Yo no era compatible con ninguna de ellas. Hay preocupación en sus ojos. ¿Por qué? Incredulidad.

"Si no fuiste compatible con las sumisas entrenadas, y quince de ellas en eso, ¿qué te hace pensar ...", dice su voz a punto de descargarse por la preocupación final ahora apenas audible, "¿qué te hace pensar que yo, que no se casi nada puedo ser compatible contigo? "

"Tú lo eres", digo con fervor. " ¡Créeme que lo sé!" Quiero que lo sepa, y me crea, porque es la verdad.

"¿Sigues viendo a alguna de ellas?" Pregunta con otra preocupación y un trasfondo de celos. Todavía le gusto a pesar de todas mis revelaciones.

" ¡No Anastasia! No veo a ninguna de ellas. Soy un hombre monógamo en mis relaciones. No tengo múltiples parejas. " Yo quiero que ella sepa que ella será la única una vez tengamos nuestro acuerdo.

Ella no da nada, "Ya veo", murmura. ¿Está aliviada?

"Sólo tienes que hacer tu investigación, así obtendrás una mejor imagen", le digo. Ella pone su tenedor hacia abajo, terminó de comer. No puedo aguantarla ya que no come. Casi no ha comido nada en los últimos dos días. No sé cómo se las arregla para funcionar sin apenas comer cualquier alimentos. Esa es otra razón por la que tiene que firmar el contrato, para que pueda asegurarme de que se hace cargo de sí misma.

" ¿Eso es todo lo que comerás?" mi boca se tensa en una delgada línea.

Ella no dice nada, sólo asiente con la cabeza. Yo no quiero empujar mi suerte aquí. Tengo que elegir mis batallas con ella. Y la comida en estos momentos no se encuentra en la parte superior de la lista. Yo como y limpio mi plato mientras ella se retuerce en su asiento, incómoda. Está llena de pensamientos, y sé que está analizando mi revelación, al igual que un montón de otras cosas que están pasando por su mente mientras su rostro se ensombrece y cambia. ¡Lo que daría por saber lo que está pensando ahora mismo! Sigue retorciéndose... incómoda. Esto podría atribuirse a mi conquista de ella.

"Me encantaría mas que nada  averiguar lo que estás pensando en este momento", le susurro. Y con esto ella se ruboriza a la línea del cabello. Ya veo. Eso es lo que está pensando. Donde he estado,  cómo le reclamé, y me agrada saber que tengo ese efecto en ella. Le doy una sonrisa lasciva.

"Puedo adivinar lo que estás pensando," susurro.

"¿Está seguro de que no eres un lector de la mente?"

"No, no lo soy. Pero yo sé leer tu cuerpo. He estado leyendo tu cuerpo el último par de días ¿te acuerdas? Creo que he aprendido bastante bien ", le digo sugestivamente. Quiero a esta mujer. Recuerdo nuestra experiencia también. No es sólo ella quien se ve afectada. ¡Yo también!

Hago señas a la camarera para que traiga la cuenta. Pago y nos levantamos para salir. Le extiendo mi mano  para recibir la suya. Cuando nuestros dedos entran en contacto, la conexión se realiza de nuevo, y  la maldita corriente placentera encuentra su camino a través de nosotros. Se siente tan bien. Ella deja salir un jadeo. La llevo de vuelta al auto, abro la puerta del pasajero para ella. Ella sube y continua tranquila evidentemente pensando en todas mis revelaciones a ella esta mañana. ¡Quiero que esto funcione tan condenadamente mal! ¿Y si ella dice que no? ¿Voy a dejar que se vaya? ¿Voy a estar bien si ella está con otro hijo de puta como el fotógrafo, o el tipo de Princeton de la tienda, o alguien como ellos?

Tengo que dejar que tome su propia decisión, pero me muero de celos. ¡Dios! Le doy una mirada de soslayo. La proximidad es intoxicante. El aire está cargado de electricidad, y su olor es embriagador. ¡Tan puro,  casero, tan femenino, tan Anastasia!

Empiezo a  conducir saliendo del parqueo hacia la autopista. Hago mi turno en la calle y, finalmente, llegamos a su complejo de apartamentos, escojo un estacionamiento, y apago el motor.

Por un momento nos miramos el uno al otro sin palabras. Finalmente se recompone a sí misma y dice con una emoción desconocida, "¿Quieres pasar Christian?" ¿Qué sentirá? ¿Deseo?

"No puedo. Tengo que trabajar. Tengo demasiado trabajo amontonado, "digo. Quiero, pero no puedo estar tan cerca de ella. Tengo que darle su espacio, y tengo que darme espacio. Ponerme a prueba a mí mismo. Poner a prueba mi voluntad. Tengo que saber si se trata de un deseo real,  o algo más. Ella es demasiado fascinante en esta proximidad.

Mi respuesta la entristece, pero ella baja la mirada de nuevo a sus manos no está  dispuesta a mostrar sus emociones. ¡Maldita mujer! ¡No puedo soportarlo! Tomo su mano derecha, y tire de ella a mis labios y beso cada nudillo de su mano haciéndola jadear. Me encuentro a mí mismo haciendo cosas que normalmente no estaría haciendo con ella. Tiene temor y adoración en sus ojos con mi gesto. Estamos encerrados nuevamente en nuestro pequeño planeta, una burbuja  de los dos.

Mi cerebro finalmente conecta con el resto de mi cuerpo y mis piernas encuentran su función. Salgo del auto y camino hacia el lado del pasajero. Abro la puerta, extiendo mi mano hacia ella. Ella acepta. Estoy lleno de estas emociones extranjeras de nuevo.

"Gracias por este fin de semana otra vez Anastasia,"  respiro con fervor. " ¡Ha sido el mejor!", Le digo. Sí, simplemente el mejor. Yo no recuerdo haber tenido uno mejor. ¡Jamás! "¿Qué tal el miércoles? Te recojo del trabajo, o dondequiera que desees que lo haga... " mi voz deciende suavemente.

"Miércoles entonces", dice con sencillez. Le beso la mano de nuevo. Vuelve la cabeza hacia un lado. Ella está en una confusión emocional también. Ella se ve despojada, confundida y triste. Pero ella esconde su rostro de mí, y se vuelve para alejarse sosteniendo el tope de su nariz en el aire. Me recuerda a la forma en que se fue por la calle después de la sesión de fotos. ¿Qué está mal? A medida que se aleja, se vuelve hacia mí con una idea de último momento.

"Oh, Christian," me trae de mi maraña de pensamientos: "Estoy usando tu ropa interior", y me muestra en su cintura el borde de mis calzoncillos boxer. Mi mandíbula se abre. ¡Estoy completamente sorprendido! ¡Ella me sorprende una vez más! Ella, en mi ropa interior, en mis calzoncillos es tan jodidamente caliente! Si no tuviera trabajo que hacer, y si no estábamos en un estacionamiento abierto, ¡me la cogería en el capó de mi coche! 

I don't Wanna Fall in Love by Wicked Games

Ella sonríe alegremente al ver mi rostro, y se vuelve,  dejándome con mi mirada, sorprendido por ella.

En el momento en que logro componerme a mí mismo con el sur de mi cuerpo teniendo su propia idea, hago que mis piernas me guíen al auto, me coloco el cinturón de seguridad y salgo del estacionamiento. Me dirijo al Hotel Heathman. Taylor debe estar esperándome en el hotel. Llego al hotel y un valet se precipita hacia mí con reverencia. Lanzo las llaves a él.

"Sr. Grey "saluda el  portero.

Tomo mi Blackberry, pulso la marcación rápida.

"Sí, señor", responde Taylor.

"Estoy aquí", le digo.

"Sí, señor, su suite habitual está lista. Traje todo lo que pidió ".

"Te veré momentáneamente. Tengo que estar informado”.

"Sí, señor", dice Taylor. Cuelgo.

Otra semana de espera. ¡ A la mierda! No me gusta esperar. Y esta vez   he probado la señorita Steele. Va a ser mucho más difícil esperar hasta el miércoles. Entro en el hotel con los pensamientos sobre Anastasia. Ya la extraño.

¡Maldita sea! ¡Odio esperar con una pasión! No es mi estilo.

Miércoles entonces. No puedo 'no' tener una manera de mantenerme en contacto con ella, no saber lo que está haciendo, con quien está hablando, el pensamiento ya me está matando. No creo que yo pueda rendirme con ella. No importa qué tan justo quiera ser para con ella. Ella me ha reclamado tanto como yo la he reclamado a ella. Por ahora, ¡Componte Grey!

Me adentro en el edificio del hotel, a través del vestíbulo, y llego a los ascensores. Presiono el botón de llamada. El recuerdo de ella en el ascensor aún está fresco. He tomado mi decisión. Si yo no la tengo, ¡enloquecere! ¡Soy como un joven hambriento teniendo un desayuno de todo lo que puedas comer en la casa del panqueque! Respira Grey, respira. Entro en el ascensor, y sus puertas se cierran sobre mí con mis pensamientos de Anastasia. 

Principles of Lust by Enigma

**** 

* Darfur - Es una región situada en el Sudán occidental, que limita con la República Centroafricana, Chad, Sudán del Sur y Libia. 


4 comments:

Unknown said...

Dios este es el mejor capitulo que has escrito incluso mas descriptivo que el original me encanto,por favor dime tu nombre? eres la que escribe? o solo la que traduce? porque la manera que detallas todo es fabulosa, te felicito, me encantaria darte mi pagina, y asi saber cuando bajas un nuevo capitulo y voy a recomendar que te lean, hoy me impactaste gracias mi facebook es fannyrebellonbolivar@gmail.com. un beso desde maracaibo venezuela

Unknown said...

Amiga disculpa no habia leidotu respuesta del capitulo VII, alli dices el nombre de emine la escritora, y el tuyo cual es, porque traduces de maravilla, donde se ven los comentarios? ya habia puesto uno dando opinion del capituo VIII y no lo veo, me parecio super increible, incluso mejor que el original,me encanta cada cuanto bajas capitulo nuevo? gracias. y dime no te interesa traducir otra historia de cristian es divina, si aceptas te doy el blog o si quieres verlo primero me lo dices y te lo doy mi facebook es fannyrebellonbolivar@gmail.com gracias mil un beso desde maracaibo venezuela.

Steph said...

Hola Fanny, disculpa que no habia respondido a esto, primero es que los mensajes aparecen una vez que la autora Emine, los aprueba, para evitar Spam en la pagina. Yo soy simplemente la traductora, el ingles es mi segundo idioma y actualmente estoy viviendo en Estados Unidos, asi que trato de traducir la escencia de todo en el fanfic. Gracias por los cumplidos y ya te he agregado a Facebook, espero que podamos hablar y quizas te guste darle un vistazo a la Serie Pella, un trabajo original de Emine. Espero que podamos conversar mejor en Facebook...

Unknown said...

Nancy Fica Soto genial como siempre Emine muy bueno
Ayer a las 10:56 · Me gusta

Leidy Diana Bedoya wow.... gracias Emine como siempre me ha encantado todo lo que escribes.....
23 h · Me gusta

Daniela Avellaneda Me gusta mucho°
22 h · Me gusta

Claudia Parada hermosa foto
22 h · Me gusta

Pao Flores Gracias Emine me vuelvo a emocionar
22 h · Me gusta

Alejandra Crespo
21 h · Me gusta

Naty Leyva Son excelentes las felicito
21 h · Me gusta

Yenny Valero encantador, me fascina como haces que la admire por cosas como su sencillez.
21 h · Me gusta
Fanny Rebellon