StatCtr

Sunday, November 17, 2013

Libro I - Capítulo XVI: CINCUENTA SOMBRAS DE GREY - CHRISTIAN Y ANASTASIA

CAPITULO XVI

ICARO CERCA DEL SOL
  Traducido y editado por: Patricia Pinto



Dédalo me da dos pares de alas con plumas de cera para mí y otras para él, con el fin de llegar a la parte continental de la isla, me advirtió varias veces que no me saliera de la trayectoria del vuelo y que no me acercara al sol o al mar.  El sol derretirá mis alas de cera y el mar hará que se llenen de agua haciéndolas pesadas. Muevo mis alas primero y luego vuelo quedándome  en su trayectoria para ir hasta la otra parte de la isla. Estoy demasiado eufórico, me siento demasiado invencible. Me elevo hacia el cielo con curiosidad. El sol me llama. No puedo escapar de su belleza. Estoy deslumbrado por su calor y su luz. Voy automáticamente directo hacia él.  El sol derrite mis alas primero y me quedo sin plumas, simplemente voy agitando mis brazos desnudos. Extiendo la mano y trato de tocar al sol. A pesar de que hace calor, quiero abrazarlo. Yo no quiero dejarlo. Me envolveré en él  sabiendo que me quemaré. Yo quiero abrazarlo. Me quedo quieto esperando ser quemado... de buena gana lo haría, pero cuando llego muy de cerca a su magnífica potencia, su brillo me enceguece y entonces se convierte en Anastasia, mi salvadora. Me envuelvo en ella en una fusión.

El calor... es sofocante, insoportable y acogedor. Siento un movimiento de sus manos apartándose y me quejo. ¡No! ¡No!

Mis manos están aferrándose a ella, envueltas como una bandera de la victoria para no dejar que se aparte. Entonces las puntas de sus dedos se mueven alrededor de mi espalda. Ella está tratando de apartarse. Me muevo y gimo para mantenerla cerca. Meto la cabeza en su pecho e inhalo profundamente. Mis ojos revolotean y se abren. Fue un sueño. Ella está aquí en mis brazos. El alivio me inunda. Mis ojos se encuentran con los suyos, hermosos ojos azules de mi nena también adormilada.

_ Buenos días, le digo parpadeando. Encuentro mi cabeza en su pecho y los brazos y piernas envueltas alrededor de ella, cubriéndola por completo cautivada en mis brazos, incluso en mi sueño me atrae, esto me hace fruncir el ceño. 

_ Jesús, incluso en mi sueño me siento atraído por ti, le digo. Me muevo lentamente, despegando mis miembros de su cuerpo como para orientarme. Mi erección está contra de sus caderas. Es una pena porque no tengo condón. Me doy cuenta de su reacción porque abre mucho los ojos, me hace sonreír lentamente.  Aunque podríamos ir al sexo oral.


I melt with you by Nouvelle Vague

_ Hmm... esto tiene posibilidades, pero creo que deberíamos esperar hasta el domingo. Me inclino hacia abajo y le acaricio   el oído con mi nariz. Ella se pone carmesí.

_ Estás muy caliente, murmura haciéndome sonreír aún más.

_ Tú tampoco estás tan mal, me quejo de nuevo y me presiono en su contra, sugestivamente. Ella se sonrojo más. Me encanta la forma en que reacciona hacia mí. Me apoyo en el codo mirándola, divertido. Me inclino y planto un beso suave en sus labios.

_ ¿Dormiste bien? Lo que pregunto. Ella asiente con la cabeza, mirándome.

_ Yo también, le digo con el ceño fruncido. Sí de hecho, muy bien, le digo. Me sorprendo y me confundo porque me gusta dormir solo, pero he dormido demasiado bien diría yo.

_ ¿Qué hora es? Le pregunto, y ella levanta la vista a su reloj despertador.

_ Son las 7:30, dice ella adormilada.

_ 07:30... ¡Mierda! ¡Mierda!  ¡Tengo una reunión y voy a llegar tarde!

Me apresuro a salir de la cama y me arrastro entre mis jeans. Ella se ve completamente divertida por mi comportamiento, y me mira con esa sonrisa sentada. Yo Christian Grey nunca llego tarde. Esto nunca sucede.

_ Eres una mala influencia para mí. Tengo una reunión. Tengo que estar en Portland, a las ocho. ¿Te estás riendo? Le pregunto incapaz de dejar de mirarla, pero  divertido por su reacción.

_ Sí, ella responde. Sonrío.

_ Se me hace tarde. Nunca llego tarde. Otra novedad,  señorita Steele. Me pongo mi chaqueta y luego me agacho y tomo su cabeza entre mis manos a cada lado.

_ Domingo, le digo con una promesa tácita.

Me inclino hacia delante y la beso rápidamente. Agarro mis cosas de la mesa  y tomo mis zapatos que me llevo en las manos. Me los voy a poner en el coche.

_ Taylor vendrá y se llevará tu escarabajo. Hablaba en serio. No lo conduzcas. Nos vemos en mi casa el domingo. Te voy a enviar por email la hora. Y como un torbellino estoy fuera de la puerta.

Corro por la escalera de dos escalones a la vez y llego hasta mi coche. Una mujer mayor paseando a su perro se detiene en seco cuando me ve correr “Hola” murmuro, sorprendiéndome, sin dejar una sonrisa en mi cara. Yo nunca llego tarde a ningún sitio y debería estar nervioso y molesto por este retraso, pero al contrario, estoy eufórico. Y sólo hay una razón para sentirme de esta manera. Su nombre es Anastasia Steele. Pasé la noche con ella. No porque ella estaba borracha, no porque no tenía otro lugar donde dormir, sino porque yo quise y porque ella quería. Me siento increíblemente descansado y no tuve ningún tipo de pesadillas. Incluso el proxeneta no fue capaz de llegar a mí por la noche. Cada vez que pasó la noche con ella tengo un buen sueño.  Esto no puede ser accidental porque es  la tercera vez.

Me meto en mi coche rápidamente, pongo mi teléfono en el soporte y fácilmente me pongo los zapatos.  Marco a Taylor cuando ya estoy fuera del estacionamiento. Él responde al primer toque.

_ Sí, señor, responde.

_ Taylor, estoy llegando tarde esta mañana. ¿Dónde estás? Hace una pausa todo durante tres segundos y me imagino que esta es la versión de Taylor de sorprenderse. Por lo general nunca muestra sus emociones y es pasivo como yo.

_ Estoy en el restaurante del Heathman señor. Sus invitados para la reunión  han llegado, dice.

_ Bien. Mantenlos ocupados. Voy a llegar en quince minutos.

_ Sí, señor.

_ Oh Taylor, ¿Cómo va lo del Black Berry?

_ La entrega está prevista para 13:00, dice Taylor con cierta satisfacción de haber resuelto este problema.

_ Estoy conduciendo de vuelta a Seattle hoy. Te necesito para deshacerte de coche señorita Steele. ¿Ya hablaste con el vendedor?

_ Sí, señor. Se sorprendió, pero debido a que compra tantos vehículos, estaba más que dispuesto a pagar una suma considerable de dinero. Dijo que podría tener un coleccionista que quisiera devolverle su antigua gloria, dice Taylor con desagrado, como si una vieja trampa mortal que apenas se mueve  puede tener cualquier valor de restauración. 

_ Está bien. Me informas después. Nos vemos en la puerta dentro de diez minutos.

_ Sí, señor, dice y le cuelgo.

Agarro la salida de la autopista y conduzco hacia el Heathman. Hago la parada frente al hotel y le lanzo las llaves al aparcacoches que las toma con una gran sonrisa. Taylor está junto a la puerta.

_ ¿Cuántos han llegado? Pregunto sin preámbulos.

_ Hay cuatro personas señor. Reservé la sala de reuniones privada. Ros está aquí. Me tomé la libertad de mandarle un mensaje de texto al final de la  noche para que llegara aquí temprano, dice con una mirada impasible.

Le doy una mirada de soslayo. Él me conoce muy bien. 

Mi reputación me precede. Así que nadie dice nada cuando llego tarde y entro vestido informalmente a la reunión. Ros ya está hablando con los clientes. Todos se levantan cuando camino hacia ellos y Taylor se queda junto a la puerta, con la mirada impasible plasmada en su rostro, sé lo suficiente como para saber que sus ojos y oídos están atentos. Sacudo mi mano a cada uno de ellos y veo a Ros hacer un gesto con la cabeza, Sr. Grey, dice, Ros, le contesto.  Sé que se preguntará por mi aspecto, porque siempre voy inmaculadamente vestido a las reuniones, pero ella sabe que no puede cuestionarme absolutamente nada.

Taylor ha traído mi computadora portátil a la reunión y mientras todos toman asiento le hago un gesto a Ros para que ella se encargue. Sin duda cuando me ven concentrado en la pantalla de mi computadora, pensarán que estoy leyendo las cifras, pero yo estoy con mis ojos iluminados por el email que me llegó de Anastasia. Ella tomó mi consejo y escribió sus pensamientos y sentimientos sobre la noche anterior.  Yo había oído el zumbido del e-mail cuando venía en camino hablando con Taylor.
__________________________________________
De: Anastasia Steele 
Asunto: Asalto con lesiones: Las secuelas 
Fecha: 27 de mayo 2011 08:06
Para: Christian Grey

Querido señor Grey

Querías saber por qué me sentí confundida después de que tú, ¿Qué eufemismo podríamos utilizar? Me azotaras, castigaras, golpearas, agredieras. Pues bien, durante todo el proceso alarmante me sentí degradada y abusada. Y para mi mortificación, tenías razón, estaba excitada y eso fue inesperado, teniendo en cuenta lo humillada que me sentía. Pero, como usted sabe muy bien, todas las cosas sexuales son completamente nuevas para mí. En cierto modo me hubiese gustado ser más experimentada y estar más preparada. Me sorprendió estar excitada. Lo que realmente me preocupó fue cómo me sentí después. Y eso es más difícil de expresar. Me sentí feliz de que estuvieras contento. También me sentí aliviada de que no fuera tan doloroso como pensé que sería. Y cuando yo estaba acostada en tus brazos, me sentí… saciada.
Pero me sentí incómoda, culpable incluso, sintiéndome de esa manera. No me sienta bien y como resultado estoy confundida. ¿Responde esto a tu pregunta?
Espero que el mundo de las fusiones y adquisiciones sea tan estimulante como siempre... y que no llegaras demasiado tarde. Gracias por quedarte conmigo.

Ana
__________________________________________

Estoy completamente aliviado al leer acerca de sus sentimientos en cuanto a la sanción que recibió. Realmente me asusté mucho pensando que de alguna manera ella pudiera irse a través de mis dedos, por no gustarle la forma en la que la estaba castigando. Ella suena completamente como Tess D'Urbervilles. Obviamente no es de extrañar ya que ella fue la que escogió la degradación.   Le escribo una respuesta de inmediato. Ros es la líder en esta reunión  y yo estoy observando.
__________________________________________

De: Christian Grey 
Asunto: Libera tu mente
Fecha: 27 de mayo 2011 08:25 
Para: Anastasia Steele

Esto es muy interesante... aunque exageró ligeramente con el título de su mensaje, señorita Steele.
Para responder a sus puntos: Iré con nalgadas, ya que eso es lo que fue. Así que se sintió menospreciada, envilecida, abusada y asaltada, cómo muy Tess D'Urbervilles. Creo que fuiste tú quien decidió por la degradación, si mal no recuerdo.

¿Realmente te sientes así o crees que deberías sentirte de esta manera? Son dos cosas muy diferentes. Si así es como te sientes, ¿Crees que podrías tratar de abrazar esos sentimientos por mí? Eso es lo que una sumisa haría. Estoy muy agradecido por tu inexperiencia. La valoro, y estoy empezando a entender lo que significa. En pocas palabras...  significa que tú eres mía en todos los sentidos.

Sí, estabas excitada lo cual fue muy excitante, no hay nada de malo en ello. Feliz no se acerca a como me sentía. Alegría extática se le acerca más. Las nalgadas castigo duele mucho más que las nalgadas sensuales, de manera que no dolerá mucho más que eso, a menos que por supuesto cometas alguna transgresión grave, en cuyo caso voy a utilizar algún implemento para castigarte. Mi mano estaba muy dolorida. Pero eso me gusta. Me sentí saciado también, más que lo que podrías imaginarte.

No desperdicies tu energía en culpabilidad, sentimientos equivocados, etc. Somos adultos con consentimiento mutuo y lo que hacemos a puerta cerrada es asunto de nosotros.  Necesito que liberes tu mente y escuches a tu cuerpo. El mundo las F & A no es tan estimulante como  usted señorita Steele.

Christian Grey 
CEO Grey Enterprises Holdings Inc.
__________________________________________

Pulso enviar cuando yo asiento a un punto en el que Ros está convenciendo a los clientes potenciales. Espero con interés. Me recuesto en mi silla. Al cabo de dos minutos, Anastasia responde el email. Mi respiración se engancha con entusiasmo. Muevo mi ratón y hago clic para abrirla.
__________________________________________

De: Anastasia Steele
Asunto: ¡Adultos con consentimiento!
Fecha: 27 de mayo 2011 08:27 
Para: Christian Grey

¿No se supone que estas en una reunión? 
Me alegro mucho que tu mano esté adolorida. Y si hubiera escuchado a mi cuerpo estaría en Alaska ahora. Ana

PS: Pensaré en abrazar esos sentimientos.
__________________________________________

¿Está luchadora esta mañana? Me encanta. Ella juega conmigo, incluso cuando ella no quiere. Es increíble y frustrante al mismo tiempo. Su Postdata me da esperanzas y suspiro con alivio. Escribo mi respuesta después de contestar algunas cuestiones básicas de los mercados futuros.
__________________________________________

De: Christian Grey 
Asunto: No llamaste a la policía
Fecha: 27 de mayo 2011 08:36 
Para: Anastasia Steele

Señorita Steele

Estoy en una reunión discutiendo el mercado de futuros, por si te interesa. Para que quede registrado: estabas junto a mí sabiendo lo que iba a hacer. En ningún momento me dijiste que me detuvieras, no usaste la palabra de seguridad. Eres una adulta, tienes opciones. Francamente estoy esperando la próxima vez que mi palma cante con dolor. Obviamente no escuchaste la parte correcta de tu cuerpo. Alaska es muy fría y no hay lugar para acampar. Te encontraría. Puedo rastrear tu celular ¿recuerdas?
Ve a trabajar.

Christian Grey
CEO Grey Enterprises Holdings Inc.
__________________________________________

Alaska... Cariño, puedes irte al otro lado del mundo y te encontraría.  ¡Toma esa señorita Steele, ponlo en tu pipa y fúmatela! Pulso enviar. Ella no perdió tiempo para responderme por supuesto. Ella tiene una boca inteligente que me encantaría poder llegar a través del ordenador y domarla.
__________________________________________

De: 
Anastasia Steele 
Asunto: Acosador 
Fecha: 27 de mayo 2011 08:37 
Para: Christian Grey

¿Ha buscado la terapia para sus tendencias acosadoras?

Ana
__________________________________________

Y, por supuesto, esto es lo que yo esperaba que ella dijera. Sonrío y trato de no quedar como un idiota ante la gente aquí presente.
__________________________________________

De: Christian Grey 
Asunto: ¿Acosador yo?
Fecha: 27 de mayo 2011 08:39 
Para: Anastasia Steele

Yo le pago al eminente Dr. Flynn una pequeña fortuna con respecto a mis tendencias de acoso. 

Ve al trabajo.

Christian Grey, 
CEO Grey Enterprises Holdings Inc.
__________________________________________

Por supuesto, no se calla y sigue discutiendo conmigo. Río para mis adentros ¿Qué me pasa acaso tengo 15?
__________________________________________




De: Anastasia Steele 
Asunto: Charlatanes Caros 
Fecha: 27 de mayo 2011 08:41 
Para: Christian Grey

¿Puedo sugerirle humildemente que busque una segunda opinión? No estoy seguro de que el Dr. Flynn sea muy eficaz.

Señorita Steele
__________________________________________

De: Christian Grey 
Asunto: Segundas opiniones 
Fecha: 27 de mayo 2011 08:44 
Para: Anastasia Steele

No es que sea de tu incumbencia, pero el Dr. Flynn es la segunda opinión. Tendrás que acelerar en tu auto nuevo para llegar al trabajo, tomando un riesgo innecesario, creo que va contra las reglas.
¡VE A TRABAJAR!

Christian Grey, 
CEO Grey Enterprises Holdings Inc.
__________________________________________

¿Ella nunca me escucha? Y, efectivamente, aparece otro mensaje.
__________________________________________

De: Anastasia Steele 
Asunto: MAYUSCULAS CHILLONAS
Fecha: 27 de mayo 2011 08:48 
Para: Christian Grey



Como soy el objeto de tus tendencias de acosador, creo que sí me incumbe. Todavía no he firmado, así que tus reglas me “rampanpinflan” Y yo no empiezo sino hasta las 9:30.

Señorita Steele
__________________________________________

De: Christian Grey 
Asunto: Lingüística descriptivo 
Fecha: 27 de mayo 2011 08:50 
Para: Anastasia Steele

¿Rampanpinflan?  Estoy seguro que eso no aparece en el diccionario.

Christian Grey
CEO Grey Enterprises Holdings Inc.
__________________________________________

De: Anastasia Steele 
Asunto: Lingüística descriptiva 
Fecha: 27 de mayo 2011 08:53 
Para: Christian Grey

Está entre controlador y acosador.  Y la lingüística descriptiva es un límite duro para mí. ¿Vas a dejar de molestarme ahora? Me gustaría ir a trabajar en mi nuevo coche.

Ana
__________________________________________

De: Christian Grey 
Asunto: Mujeres jóvenes desafiantes, pero divertidas.
Fecha: 27 de mayo 2011 08:56 
Para: Anastasia Steele

Mi palma está temblando. Conduce con cuidado, señorita Steele.

Christian Grey, 
CEO Grey Enterprises Holdings Inc.
__________________________________________

La reunión ha terminado luego de otros treinta minutos. Pero, Ros y yo nos quedamos para repasar algunos de los planes de negocio, y discutir acerca de nuestros planes de adquirir un nuevo muelle en Asia para salvarnos de gastos generales. Ya son las once cuando Ros se va. También me marcharé pronto. Voy a mi habitación y por supuesto ya Taylor empacó todo para irnos.

_ Señor el Black Berry de la señorita Steele está listo para ser entregado. Lo debe tener dentro de una hora. Está completamente cargado, todo preparado con su información de contacto, así como su cuenta de correo electrónico. Y ya le he mandado su número de teléfono al suyo, dice con una voz con un ligero tinte de orgullo. Asiento con la cabeza. Eficiencia debe ser el segundo nombre de Taylor.

_ Cuando la señorita Steele deje el trabajo esta tarde, ve a recoger su coche y deshazte de esa mierda.

_ Sí, señor, dice.

Le escribo otro mensaje a Anastasia. Lo leerá una vez que le llegue su teléfono.
__________________________________________

De: Christian Grey 
Asunto: Black Berry EN PRÉSTAMO 
Fecha: 27 de mayo 2011 11:16 
Para: Anastasia Steele





Tengo que ser capaz de ponerme en contacto contigo en todo momento, y ya que esta es la forma en que te comunicas más honestamente, pensé que necesitabas un Black Berry.

Christian Grey, 
CEO Enterprise Holdings Inc.
__________________________________________

Aunque sé que ella va a enloquecer al recibir otro regalo de mi parte, en realidad necesito ponerme en contacto con ella en todo momento.  Necesito saber dónde está, cómo está, con quién está. Necesito controlarla. Simplemente no sé de otra manera. Ella es mía, y yo soy posesivo con lo que es mío. Yo no comparto.
__________________________________________

De: Anastasia Steele 
Asunto: Consumismo compulsivo 
Fecha: 27 de mayo 2011 13:23 
Para: Christian Grey

Creo que tienes que llamar al Dr. Flynn en estos momentos. Tus tendencias de acosador están fuera de control. Estoy en el trabajo. Te voy a enviar un correo electrónico cuando llegue a casa. Gracias por otro aparato. No me equivoqué cuando dije que eras el consumidor final. ¿Por qué haces esto?

Ana
__________________________________________

De: Christian Grey 
Asunto: La perspicacia de alguien tan joven 
Fecha: 27 de mayo 2011 13:25
Para: Anastasia Steele




Buen punto como siempre señorita Steele. El Dr. Flynn está de vacaciones. Y hago esto porque puedo.

Christian Grey
CEO Grey Enterprises Holdings Inc.
__________________________________________

Pensando en las cosas que puedo hacer, yo no creo que quiera a mi propio médico resolviendo el problema de anticoncepción de Anastasia. Por un lado, él es hombre. No quiero que otro chico esté mirando las partes privadas de Anastasia, incluso si es un doctor. Voy a buscar la mejor ginecóloga para ella. Le mando un email a Andrea para que confirme una cita. Que llegue a Escala a las 1:30 del domingo. Cuando el dinero no es importante, la agenda de todos se abre y hacen tiempo para personas como yo. Esa es una de las cosas por la que me encanta tener grandes sumas de dinero. Esto hace posible la vida en sus propios términos... generalmente. Todas las apuestas están apagadas cuando se trata de la señorita Steele sin embargo.

Le enviaré otro correo electrónico informando sobre la hora de la cita.  He pasado una semana aquí y estoy ansioso por volver a Seattle para atender algunos negocios y francamente estar en mi propia casa.
__________________________________________

De: Christian Grey 
Asunto: Domingo 
Fecha: 27 de mayo 2011 13:40 
Para: Anastasia Steele

¿Te veo a la una de la tarde el domingo? El médico llegara a la una y media. Me voy a Seattle ahora. Espero que tu mudanza vaya bien  y espero con ansias el domingo.

Christian Grey, 
CEO Grey Enterprises Holdings Inc.
__________________________________________

Listo para ir a casa, me voy por la autopista suavemente para llegar a Seattle. Quiero llegar a la ciudad antes que estalle el tráfico de la hora pico. La música siempre me ayuda. Es Kings of Lyon quien suena. Su melodía suena fuerte a través de los altavoces del coche.  …Ella tomó mi corazón y ella se llevó mi alma… suspiro. ¿Qué me ha hecho Anastasia?

Closer - Kings of Leon

Canto junto con la canción y mi corazón se contrae…  con la letra…

sacudiste mi barco, dejándome varados con todo el amor a cuestas,
¿Piensas en mí?...
¿Dónde estoy ahora?...
Bebé sabes ¿dónde dormí? Me siento tan bien, pero yo soy viejo, 2000 años me persiguen pasando factura, y estás tan cerca…

¿Acaso piensa en mí tan a menudo como yo pienso en ella? El miedo me atrapa  con tan sólo cantar la letra. Ella sacude mi barco. Dejé escapar un suspiro de alivio cuando la canción se terminó.

Las letras están en mi cabeza como un disco rayado una y otra vez. ¿Crees en mí? ¿Piensas en mí? ¿Piensas en mí Anastasia? Sacudo la cabeza para aclararme las ideas. Por el momento llego a Escala y estaciono rápidamente y hago mi camino hacia los ascensores. Golpeo mi código y el ascensor me lleva sin problemas a mi suite. Cuando hago mi camino a mi habitación, la señora Jones sale y me saluda.

_ Bienvenido a casa señor Grey. ¿Va a cenar?

_ Sí. Voy a estar listo para comer en 15 minutos señora Jones, digo y hago mi camino a mi habitación. Dejo mi chaqueta cuidadosamente en la silla y tomo una ducha rápida. Me pongo los pantalones vaqueros negros y mi camisa de lino blanco y mis zapatos sin calcetines. Me sirvo un poco de vino para sincronizarlo con el delicioso pescado que la  señora Jones a cocido. Yo marco el número de Anastasia. Tendría que haber dejado el trabajo ya. Pero ella no responde. Frunzo el ceño. Compruebo el tiempo. Son más de las 17:30, llamo a Taylor.

_ Sí, señor, responde al segundo toque.
_ ¿Dónde estás? Lo que pregunto.

_ Acabo de llevar el coche de la señorita Steele, ya tengo el pago señor. Estoy en camino hacia el hotel para recoger la SUV.

_ ¿Qué estaba haciendo la señorita Steele?

_ Ella y su compañera de piso estaban terminando el embalaje, él responde y me da un suspiro de alivio. Así que ella estaba ocupada, pero en casa.

_ ¿Ha dicho algo? Le pregunto firmemente.

_ Ella me preguntó desde cuando trabajo para usted.

_ ¿Solo eso? Pruebo.

_ Sí señor. No me quedé mucho tiempo después de que ella recogió sus pertenencias del vehículo, responde.

_ ¿Cuándo te vienes?

_ En 30 minutos salgo señor.

_ Te informo sobre lo que haremos mañana cuando vuelvas, le digo.

_ Sí, señor, responde y cuelgo.

Termino mi comida y voy a mi oficina. Mi teléfono suena. Lo agarro con entusiasmo pensando que es Anastasia.  

_ ¿Hola? Digo sin mirar el número que llama.

_ ¡Oh, eso es tan dulce! Dice Elliot.

¡Vete a la mierda! No quiero darle munición para burlarse de mí.

_ ¿Qué pasa Elliot? Le pregunto en el tono que está acostumbrado a oírme.
_ Nada. Te quería preguntar a qué hora Mia vuelve mañana.

_ Ah… le digo la hora.

_ Bueno, gracias por recogerla bro. Pero, ya sabes que estoy ocupado ayudando a tú novia a trasladarse a Seattle, dice en tono burlón.

_ ¿Qué? ¿Tú novia decidió no mudarse? Le pregunto en burla también.

_ Por supuesto que no. ¡Ni siquiera te puedes tomar un broma bro!, Dice. Hey, voy a ir a su apartamento ahora mismo. ¿Alguna cosa que quieras que le diga? me pregunta burlón, ​​maldito bastardo.

_ Nada que no le pueda decir yo mismo, digo y cuelgo.

La conversación me da envidia. Pero también me incomoda. ¿Cómo voy a tener a Anastasia en mi vida? ¿Mi novia sumisa? ¡Mierda! Está cercanía con mi familia no me agrada. Él va a ver Anastasia, y yo no. ¡Diablos, ni siquiera me atiende! Es la tercera vez que estoy marcando, y ella ni contesta. ¡Es desesperante! Quiero que me atienda inmediatamente que le marque ¿Es demasiado para ella contestar su teléfono o responder sus mensajes?

Trato de calmarme diciéndome que mañana se está mudando, y lo más probable es que ya empacó su portátil ¿pero el teléfono también?

Se supone que debo ir a la cena de recaudación de fondos esta noche. Mi mente está completamente ocupada con Anastasia. Esto me dará algún tipo de distracción. Algo que hacer. Salgo de mi estudio y me voy a mi armario. Es un evento en donde debo ir de esmoquin. Mientras lo agarro, veo la corbata gris y le paso la mano lentamente. Cierro los ojos y trato de tomar el control de mi respiración. ¿Qué me ha hecho en tan poco tiempo? ¿Qué me está pasando? Yo nunca, jamás me he sentido unido a una mujer así. Ni siquiera cuando pensaba que estaba enamorado de Elena, y por supuesto que no lo estaba. Me pongo mis calcetines y los zapatos.  Antes de salir de mi habitación, llamo Anastasia, una vez más. No atiende. Me paseo alrededor de la gran sala con las dos manos corriendo a través de mi pelo con frustración. Ella me dijo que me iba a llamar cuando saliera del trabajo y no mantiene su palabra. Marco de nuevo y al cuarto toque, cae su buzón de voz. Esta vez le dejo un mensaje enojado:

*Anastasia, creo que tienes que aprender a manejar mis expectativas. No soy un hombre paciente. Si dices que vas a contactarme al final de trabajar, entonces ten la decencia de hacerlo. De lo contrario me preocupo y no es una emoción con la que estoy familiarizado y no la tolero muy bien. Llámame* 

¡Es jodidamente frustrante! ¡Si estuviera cerca, me gustaría conducir hasta su casa y dejarle mi color favorito con la mano otra vez! Ahora mismo tengo que mostrar mi cara en una recaudación de fondos. Voy a llegar allí, doy mis saludos, escribo mi cheque y me voy. 

Ya son las  10:00 pm y todavía no he recibido una llamada o un mensaje de vuelta de Anastasia. La preocupación se eleva sobre mí. ¿Qué pasa? ¿Por qué no me llama o no me escribe? Dijo que lo haría. Algo debe haber pasado. No puedo manejar el suspenso y le envío un email desde mi Black Berry:
__________________________________________

De: Christian Grey 
Asunto: ¿Dónde estás? 
Fecha: 27 de mayo 2011 22:15 
Para: Anastasia Steele

Estoy en el trabajo. Te voy a enviar un email cuando llegue a casa. ¿Estás todavía en el trabajo o has empacado tu Mac Bok y el Black Berry también? Llámame  o me voy a ver obligado a llamar a Elliot.

Christian Grey, 
CEO Grey Enterprises Holdings Inc.
__________________________________________

Con este último mensaje enviado, me retiro de la reunión y me despido de todas las mujeres que me comen con los ojos, lo último que quiero hacer es ligarme con alguna. Dejo el edifico a toda prisa y aflojo mi pajarita mientras voy en busca de mi coche. Llegaré a casa más rápido de lo que debía, porque esa cena estuvo más aburrida. Y el pensamiento de Anastasia ya me tiene loco. ¡Mierda! ¿Qué coño está haciendo que no ha estado pensando en mí? Cierro los ojos cuando estoy en el ascensor camino hasta mi ático. Una vez que entro en mi habitación, suspiro, y me sirvo un vaso de vino, me quito el saco y me pongo a tocar el piano. Es lo que me mantiene tranquilo. Siempre de alguna manera me voy a la deriva para tocar una música triste una y otra vez. La música es triste y me ahoga en alguna pena desconocida. 


Suffocation by Chopin

Mi teléfono vibra en mi bolsillo casi treinta minutos después de empezar a tocar. Esta vez puedo comprobar el identificador de llamadas. Mi corazón tartamudea por un segundo. Es Anastasia. Siento alivio sobre mí. Ella finalmente llamó.

_ Hola, le respondo en voz baja. Ella está en silencio durante unos segundos. 

_ Hola, finalmente responde.

_ Estaba preocupado por ti, le digo.

_ Lo sé. Lo siento porque no respondí, pero estoy bien. Me inclino hacia el piano, que un alivio que me cubre por completo y me saca de mi  asfixia. Mis ojos aún cerrados, todavía tratando de llegar a esa orilla mental de calma.

_ ¿Tuviste una noche agradable? ¿Igual que la mía, atormentado toda la noche? Sólo el sonido de su voz me libera de mi asfixia interna, respiro lentamente.


Nocturne from The Secret Garden

_ Sí. Terminamos de embalar y Kate y yo compartimos una comida china con José. Cuando ella menciona su nombre me siento de nuevo asfixiado.  Pero recuerdo que ella está hablando conmigo y que sigue siendo mía.

_ ¿Y tú? Pregunta.

Respira Grey, respira, me recuerdo a mí mismo. Finalmente, suspiro, sólo por el momento.

_ Fui a una cena de recaudación de fondos. Fue mortalmente aburrida. Me fui tan pronto como pude, le digo incapaz de mantener la tristeza y la resignación de mi voz.

_ Me gustaría que estuvieras aquí, susurra.

_ ¿De verdad? Le pregunto en voz baja, todavía completamente triste.  ¿Cómo puede decirme eso cuando claramente ella no pasó la noche pensando en mí, como yo lo hice con ella? Ni siquiera me doy cuenta de cuán grande es el miedo que siento de perderla.

_ Sí, ella respira con firmeza. Cierro los ojos dispuesto a creerle. Por último suspiro.

 _ ¿Nos vemos el domingo? Pido temiendo su respuesta.

_ Sí, el domingo, murmura.

_ Buenas noches, le digo sin querer dejarla ir.

_ Buenas noches, señor, dice atrapándome completamente, yo inhalo bruscamente, ella está tirando de mí  con dos simples palabras de mierda.

_ Buena suerte con la mudanza mañana, Anastasia, le digo en voz baja. Y los dos estamos pegados en el teléfono como adolescentes, sin ganas de colgar.

_ Cuelga, susurra haciéndome sonreír.

_ No, cuelga tú, le digo sonriendo.

_ Yo no quiero, dice ella,  me gustaría que estuviera aquí... en mis brazos.

_ Yo tampoco, le digo.
_ ¿Estabas muy enojado conmigo? Ella pregunta preocupada.

_ Sí, le respondí.

_ ¿Todavía lo estás?

_ No.

_ ¿Así que no me vas a castigar? Ella pregunta preocupada.

_ No, yo soy un chico de en-el-momento, le respondo.

_ Me he dado cuenta, comenta.

_ ¿Puedes colgar ahora Anastasia?

_
¿De verdad quieres que lo haga, señor? Dice haciendo que mi corazón deje de latir. 

_ Vete a la cama, Anastasia, le digo finalmente aliviado.

_ Sí, señor, dice ella, pero de alguna manera permanece en línea. 

_ ¿Alguna vez piensas que va a ser capaz de hacer lo que te dicen? Pido  divertido porque ella está tan afectada por mí como yo por ella, y exasperado porque ella no tiene un solo hueso obediente en su cuerpo, Suspiro.  

_ Quizás. Ya veremos después del domingo, dice ella, y finalmente cuelga el teléfono.

¿Qué voy a hacer contigo Anastasia? Peor aún, ¿qué haría yo sin ti? Lentamente hago mi camino a mi habitación, pensando en ella y cinco minutos más tarde estoy en mi cama a la deriva de un sueño con su sonrisa tímida en mi mente.  



With or Without You by U2


Christian y Mia

6 comments:

fanny rebellon said...

Ya esta listo cristian ya se enamoro, y ya no hay vuelta atras, me encantan todos esos capitulos, que un hombre cambie de esa manera es increible, y pienso que por eso tiene tantas fans, por lo increible que es el enamorado, gracias patricia nunca me voy a cansar de darte las gracias, ya les he avisado a algunas fans pero estan por los primeros capitulos apenas, yo como ya los habia visto. pero poco a poco vas a ir captando lectoras en español, gracia Emine y de nuevo gracias patricia un beso.

Daniela Caceres said...

Espero con ansias un nuevo capítulo, ya me hice adicta a tus traducciones en Español !!!
Gracias por hacernos felices con cada capítulo !!!

aries said...

Gracias por el capitulo y por tomarte la molestia de traducirlos.

Anonymous said...

gracias!!!!!!!!!!!!!! a todas las que hacen posible este regalo!!!!!!!! la autora en ingles y las traductoras gracias!!!!!!!!!!!!

LA ABUELA said...

gracias al equipo q hace posible esta version!!!!!!!!!!!!!!!!!

tasha12feb said...

Simplemente amo a Cristian me divierte Anastasia y agradezco este trabajo que me parece mentira, me tiene hechizada desde que comence a leer, gracias!!!