StatCtr

Saturday, February 1, 2014

Libro II - Capítulo I: CINCUENTA SOMBRAS DE GREY - CHRISTIAN Y ANASTASIA

 CAPITULO I –LIBRO II

EL INFIERNO HA VUELTO

  Traducido y editado por: Patricia Pinto



_ ¡Mamá, tengo hambre! Grito buscándola. Pero mamá no está aquí.

_ ¡Mami!  Mami…  Mamá está en el dormitorio. Voy hacia la puerta. Yo no tengo que abrirla si está cerrada. Pero tengo demasiada hambre. La puerta está muy sucia. Tiene manchas por todas partes. Me hinco y alcanzó la manilla. Hay ruido en el interior. Mamá está llorando. ¿Está herida? El hombre está aquí. Yo no debo entrar cuando el hombre está ahí. Pero tengo demasiada hambre. Poco a poco abro la puerta. Me asomo hacia dentro. Mamá está inclinada sobre la cama pequeña. Ella está amarrada de la barra de metal. Ella está desnuda. El mal hombre está detrás de mama. Él no tiene camisa, pero él tiene los pantalones puestos. Sólo le veo la espalda. Él está empujando a mami. Mamá está llorando. ¡No lo hagas! ¡Por favor! ¡Detente! Dice ella.

_ ¡Yo soy tu dueño! ¡Si quiero tu coño, me sale coño, puta!

_ ¡El chico está en el apartamento, por favor! Ella ruega un poco más. Oh, yo soy el chico.

_ Mamá… le digo con miedo. Tengo hambre...

Mamá llora más fuerte. ¡Jesucristo! Mami suena molesta. ¡Por favor, suéltame! Mi hijo...  dice con voz asustada y pequeña.

Él da un tirón al cinturón de sus pantalones desabrochado muy rápido y le pega a mamá con él. Mamá grita. Está tan enojada. Se voltea hacia mí y puedo ver su pipí. Corro hacia la cocina. No hay lugar donde esconderme. Me escondo debajo del fregadero. Él me encuentra. Mis pequeñas manos tiemblan. Me tapo la cara con las manos. Tal vez él no me pueda ver. Pero él siempre lo hace. Me agarra por el codo y me saca del fregadero. Mis brazos tienen arañazos. Me golpeo la cabeza debajo del mostrador. Tengo miedo de llorar. Él me golpea más fuerte si lloro. Si no hago ningún sonido quizá no me hará sangrar.

_ ¡Me has interrumpido mi diversión pedazo de mierda! Él tira de mí y me da la vuelta. Baja mis pantalones cortos hacia abajo y golpea y golpea y golpea. Duele.  

_ ¡Mami! Grito. ¡Mami me duele! ¡Ayúdame mamá! Se acuerda de su cinturón que dejó en la habitación de mamá. Él se levanta y me arrastra por el brazo hasta la habitación de mamá. Me lanza en la cama. Toma el cinturón y comienza a golpearme. Yo grito. ¡Me duele mucho! Mami se queja en el suelo, cuando yo grito y lloro más. Pero mamá no viene a detenerlo. Ella sólo grita más fuerte en el dormitorio. Él me tira al suelo. Levanta su pie grande y me patea. Ruedo por el suelo y finalmente la pared me detiene. Lloro en silencio y me tapo la boca para que no salga ruido.

_ ¡La perra y su maldito bastardo! Me grita. Me da la espalda. Oigo sus pasos alejarse. Tengo miedo de mirar. ¿Se ha ido? Estoy herido. Mi cabeza sangra un poco. Mami se arrastra lentamente. Ella agarra la vieja camisa del piso. Ella se la pone. Las manos de mamá están temblando. Ella no me mira. Se arrastra hasta el baño. Sigo viendo a mami todavía llorar silenciosamente. Ella vuelve a salir del baño. Los ojos de mamá son grandes, de color rojo, y asustados. Ella está sosteniendo una botella pequeña. Mamá no me mira. Ella va a la cocina. Poco a poco la sigo. Abre el grifo. Luego llena la taza sucia con agua y viene a sentarse en el sofá todavía temblando. Las lágrimas vienen de sus ojos, pero ella no hace ningún sonido. Sólo las lágrimas.

Mamá abre la botella. Ella niega con la cabeza. La mira. Me mira con sus ojos tristes. Llora un poco más. Ella no sonríe. Ella lleva la botella a la boca. Bebe el agua. Yo también tengo hambre mamá, me digo a mí mismo. Pero no voy a decirlo. Mamá está triste. Ella se encuentra en el sofá.

_ Ven aquí Christian, dice ella. Yo camino con ella.

_ Aquí a mi lado, dice mamá. Me subo en el sofá. Me acuesto a su lado. Ella me abraza. Tengo hambre. Pero mamá me está abrazando. Es mejor que me esté sosteniendo. Los ojos de mamá lloran aún más. Todavía no hace ningún sonido. Ella besa la parte superior de mi cabeza.

***** ♡ *****

_ Adiós Christian, dice ella. Mami está cansada. Ella va a dormir. 

_ Buenas noches mamá, le digo. Vamos a dormir.

Me despierto. Empujo a mami. Está oscuro afuera.

_ Mami, yo sigo con hambre, le digo. Pero ella no se despierta.

Está la botella pequeña a su lado. Ella comió de eso hoy. Y no hay tapa en ella. La recojo. Algo suena en su interior. ¿Un juguete? Es pequeño. ¡Algo para comer! ¡Estoy demasiado hambriento! Dejo caer la pequeña comida de la botella en mi mano.  Tal vez pueda comer la comida de mi mamá, tal vez a mamá no le importe. Estoy muy hambriento. La pongo en mi boca y mastico. Su sabor es malo, es amargo. Yo lo escupo.

_ ¡Mami! ¡Tengo sed! Pero, mamá está muy cansada y no se moverá. Yo camino en la alfombra verde pegajosa. Voy a la cocina. Empujo la silla al fregadero. Tengo sed y mi boca está caliente. Hay una taza sucia en el fregadero. Está pegajosa y tiene manchas marrones en ella. Vierto el agua del grifo y la bebo. ¡Qué asco!
Me vuelvo a dormir con mami. Tal vez ella me alimentará cuando se despierte. Mami está fría, busco mi frazada y la cubro. Puse mi cabeza en el brazo mami. 

_ Me duele el estómago mami... lloro. Estoy demasiado hambriento. Mis lágrimas caen sobre la camisa de mamá. ¿Me puedes dar algo de comer cuando te despiertes mami?  Lloro y lloro, pero mamá no me escucha…

Me golpeo en la cama con el sonido de mis propios gritos. Miro a mi alrededor y está oscuro, pero la luz de la ciudad de Seattle se están filtrando por la ventana. Veo la Aguja Espacial de Seattle a la distancia con las luces de la ciudad de telón de fondo. ¡Vete a la mierda! ¡Mis pesadillas están de vuelta!



Domingo
Miserables noches sin dormir serán ahora mis compañeras de nuevo. Me levanto de la cama. Mi mesa auxiliar alberga ahora el modelo del planeador Blahnik L23.Trabajé hasta tarde para construirlo. Mis manos lo acarician. Un regalo de mi primer amor. ¡El primer amor que cagué monumentalmente ayer! ¿Aún me pregunto de cómo llegamos casi a hacer el amor sobre el piano para cagarla en cuestión de horas? Ella me odia... Repetirlo otra vez en mi mente me hace emitir un sonido ahogado que sale de mi garganta. Miro la nota que me dejó de nuevo.

Always on My Mind - Michael Buble

Esto me recuerda una época feliz”  Lágrimas de mierda me traicionan de nuevo. Ellas rebosan mis ojos, amenazando con caer. Levanto mis manos rápidamente hacia mis ojos para tratar de contenerlas. Me froto lo suficiente para que no puedan volver a bajar… ¡Realmente lo he jodido!

Hay un agujero en mi alma, algo que roe en mi interior. ¿Qué es ese dolor que nunca he experimentado? Es como si una parte de mí murió. No porque muriera otro ser, soy yo muriendo. Chequeo la hora y son las tres de la madrugada. Puedo ir hasta donde Anastasia y pedirle perdón.  ¿Cómo puedo vivir con este dolor? Siento que tengo un león feroz enjaulado en mi interior que me araña y se alimenta de mi corazón. ¡Qué miseria de mierda estoy pasando!  He perdido mi propósito en la vida...

¡La amas hijo de puta sin valor!  ¡De todas las mujeres que has tenido, te enamoras de un ángel y la arrastras hasta tu infierno personal! ¿Qué esperaba? No merezco a una chica dulce e inocente como ella. Represento la escena en mi cabeza una y otra vez. ¡Qué vergüenza de mierda pesa sobre mí! He tomado mi placer con su dolor. ¡Dios, perdóname! Por supuesto que me odia... ella me pidió que la golpeara para complacerme, pero ella no podía soportarlo. ¿No estoy mejor con alguien sin emociones, sin sentimientos, sólo follando? ¿Igual que la época Pre-Anastasia? ¿Está ella mejor sin mí? No soy nada más maligno para ella y Kate me lo dijo... “Ella llora todo el tiempo desde que te conoció”  Así que ella era feliz antes de conocerme. He visto una visión de la felicidad cuando estábamos en Georgia, volando... Sí, fue un tiempo feliz. Si le doy su espacio, otro hijo de puta se deslizará en mi lugar de inmediato. ¡No puedo pensar en eso! ¡Me limitaré a morir o a matar al hijo de puta! De cualquier manera, soy un hombre egoísta muy egoísta y la quiero conmigo. ¿No dicen que en el amor se da todo sin esperar nada a cambio?

Daría mi vida por Anastasia sin pensarlo. Si lo que necesita es mi corazón, me lo saco yo mismo y se lo doy. Pero sabiendo que ella está con alguien más yo moriría. Cada fibra de mi ser me dice que soy malo para ella. Ella sería desgraciada conmigo. Pero quiero tenerla... de nuevo. ¡Ella es mía y sólo mía! Voy a hacer lo que sea para recuperarla.

Anastasia me ama. Sus palabras llegan a mi cabeza ahora. “Me he enamorado de ti Christian” me lo dijo consciente, despierta y yo como un estúpido me asusté. “Me he enamorado de ti Christian…”

Su declaración de amor suena en mi cabeza una y otra vez. Haré lo que sea para recuperarla y mantenerla feliz. ¿Cómo voy a darle la espalda cuando yo sé muy bien que ella me ama y yo a ella? ¿Qué es lo que nos separa a parte de mi mierda pesada? El Dr. Flynn dijo que una vez en la vida se encuentra a alguien que te ama con la misma intensidad ¡Una vez en la vida! ¡Y yo no voy a arruinar eso!

I Never Told You by Colbie Caillat

Ella me dijo que odiaba ser golpeada tanto como yo odiaba que me toquen.  ¿Por qué entonces acepté su solicitud? ¿Por qué no me dijo la palabra de seguridad? Lo juro por Dios, cuando esté de vuelta, no voy a llevarla a mi sala de juegos de nuevo, incluso si ella me ruega. ¡Estoy vibrando de cólera conmigo mismo!  No te hagas ilusiones Grey, ella no puede regresar con un depravado como tú… No debí dejar que me convenciera a golpearla.  ¡Me comporté como un estúpido!  Me levanto de la cama con determinación y tomo mi llave de la sala de juegos. Abro la puerta y me voy de cabeza hacia los cinturones y los látigos en fila y los elementos de castigo. Los agarro de la pared de a uno en uno. Los reúno en mi brazo como un montón de leña. Camino de vuelta a la sala de estar y los apilo en la enorme chimenea. La señora Jones no le va a gustar limpiar esto, pero tengo que quemar esta mierda... limpiar un pedazo de mi alma con fuego... ¡O me quemo yo, o quemo esto! 

Mi maldito mundo se derrumba a mi alrededor. Ella no quería que la tocara. ¡Oh, Dios! Soy un miserable... ¡Ella odia mi toque ahora! ¿Cómo puedo superar eso? El fuego en la chimenea come primero los cinturones, luego los látigos, y engulle las herramientas de castigo como un monstruo hambriento. Observo cómo se queman, completamente embelezado. Con él, quemo parte de mi pasado. Ofreciendo parte de mi alma oscura al holocausto de fuego.

Después que el fuego consume parte de mis pecados pasados, poco a poco entro a mi estudio. Desde que Anastasia me dejó ayer, el dolor se convirtió en mi compañero constante. Cierro mi puerta cuando entro a mi oficina. Enciendo mi ordenador portátil. Quiero escribirle mi declaración de amor, pero voy a espantarla si sabe lo jodido que estoy y voy a terminar perjudicando todo aún más. Comienzo a buscar en Google mi nombre, pasando las imágenes página por página, hasta finalmente encontrar la foto mía y de Anastasia tomada el día de su graduación. La guardo. Miro la foto de ella. ¿Cómo hace tan poco tiempo que fue mía y cómo ella capturó mi cuerpo y alma? Ese fue el día que accedió a estar conmigo, aunque en un contexto tan diferente de lo que ahora estoy dispuesto a dar. ¿Qué has hecho conmigo Ana? Soy un hombre roto sin ti. Una mierda sin sentido ¿Cómo te convertiste en mi línea de vida?

Tengo que hacer algo. No está en mí naturaleza sentarme y no hacer nada mientras el mundo se derrumba a mi alrededor. Los dos estamos descompuestos. Y si algún cabrón intenta entrar en su vida, será el final de la de ella y de la mía. ¡Vete a la mierda!

Me voy a mi habitación para tomar una ducha rápida. La ducha trae demasiados recuerdos de Anastasia. Recuerdo el día que llegó de Georgia que la tome desesperadamente aquí y ese sonido maravilloso que hizo cuando llegó a su clímax. Yo nunca voy a oler su aroma. ¡Nunca más voy a estar enterrado en ella! ¡Tengo que recuperarla! No puedo dejar de pensar en ella sin hacerme daño física y emocionalmente. Estoy en mis límites finales ya. Lavo rutinariamente mi pelo, echo jabón en mi cuerpo y finalmente me enjuago y salgo. Mi pecho está aún dolorido y rojo, pero doy la bienvenida al dolor. Es la única cosa real que me recuerda que Anastasia era parte de mi vida. Salgo de la ducha y me seco, me pongo mi ropa deportiva y mis zapatos de correr. Cuando camino de regreso a la sala, veo a la señora Jones trabajando en la cocina. Me recuerdo que es domingo y que ella no debería estar aquí, los fines de semana son libres para ella.

_ Señora Jones buenos días, qué hace aquí, es domingo, le digo en voz baja.

_ ¡Ah! señor Grey es que este fin de semana no tenía nada qué hacer y preferí quedarme. ¿Le gustaría tomar el desayuno? Me pregunta con una media sonrisa, al darse cuenta de que he mejorado después de mi reacción de ayer.  

_ Señora Jones, no quiero que usted y Taylor se sientan preocupados por mi comportamiento de ayer, estoy bien, de verdad. Sé que ella y Taylor están preocupados, pero no quiero la compasión de nadie.

Ella parece ignorar lo que le digo.

_ ¿Omelet señor? Pregunta.

_ Sí. Gracias Señor Jones. Le respondo para no decepcionarla. Y fruta por favor.

_ Por supuesto, señor, responde ella en su tono profesional.

Ella me entrega mi café. Mi desayuno está sobre la mesa en unos minutos. Veo la comida y de pronto entiendo cuando Anastasia no quiere comer. Pero mi necesidad de saciar el hambre está muy arraigada en mí. Como de forma automática, no por deseo sino por costumbre. Taylor entra en la sala de estar y toma su lugar habitual en la entrada. Con un gesto de la cabeza le digo que venga. Espero que no se le ocurra decir nada del momentazo de ayer y menos delante de la señora Jones.

_ Taylor, me voy a ir a correr.

_ Voy con usted señor, responde.

_ No, no es necesario. Yo sólo voy a correr a la oficina del Dr. Flynn, levanta una ceja ligeramente. Pero luego su rostro vuelve a su comportamiento habitual, nada fuera de lo común,  todo sereno y calmado en su rostro.

_ ¿Le gustaría que lo recoja después señor?

_ No. Necesito tiempo para estar solo. Pero, necesito algo más de ti.

_ Dígame señor, dice con entusiasmo, como si la normalidad retorna a nuestras vidas.

_ Necesito que mantengas un ojo sobre la señorita Steele. Me dijiste que no se veía... Me detengo ahí para ocultar la ruptura en mi voz. Bueno, ella no estaba bien ayer, dadas las circunstancias. Taylor asiente, sus ojos se endurecen, la mandíbula se le tensa, y él traga como si estuviera tratando de tragar una piedra. Esa es toda la respuesta que puede manejar. ¡Sí! Anastasia tiene para todos, incluso Taylor está enamorado de ella. Sospecho que él está enojado conmigo, pero no quiere mostrarlo.

_ Quiero que  revises su cuenta del banco y como su Black Berry está aquí, quiero que hagas un seguimiento del celular viejo. Sé que estará sola porque su compañera está de viaje, quiero que esté bien. Quiero garantizar su seguridad. Taylor asiente. Revisa su cuenta periódicamente para ver si depositó el cheque. Sabiendo lo testaruda que ella es, puede decidir no depositar el dinero, le digo.

Tengo que hacer algo para calmar este dolor dentro de mí. Me despido de Taylor y recojo la laptop de Ana, su Blackberry y las llaves del coche y voy camino de regreso a mi estudio. Tengo que demostrarte que puedo luchar por ti Anastasia.

Cojo mi Blackberry y marco a Flynn. Él contesta después del tercer repique, aturdido por el sueño.


_ ¿Hola?
_ John, le digo sin poder ocultar la angustia en mi voz. Esa palabra lo despierta por completo.

_ ¿Qué pasa Christian?

_ ¡Anastasia me dejó ayer y creo que me estoy muriendo! Mierda, declararlo públicamente es como sentir una daga que se hunde en mi pecho.

_ Vamos a hablar. ¿Qué pasó?

_ No quiero hablar por teléfono. En veinte minutos llego a tu oficina, le digo con firmeza.

_ Un segundo dice y le pregunta algo a su esposa en voz baja. Luego continúa, bien nos vemos en veinte minutos.  

Corro a la oficina del Dr. Flynn, como alma en pena. El dolor que siento por la pérdida de Ana fue un shock para mí ayer. Vino con tal fuerza que todavía siento como si los músculos no respondieran. Ese dolor se ha instalado en mi cuerpo como una agonía. Llego a la oficina de John en menos de veinte minutos y él todavía no ha llegado. Camino de un lado a otro frente a su puerta. Si la acera fuera una alfombra, no quedaría rastro de ella. John llega tres minutos tarde y nota por mi cara que ando hecho una mierda, bueno, es domingo y esto es una llamada de emergencia.

Tan pronto como abre la puerta me invita a pasar.

_ Pasa Christian, me dice con voz medio burlona, pero siento la sonrisa detrás de mí. Me dirijo directamente a su oficina. John camina hacia su silla de cuero, me indica para sentarme en el sofá. Me siento, pero me levanto casi de inmediato, inquieto. Él me mira.

_ Christian, creo que... dice, pero lo interrumpí.

_ ¡John, estoy en un purgatorio! Se sorprende y entrecierra las cejas y me mira como si me hubiesen salido cuernos. No consigo la palabra exacta para explicarle como estoy.

Me paseo por la habitación y me detengo frente a él. 

_ Anastasia se quedó conmigo anoche. Estaba tan emocionado y completamente aliviado de verla después de que regresó de Georgia. De hecho, toda la mierda con Leila me ha mantenido preocupado y yo estaba muy intranquilo.  Empiezo a pasearme de nuevo exasperado, regreso al sofá, agotado.

_ Yo estaba dispuesto a llevar las cosas con calma con ella, John. Pero, una cosa llevó a la otra, y ella me puso los ojos en blanco y yo iba a castigarla por eso. Ella lo sabía. Entonces empezó a jugar con esto y comencé a perseguirla en broma y finalmente me dijo que el castigo para ella era igual que el toque para mí. Esta revelación me impactó.

_ ¿Cómo te hace sentir eso? Pregunta John. Tengo que comprobar si esta es la primera pregunta en el manual Shrink 101. Pero, cuando me vuelvo a mirarlo desesperado, me doy cuenta de que en realidad se inclina y está totalmente absorto en lo que digo, esperando mi respuesta. A pesar de mis revelaciones él siempre está “todo oído” conmigo. Pero esto es diferente. Es algo que no ha escuchado antes.

_ Me dejó sin aliento y muy disgustado conmigo mismo. Pero entonces Anastasia dijo, que no era tan malo en comparación a yo ser tocado. A ella simplemente no le gusta ser castigada, pero si es por diversión a ella no le importa. Me dijo que dependía del contexto... suspiro profundamente. John hace un gesto de impaciencia invitándome a seguir adelante.

_ Pero entonces me dijo “muéstrame” lo malo que puede ser. ¡Yo no quería hacerlo al principio! Es como ofrecerle a un alcohólico en rehabilitación su cóctel favorito. Le pregunté varias veces si es lo que quería. Y, gimo levantando la cabeza hacia el cielo tratado de retroceder el tiempo. Finalmente me rendí y le pegué con el cinturón seis veces. Ella no me detuvo, no me dijo la palabra de seguridad, y una vez que terminé con el castigo, digo suspirando desesperado. Creo que simplemente me odia ahora… mis palabras salen con melancolía, totalmente derrotado.

_ ¿De verdad crees que te odia, o es ese aspecto en particular, en el que siempre crees que te odian?

_ Ella me miró con ojos repugnantes, creo que hubiese preferido que me golpeara, que me apuñalara, incluso que me matara, cualquier cosa, menos esa mirada John. ¡No la puedo sacar de mi cabeza! Me miró herida. Y fui yo quien la herí. Fui tras ella, pero tuvo la fuerza suficiente como para empujarme. Pasé el resto de la madrugada abrazado a ella, pidiéndole perdón, y rezando para que dejara de odiarme. Pero lo que me reveló luego fue peor que el odio... digo flacidez aún más.

_ ¿Qué te dijo? John pregunta levantando una ceja con su voz una octava más alta, luego se da cuenta y se aclara la garganta y me hace un gesto con la mano para que continúe.

_ Ella dijo que se ha enamorado de mí, dije con un hilo de voz, soy completamente indigno de ese sentimiento.

_ ¿Por qué te sientes indigno de su amor? John me pregunta genuinamente.
_ ¡Mírame John! La quiero conmigo, pero quiero castigarla. Soy un depravado de mierda. Quiero cambiar, por ella quiero hacerlo, pero esta mierda que está dentro de mí… no sé qué hacer. Voy a permanecer lejos de cualquier cosa que pudiera alejarla de mí. ¡Quemé todas las correas, los látigos y flogger esta mañana en la chimenea!


_ ¿Qué hiciste qué? Chilla John mirándome casi incrédulo.

_ Los quemé y quemé parte de mi pasado con ellos. Estoy listo para ordenar mi mierda por Ana.

Ver a John no decir una palabra, jamás me lo hubiese imaginado. El siempre tiene una opinión profesional o alguna ocurrencia. Pero se ha quedado mudo hoy. Me mira fijamente durante un largo rato y finalmente habla.

_ Christian, Anastasia ha logrado avanzar más contigo en las últimas semanas que yo en los últimos dos años.

_ Mira dónde estoy ahora. Realmente lo he arruinado. Yo siempre pensaba que ella era como la Roca de Gibraltar, invencible ya sabes. ¡Pero estoy maldito! ¡La destruí! Me habló de su amor y casi se lo empujé en la cara. ¡Me asusté! ¡Soy indigno de su amor!

Miro hacia arriba y mis rodillas flaquean otra vez y caigo en el suelo de nuevo.

_ Christian… me dice John mientras trata de pararme.

_ ¡Dime cómo solucionar esto John! Le ruego aún en el suelo.  Quiero que vuelva. Estoy dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para hacer que funcione...

John camina lentamente a mí alrededor y agarra una almohada y la tira en el suelo.

_ No puedo atenderte en el suelo... ¿Me estás pidiendo esto como tu amigo o como tu psiquiatra?  Me pregunta mientras se sienta en el suelo cerca de mí. Como sabes yo soy las dos cosas para ti, me dice. Miro hacia arriba. 

_ La necesito tanto, John, le contesto.

_ Bueno, entonces, dice, ¿qué tal si empezamos con la búsqueda de un asiento más cómodo? Yo también entreno pero no tan a menudo como tú lo haces. Voy a sentarme en mi asiento mientras tú ocupas el sillón, yo realmente no soy bueno sentado de yoga.

Una pequeña sonrisa se arrastra sobre mi cara, pero desaparece antes de llegar a los ojos. Nos levantamos y tomamos nuestros asientos.

John me mira fijamente. 
_ Te estoy haciendo esta pregunta como tu psiquiatra y amigo, y ya te la he hecho antes ¿Qué estás dispuesto a renunciar por ella? ¿Qué estás dispuesto a hacer?

_ ¡Lo que sea!

_ No estás siendo específico Christian. Te pregunto una vez más ¿Cuáles son tus concesiones? Será mejor poner todos los patos en una fila si quieres resolver esto, y estar decidido a llevarlo a cabo, dice con los ojos firmes.

_ Estoy dispuesto a ir sólo con la vainilla si así lo desea. Estoy dispuesto a dejar toda la mierda si ella quiere, no quiero ni acercarme a mi sala de juegos…  Voy a evitar cualquier cosa que pueda distanciarme de ella.

_ De acuerdo... Ahora, esta es la pregunta. ¿Vas a tener resentimiento porque te vas a distanciar de las cosas a las que estás acostumbrado? Yo quiero que pienses bien esto Christian, dice mirándome fijamente.  Porque si estás haciendo esto solamente para traerla de vuelta, y no resolver realmente el problema, ella se irá de nuevo y la perderás para siempre. Una relación amorosa con Anastasia te ofrece un nuevo comienzo, un futuro completamente nuevo, si eres lo suficientemente valiente para tratar de hacer frente a tus problemas. No vale la pena buscarla si no tienes algo que ofrecerle, ya sabemos que lo que le ofreciste anteriormente no le gustó. Y déjame decirte que ella no ha sido irracional al respecto Christian. Para que esta relación funcione, debes cambiar realmente.  

Levanto la vista hacia John. 

_ ¡He muerto miles de veces desde que me dejó! Siento que hay un enorme agujero en mi pecho. Si tienes una poción mágica para sanarme o para sacarla de mi vida y no es porque no quiera su amor, ni porque no quiera amarla, es porque estoy tan jodido que no quiero dañarla. ¡Dámela!

_ Lo que me dices de mis costumbres, me di cuenta, cuando ella me miró con odio, quiero intentarlo John, por ella quiero intentarlo. La necesito mucho. ¿Tú crees que pueda caer de nuevo y arrastrar a Anastasia a mi mierda del pasado? No sé si esa necesidad se irá. Lo que sé es que siento repulsión por mí, por haberle hecho daño. Yo no me merezco una chica dulce e inocente como ella ¿verdad? Voy a quitar todas las tentaciones de mi camino. Me quedó mirando fijamente la luz de la lámpara. Eso obliga a mis lágrimas a no salir. He dominado eso. Pero, mi estado emocional es incontrolable ahora y los diques se rompen. Me froto los ojos con violencia. ¡Toma una respiración profunda Grey! Me reprendo a mí mismo.

_ Entonces, ¿me estás preguntando, si quiero intentar el cambio? Bueno, para mantenerla conmigo, está mi respuesta: ¡Estoy enamorado de ella John!  

I Will Always Love You by Whitney Houston

¡Profundamente! ¡La amo más que a mi propia vida!  Ella es mi maldita alma. He llegado a sentirme vivo con ella. Me olvido de lo pedazo de mierda que soy cuando ella está a mi alrededor. Haré lo que sea para protegerla, cuidarla, la amo, y no voy a hacer nada que pueda alejarla de mí. Pero ella no me va a creer.

John suspira. 

_ El primer amor y sonríe. Bueno, te puedo ayudar con eso. Estoy contento de que por fin te diste cuenta de lo que he sabido todo el tiempo.  

_ Pero, ella me odia... aunque creo que me ama también. Ella odia la manera que soy y ella ni siquiera me dejó tocarla, ni darle un beso de despedida, digo con dolor.

_ ¿Cómo se fue, enojada y triste o solo enojada?

_ Enojada y triste. Le pregunté a Taylor por ella que la llevó a casa y me dijo que sollozó todo el camino y que no dejó que la acompañara hasta el apartamento, le digo recordando su partida.

_ ¡Christian! Céntrate, John me trae al ahora.

_ Aquí está tu oportunidad para rectificar esta situación. ¿Puedes darle un par de días? De esta manera tendrá la oportunidad de ordenar sus sentimientos y así no vas a espantarla. Luego  habla con ella, ábrele tu alma. Y por lo que me has dicho ustedes son compatibles sexualmente, por lo que son los aspectos extremos de tu estilo de vida lo que supone un problema para ella.

_ Los castigos. Ella no puede entender el hecho de que quiero hacerle daño. Así que fue muy valiente de su parte dejar que yo la azotara. La puse en una relación con límites, sin tomar en cuenta que yo era su primera relación. ¡No te la mereces Grey! Meto mis manos en mi cabeza en negación. ¿Cómo fui tan estúpido para aceptar lo que me pidió?

_ Para la mayoría de la gente, ningún dolor es aceptable Christian… me dice en voz baja. Aquí es donde Elena ha influenciado en ti. Respecto a lo que es normal y aceptable en una relación. Mira, por lo que me has dicho, lo único que se interpone entre tú y Anastasia en su relación, es tu necesidad de hacerle daño, de lastimarla. Ella quiere tocarte, por el simple hecho de demostrarte el afecto que te tiene. Y eso es bueno, no malo como tú lo quieres ver. Me dices que el rompimiento te está causando mucho dolor, física y mentalmente, pero este problema lo podemos solucionar. Has llegado a un punto en donde tienes dos caminos y hay uno que debes tomar. Tú eliges. Y la elección no es tan difícil. Por un camino tienes el hecho de que puedes seguir viviendo con tu estilo de vida, pero sin Anastasia a tu lado y vivir con el dolor que esto te causa. Por el otro camino tienes que demostrar tu valentía, abrir tu mente para hacer algunos cambios en tu manera de vivir y recuperarla. Todo depende de ti Christian.

Estoy resuelto y determinado. Me levanto de un salto de mi asiento.

_ Gracias John, le digo.

_ Claro, dice. ¿Alguna noticia sobre Leila?

_ Todavía no. Pero, te llamaré tan pronto como la localicemos.

Salgo de la oficina de John con una resolución, aunque con el corazón todavía encogido. Voy a darle unos días a Anastasia. Necesito pensar y dejar que ella también piense. ¿Estará pensando en mí? ¿Le haré falta como ella a mí? ¡Soy un maldito desastre! y encima no sé nada de relaciones normales, que mierda. Corro hasta la casa.  

Taylor está esperando junto a la puerta, nervioso. Nos miramos con cautela. Pero no dice nada.

_ ¡Taylor!

_ Sí, señor, responde.

_ Uhm. Necesito tu ayuda con algo. Reúnete conmigo en mi estudio en treinta minutos, le digo. Esto me dará tiempo suficiente para ducharme y vestirme.

_ Por supuesto, señor.

En menos de treinta minutos, me baño y me visto. Tomo una botella de agua y camino hacia mi estudio. Taylor aparece inmediatamente y cierro la puerta detrás de él.  

Tomo una respiración profunda y abro la boca. A continuación, la cierro de nuevo. La abro una vez más.

_ Taylor, ¿Cuál es la mejor floristería en Seattle? Los ojos de Taylor se ensanchan, está más sorprendido que yo por lo visto.

_ ¿Floristería, señor?

_ Sí, floristería. Quiero enviarle rosas a la señorita Steele para felicitarla por su primer día en el trabajo, mañana.

_ Yo puedo hacer eso para usted señor, responde.

_ Sé que puedes, Taylor, digo exasperado. Pero, yo quiero hacerlo, le digo. Él trata de ocultar una sonrisa, pero no tiene éxito, por fin reina su expresión facial y pone la mirada impasible.
Navegamos por Internet durante treinta minutos y conseguimos tres floristerías. Llamo a Andrea para que me diga cuál es la mejor. Por supuesto ella también se ofrece a hacer el trabajo, pero le digo que no. Me da el nombre y cuelgo.

_ Está bien. Sabemos cual es la mejor floristería. Ahora bien, el significado de las rosas.

_ ¿Significado señor? Pregunta Taylor perplejo.

_ ¡Coño Taylor! ¿No estuviste casado antes? ¿Nunca enviaste rosas a tu esposa por algo especial?

_ ¡Oh! Taylor dice finalmente entendiendo lo que le digo. No estoy seguro, pero la señora Jones podría saber más de eso.

_ Pues bien llama a la señora Jones, ¿qué esperas?

Minutos más tarde llega Taylor con la señora Jones. Ya le debe haberle dicho lo que quiero porque ella entra con un pequeño brillo en sus ojos, pero con un comportamiento profesional.

_ ¿Qué mensaje desea transmitir señor? Pregunta.

Tomo una respiración profunda. 

_ Un nuevo comienzo, esperanza, pureza, honor, inocencia. ¿Hay alguna flor que indique todo eso, o tengo que comprar un montón de cada una? Pregunto.

_ La señora Jones se ríe por un momento.

_ Sólo hay un tipo de flor que trasmite todo eso, y mis ojos se iluminan por primera vez desde ayer.

_ ¿Cuál? Pregunto entusiasmado.

_ Las rosas blancas. Rosas blancas de tallo largo serían lo mejor. También significan señor, nuevo amor, dice ella, y aunque tengo el ceño fruncido no puedo ocultar una sonrisa en mi cara.

_ Gracias señora Jones, le digo y la despido.

_ Al  orden señor, dice y se va.

Me dirijo a Taylor. 

_ Bien, ¿qué hacemos con esto?
_ ¿Hacer qué, señor?

_ Quiero hacer el pedido, digo frustrado.

_ Oh, sí, llamamos a la floristería y pedimos la entrega para mañana en su trabajo, yo lo interrumpo.

_ No, no.  Quiero que se lo lleven a su casa.

_ Entonces, tenemos que asegurarnos de que lo entreguen a su casa en una hora que ella esté allí.  Le pedirán el número de tarjeta de crédito.

_ Es bastante fácil, yo puedo hacer eso, le digo. Gracias, Taylor. Él asiente con la cabeza, y no evita la sonrisa mientras se da la vuelta para salir.

Llamo a la floristería y realizo un pedido por dos docenas de rosas blancas de tallo largo y que se la entreguen mañana después de las 5:30pm. Les pido que comprueben cada media hora hasta que llegue a casa. Entonces tengo que convencer a la mujer de la floristería que en realidad soy Christian Grey porque pone en duda el nombre en mi tarjeta de crédito. Una vez que logro convencerla quien soy, le dicto la nota. Esto es lo que se me ocurrió después de un sin número de intentos. Sólo quiero que sepa que está en mi mente.

Felicitaciones por tu primer día en el trabajo.
Espero que todo haya salido bien.
Y gracias por el planeador. Tiene un lugar de honor en mi escritorio.

Christian

Espero que ella responda. Espero que todavía me ame. Espero que me perdone. Espero...  ¿No fue en una película que alguien dijo que, la esperanza es una cosa buena, quizá la mejor de las cosas y lo bueno nunca muere? Así que sólo espero. A continuación llamo a Ros.

_ Ros, tienes prioridades mañana, le digo tan pronto como ella contesta el teléfono.

_ Sí, señor. ¿Cuáles son?

_ ¡Estamos tomando sobre SIP!


_ Uhm... ¿Qué? ¿Qué es SIP?

_ Es una empresa editorial.

_ ¿Es para rematarla?

_ No, no.

_ ¿Has oído algo sobre sus finanzas? ¿Es una buena compra?

_ No tengo ni idea.

_ Ok, Sr. Grey... Christian, parece que estamos en el medio de una conversación en la que nunca he participado y no sé en qué momento comenzaste. ¿Por qué estamos comprando esta empresa exactamente?

_ ¡Ros! Hay una razón por la que no hago pública mis razones. De por qué, me gusta hacer las cosas a mi manera. Quiero esa empresa, porque está estancada. Podría ser beneficioso más tarde para nosotros. Es necesario que se ramifiquen y nosotros también. Quiero esa empresa incluso si es en una adquisición hostil. Quiero todos los archivos de los Directores. Quiero que comiences el lunes. Y quiero tenerla en esta semana. ¿Entendido? Le digo con los dientes apretados. 

_ Perfectamente Christian. Te tengo todos los documentos elaborados para mañana.

_ Haz lo que sea necesario, le digo y cuelgo.

Haré lo que sea para proteger lo que es mío. ¡Anastasia es mía! ¡Nena, no me has visto luchar por ti todavía! ¡Va a ser espectacular! Porque no me doy por vencido... no cuando yo sé que me amas y te amo.

Lunes

Tengo dos problemas en pleno apogeo y Ros me llama.

_ Christian hemos presentado la oferta a SIP. A pesar de que les hemos ofrecido más de lo que sus acciones valen, la directiva se mostró reacia a vender. Me voy a mover a la segunda fase.

_ Si ellos no están de acuerdo, que sepan que voy a comprar cada stock disponible y no disponible. ¿Me entiendes Ros? ¡Lo quiero todo! Hasta el último lápiz.

_ ¡Sí, señor! Dice y cuelga. Una pequeña empresa como SIP no se interpondrá en mi camino para proteger a Anastasia. Ayer le dije a la florista que me informara a penas hagan la entrega de flores a Ana. ¡Estoy esperando su respuesta como un cargamento de oro! Taylor está listo para llevarme a casa después del trabajo.

_ Vamos a pasar primero por la tienda de Apple.
_ Por supuesto, señor, dice.

Quiero que mi disculpa a Anastasia sea sincera y muy personal. Después de dos horas de compras, termino llevando dos iPads, uno para Ana y otro para mí. No soy bueno con las palabras. Y esta situación me tiene nervioso, nunca me he visto en la necesidad de hablar de mis sentimientos y necesito disculparme con Ana de la mejor manera. Así que la música es una manera de expresar mi dolor, espero también poder expresar mi amor.

Cuando llegamos a casa, la señora Jones me informa que un mensajero trajo un sobre. Lo abro como si fuera la más preciosa carga. Contiene la firma de Anastasia por recibir las flores. La sostengo contra mi pecho apretándola como si fuera un salvavidas mientras camino a mi estudio, aprieto los dientes, pongo mi rostro impasible encendido, y hago caso omiso de la vista de mis empleados.

 **** ❦  ♡  ❧ *****

He estado durmiendo con el ordenador portátil de Anastasia, su Blackberry y ahora su iPad conmigo,  se lo entregaré de vuelta tan pronto la vea. Le voy a dar un par de días más, si no muero en el proceso. ¡La vida es un puto infierno y la extraño terriblemente!

Mis días han sido una tortura desde que Anastasia se fue. No puedo pensar en nada que no sea ella. No puedo concentrarme. En cada lugar de la casa veo su cara. Estoy en una noche perpetua, un lugar horrible para estar, como si ella se fue con mi luz interior. ¡No puedo ver nada! ¡Y el enorme agujero en mí sólo está creciendo! No tengo sueño y si duermo me despierto con una terrible pesadilla.

He colocado el aeroplano en una caja bonita y lo he traído a mi oficina. Tomé una foto  ayer, para que Ana vea que lo armé. Es un regalo sencillo de unos pocos dólares, pero que para mí significa muchísimo. Es el gesto que ella tuvo para conmigo. Puse la imagen como fondo de pantalla en el iPad y he compilado una selección de canciones que me recuerda a nosotros. “Nosotros” una palabra tan simple pero que abarca mucho. También puse la imagen que apareció en el Seattle Times durante su graduación. La lista de canciones que he grabado debería recordarle todo lo que hemos hecho juntos en tan poco tiempo.

Grabé a Thomas Tallis, Brujería,  Marcello de Bach, cada una tiene un significado, para mí, espero que para ella también.  

Jeff Buckley: Amor deberías haber venido: Las letras, simplemente hablan por mí. Espero que ella las escuche y me perdone.

Lover, You Should've Come Over-Jeff Buckley


Luego selecciono a Snow Patrol  " Just Say Yes ", porque yo quiero que ella realmente, realmente me perdone.

Pero sabiendo lo jodido estoy, también es una súplica para que me dé un poco de espacio para cometer errores y por eso añadí a Nelly Furtado con Try 

Enigma de  Principles of Lust  proporcionó a los dos mucho placer. The Scientist de Coldplay, y, finalmente, para hacerla reír, Posesión, de Sarah McLachlan y la   joya de la corona de todas: Cada vez que respires de The Police, para que de una vez me conozca bien.

Every Breath You Take , by  the Police


Sabiendo lo mucho que ama los clásicos británicos, le compro la aplicación de la Biblioteca Británica para que pueda leerlos en cualquier momento que quiera.

Mi corazón se contrae con el miedo de que tal vez no sea suficiente para decir "lo siento" en todas las formas en que puedo, pero yo sólo espero. Si ella me escucha tal vez pueda perdonarme.

Martes
Antes de salir para el trabajo Ros me llama.

_ Christian, SIP está resistente a una adquisición amistosa. Tenemos todo listo para tomar el control de manera hostil. ¿Dime qué hago?

_ ¡Hazlo! Digo con firmeza. Quiero que se haga con rapidez.

_ Como quieras. Te informaré de los progresos hoy en la tarde, y si todo va según lo planeado, podemos estar firmando mañana.

_ Bien, avísame cuando todo haya terminado, le digo antes de colgar.

**** ❦  ♡  ❧ *****

En el camino a GEH, pregunto a Taylor si él ha estado manteniendo un ojo en Anastasia.

_ Sí, señor, responde.

_ Ella fue a trabajar ayer y luego volvió a casa después de salir en un autobús, dice, y mi corazón se contrae de nuevo. Todo es mi culpa. Pero sigo adelante. 

_ ¿Qué más?

_ Ella no salió de su casa después de llegar del trabajo.

_ ¿Ha depositado el cheque?

_ No, tiene alrededor de mil dólares en la cuenta.

_ Mantén el control sobre eso, le ordeno.

_ Sí, señor.
Ros habla conmigo una hora después que he llegado al trabajo.

_ Todo está listo Christian. No están contentos, pero eso es lo que sucede en una adquisición hostil. Debemos firmar los papeles hoy alrededor de 14:00. Por supuesto, impusimos una orden de silencio durante al menos cuatro semanas, hasta que todo finalice y se registre.

Tic Tac. Tic ​​Tac. El maldito reloj está en movimiento y mi corazón está en combustión mientras cuento los días que he estado separado de Anastasia. ¡Cuatro putos días! Estoy inquieto, enfadado y nervioso.

_ ¿Qué pasa con los archivos de los empleados que te pedí?  ¿Y la información del servidor? Le preguntó.

_ Tu chico de computación debe recibir la información del servidor en una hora y la empresa no tiene una gran cantidad de empleados, por lo que los archivos deben llegar lo más pronto posible. ¡Christian dame una hora!

_ ¡Tienes 60 minutos Ros! 

_ Sí, señor, dice ella  y presiono el botón de apagado en mi Blackberry.

Cuando me traen los archivos de los empleados, me tiemblan las manos. Voy directo a la letra S en la lista.

“Anastasia Rose Steele”

Me quedo mirando su nombre y la foto pequeña que utilizó para su curriculum. Sus ojos son grandes y el rostro serio. Te extraño nena le digo a la imagen. ¡Realmente te extraño!

Skipping Stone by Amos Lee


Busco quien será su jefe directo: Jack Hyde. Al ver su foto, su rostro me dice algo que no me gusta.

_ ¡Vamos a ver quién demonios eres Sr. Jack Hyde! Murmuro en voz baja.

Encuentro su archivo. Un chico de la fraternidad graduado. 32 años. Penetrantes ojos azules. Marco el número de Welch.

_ Welch, es Grey. Necesito que hagas un chequeo a fondo.

_ ¿Nombre?

_ Jack Hyde. Actualmente es el Editor de la empresa Seattle Independent Publishing.

_ ¿Qué tan rápido lo necesita señor?

_ Qué pregunta Welch… ¡lo necesitaba para el lunes pasado! Le digo para que sepa que debe encender su culo si es necesario.

_ Voy directo a ello señor. Me pondré en contacto con usted hoy mismo.

_ Está bien. ¡Eso sí, no me hagas esperar! Digo antes de que colgar.

En el momento en que vuelvo a Escala, ya son las 6:00pm, pero ya he firmado los papeles de la adquisición y Anastasia Steele trabaja oficialmente para mí, y para mi alivio, ahora está bajo mi protección. Me voy a mi habitación a cambiarme, pero oigo sonar el Blackberry de Anastasia que está en mi mesita de noche. Es una llamada del “aspirante a violador”

_ Cómo está  Sr. Rodríguez, contesto el teléfono.

_ ¿Señor Grey?, Dice sorprendido después de una breve pausa.

_ Anastasia no está disponible. ¿En qué puedo ayudarlo?

_ Ah, la llamaba para saber si va a asistir a la apertura el jueves.  

_ No sé. Le haré saber que usted la llamó.  

_ ¡Gracias hombre! Dice torpemente.

_ No hay problema, digo y cuelgo.

Yo sé que ella no ha depositado su cheque, por lo que no tiene un coche. Comienzo tocando mis dedos otra vez, como los cuatro jinetes del Apocalipsis en un gesto nervioso. "Anastasia Steele, eres mía bebé"  

Umbrella by Rihanna

Camino de vuelta fuera de mi dormitorio olvidando lo que iba a hacer y llamo a Taylor.

_ ¿Sí, señor?, Responde.

_ ¿Qué ha hecho la señorita Steele hoy?

_ Fue a trabajar en autobús y regresó alrededor de las 5:45 de la tarde  a su casa y no ha salido del edificio desde entonces.

_ ¿Estás seguro?

_ Sí, señor, tengo a alguien en una operación de vigilancia, manteniendo un ojo 24/7.
_ Está bien, eso es todo, le contesto.

Miércoles

Hoy estoy listo para golpear a cualquiera que se me atraviese en el camino. El león que está dentro de mí ha crecido los últimos días atormentándome y rasgando mi corazón, día tras día.

Recibo mi informe preliminar sobre el jefe de Anastasia. Lo que veo es inquietante. Logró graduarse en la universidad con una beca y no tiene ningún antecedente. Pero ha estado cambiando de asistente los últimos meses. O es muy exigente o es un acosador. De cualquier manera, le puede dar problemas a Anastasia.

Ana aún no me ha dicho nada por las rosas que le envié. ¿Sabrá el significado de las rosas blancas? Tal vez no lo sepa, pero la señora Jones piensa que las mujeres saben de esas cosas. Ana, no es una mujer corriente. Espero que ella entienda lo que estoy tratando de decirle.

Ahora lo que me tiene inquieto es si el “aspirante a violador” se pone en contacto con ella de alguna manera. ¿Y si le dice que hemos terminado? Seguro le pondrá su hombro para consolarla y ¡Va a querer meterse en sus bragas a lo grande! ¡No puedo permitir eso!

Ya puse un límite de tiempo. Así que decido enviarle un e-mail acerca del evento del “cabrón” de su amigo. Ella me pidió que la acompañara y yo acepté. Me tiemblan las manos mientras escribo y tengo que borrar lo que escribí en varias oportunidades.
______________________________________
De: Christian Grey 
Asunto: Mañana 
Fecha: 08 de junio 2011 14:04 
Para: Anastasia Steele

Querida Anastasia

Perdona esta intromisión en el trabajo. Espero que todo vaya bien. ¿Recibiste mis flores? Mañana es la inauguración del show de tu amigo y estoy seguro de que no has tenido tiempo de comprar un coche y el viaje es largo. Me gustaría acompañarte si así lo deseas.
Christian Grey
CEO Grey Enterprises Holdings Inc.
______________________________________

Pulso enviar, mientras suplico mentalmente por favor nena di que sí… por favor…

Miro a mi monitor sin comprender. No hay respuesta todavía. ¿Me dirá que me vaya al infierno? ¿Que no la moleste más? ¡No puedo manejar el suspenso! Por favor, no me odies, nena… vuelve conmigo…

Mi intercomunicador zumba.

_ ¿Qué? Gruño.

_ El señor Welch está aquí señor.

_ Hazlo pasar, respondo directo.

Él entra, y me da la perorata sobre Hyde. Ha tenido varias asistentes en muy poco tiempo. Y no hay nada anormal, se ha mantenido por mucho tiempo en la empresa y ha sido promovido. Welch habló con algunas de las que fueron su asistente y sólo han tenido elogios para él. 

_ ¿Entonces es un buen tipo? ¿Es sólo exigente?

_ Bueno, señor. Mi instinto me dice que no. Las chicas parecían tener un guión al hablar de él. Todas dijeron exactamente lo mismo. Eso me hace pensar como si les dieron un guión para cuando les preguntaran por él.

_ Acosadas, digo automáticamente.

_ Posiblemente.  Voy a tratar de contactar con las otras sin embargo.

En el momento en que Welch se va, todavía no he recibido una respuesta de Anastasia. Miro la pantalla, como si Anastasia se va a salir de ella. Finalmente una respuesta llega y yo doy suspiro de alivio.
_____________________________________

De: Anastasia Steele 
Asunto: Mañana 
Fecha: 08 de junio 2011 14:24 
Para: Christian Grey

Hola Christian
Gracias por las flores son encantadoras. 
Sí, te agradecería que me acompañaras.
 
Gracias.


Anastasia Steele 
Ayudante de Jack Hyde, Editor, SIP
______________________________________

La respuesta de ella y la perspectiva de verla me hacen tan feliz, ¡estoy que hago una voltereta aquí en mi oficina! Le escribo de nuevo para saber cuando puedo recogerla.
_____________________________________

De: Christian Grey 
Asunto: Mañana 
Fecha: 08 de junio 2011 14:26 
Para: Anastasia Steele

Querida Anastasia ¿A qué hora te recojo?

Christian Grey
CEO Grey Enterprises Holdings Inc.
______________________________________

El tiempo comienza a correr de nuevo cuando ella no contesta. No puedo dejar de mover mis piernas rápidamente. ¡Ana, por favor, habla conmigo! le digo a mi monitor.
______________________________________
De: Anastasia Steele 
Asunto: Mañana 
Fecha: 08 de junio 2011 14:31 
Para: Christian Grey

La apertura de José comienza a las 7:30. ¿A qué hora me sugieres?

Anastasia Steele
Ayudante de Jack Hyde,  Editor, SIP
______________________________________
De: Christian Grey 
Asunto: Mañana 
Fecha: 08 de junio 2011 14:33 
Para: Anastasia Steele

Querida Anastasia

Portland está lejos. Te recogeré a las 5:45.
Estoy deseoso de verte.

Christian Grey 
CEO Grey Enterprises Holdings Inc.

______________________________________
Su respuesta es corta. Pero, por lo menos es un comienzo.
______________________________________
De: Anastasia Steele 
Asunto: Mañana 
Fecha: 08 de junio 2011 14:37 
Para: Christian Grey

Nos vemos entonces.

Anastasia Steele
Ayudante de Jack Hyde, Editor, SIP

______________________________________

Mi espíritu ve un atisbo de esperanza por primera vez en una semana. ¡Voy a ver a mi Ana mañana! Esta es mi oportunidad de redimirme.

Jueves
El día no puede ir lo suficientemente rápido. Nada de lo que hago está acelerando el día. No hay actividad, no hay negocio, no hay problema lo suficientemente grande para que me olvide de ella o para que llegue al final del día para verla. Mi mente está bloqueada con Anastasia. Llamo a Taylor para recordarle el trabajo, a pesar de que hemos repasado lo mismo varias veces.

_ ¿Está el piloto está programado?

_ Sí señor. El Charlie Tango está listo. Realice las comprobaciones previas al vuelo y estará en funcionamiento en el momento en que llegue. Quedamos en que Stephan y yo vamos en coche hasta Portland y luego él regresa con Charlie Tango, para yo traerlo a usted y la señorita Steele de vuelta. Me repite todo para tranquilizarme.

_ Está bien. Vamos a hacer esto, le digo en voz baja. No sé si he oído o imaginado a Taylor decir: Ve por ella, señor… ¡Ciertamente, no! 

Salgo del trabajo a las 5:00 de la tarde y llegamos a SIP alrededor 17:20 Los últimos veinticinco minutos esperando a ver a mi chica es una tortura. Tengo el corazón acelerado a mil por horas.

Mi mirada se fija en la puerta de SIP. Taylor sale del coche tan pronto como Anastasia sale por la puerta. Alguien le está abriendo la puerta, seguro será otro candidato a pretendiente ¡Joder! Taylor abre la puerta trasera del coche, y pongo mis ojos en mi amor por primera vez en casi una semana, y al ver su delgadez me pongo furioso.

_ ¿Cuándo fue la última vez que comiste? Chasqueo mientras ella se desliza en el coche a mi lado.
_ Hola, Christian. Sí, estoy encantada de verte también, responde ella y me enoja más.

_ No quiero tu boca inteligente ahora, respóndeme.

_ Um... comí un yogur al mediodía. Ah y un banano, ella responde con evasivas.

Taylor se desliza de nuevo en el asiento del conductor y comenzamos a movernos, entrando en el tráfico. Ese hijo de puta que le abrió la puerta está de pie junto a la puerta de entrada de SIP y le dice adiós a Ana. 

_ ¿Quién es ese? Rompo cuando mi paciencia se acaba.

_ Mi jefe, dice ella, mirando hacia mí desde debajo de sus pestañas. Estoy tan enojado, mis labios están en una línea dura. ¡El hijo de puta de Jack Hyde! Ya me ocuparé de eso más tarde...

_ ¿Y bien tu última comida?

_ Christian realmente no es de tu incumbencia, murmura. ¡Oh, qué poco sabes de mí bebé!

_ Hagas lo que hagas es de mi incumbencia. Dime. Ella gime con frustración y pone los ojos en blanco y mis ojos se estrechan mirándola. Finalmente primero reprime una sonrisa y una risita sale de sus labios hermosos. Mi cara se ablanda ante su reacción y termino sonriendo también.

_ ¿Y bien? Le pregunto, con una voz más suave.

_ Pasta alla vongole, el viernes pasado, ella susurra y estoy destrozado una vez más.

Cierro los ojos de furia, esto es por mi culpa. Yo pensé que ella esta llevando mejor que yo nuestra ruptura, porque ella fue la que me dejó.  Ha perdido mucho peso y sus ojos están hundidos.

_ Parece que has perdido por lo menos cinco libras desde que te vi. Por favor come, Anastasia, la regaño.

Ella mira hacia sus dedos anudados en su regazo reprendida. Me volteo mejor para verla completamente y evaluar su bienestar.

_ ¿Cómo estás? Le pido con voz suave, pero preocupado.

Su cara se cae, sus hombros también, como si estuviera enterrada bajo el peso del universo, aplastada. Traga saliva. 
_ Si te dijera que estoy bien te mentiría, dice ella.

Inhalo bruscamente. Ella se ha estado sintiendo de la misma manera que yo.

_ Te extraño, le digo en voz baja, tomando su pequeña mano en la mía.

Ella mira nuestras manos entrelazadas y sentimos la misma conexión dulce que recorre a través de nosotros.

_ Christian, yo… ella dice, y la corto.

_ Ana, por favor. Tenemos que hablar.

Su rostro se vuelve a caer. 

_ Christian, yo… por favor... he llorado mucho, susurra.

_ Oh, cariño no, tiro su mano y la desabrocho y la subo a mi regazo y la abrazo, este es su lugar, conmigo. Envuelvo mis brazos alrededor de ella y entierro  mi nariz en su pelo, inhalando su aroma. Esto es el cielo... Ella es mi cielo y yo tuve que agitar el infierno para llegar aquí.

_ Te he echado mucho de menos Anastasia, respiro, y ella finalmente se funde en mi abrazo apoyando la cabeza contra mí. "¡Te quiero! ¡Te quiero! ¡Te quiero!  Son los susurros de mi corazón, mi alma inquieta, pero mi boca en silencio.

My Love - Sia









10 comments:

fanny rebellon said...

Precioso capitulo, es esclarecedor tierno romantico waw me encanta, y la manera que lo describes Emine es genial gracias tu no tienes ni idea de lo que te admiro, por la manera que escribes lo descriptiva que eres, como te tomas tu tiempo para averiguar todo con detalle y luego lo plasmas y nos das tremendo regalo gracias, y patricia no me habia fijado que habias subido el libro 2 el 1 cap que genial madre mil gracias un beso mi reina.PD.PATRICIA ME ENCANTARIA TENER TU FACEBOOK PARA PODER CONVERSAR CONTIGO SINO TE MOLESTA en ocasiones quiero preguntarte algo y no se por donde. de nuevo gracias.

Rosalía Pinto said...

Fanny te mandé solicitud de amitad por Facebook.

girasolito16 said...

ME ENCANTA ESTE CAPITULO!!!!!!
ASI COMO EL CAPITULO ANTERIOR ES UNO DE LOS MAS DESGARRADORES, ESTE ES UNO DE LOS MÁS ROMANTICOS.
EXCELENTE TRABAJO, Y SEGUIRE AL PENDIENTE DEL 2o. LIBRO.
DE HECHO, ES MI FAVORITO!!!!!!!

L. FARLEY said...

Más, más, más, más capítulos dicen los latidos de mi corazón

L. FARLEY said...

Más, más, más, más capitulos, son los susurros del latido de mi corazón

krizia cullen said...

Hola. Me he quedado con el corazón encogido al poder entender la mente de Christian, En este fic he encontrado lo que EL James no nos contó en sus libros. Gracias por compartir tu excelente escritura. Una pregunta cada cuando se actualiza un capítulo traducido nuevo, ya que he leído que son 4 libros en inglés. Gracias.

aries said...

Hola. Estaba desesando saber lo que penso y como se sintio Christian durante esos dias. Deseando leer el siguiente capitulo.

Anonymous said...

por que nunca actualizan :(( dejante que uno es una fatalidad con el ingles y el traductor ni hablar ..actualicen y traduzcan por favor aunque sea 2 veces por semana u.u

Anonymous said...

por que nunca actualizan :(( dejante que uno es una fatalidad con el ingles y el traductor ni hablar ..actualicen y traduzcan por favor aunque sea 2 veces por semana u.u

La abuela said...

fantastico ver como christian se convence de que es posible enamorarse..... gracias por escribir y traducir.............