StatCtr

Tuesday, July 30, 2013

Libro I - Capítulo X: CINCUENTA SOMBRAS DE GREY - CHRISTIAN Y ANASTASIA

Capítulo X

Mayúsculas gritonas

Traducido y editado por:  Stephanie Gutierrez

(El marcador es cortecia de http://www.forestadesign.com/bookmarks/)

Conduzco alejándome del complejo de apartamentos de Anastasia con la incómoda sensación de que algo no está bien en mi interior. Se veía triste. ¿Era infeliz por algo? Es difícil decir con ella porque no   comunica sus sentimientos. ¡Su estado de ánimo cambia tan rápido de caliente a fría no puedo entenderla! 

Hot N Cold de Kathy Perry

Ella necesita comunicarse conmigo más. Ella es tan voluble por lo que es tan difícil de entender para mí. ¿O es mi propio estado de ánimo voluble lo que me hace difícil entenderla a ella?

He tenido muchas mujeres, pero nunca tuve que hacer frente a cualquiera de sus estados de ánimo, ya que yo poseía el control total sobre ellas. No tenían que pensar o analizar nada, simplemente aceptar las decisiones tomadas por ellas, renunciar a sus estados de ánimo. Una vez que firme el contrato, puedo hacerla comprender más, que le agrade más. Pero me gusta su boca sabelotodo. Me encanta como ella es. La forma en que me mira, la forma en que me habla con sus expresiones faciales, y su actitud. ¡Y la forma en que ella me echó! ¡Nadie, nadie me había echado antes! ¡Jamás! ¡Es tan jodidamente caliente! Si tuviera menos control sobre mis sentimientos, me daría la vuelta e iría a reclamarla de nuevo, pero tengo una reunión por la mañana, y no puedo perder el control.

Pero, ¿por qué me gusta tanto? Cuando no estoy con ella, mi mente está completamente ocupada con ella como si estuviera en mi presencia. Cuando traté de mantenerme alejado de ella, trate de no tener ningún contacto con ella, y era completamente miserable, como si una parte esencial de mí hubiese desaparecido. ¡Me di  cinco días después de que la conocí, sin embargo, en cada esquina, me la imaginaba! Incluso después de que empecé a conquistarla, traté de alejarme de  ella una vez más, sabiendo quién soy, sabiendo predilecciones. Sabiendo lo inocente que era, intenté protegerla de mí... Sin embargo, creo que es imposible que me mantenga alejado de su encanto.

Cuando no estoy cerca de ella, me siento miserable, mezquino, nervioso y me vuelvo un ogro con cada una de las personas alrededor de mi. ¡Dios sabe que he tratado de permanecer lejos! Traté de olvidarla. Sin embargo, ella seguía tirando de mí como la luna llamaría la marea. Y cuando estoy cerca de ella, ella es como el sol, tan cautivante con su encanto y su gravedad. Cuando la veo, quiero tocarla. Incluso cuando toco la punta de sus dedos, estoy cautivado y  soy nada más que un juguete en sus manos para hacer lo que ella quiera. ¡Si ella supiera! Me tortura la idea de que ella está ahí afuera para que alguien más la tome, porque tengo este terrible temor de que ella se escape de entre mis dedos. Pero si  firma el contrato, es como si me diera su palabra, su palabra vinculante aunque no es jurídicamente vinculante.  Sería como un acuerdo entre nosotros. La única manera que entiendo, comprendo y se cómo tratar. No conozco otra manera. Yo no sé nada, de nada mas que no sea tener el control. Es lo que sé, lo que me hizo quien soy. Pero aquí esta ella impidiéndomelo, con algo tan simple como una de sus miradas ... una palabra de su boca es suficiente como para hacerme olvidad todo y  limpiar toda la mierda. Ella es a la vez exasperante y refrescante. Tanto veneno como  antídoto al mismo tiempo ... Tanto el dolor y el placer, algo que yo entiendo bien ... ¡Nadie nunca me hizo sentir de esa manera!

Tratar de detenerla es como tratar de contener el viento, o sostener algo con las manos engrasadas. Esto me da miedo, porque siento que podría en cualquier escapar de entre mis dedos. Me moriría si   la pierdo, si  no la poseo por completo o ¡si alguien más la reclama! Tengo un sentimiento de propiedad con ella, pero no se trata de ser dueño de ella. Está más allá de cualquier tipo de propiedad. Es la fusión de nuestras almas, siendo una entidad que nunca volverá a separarse de nuevo. Cuando la veo,  veo más allá de su cara. Veo las profundidades de su alma. No tengo a nadie con quien compararla, o lo que siento por ella, lo ferviente de mi deseo por ella! No es sólo la lujuria, aunque bien sabe Dios que eso siempre presente. Está más allá que eso. ¡Me siento vivo! Siento que puedo superar  cualquier cosa, enfrentarme a cualquier cosa, cualquier cosa, lograr cualquier cosa y sin embargo estoy completamente indefenso ante ella porque esa mujer ¡es una fuerza de vida propia! ¡Es como una brisa de primavera, pero maldita sea! ¡La siento como un tornado F5* en mi vida causando estragos en mi alma atormentada!

Me temo que cualquier cosa podría hacerle daño. ¡Al igual que por ejemplo el aspirante a violador que ella se permite llamar amigo, o el hermano de su jefe que esta sobre ella como moscas a la miel listo para seducirla en el pasillo 7 justo entre los cables eléctricos y los accesorios de plomería, o que quizás  beba alcohol hasta quedar sin sentido, o que coma un total del equivalente a  tres picaduras en el transcurso de dos días! ¡La idea de que ella se lastime sin mi protección me está volviendo loco! ¿Qué fue lo que Catalina Earnshaw dijo sobre Heathcliff en Cumbres Borrascosas,** "Si todo lo demás pereciera, y el permaneciera, yo todavía podría seguir siendo, y si todo lo demás se mantuviera y él fuera aniquilado, el universo sería un poderoso extraño: y yo no tomare parte de ese universo. " ¡Me moriría! Por no hablar de ser parte de un universo en que ella no existe, no me gustaría estar en el. ¡Yo quiero estar donde quiera que ella esté! ¿Qué es lo que me hace que la deseo tanto? ¿Puede Catalina Earnshaw decirme?

" ¡Lo que nuestras almas se hacen, la suya y la mía son lo mismo. Nelly, yo soy Heathcliff! Él esta siempre, siempre en mi mente, no como un placer, como tampoco yo soy siempre un placer para mí misma, pero esta en mi propio ser ".

Eso es exactamente lo que siento por Anastasia. Ella soy yo, no porque seamos iguales, sino porque ella es mi pieza perdida. La pieza que me una persona completa de todos mis cincuenta tonos de mierda...  ¡Ella es lo que me completa! Hasta que ella llego, con sus cinco pies y siete pulgadas de estatura a mi  vida, no sabía qué era lo que le faltaba a mi vida. Ahora que la he visto, ahora que la he probado, lo he afirmado, hice el amor con ella, me la cogí, ahora no hay salida, no hay vuelta atrás para mí. Perderla estaría más allá de la tortura que mi alma ya torturada puede soportar.

¡Me gustaría saber lo que quería! Me gustaría que me hable, me comunique lo que siente en forma más explícita. Que me platique lo que siente para mí es como tirar sus dientes . Tengo que usar todas mis habilidades para llegar a ese punto en que empiece a comunicarse conmigo. Siempre tengo que leer su lenguaje corporal, sus expresiones faciales, y combinarlo con sus palabras, y entonces trato de hacer sentido de ella, porque ella puede ser críptica.

Con los pensamientos sobre ella nublando mi mente, me dirijo al Hotel Heathman. El servicio de valet parqueador está esperando listo para aparcar el carro. Lanzo mis llaves a él. Trato de hacer mi camino a los ascensores para llegar a mi suite después de saludar el portero. Camino a la parte posterior y pulso el botón de llamada del ascensor. Cuando las puertas se abren, entro, ¡y aquí está otra vez en mi mente! Cierro los ojos hasta que el ascensor llega a mi piso, y no los abro hasta que el elevador suena otra vez al abrirse las puertas.

Entro en mi habitación, y envío un texto rápido a  Taylor para hacerle saber que estoy de vuelta, y que él puede presentarse.

Él responde: "Gracias, señor."

Me voy a la nevera y cojo el vino blanco, y me sirvo en una copa de cristal tallado. Tomo un sorbo de vino helado fresco, saboreándolo. Me deja un agradable sabor a medida que baja por mi garganta. Me dirijo a mi computadora portátil. Quiero enviarle un mensaje, pero sin ser dominante, simplemente mostrando el interés suficiente, así que le escribo un mensaje a Anastasia:
_______________________________________________
De: Christian Grey
Asunto: Esta noche
Fecha: 23 May 2011 23: 18
Para: Anastasia Steele

Querida señorita Steele
Espero con interés recibir tus notas y contra ofertas del contrato.
Hasta entonces, nena buenas noches.

Christian Grey
CEO de Grey Enterprises Holding Inc.
_______________________________________________
Aspiro profundamente y camino al piano en la suite. Me siento y empiezo a tocar"asfixia" de Chopin. Una y otra y otra vez ... Repetidamente ... Hasta que me pierdo en la pieza. 

Preludio n º 4 en mi menor op.28, de Frederic Chopin

Oigo la entrada de un mensaje de correo electrónico mientras estoy perdido en la pieza luego de unos quince minutos después de enviar el mensaje a Anastasia. ¡Sera mejor que no sea ella! Mejor será que ella este durmiendo. ¡Ella tiene trabajo mañana! Ella necesita dormir para mantenerse sana. Me dirijo a la computadora portátil en unos pocos pasos fáciles. ¡Maldita sea! ¡Es ella!
_______________________________________________

De: Anastasia Steele
Asunto: Problemas
Fecha: 23 de mayo 2011 00: 03
Para: Christian Grey

Estimado Sr. Grey

Los siguientes son mis problemas con el contrato. Tengo muchas ganas de discutir en detalle estos asuntos el miércoles durante la cena. Los números que he indicado son los números de cláusula en el contrato:

2: Esta cláusula establece que el propósito fundamental del contrato es permitir a la sumisa (yo)  explorar su sensualidad y sus límites. Eh! ¿Cómo es esto para mi beneficio? ¿Estás  en el negocio de proporcionar únicamente  placer a tus sumias? ¡Estoy bastante segura de que no es necesario que me dieras un contrato de diez páginas para lograr ese fin! Estoy segura de que esto es para tu beneficio.

4: ¿Es este contrato  una mierda genérica que das a cada sumisa? Como dice esta cláusula que el dominante y la sumisa deben garantizar que no sufren de ninguna enfermedad sexual, seria, infecciosa o potencialmente mortal y ya sabes las enfermedades de transmisión sexual en lista. ¿Sr. Grey, estás tratando de insultarme aquí? Sabes muy bien que has sido mi primera y única pareja sexual. No tomo drogas de forma recreativa o de otra manera, y no he tenido ninguna transfusión de sangre. Soy una pareja muy segura. ¿Qué dices de ti mismo señor Grey?

8: Ok. Me gusta esta, ya que puedo terminar el contrato si siento que no estás cumpliendo con los límites acordados.

9: ¿Qué demonios? ¿La Sumisa deberá servir y obedecer al dominante en todas las cosas? ¿Y, además, quieres que acepte tu disciplina sin ningún escrúpulo en absoluto? ¡Ajá! No me gusta esto. Tenemos que hablar sobre esto.

11: Esta cláusula establece que el contrato tendrá vigencia por un período de tres meses a partir de la fecha de comienzo. Prefiero un periodo de un mes de prueba, no tres.

2: ¿Me estás pidiendo  ponerme a disposición del dominante desde el viernes por la noche hasta la  tarde del domingo todas las semanas durante el período. No puedo comprometerme a esto cada fin de semana. Tengo una vida, o me gustaría tener una. ¿Podemos hacer tres de cada cuatro?

15.2: El dominante toma a la sumisa como  suya, para poseer, controlar, dominar y   disciplinar durante el plazo. Él puede usar su cuerpo en cualquier momento, en cualquier forma que considere más oportuna de forma sexual o de otro tipo. Este es mi cuerpo del que estás hablando. ¿Qué significa "o de otra manera", que implicaría?

15.5: Tengo un gran problema con esta cláusula de la disciplina en general. No deseo, ni quiero ser azotada,   o castigada corporalmente. Estoy segura de que esto sería una violación de las cláusulas 2 a 5 en el contrato. Y ¿qué quiere decir "Por cualquier otra razón"? ¡Esto es malvado! Me dijiste que no eras un sádico.

15.10: Esta interesante cláusula establece que la dominante no deberá prestar su sumisa a otro dominante. ¡Oh amigo! ¿Si creías que era ni siquiera una opción crees que estaría de acuerdo? Sin embargo, me alegro de que esté aquí en blanco y negro.

15.14: El apéndice 1 contiene una lista de "las reglas". Ya hablaremos de eso más tarde.

15.19: Dice que la sumisa no se debe tocar o produir placer para sí misma sexualmente sin el permiso del dominante. ¿No sin tu permiso? ¿Qué hay de malo en hacer eso? Sabes que yo no tengo la costumbre de hacerlo.

15.21: La disciplina - ve 15.5 arriba.

15:22: ¡Raro! La sumisa no debe mirar directamente a los ojos del dominante, ¿salvo cuando me instruya? ¿Por qué no puedo mirarte a los ojos?

15:24: Éste dice que no debo tocarte sin tu permiso expreso. ¿No tocar? ¿Por qué no puedo tocarte?

Cuestiones regla:

Sueño: Estoy de acuerdo en dormir 6 horas. No más.

Alimentos -  no puedes hacerme comer alimentos sólo a partir de una lista prescrita. Este tema puede romper el trato para mí. Esta regla se va, o lo haré yo.

Ropa - siempre y cuando no se requiera que me ponga esas ropas cuando no estoy contigo, está bien. Voy a asumir que son uniformes.

Ejercicio - Creí que habíamos acordado hasta 3 horas. El contrato dice 4 aquí.


Límites suaves:

Tenemos que revisar estos. No quiero ningún tipo de Puño dentro de mi. ¿Qué es una suspensión? No tengo idea de lo que eso conlleva. ¿Estás bromeando cuando dices pinzas genitales? ¡Agh!

¿Podrías por favor informarme acerca de tus arreglos para el miércoles? Yo trabajo hasta las 5 p.m.

Buenas noches.

Ana
_______________________________________________
¡Oh, Dios mío! ¿Ella se quedó despierta hasta tan tarde para escribir esta larga lista? ¿Por qué tanto tiempo? ¿Por qué tiene problemas con todo esto? Ella tiene que ir a la cama. Tengo las reglas para su beneficio, y nuestro disfrute. Ella no debería estar despierta; ella debería estar en la cama y dormir ya. Está en conflicto directo con la clausula del contrato para el sueño. Ella tiene que levantarse temprano en la mañana para ir al trabajo. ¡Ella necesita ser advertida!
_______________________________________________
De: Christian Grey
Asunto: Esta noche
Fecha: 23 de mayo de 2011 00:08
Para: Anastasia Steele

Señorita Steele

Esta es una lista muy larga. ¿Por qué no te has ido a la cama?

Christian Grey
CEO de Grey Enterprises Holding Inc.
_______________________________________________
No pocos minutos pasaron desde que envié mi mensaje, y ella responde en vez de ir a la cama! ¡Ella realmente debe ser azotada por esta transgresión!
______________________________________________
 De: Anastasia Steele
Asunto: Quemándose las pestañas
Fecha: 23 de mayo de 2011 00:11
Para: Christian Grey

Querido señor mío:

Ustedes recordará  que cuando estaba estudiando la lista esta tarde, me distraje al acostarme con un fanático del control que vino de paso.
Buenas noches.

Ana
_______________________________________________
Mi cara sonríe de oreja a oreja mientras mi corazón se ablanda por ella. ¡Lo hizo de nuevo! Sus palabras me cautivan, me confunden y me unen a ella. Le escribo una respuesta inmediata.
_______________________________________________
De: Christian Grey
Asunto: Parada quemándose las pestañas
Fecha: 23 de mayo de 2011 00:13
Para: Anastasia Steele

Vete a la cama ANASTASIA.

Christian Grey
CEO, y Fanatico del Control, Grey Enterprises Holding Inc.
_______________________________________________
Toma eso y fúmatelo en tu pipa señorita Steele,  digo sonriendo de oreja a oreja de nuevo. Debería ir a la cama también. Tengo un desayuno / reunión temprano mañana por la mañana. Poco a poco   entro en la habitación, sacandome la camisa y los pantalones dejando sólo mis boxers puestos,  voy al  baño cepillo mis dientes recordando cuando la señorita Steele uso mi cepillo dental en este mismo lugar sintiéndola a ella en mi boca. Sus labios, sus pezones su cuerpo, su sexo ... ¡Maldita sea Anastasia! ¡Ni siquiera puedo olvidarte por un minuto en el baño para hacer una tarea tan simple como cepillarse los dientes!

Sacudiendo la cabeza camino a mi cama. Tomo mi iPod, me coloco los auriculares en los oídos comenzando  a escuchar a Puccini "O mio babbino caro" 

O mio babbino caro - Giacomo Puccini
Miro al techo como si estuviera sosteniendo los secretos del universo, y mi apego a Anastasia. Poco a poco cierro los ojos pensando en ella.

*****

Estoy en el bar del Hotel Heathman tomando un martini con aceitunas. Siento su mirada en mí antes de que pueda verla. Poco a poco vuelvo la cabeza para fijar los ojos en ella: gris a azul. Mi  respiración se corta al encontrar mis ojos con los de ella. Ella es impresionante. Tiene un vestido sin espalda de encaje negro adelante, el pelo elegantemente levantado y recogido en un moño elegante que muestra su hermoso cuello largo. El vestido apenas llega a las rodillas. Ella tiene grandes Christian Louboutins de tacón mostrando sus elegantes piernas. Su maquillaje es tan ligero como si su cara naciera en su elegante color. Mi subconsciente me recuerda  respirar. Me pongo de pie automáticamente y   mis pies comienzan a caminar hacia ella. Sin una palabra le ofrezco mi mano y también sin una palabra ella la toma. Nuestras respiraciones eran superficiales.

"No te esperaba el día de hoy," dije finalmente encontrando mi voz. "Sin embargo, esta es la mejor de las sorpresas Anastasia!" Digo mi mirada perforando la suya llena de pasión. Ella asiente con la cabeza y con timidez baja la mirada a nuestras manos conectadas, visiblemente jadeante.

"¿Has comido? ¿Quieres algo de beber? "Me encuentro preguntando.

"No quiero comida", dice ella mientras mis ojos miran interrogantes. "Yo quisiera un poco de vino blanco, sin embargo," murmura. Sus manos tiemblan como hojas.

" ¿Hay algún problema?" Pregunto con preocupación. "Estás temblando como una hoja Anastasia," mis ojos la toman por completo, tratando de descifrar su expresión.

"Vamos", me toma la mano, "Vamos a sentarnos," digo con una seña a un camarero para que nos dieran una mesa privada.

"No puedo quedarme mucho tiempo Christian", dice con firmeza.

"Pero  ya estás aquí, ¿por qué no te quedas?" Le pregunto  mi corazón corriendo hasta mi garganta.

"Yo ..." ella deja andar, mirando sus manos.

La guio a la mesa que el camarero nos lleva en un tranquilo rincón del restaurante. Mi mirada está en ella. Curioso, preocupado, ansioso. ¿Está aquí para darme una mala noticia?

" ¿Anastasia?" pregunto usando su nombre.

"Christian, Yo  ..." se interrumpe, tratando de ordenar sus pensamientos.

"No puedo hacerlo ... Lo siento, pero es que no puedo estar de acuerdo con tus términos. Son demasiado fuertes. Muy al margen de todo lo que he imaginado para mí. No te estoy juzgando. ¡Puede ser adecuado para algunas personas, pero no para mí! ¡Quiero más ... Más de mi vida ... Más de mi relación ... Más ...! " dice.

"Anastasia, yo. .." esta vez me siento sin palabras. "No estoy acostumbrado a esto. No sé de otra manera. Esta es la única forma que conozco. " Estoy nervioso y molesto de que ella está a punto de deslizarse a través de mis dedos.

" ¡Pero tú estás aquí!" Digo con fervor. "Usando  esto," hago un gran gesto con las manos mostrando su vestido que parece como si alguien simplemente lo derramó sobre ella. Me encantaría poner mis manos en su espalda desnuda, y pasar mis dedos por sus piernas. Pero no lo hago. Mis nudillos simplemente se pasean suavemente por su barbilla, y con eso se le detiene el aliento, cerrando los ojos.

"No lo hagas Christian", dice.

"¿Por qué?", ​​Le digo con fervor. " ¡Yo puedo hacer que te quedes!"

"Lo sé", dice, "si puedes, pero me tengo que ir. Esto, lo que tenemos aquí, no es para mí. Voy a salir herida", se levanta para irse.

" ¡Por favor, Ana!" ¡Es todo lo que puedo decir con voz suplicante! ¡No puedo dejar que se vaya! ¡No quiero! Me preocupo mucho por ella. ¡Yo no creo que pueda estar sin ella!

"Déjame por lo menos acompañarte a tu auto", le digo. Ella asiente con la cabeza.

Ella le da al valet su boleto, y estamos en silencio mientras mi mirada es intensa en ella. Quiero tocarla, amarla, abrazarla, consumirla, pero no lo hago. Doy un paso hacia ella. Ella retrocede un paso.

"Por favor no lo hagas!", Dice con voz pausada.

"¿Por qué no?" Exijo.

"Yo no tengo permitido tocarte. ¿Por qué habría de ser diferente para ti? ", Dice con una voz triste.

"Ana ... yo. .. "digo sin una manera de explicar lo que está mal conmigo. "Soy cincuenta tonos de mierda bebé! No quiero que estar en ti. "Digo.

"Lo sé. Tal vez esto es lo mejor ", dice sin convicción.

"¿Puedo darte un beso por lo menos?", Le digo.

Cierra los ojos, luchando con sus emociones e impulsos.

"No puedo. Porque si lo hacemos, no voy a poder salir de aqui ", dice casi llorando. 

The Scientist de Cold Play

Estoy exasperado,  preocupado y molesto. Mis dos manos las paso por mi cabello. " ¡Por favor, Ana!"  Declaro en voz baja. "!No te vayas! ¡No me hagas esto! ¡Estamos muy bien juntos! "

" ¡No puedo quedarme!"

"¿Por qué?!?", Le digo con fervor, con fuerza. "¿Por qué Anastasia? ¿Por qué no me quieres? "

"Debido a que me quemaras. ¡Porque me asustas con tu intensidad, con tu poder y tu riqueza, y yo sé que me dolerá! No físicamente, emocionalmente "Ella está en las lágrimas y dejándome, me deja! (Lost de Michael Buble) Ella se aleja. ¡Lejos de mí!

Mis pies se quedan fijos en el suelo sin poder moverlos ni un milímetro. ¡Está a punto de salir de mi vida y  mis pies malditos están congelados en su lugar sin poder moverse! Sólo cuando soy capaz de ordenar mis pensamientos conectándolos en mi cerebro y corro detrás de ella a su carro. El valet conduce su auto lo que me sorprende de nuevo. Es viejo, no digno de ir rodando por ahí, no  parece que logre salir del estacionamiento y mucho menos llegar a su casa. Ella entra en el auto y yo sigo ahí  parado.

" ¡Por favor, Anastasia! ¡No te vayas! "Digo con fervor. "Este auto  ni siquiera parece que es apto para circular! ¡Por favor, vamos a hablar! "

" ¡No, mira, eso mismo! ¿Cómo puedo competir contigo Christian?  ¿Contigo que lo tienes todo? Tú criticas mi carro, aunque esto es todo lo que puedo pagar. ¿Cómo puedo estar en tu liga? Eventualmente te cansaras de mí y buscaras a alguien más como uno de tus juguetes nuevos, y seguirás adelante. ¡No puedo permitir que eso pase! "

"!Ana! ¡No! "Se aleja en ese cacharro  con lágrimas en los ojos. Yo llamo a Taylor.

"Lleva el auto al frente lo antes posible!" Cuelgo.

¡No la estoy perdiendo! ¡No quiero! Yo soy el hijo de puta  drogadicta ... Si no hubiera sido por la Dra. Grace Trevelyan-Grey quién sabe qué hubiera sido de mí? ¡No soy mejor que nadie! ¡Ciertamente no mejor que Anastasia! Ella no puede utilizar mi riqueza en mi contra. ¡Esto es Estados Unidos por el amor de Dios! ¡Cualquier persona que tenga suficiente ambición puede hacer algo  grande! ¡Voy a traerla de vuelta! 

Everything por Michael Buble

Oigo el chirrido de la SUV   Audi en la oscuridad.   Taylor salta para abrir la puerta del pasajero.
" ¡Vamos! La Señorita Steele acaba de dejar el parqueo en un cacharro. Quiero asegurarme de que llegue a casa a salvo. "Él asiente con la cabeza sin decir palabra.

El tráfico es pesado.

"!Ahí mismo! ¡El VW amarillo! "Señalo a Taylor. Está a unos seis coches por delante de nosotros, tratando de avanzar en el carril rápido. ¿Qué está haciendo? Ese coche no podía incluso hacer 50 mph, y ella está empujando 80! No debería haberla dejado salir tan molesta.

" ¡Taylor, entra en el otro carril! Tal vez podamos alcanzarla de esa manera! Se está metiendo en el carril rápido. "Él asiente y avanza tres carriles y se mueve en el carril ultimo en la autopista. Ella esta ahora a  ocho coches por delante de nosotros. ¿Qué está haciéndola ir tan rapido?

Nos esforzamos mucho, pero ella  todavía sigue por delante de nosotros! ¿Por qué?

" ¡Taylor! Puedes conducir un tanque, ¿pero no puedes ponerte al día con la mierda de VW de una chica? "Su rostro se pone carmesí, con los ojos fijos en la carretera, se teje en el tráfico avanzando. Finalmente volvemos al carril anterior y estamos mano a mano con su auto. Abro la ventana y le hago señas para que ella abra la suya.

"Anastasia" Digo con toda la calma posible. Sus ojos están tan llenos de lágrimas, que no sé cómo  puede ver a través de ellos. "Quiero que salgas de la autopista bebé! En este momento ... ", le digo con todo mi autocontrol y calma. " ¡Vamos, cariño! Podemos hablar ... y si ... "Me interrumpí. Es muy difícil dejar salir esas palabras de mis labios. "Y si todavía no me quieres, yo te dejaré ir ... ¿De acuerdo? "

Ella no dice nada. Los ojos fijos en la carretera, las mejillas tensas con la avalancha de lágrimas, se las arregla para asentir. Ella deshacelera sólo un poco. Señala para salir de la autopista. Doy un suspiro de alivio. Asiente a Taylor, que también señala para salir de la autopista. Anastasia hace su camino al carril derecho   para salir por la salida más cercana. A medida que se mueve en el carril, ¡un Chevy Impala viene de la nada chocando contra ella! EL Viejo VW de Ana gira tres veces antes de detenerse en el   carril derecho. El tráfico de la autopista se detiene. ¡Todo es surrealista! Mi corazón está en mi boca, me tiemblan las manos y mi cara está llena de ira, contra quien, ¡no sé! Tal vez el mundo entero! ¡Tal vez con el universo por destruir mi vida tantas veces! Taylor acelera delante del coche de Ana. Me apresuro a salir antes de que este se detenga, y corro hacia el coche de Anastasia. Ella se desplomó sobre el volante, la sangre saliendo a borbotones de su temple. Ella está inmóvil. ¡Mi corazón se detiene! La puerta del coche se ha atascado, y no puedo abrirlo.

" ¡Taylor!  ¡Dame una mano! "El se acerca y rompe la ventana del pasajero. ¡Usando su  chaqueta  arranca la puerta de sus goznes! Lo empujo fuera del camino, y saco el cuerpo sin vida de Ana del coche. Temblando, llorando.

"Cariño, ¿por qué? ¿Por qué me dejas Ana? "Meciendo a, Anastasia en mis brazos. Mi camisa blanca empapada de su sangre, pero no me importa. No quiero estar donde no existes. 

Without You - banda sonora de las Cumbres borrascosas

" ¡Con un demonio! ¡No sabía que iba a saltar delante de mí! ", Dice una voz medio borracha. Entonces su voz cambia a un tono de familiaridad repugnante:

" ¡Oh! ¡Es el pequeno pedazo de mierda  ! ¿Cuándo vas a dejar de llorar mocoso hijo de puta? ¡Estoy harto de ti! "Levanto mi mirada para mirar a este hombre, y ¡es él! ¡El chulo de la prostituta drogadicta!

"Espero por Dios que te deje en la calle en el frío, así que no tendre que lidiar con el llanto de un cobarde como tú pequeño mocoso imbécil!"

¡Mi mente está confusa y enojada! ¡Quiero matar a ese hombre que mató a la única mujer que he amado!

La cara de Taylor cambia y rápido como una cobra sorprendente levanta su codo, y salta el  proxeneta de la  drogadicta puta golpeándolo tan duro como era posible, y lo golpea varias veces mientras estoy aquí tirado en la autopista ¡con una Anastasia ensangrentada sollozando incontrolablemente!


Mis lágrimas fluyen hacia abajo y diluyéndose en la sangre de Anastasia en su rostro. Los paramédicos vienen y tratan de alejarla de mí. ¡Yo no la voy a dejar!


"¡Señor! ¡Debe dejar que se la lleven! "Taylor   declara:" Señor, por favor! "

"Ella esta muerta Taylor! ¡Está muerta y todo es mi culpa! ¡El proxeneta de la puta mató a mi Ana! "

Sollozo y sollozo ... Y finalmente, mis gritos me despiertan. Estoy en mi suite en el Hotel Heathman. Cierro los ojos con un suspiro de alivio. Fue una pesadilla. ¡Oh Dios! Estoy sin aliento, lleno de lágrimas, mi nariz chorreando.

"¡Gracias a Dios! ¡Gracias a Dios! ¡Gracias a Dios! Fue una pesadilla! "Son las 4:40 am en el reloj. Y  no quiero volver a dormir. Ésta es la peor pesadilla que he tenido. Tengo que llamar a John, así que puedo hablar con él por teléfono por lo menos. ¡Oh, demonios! Le daré esta noche. Voy a tener que hacerlo después de mi reunión.

Me siento en la cama, con la cabeza entre las manos y las palabras de Heathcliff vienen a mi mente después de que este espera toda la noche por noticias sobre el bienestar de Catalina Earnshaw, finalmente, la hallaron muerta. Cuando sostiene su cadáver grita en agonía:

"'Y pido una oración - lo repito hasta que mi lengua se ponga rígida - Catalina Earnshaw, que tu alma no descanse mientras yo siga viviendo;! Dijiste que yo te maté – atormentarme, persígueme entonces, las victimas asesinadas persiguen a sus asesinos , creo que sé que los fantasmas vagan por la tierra . Pero quedate siempre conmigo -.. tomar cualquier forma - ¡¡¡Vuelveme loco si quieres! Sólo no me dejes en este abismo donde no puedo encontrarte Oh, Dios es inefable ¡No puedo vivir sin mi vida, no puedo vivir sin mi alma! '"( Heathcliff de Cumbres Borrascosas)

Heathcliff from Wuthering Heights

No quiero ningún daño venga a Anastasia, pero, como Heathcliff, no puedo vivir sin mi alma. Ella me devuelve mi humanidad , me da mi alma. ¡Oh, Anastasia! ¿Qué estás haciendo? ¿Qué puedo hacer para evitar hacerte daño , para mantenerte a salvo, para mantenerte mía? Me duele el corazón cada vez que pienso en ella. Mi alma anhela tenerla. Mi mente siempre está nublada por pensar en ella como si el tiempo antes de que Anastasia no existíera. Como si yo fuera un planeta perdido que encontró su sol en ella. Como si debieramos estar juntos. Sí, debemos estar juntos. Siempre. 

The Lion Fell in Love with the Lamb by Carter Burwell


… … …

Tornado F5*: La escala Fujita-Pearson los evalúa según el daño causado, un tornado F0 ó EF0, la categoría más débil, causa daño a árboles pero no a estructuras. Un tornado F5 ó EF5, la categoría más fuerte, arranca edificios de sus cimientos y puede producir deformaciones estructurales significativas en rascacielos.
Cumbres Borracosas**: Cumbres Borrascosas (título original en inglés: Wuthering Heights) es la única novela de Emily Brontë. Fue publicada por primera vez en 1847 bajo el seudónimo de Ellis Bell. Se considera un clásico de la literatura inglesa,

… … …



5 comments:

Unknown said...

Cristian parece vidente, por lo que sueña, el amor le dio bien fuerte,
y ese no se puede sacar para su desgracia o para su felicidad me encanta la manera de ser de cristian, y la forma que ama, es una envidia, gracias amiga un placer leer tu traduccion,

Unknown said...

Nancy Fica Soto genial como siempre Emine
1 de noviembre a la(s) 17:53 · Me gusta

Leidy Diana Bedoya Gracias Emine por lo q escribes... siempre me dejas suspirando y con ganas de mas..
1 de noviembre a la(s) 18:31 · Me gusta

Ximena Arechua Muy bueno!!!
1 de noviembre a la(s) 18:41 · Me gusta

Isamar Alvarez C Hola. dónde encuentro el resto de la historia?
1 de noviembre a la(s) 19:00 · Me gusta

Sarita Juarez Huy ne dio un mini infarto jajaj con el accidente
1 de noviembre a la(s) 19:05 · Me gusta

Cindy Zamudio Quede en shok cuando el accidente,,,,luego senti un alivio.....me encanta esta historia ,gracias Emine fue un deleite leer este capitulo..
1 de noviembre a la(s) 19:32 · Me gusta

Carla V Salazar Muy buen capitulo t felicito
1 de noviembre a la(s) 20:33 · Me gusta

Unknown said...

Anabeel Bustoos Esta buenisimo, de casualidad no tendrias el link del primer capitulo?
31 de octubre a la(s) 12:10 · Me gusta

Anabeel Bustoos Ok gracias
31 de octubre a la(s) 12:13 · Me gusta

Nancy Fica Soto estan muy bueno gracias emine
31 de octubre a la(s) 12:38 · Me gusta

Leidy Diana Bedoya Emine.... gracias.. es genial todo todo lo que escribes...
31 de octubre a la(s) 12:54 · Me gusta

Naty Leyva muy buenos , pero no pueden salir mas seguido porque la espera es muy larga jajaja
31 de octubre a la(s) 13:28 · Me gusta

Sol Farfan holas chicas, porfis donde encuentro los pasados se me paso los dos capitulos anteriores, me urge
31 de octubre a la(s) 14:13 · Me gusta

Maureen Marin Porras Bello
1 de noviembre a la(s) 0:04 · Me gusta

Isaura Saldaña Muy bueno cada día me codo con ganas de leer mas
1 de noviembre a la(s) 0:28 · Me gusta

Unknown said...

Nancy Fica Soto que hermoso
31 de octubre a la(s) 12:15 · Me gusta

Naty Leyva muy bueno chicas
31 de octubre a la(s) 15:28 · Me gusta

Ricsely Albornoz Emine porrr favoooooor no dejes de escribir!!!! Me encanta! Que imaginación wow
31 de octubre a la(s) 19:41 · Me gusta

Maureen Marin Porras Bello gracias
31 de octubre a la(s) 23:51 · Me gusta
Fanny Rebellon

La abuela said...

Que bueno esta este capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!!