StatCtr

Saturday, November 30, 2013

Libro I - Capítulo XIX: CINCUENTA SOMBRAS DE GREY - CHRISTIAN Y ANASTASIA

CAPITULO XIX
¡Oh que buen enredo hemos tejido!

 Traducido y editado por: Patricia Pinto


Ella se me queda viendo. Mia rompe nuestra mirada con una pregunta.

_ ¿Dónde conociste a Ana?

_ Ella me hizo una entrevista para la revista de estudiantes de la WSU, respondo.

_ La que edita es Kate, añade Anastasia. Mia mira a Kate que está sentada frente a Elliot y la conversación va en dirección a la revista estudiantil.

_ ¿Más vino Ana?, pregunta mi padre.

_ Sí, por favor, ella responde sonriendo. Mi papá llena el resto de las copas. Anastasia voltea hacia mí, mientras me dispongo a mirarla, con la cabeza inclinada hacia un lado. Todavía estoy irritado con la revelación anterior.

_ ¿Qué? Lo pregunto.

_ Por favor, no te enojes conmigo, susurra.

_ No estoy enojado contigo, le digo, pero eso no es cierto. Estoy más loco.  Ella lo sabe y me mira fijamente. Ella me lee bien. Suspiro.

_ Sí, estoy enojado contigo. Cierro los ojos un momento para calmar mi enojo.

_ ¿Enojado con la palma inquieta? Me pregunta nerviosamente con voz susurrante.

_ ¿Qué están murmurando? Kate la trituradora de bolas pregunta, metiendo su pequeña nariz en donde no debe. Anastasia y yo la miramos al mismo tiempo para hacerle saber que  está interrumpiéndonos.

_ Sólo sobre mi viaje a Georgia, Anastasia responde dulcemente tratando de difundir la tensión que hay entre nosotros. Kate sonríe y algo perverso cruza por su mente. Me pregunto lo que la pequeña bruja estará pensando.

_ ¿Cómo estaba José cuando fuiste con él al bar el viernes?

¿Qué carajo? ¿Salió con el fotógrafo cuando está saliendo conmigo? ¿Está con los dos? Yo no salgo con nadie más, ¿por qué está saliendo con el fotógrafo cuando sabe cómo me siento al respecto? Sabiendo lo celoso que estoy por ese hijo de puta... ¿Cómo puede hacerme eso a mí? ¿Cuánto más puedo manejar esta noche? ¿Va a darme un ataque al corazón y me enviarán a la tumba antes de tiempo? ¡Estoy más que loco y con la palma inquieta! Pensar que tengo que enterarme de este pedacito de  información por la trituradora de bolas y no por Anastasia ¡Vete a la mierda! Mi ira está como una olla de presión a punto de sonar. ¡Voy a explotar si no dejo salir un poco de vapor!

_ Estaba bien, murmura Anastasia y confirma mis sospechas.   ¡Ella se fue con él! 

_ Enojado y con la palma de la mano inquieta, le susurro acercándome a ella y como un volcán apenas conteniendo mis emociones. Sobre todo ahora, le digo en un tono tranquilo y mortal. Ella se retuerce en su asiento.

Mi madre vuelve a aparecer con los platos y con Gretchen detrás de ella con las bandejas. El teléfono suena y mi padre se excusa para contestarlo. Mi madre le dice a Gretchen que deje la bandeja en la consola. Mientras tanto veo a Anastasia con ojos inquisitivos y celosos. Entonces ella frunce el ceño y finalmente, se ve sus manos en su regazo. Mi padre vuelve de nuevo a la sala del comedor.

_ La llamada era para ti querida, es del hospital, le dice a mi mamá.

_ Por favor, comiencen todos, mi madre nos invita y sonríe mientras sale de la habitación. Anastasia frunce el ceño, pero ella debe tener apetito causado por las actividades sexuales de esta tarde en mi cuarto de juegos.

Mi madre vuelve unos minutos después y mi padre le pregunta si todo está bien a lo que mi madre responde con suspiros, otro caso de sarampión.

_ Oh no, es la respuesta de mi padre.

_ Sí, un niño. El cuarto caso en este mes. Si la gente sólo consiguieran vacunar a sus hijos, dice sacudiendo la cabeza con tristeza, y agrega: Estoy muy contenta de que nuestros hijos nunca pasaron por eso. Nunca cogieron nada peor que la varicela, gracias a Dios. Pobre Elliot, dice mientras se sienta sonriente a mi hermano.  Christian y Mia fueron afortunados. Les dio muy suavemente, la compartieron entre ellos, a lo que Mia se ríe, y yo pongo los ojos. Elliot cambia el tema para uno actual.

_ Entonces, ¿Viste el juego de los Marineros papá? le pregunta y el tema se cambia. Echo un vistazo a Anastasia y ella está comiendo muy bien. Elliot, mi padre y yo, cambiamos de tema al baloncesto. Nos gusta hablar de los deportes y los acontecimientos actuales.

_ ¿Cómo te estás asentando en tu nuevo apartamento querida? Pregunta mi madre a Anastasia cortésmente sacándola de sus pensamientos. Ella habla de su mudanza y de cómo ella y Kate están agradecidas de que Elliot las ayudara. En ese momento, Gretchen entra en el comedor y limpia la mesa. Ella me cepilla mientras pasa por mi espalda y me doy cuenta de que Anastasia entrecierra sus ojos automáticamente. Mientras tanto Kate y Mia están hablando sobre París.

_ ¿Has estado en París, Ana? Mia le pregunta.

_ No, pero me encantaría ir, ella  responde.

_ Fuimos de luna de miel a París, dice mi madre sonriendo con cariño a mi padre, que sonríe a su vez. Se ven tan enamorados el uno del otro todavía.

_ Es una ciudad hermosa, dice y  Mia está de acuerdo con ellos, y añade, a pesar de los parisinos. Christian debes llevar a Ana a París, dice Mía con firmeza...

La Vie en rose by Louis Armstrong

_ Creo que Anastasia preferiría Londres, respondo en voz baja a su comentario. Recuerdo que me dijo lo mucho que quería conocer de dónde vienen sus autores favoritos. Se me hace difícil no tocar esta belleza a mi lado y luego me sale este abrumador deseo de tocarla y amarla. Especialmente cuando sé muy bien que ella no tiene nada debajo de ese vestido. Pongo mi mano en su muslo. Todo su cuerpo se tensa en respuesta. Ella voltea y se mueve en su silla y ella trata de alejarse de mí. Yo no quiero que se me niegue. ¿Es por el fotógrafo? ¿Ella lo desea en mi lugar? ¿Es por eso que ha salido con él? Mi mano toma medidas drásticas contra su muslo. Ella está desconcertada, toma su vino desesperada. Yo quiero lo que es mío, donde quiera que esté. ¡Ella es mía!

Gretchen llega con el plato principal, Wellington de carne. Nos sirven y cuando ella está sirviendo mi plato, Anastasia le da una mirada venenosa. Miro a Anastasia con curiosidad sin entender su reacción a la ayuda. Si le gusto, y se pone celosa de mí, ¿por qué me niega lo que es mío?

_ ¿Así que qué estaba mal con los parisinos? Pregunta Elliot. ¿No cayeron bajo tus encantos?

_ Ugh, no, no lo hicieron dice Mia. Me pregunto ¿por qué? ¿Podría ser su naturaleza enérgica, o porque ella no es discreta con la boca?  Y el señor Floubert, el ogro con el que estaba trabajando, era un tirano dominante dice, a lo que Anastasia responde escupiendo su vino. Ella posiblemente está pensando en mí, pero yo no quiero que ella se ahogue.

_ Anastasia, ¿estás bien? Le pregunto solícito, sacando mi mano de su muslo por el momento. En realidad es muy divertido verla responder así a los comentarios de Mia. Yo estoy en su mente, entonces. Ella asiente con la cabeza, y le acaricio suavemente la espalda hasta que veo que ella se recupera.  Viendo comer a Anastasia con muchas ganas, me complace enormemente. Nunca la había visto comer  tan bien. Me alegra que no se esté muriendo de hambre.

Elliot se burla de mí por como veo a Anastasia comer, y yo le respondo con una broma, no me puede sacar de mi buen humor ver a mi mujer  comer con ganas. A continuación, se sirve el postre. Mia empieza a hablar de sus hazañas en París. Luego  empieza a hablar de lo hermoso que es París.

Paris est del fière de son histoire, París est merveilleuse a la tombée du jour. Grâce aux Nombreux adjectifs épicènes, souvent bien, en n'a pas à poser sí la pregunta: Paris est agréable la nuit, insoportable en été, Magifique à l'aube. "

Todo el mundo se vuelve hacia ella y la miran sin entender.  Ella está hablando en francés y ni siquiera se ha dado cuenta. Ella nos dice que París se enorgullece de su historia y que se ve maravilloso en el atardecer, es agradable por la noche, insoportable en verano, y magnífico en la madrugada. Por supuesto, nadie en la mesa, además de ella y yo  entiende lo que acaba de decir. Somos los únicos en la familia que hablamos francés.

_ ¿quoi? Ella pregunta, confusa, después de ver mi sonrisa. Sonrío más amplio y respondo a su pregunta de ¿qué?

_ Rien..., le digo, nada sin poder contenerme y empezar a reír con fuerza.

_ ¿Qu'est-ce  qui fait rire te Christian?, dice ella, preguntándome por qué me estoy riendo, completamente confundida. Me río con más fuerza, mientras que todos en la mesa nos están mirando.

_ ¿Pourquoi tout le monde me regarde?, dice ella preguntando por qué todo el mundo está mirando. Me río aún más fuerte cuando todavía ni siquiera se da cuenta de que hemos estado conversando en francés. Ella me mira completamente perpleja.

_ Ils  te regardent,  le digo, tratando de decirle que nos miran, mientras trato de contener mi diversión, eh bien... que parce tu parles en français... parlons Nous Francais... en ce momento  même. Yo le respondo entre ataques de risa. No me había reído así de duro en mucho tiempo. Porque, le digo, estás hablando en francés, en realidad los dos estamos hablando en este momento. Ella se sonroja y luego se echa a reír con el resto de nosotros.

_ Oh, lo siento. ¡Ni siquiera me di cuenta de que yo estaba haciendo eso! Responde.

Elliot habla de su proyecto de construcción más reciente, una nueva comunidad ecológica en el norte de Seattle. Su novia Kate se ve completamente enamorada de él, ella lo mira con los ojos brillantes con una mezcla de amor y lujuria por él. Al menos no aplastará sus bolas... no en el mal sentido de la palabra. Él se da vuelta y sonríe a Kate y un intercambio sin palabras apasionado pasa a través de ellos. Me doy cuenta de que Anastasia baja la cabeza en vergüenza. Ella suspira y voltea hacia mí. ¡Maldita sea! Ella aprieta las piernas y su tobillo golpea el  mío mientras que ella está tratando de reprimir su creciente pasión. Luego, se lleva ese labio inferior entre los dientes.

La miro y levanto la mano para tirar de la barbilla.

_ No te muerdas el labio, murmuro con voz ronca. Yo quiero hacer eso. 

When I Need You by Julio Iglesias

Mi madre y mi hermana se llevan nuestras copas de postre y hacen su camino a la cocina mientras mi padre, Katherine y Elliot discuten los méritos de los paneles solares en el Estado de Washington. Participo en la conversación mientras que pongo mi mano de nuevo sobre la rodilla de Anastasia. Mis dedos comienzan a viajar por su muslo. Esto es lo que sucede cuando llevas tu culo desnudo a mi lado, es una invitación para mí, para tomar lo que es mío. El aliento de Anastasia está contenido y ella aprieta sus muslos para detener mi mano que viaja hasta mi lugar preferido. Oh, cariño, esta es la segunda vez que me lo niegas en el transcurso de la cena. Estoy rebosante de deseo sexual, enojado y celoso por culpa del fotógrafo. Mi energía sexual reprimida ya me está frustrando. ¡Ella no puede  negarme lo que ya es mío! Le doy una sonrisa. Esto no va a ayudar a calmarme y ahora estoy con la palma inquieta más que antes. Estoy dividido entre  emociones extrañas.

Por un lado, nadie se me ha negado antes ¡Nunca! Esta es la primera vez que una mujer cierra las piernas para mí. Es a la vez muy caliente y va más allá de la frustración. Ella acaba de torturarme mordiéndose el labio... No puedo soportarlo. ¡Tengo que tocarla! Ella tiene que saber que sus terrenos sagrados son míos. Su lenguaje corporal dice que me quiere. ¿Entonces por qué ella no cede?  Tengo que sacarla de aquí castigarla, follarla y calmar el monstruo interior que hay en mí.

_ ¿Quieres que  te dé paseo por los jardines? Le pregunto abiertamente, para que otros no nos persigan. Sabiendo que ella me puede decir NO otra vez, doy un paso delante de ella.  Extiendo mi mano y ella la recibe y pone su mano pequeña y me aprieta. Tan pronto como nos tocamos se establece nuestra conexión y siento esa atracción exigente con ella de nuevo. Nuestras miradas se bloquean y no hay deseo más inmenso que el que sentimos en este momento.

Anastasia se da la vuelta, dice, con permiso a mi papá y me sigue fuera de la habitación del comedor.

La llevo por el pasillo hasta la cocina, donde Mia y mi madre están cargando el lavavajillas.

_ Voy a mostrarle a Anastasia el patio trasero, le digo a mi madre inocentemente, como si yo voy a conocer con ella la propiedad. Esto es algo que un novio que está llevando a su novia a casa de sus padres por primera vez hace. Es un acto inocente. 

Salimos al patio de lajas grises iluminado por las luces empotradas. Hay arbustos en macetas de piedra y una pequeña mesa con sillas de metal elegantemente situada en una esquina. Vamos pasando el vasto césped que conduce a la bahía. La ciudad de Seattle está en el horizonte en un abrir y cerrar de luces brillantes. Dos barcos están amarrados en el embarcadero y la luna de plata está en el fondo sobre el agua. Normalmente me quedaría a prestar atención a este escenario, pero mi mente está muy lejos de los alrededores. Estoy más ocupado con lo que quiero hacer con la señorita Steele.

Estoy casi arrastrando a Anastasia detrás de mí y sus tacones altos están hundiéndose en la suave hierba. Se le está haciendo difícil seguirme.

_ Detente por favor, me ruega cuando se tropieza. Me detengo por sus súplicas. La miro fijamente. Tengo mi cara pasiva yo no quiero detenerme. En este momento le quiero follar sus siete tonos de domingo después que le dé una buena dosis de nalgadas.

_ Mis tacones. Tengo que quitarme los zapatos, dice ella.

_ No te molestes, le digo y me agacho y la levanto por encima del hombro. Ella chilla en alta voz sorprendida y le doy una nalgada muy dura en su culito.

_ Baja la voz, gruño. En este momento estoy más allá de enfadado con ella y yo estoy en el justo momento de darle su castigo.

_ ¿A dónde vamos? Ella respira.

_ Al embarcadero,  rompo una respuesta.

_ ¿Por qué? Ella pregunta.  

_ Necesito estar a solas contigo, le respondo.

_ ¿Para qué? La pregunta es como medio tonta.

_ Porque yo voy a darte unas nalgadas y luego follarte.

_ ¿Por qué? Ella gime suavemente.

_ Sabes por qué, siseo. ¿No se ha dado cuenta? Ahora me vas a explicar por qué saliste a solas con el fotógrafo, por qué planeas un viaje sin consultarme y  por qué  me niegas lo que es mío.

_ Pensé que eras un tipo de en-el-momento. Suplica a través de su aliento.

_ Anastasia, estoy en el momento, créeme.

Nena, te he estado esperando toda la noche para este momento, pero el tiempo sigue para su castigo.

Entro a través de la puerta de madera de la casa de botes y me volteo para encender las luces. Son fluorescentes y zumban. La puesta en marcha de un motor está flotando suavemente en la oscuridad del agua. Pero no me detengo. Tomo las escaleras de madera hasta el segundo piso.

Me detengo en la puerta para encender las luces de halógeno en la segunda planta, que son más suaves para los ojos. La habitación está decorada con un tema náutico de Nueva Inglaterra. Ahora, si me preguntan, me importa un carajo la decoración de este lugar, o que alberga mis trofeos. ¡Nop!  Tengo dos objetivos en mente, los cuales involucran a la mujer que llevo en mi hombro como un neandertal habría hecho hace miles de años. No hay muchos muebles aquí, pero hay un sofá que servirá para follarla como debe ser, diablos ni siquiera necesito un sofá para hacer eso.

Pongo a Anastasia de pie en el piso de madera. Tan pronto como sus pies tocan el suelo, sus ojos están sobre mí, llevándome en su cautiverio. Ella está hipnotizada, como yo estoy con su mirada... Ella es fascinante. Ella me mira como una presa vigilaría su depredador. Mi respiración es dura por el esfuerzo, así como por la ira. Mis ojos están ardiendo de necesidad y  lujuria pura no adulterada, todo por esta mujer.

_ Por favor no me pegues, ella susurra suplicante, tomándome completamente por sorpresa. Se supone que es mi sumisa. Pero aquí está negociando su castigo conmigo, pidiéndome que no le dé sus nalgadas. Me salen arrugas en la frente, mis ojos se abren y parpadeo con su súplica inesperada.

_ Yo no quiero que me azotes, no aquí, no ahora. Por favor no, ella aboga  un poco más.

Estoy totalmente sorprendido y conmocionado con su reacción. Quiero pegarle y follarla después, pero ella tira de las cuerdas de mi corazón y me siento incapaz de hacer lo que me propuse hacer. Es como si ella rocía el fuego de mi ira con su extintor y me desarma por completo.

Su mano se extiende tentativamente y sus dedos suavemente tocan mi mejilla, a lo largo del borde de la patilla, a la barba en el mentón. Su toque hace algo en mí, que me calma y cierro los ojos por un momento. Mi respiración es inestable. Siento el anhelo de nuevo dentro de mí. Nada menos que tenerla calmaría mi necesidad. Debajo de toda esta rabia, también hay miedo. Tan pronto como mis ojos están cerrados, inclino mi cara en su mano. Anhelo su contacto. Nada es suficiente con ella. Mi respiración se engancha en la garganta y algo dentro me duele dolorosamente. Como si su mano está alcanzando mi corazón y apretándolo. ¡Yo la quiero a pesar del dolor! Siento su otra mano subir y llegar a mi cabello, suavemente con mimos. Acariciándome como un amante. Doy un gemido involuntario apenas audible y poco a poco abro los ojos con cautela, mirando completamente a esta mujer que me está amando con sus manos.

Da un paso adelante y su cuerpo queda completamente pegado con el mío. Saca sus dedos suavemente de mi pelo y atrae mi boca a la suya y me basa. Ella me obliga a abrir mis labios al entrar su lengua y me quejo más fuerte. Yo quiero esto. La abrazo con fuerza, tirando de ella tan cerca de mí como sea posible, ni siquiera una molécula de aire puede pasar entre nosotros. Mis manos encuentran su camino en su pelo. La beso de nuevo, duro y posesivo. Ella es mía. Quiero reclamar lo que es mío. Nuestras lenguas se tuercen y bailan un tango entre sí, devorando, consumiendo, amorosas y chupándose. Ella es mi alimento para el alma. No puedo vivir sin ella. Necesito una experiencia de afirmación de  vida con ella. Necesito saber que es mía.

Entonces de pronto recupero los sentidos, necesito resistirme a su embrujo. Doy un paso atrás confundido y fuera de control. Sus manos caen a mis brazos y yo estoy deslumbrado con una incredulidad mezclada de deseo, necesidad y emociones sin nombre.

_ ¿Qué me estás haciendo? Le susurro. Me desarma por completo, me deja  indefenso. Me hace sentir impotente. Deja mi vida fuera de control y tengo esta maldita sensación de que se está desgarrando mi corazón oscuro cada vez que pienso que puede irse. Estoy más que confuso.

_ Besarte, ella simplemente responde.

_ Me dijiste que no, le digo incrédulo.

_ ¿Qué? responde confundida. Ella no sabe que me ha dicho 'no'

_ En la mesa cuando cerraste las piernas, aclaro.   

_ Pero Christian, ella replica, estábamos en la mesa del comedor de tus padres, ella me mira desconcertada. Es inapropiado, se limita a decir. Sólo tengo asombro en los ojos, con el aumento de  lujuria ahora.

_ Nadie ha dicho nunca que no y eso… me excita. Una sumisa nunca lo habría hecho. De hecho, si yo hubiese querido coger a una sumisa mientras mis padres estaban cenando, la habría simplemente puesto sobre la mesa y ella obedientemente abriría las piernas para mí. Eso es lo que hace una sumisa. Sí, y aquí está ella negándose y por Dios, esta es la cosa más caliente que jamás me hayan hecho. Y su negación aunque es exasperante, también es así, calientísima. Estoy lleno de admiración y lujuria por ella. Mi mano se mueve hacia abajo a su trasero. Yo le acerco fuertemente contra mí y puede sentir mi erección completa.

_ ¿Estás loco y encendido porque he dicho que no? Respira, sorprendida.

_ Estoy enojado porque nunca mencionaste  lo de Georgia. Estoy enojado porque saliste de copas con ese tipo que trató de seducirte cuando estabas borracha y te dejó sola con un completo desconocido. ¿Qué clase de  amigo es ese? Y yo estoy loco y excitado porque cerraste tus piernas cuando quise tocarte, gruño peligrosamente y mis manos lentamente levantan el dobladillo de su vestido.

Yo quiero que ella sepa que yo la poseo cuando quiera, solo yo.  Nadie más. Su cuerpo es mío para hacer lo que yo quiera. No  de ese maldito fotógrafo que trata de volver a la línea con ella.

_ Te deseo y te deseo ahora. Y si no vas a dejar que te pegue, que legítimamente te lo mereces, yo te voy a follar en el sofá en este momento, de forma rápida, para darme placer a mí, no a ti.

Levanto su vestido y la mitad de su culo está visible. Me muevo de repente y hago una copa con mi mano en su sexo y hundo uno de mis dedos dentro de ella, mientras que con la otra mano le sostengo firmemente en su lugar alrededor de su cintura. Ella reprime un gemido de placer.

_ Esto es mío, le susurro entre dientes. ¡Todo mío! ¿Entiendes? Quiero declarar mi territorio. Soy muy posesivo con ella, el miedo pasa a través de mí pensando que cualquier otro hijo de puta pueda entrar y llevarse lo que es mío. Mi dedo pasa fácil en la entrada y salida de su sexo, la miro, midiendo su reacción esperando para ver su respuesta.

_ Sí, todo tuyo, respira con unas ganas, caliente para mí, lista para ser follada por mí.  El alivio me inunda. Siento la corriente por mi torrente sanguíneo. El latido de mi corazón y el suyo se mezclan y van como en carreras cada uno, tratando de huir de nuestro pecho y combinarse.

En este momento, no veo nada, no siento nada, no puedo pensar en nadie ni en nada, excepto en Anastasia. Todo mi ser se ha mantenido en tensión sólo por ella. Nada existe en este mismo momento, solo ella y yo. Ella me consume, me conquistó en cuerpo y alma, y tengo que tenerla. Hago mi movimiento.

Animal by The Cab



1 comment:

Unknown said...

Cristian es medio loco y malcriado, pero me encantan sus reacciones, el como va sediendo a ana, es lo que mucha gente que no le gusta esta novela no entiende, un verdadero maltratador de las mujeres, no deja de golpear porque la mujer le dice que no, ja ahi es cuando mas les pega y esos son los que ponen los ojos morados y rompen la boca a las mujeres, en cambio cristian se queda quieto no le pega si ella doce NO el no abusa, para mi esa es la gran diferencia.gracias emine y patricia.