StatCtr

Monday, July 8, 2013

Libro I - Capítulo VII: CINCUENTA SOMBRAS DE GREY - Anastasia y Christian

Capítulo VII

Conocer y Saludar

  



Desperté al momento en que las primeras luces de la mañana que cubrían la silueta de edificios de la ciudad de Seattle tocaron mis ojos a través de las ventanas de mi habitación. Pero lo que realmente me despertó fue el darme cuenta que Anastasia estaba ausente de mi cama. Cuando me doy cuenta de que en verdad ella no está, me siento de repente en la cama. ¿Se habrá ido sin decirme? ¿A dónde iría? Miro al rededor y localizo sus ropas, y noto como doy un respiro de alivio. ¿Cómo es posible que me acostumbrase a su presencia en mi cama, cuando solo he dormido junto a ella dos veces? Extrañamente, no he tenido pesadillas sobre la prostituta drogadicta y su chulo en ambas ocasiones. ¿Sera coincidencia? Me siento mucho mejor, relajado, y feliz. ¡Maldición! Ella ya se me ha metido bajo la piel. Siento la necesidad de encontrarla y sostenerla. Lentamente me levanto, me pongo el pantalón de mi pijama, aun llevo puesta mi camiseta con la cual dormí. La encuentro en la cocina, haciendo el desayuno, con mi Ipod en el bolsillo de la camisa, los audífonos cubriendo sus oídos y bailando relajadamente mientras cocinaba. ¡Es una imagen tan alegre para contemplar! Estoy completamente cautivado. Lentamente me acerco al desayunador y tomo asiento observándola. Ella no tiene idea de que estoy ahí. Ella está usando una de mis camisas, esta descalza y luce unas coletas que la hacen lucir aun ¡más joven y mucho mas inocente! Doy un suspiro por lo bajo… La imagen de ella relajada y sin preocupaciones, bailando mientras bate huevos y cocina tocino me provoca un sentimiento hogareño y extrañamente también un sentimiento de comodidad en mi… de ella perteneciendo  a mi cocina, con sus pies descalzos,  su cabello de ‘recientemente tuve sexo’ y su juvenil energía.


Cuando me ve en el desayunador, se congela en su lugar, ruborizándose. Entonces traga fuertemente retomando la compostura y despacio se saca los auriculares. Su reacción inocente causa algo en mi, quiero sonreír como un chico adolecente.

“Buenos Días Srta. Steele. Luces muy energética esta mañana” le digo secamente haciendo una alegoría  a nuestro tango en la cama de la noche anterior. 

Spanish Tango from Zorro

“Simplemente dormí bien, ”  ella dice alzando los hombres tratando de esconder una sonrisa. Entonces, ¡Estoy en lo cierto!

“No puedo imaginarme el porqué” le digo haciendo una pausa para recordar lo relajante que fue mi sueño. “Yo también dormí muy bien, luego de que volví a la cama,” le digo aun algo confundido al respecto.

“ ¿Tienes hambre?” dice ella, y esta simple pregunta, hecha por esta hermosa e inocente chica descalza en mi camiseta, trae consigo emociones tan poderosas que simplemente no sabía que podía sentir. No puedo ni nombrarlas; son completamente nuevas para mi. Ella ha despertado todas estas sensaciones desconocidas en mi, que nunca supe que podía sentir, y que han salido a la superficie con una simple mirada de ella, quizás sean sus preguntas inocentes, o con un simple toque. ¿Qué es lo que tiene ella que me unde? 

Hey Soul Sister por Train

Todo lo que puedo lograr decirle es, “mucha,” con una mirada intensa, a pesar de que el hambre que siento es por ella. Ella se sonroja.

“ ¿Huevos con tocino y panquecas?” ella me pregunta tímidamente.

“Suena genial” me las arreglo para contestar.

De repente ella empieza a mirar alrededor, a penas conteniendo su desesperación y rubor, “Umm no conozco el orden de tu cocina. ¿Dónde guardas los salvamanteles?” ella me pregunta.
Le sonrío. “Yo hare eso mientras tu cocinas. ¿Deseas que ponga algo de música para que continúes tu… ehhh…. Baile?”

Ella cambia de colores cual camaleón de escarlata a morado mirando a sus nudillos. Entonces para hacerse lucir ocupada empieza a batir los huevos como si fuese su propósito de vida renovado, canalizando toda su energía hacia la tarea. Es tanto entretenido como increíblemente ardiente verla de esa manera. No puedo evitar acercarme y suavemente tirar de sus coletas.

“Me encantan estas” le suspiro, pero con todo el deseo construyéndose dentro de mi, un par de coletas de colegiala no la protegerán de mi, “Pero no te protegerán,” le digo al oído. Soy peligroso para ella. 

Dangerous by Michael Jackson

La escucho gemir mientras que sus movimientos de batir los huevos se detienen momentáneamente. “ ¿Cómo te gustarían tus huevos?”

“Bien batidos y aporreados” le digo, bromeando con una sonrisa. Ella trata de esconder su sonrisa. Encuentro el cajón donde la Sra. Jones, mi ama de llaves, guarda los salvamanteles, y tomo dos de color negro y los coloco sobre el desayunador. La observo con mi vista periférica friendo los huevos y volteando el tocino en la plancha. ¡Dios! ¿Por qué tiene esto que ser tan ardiente? ¡Mi mujer, en mi cocina!.

Sirvo dos jugos de naranja para ambos y empiezo a hacer café para mí. Pero a ella le gusta el té.
“ ¿Anastasia te gustaría algo de te?

“Si por favor, si tienes” me responde.

Cuando busco en el armario para sacar un te Twinings English, ella rueda sus ojos, y estrecha los labios. “Sacaste una conclusión de antemano, ¿no crees?” ella me pregunta.

“ ¿Tu crees?, Yo no estoy seguro de que hayamos concluido nada Srta. Steele” murmuro. Mi contrato aun permanece inexplorado, aun necesita ser firmado, y la verdad es que hemos cambiado un poco los parámetros con nuestro reciente acto. Pero hay tanto que acordar, mi mente divaga. Las negociaciones aun permanecen abiertas. Ella luce momentáneamente confundida ante lo que apunte, pero no dice nada y se gira hacia el refrigerador para sacar el jarabe de maple. Cuando se gira yo estoy en el desayunador esperando por ella.

“Anastasia” le apunto a una de las butacas.

“Christian”, ella asiente, y sube a la butaca no sin antes notarla hacer una mueca de dolor. Esa imagen me excita muchísimo. ¡Si bebe! Es ahí donde he estado yo, donde te reclame como mía. ¡Toda mía! Nunca antes había tenido un sentimiento de propiedad de este tipo. Esta es otra primera vez para mi.

“ ¿Qué tan hinchada etas?” me encuentro a mi mismo preguntado mientras me siento junto a ella, mis ojos oscuros por el deseo. Ella se sonroja, cambiando de color, finalmente rueda sus ojos. ¡Dios! ¿Por qué su reacción es tan excitante? Pero aun así su respuesta me la da con un poco de irritación, supongo que por lo intima de mi pregunta. Quiero ser su primero, y el último. 

Save the Last Dance for Me by Drifter

“Bueno Sr. Grey” ella me suelta, “No tengo nada con que comparar el sentimiento, no tengo puntos de referencia,” me mira y su comportamiento cambia a uno dulce y agrega, “ ¿te agradaría dar una disculpa?” Ella es dulce, y ardiente, y juguetona, y toda mía. Trato de evitar sonreír, pero es demasiado difícil con ella tan próxima a mí.

“No” le respondo, y agrego con deseo en mi voz y mi mirada, “Me preguntaba si deberíamos continuar con tu entrenamiento básico.”

Su  tenedor se detiene en el medio del aire, mientras ella me observa sorprendida, su respiración detenida, sus ojos dilatados, y con un apenas audible gemido escapando de sus labios, “¡oh!” ¡Dios! ¿alguna vez me saciare de sus respuestas inesperadas?

Ella esta inmóvil. La coacciono, “Come, Anastasia.” Ella continúa mirándome con un tipo distinto de hambre en su rostro. Ella me desea. Pero adoro crear expectativa. El resultado final será mucho mejor para ambos. 

“Esto esta delicioso, por cierto” le digo indicando mucho más que el Omelet que ella hizo, sonriéndole. Ella toma un bocado del suyo, sus ojos en los míos, a penas comiendo, y mordiendo ese delicioso labio de manera ausente. ¡Argh! No puedo soportarlo, “Por favor, deja de morder tu labio Anastasia. Me distrae demasiado. Y ya que se que no llevas nada debajo de mi camiseta, estoy mucho mas distraído,” le gruño.   

Sway by Michael Buble

Ella libera su labio de la cautividad de sus dientes, y yo suspiro. Ella toma su bolsa de té, sacándola de la envoltura y la hunde en el agua caliente sacándola momentáneamente.

Sin apartar sus ojos de su taza de te, ella me pregunta usando un tono de voz alto y excitado que a penas y puede ocultar, “ Uhm, ¿De qué clase de entrenamiento básico estamos hablando?” puedo sentir como su respiración se acelera, a pesar de que ella trata de hacer su tono casual, y desinteresado, puedo sentir como sube la temperatura entre ambos. Ella junta sus piernas ausentemente, aumentando la presión de una pierna contra la otra para suprimir su creciente pasión y se que en este momento ella debe sentir un tirón en su sexo. Su cuerpo es como un libro, listo para ser leído por mí, el cual he podido estudiar bastante  bien en los últimos dos días. ¡Amo eso de ella!

Ella trata de lucir natural y calmada. Agita el té, y sube la taza hasta sus labios para probarlos. Cierra los ojos brevemente aparentemente para recolectar sus pensamientos. Sin bajar su taza de té la mantiene cerca de sus labios y  sopla tratando de distraer su mente, y a medida que ella acerca su taza a sus labios otra vez, yo empiezo a hablar:

“Bueno,” empiezo, “Ya que estas hinchada,” recordando donde estuve, mi voz se eleva con el deseo, “Pensé que podríamos concentrarnos en habilidades orales.”

¡Ella se ahoga con su te! Cuando logra componerse, se gira y se queda mirándome con sus hermosos ojos muy amplios, su boca abierta. Su reacción me excita mas allá de lo que es posible de imaginarse, pero simplemente le palmeo la espalda para ayudarla con su ahogamiento y le acerco su jugo de naranja para que tome. No se que significa exactamente esa reacción. ¿Ella desea quedarse? ¿Desea irse? Espero que se quede, pero no quiero obligarla. Debe ser su decisión. Necesito confirmación de eso, así que agrego, “Eso si deseas quedarte Ana.”

Ella mira hacia mí tratando de evaluar mi expresión. No quiero mostrar ninguna emoción. La deseo demasiado, y no quiero influenciar su decisión. La deseo, y quiero ser egoísta, pero no cuando se trata de ella. Debe ser su decisión y no mi influencia. Le debo eso. Ella luce exasperada y frustrada al no poder leer mis expresiones. Cierra los ojos por un breve momento, y los abre nuevamente.  

Finalmente habla, “Me gustaría quedarme por el dia de hoy Christian. Si estas de acuerdo con eso,” ella dice, usando el mismo animo de la noche anterior, no queriendo desgastar su bienvenida. Entonces añade, “Pero debo ir a trabajar mañana. ”

“ ¿A que hora debes ir a trabajar?” le pregunto.

“A las 9 de la mañana” dice ella.

“Puedo hacerte llegar a tu trabajo a las 9 a.m.” le digo y ella arruga la cara.

“Tengo que estar en mi casa esta noche, para poder cambiarme. No tengo ropa limpia aquí, ” ella continua. No quiero que se valla, especialmente por un problema inexistente como ropa. Podemos conseguirle ropa aquí. Puedo enviara Taylor a comprarle ropas ahora mismo si ella lo desea.

“Podemos conseguirte ropas aquí,” le digo, porque no quiero que se valla esta noche. La necesito aquí. La quiero aquí. ¿Qué demonios pasa conmigo?

 Ella lo esta considerando, pero también parece preocupada por algo. Y ahí va ese delicioso labio a la cautividad de sus dientes otra vez. Es una distracción demasiado grande para mi. Estiro la mano y tomándola de su barbilla, para que libere su labio. Se que ella esta preocupándose por algo. Quiero saber que. “ ¿Qué sucede?” le pregunto. No soy de esas personas que lidia bien con la preocupación.

Ella cierra los ojos y dice, “Necesito estar en casa esta noche.”

No me agrada la idea. No me gusta que me contradigan. Pero ella no ha firmado el contrato que la hara rendirse y dejar toda su voluntad sobre mis manos, ais que no digo nada. Mi boca se vuelve una línea tensa en un esfuerzo de ocultar mi enojo y disconformidad.

“Muy bien, esta noche entonces,” le digo. “Por favor, comete tu desayuno,” le ordeno. Pero ella no come. Ella no come suficiente, y eso me molesta. Le recuerdo que no ha comido nada desde la noche anterior. Ella necesita comerse su desayuno.

“No tengo hambre” ella suspira. Eso no es suficiente. Ruedo los ojos concentrándome en ella. Tratando de no imponer mi voluntad sobre ella, “En realidad deseo mucho que termines tu desayuno,” enuncio. Tengo dificultades con la comida desperdiciada, sobre todo cuando hay tantas personas muriendo de hambre en el mundo. Yo fui una de esas personas, ¡No puedo evitarlo!

“ ¿A ti que te pasa con la comida?” dice ella exasperada. Frunzo el ceño, cambiando mi cara.

“Tengo problemas para tolerar ¡desperdicios de comida Anastasia! ¡Come, Ahora!” ordeno. Ella mira su comida, retoma su tenedor y empieza a comer otra vez muy lentamente. Su esfuerzo me hace feliz. Ella es como un niño pequeño a veces. Pero me alegra que ella nunca ha tenido que vivir lo que yo. Me alegra que ella nunca ha sentido hambre. Mi expresión se suaviza, con un alivio repentino. Termino mi comida primero que ella, y la observo comer. Cuando finalmente ella come lo suficiente, tomo su plato y lo retiro. Le digo que, ya que ella cocino, yo limpiaría, a pesar de que no es mi estilo el hacerlo. Me encuentro a mi mismo haciendo cosas que normalmente no haría, cuando estoy con ella.

“Cuando termine, tomaremos un baño” le digo.

“Oh, Ok,” dice ella sorprendida.

Cuando suena su teléfono, ella responde la llamada.

“Hola,” ella responde con timidez, caminando hacia el balcón en búsqueda de privacidad. Mis ojos la siguen como un halcón, los celos creciendo dentro de mí. ¿Es el fotógrafo? O ese maldito de la tienda, ¿el hermano del propietario? Mis ojos  se entrecierran. ¡Yo no comparto! Pero entonces escucho el nombre, “Kate” de sus labios. Es su compañera de piso. Doy un respire de alivio. Pero quiero asegurarme de que no le diga nada sobre nosotros. Continuo arreglando la cocina. Ella regresa al terminar su conversación. Luce dudosa. ¿Desea marcharse?

“Ummm, Christian ¿El AND incluye todo?” ella ¿esta infeliz con algo? Mis ojos se entrecierran al momento de preguntar ¿Por qué? Mientras aun continuo con mi tarea. Cierro la puerta del cajón luego de poner la caja de té dentro y me giro para darle mi completa atención.

“Porque,” ella respira, “Tengo unas cuantas preguntas,” dice tímidamente bajando la mirada, “tu sabes, sobre sexo. Y estaba esperando preguntarle a Kate al respecto” . Ella se retuerce los dedos y vuelve sus manos otra vez como si alguna respuesta secreta estuviera escrita en ellas. Mi mirada se suaviza, poco a poco "Me puedes preguntar  tus preguntas Ana." Quiero ser su único maestro. No puedo evitarlo.

"Christian, no puedo ... Quiero decir, con todo respeto ... "ella deriva mirando a otro lado y suspira.

"Estas demasiado involucrado. Solo voy a preguntar acerca de la mecánica. Y no voy a mencionar Salón Rojo del Dolor ", dice rápidamente.

Eso me sorprende. Nunca pensé en mi Sala de juegos como un lugar para el dolor.

" ¿Salón Rojo del Dolor? ¿Es eso lo que piensas de ella? Es más que nada sobre el placer Ana. Créeme, "me encuentro diciendo. Ella tiene ideas falsas, y siento que deben ser corregidas. "Además", le digo sabiendo que mi tono es más duro ", tu compañera de cuarto está haciendo la bestia de dos espaldas con mi hermano. Prefiero que no le preguntes. "Yo no quiero que ella valla a correr y decirle a Elliot acerca de nuestro « acuerdo ». Quiero mantener mi vida privada en privado, incluso de mi propia familia. No es asunto de ellos.

Como si fuera una señal, Anastasia me pregunta: "¿No sabe tu familia sobre tu ... um, proclividad a ...? "ella deriva, por último agrega:" al estilo de vida que haz elegido? "

"No por supuesto que no! No es asunto de ellos. " Me paseo hacia ella, y me paro frente a ella. Si tiene alguna pregunta, quiero ser el uno para responderlas. Quiero ser su único maestro, su único instructor, único participante, el único amante que ella tenga. Levanto la mano para acariciarle la cara con los dedos. Ella baja la mirada una vez más, y quiero ver esos hermosos ojos. Quiero saber lo que está pensando. Mis dedos van a su barbilla y levanto su cara hacia arriba con bastante fuerza. Quiero que me mire a los ojos. Quiero que estemos conectados.

"¿Qué quieres saber Anastasia?" Le pido atentamente. Quiero ser el que le de las respuestas. Ella se retuerce bajo mi mirada.

"Nada en particular, por el momento," ella susurra apenas audible.

"En ese caso, permíteme comenzar preguntándote ¿Cómo fue anoche para ti? " Quiero saber. Estoy Muy, muy interesado. Es mi primera virgen. Mi primer  vainilla. Por primera vez en mi cama. Es la primera en dormir a mi lado. Primera en mi helicóptero. Es la primera en muchas cosas para mí, y quiero saber lo que ella siente por mí. Profundamente ... Estoy ansioso por saber. Mis ojos son ascuas ardientes con la intención llenos de deseo.

Ella tiene temor en sus ojos y susurra: "Fue bueno." Su afirmación de alguna manera me gusta y me hace feliz. Siento una sonrisa acercándose a mis labios, pero me reprimo.

"Para mi también", murmuro. "Nunca habita tenido relaciones sexuales vainilla. Es mucho más de lo que esperaba ", le digo ausente", pero tal vez es porque fuiste tú. Porque yo estaba contigo para experimentarlo ". Mis dedos se arrastran por su barbilla, su línea de la mandíbula y finalmente los detengo en su labio inferior.

Su inhalación es fuerte y dulce. El deseo se acumula en mí. Debo tenerla de nuevo. ¡Ahora!

"Ven, vamos a tomar un baño", le digo inclinándome para besarla. Puedo sentir el deseo  construyendose en ella. Nuestro beso se profundiza. Ugh. Tengo que tenerla. La tomo de la mano, diciendo: "Ven conmigo. Por favor ... "

La guio a mi baño principal. Suelto su mano momentáneamente para llenar la gran bañera de piedra blanca. No es sólo un baño, es un diseño en forma de huevo. Lo lleno con agua caliente y vierto un poco de aceite de baño en el agua. Una vez que he terminado la elaboración del baño, me levanto y la miro, mis ojos llenándose de deseo por ella. Ella, una chica tímida, sus ojos clavados de nuevo en el suelo. ¡Cómo me atrae, es tan cautivadora !

"Anastasia", le digo para sacarla de su estado de ánimo, y extiendo mi mano hacia ella. Ella está junto a la puerta. Desconfíada. Sus brazos se envolvieron alrededor de ella como para protegerla. Sus grandes ojos azules muy abiertos. Mi mano sigue extendida hacia ella. Poco a poco se abre paso a mí. Su respiración es superficial. Finalmente llega ante mi y toma mi mano. Yo le entro a la bañera todavía en mi camiseta.

"Date la vuelta frente a mí," ordeno con suavidad. Lo hace, y yo suspiro con esta belleza inocente delante de mí, que se mordía el labio de nuevo. Me quejo de deseo.

"Oh Ana, sé que ese labio es delicioso ya que lo he probado, y a sinceridad no puedo saciarme de él, pero ¿puedes dejar de morderlo? Me distraes demasiado. "Aprieto mis dientes. Su mirada cambia a uno de confusión. Suspiro, "Cuando muerdes tu labio, que me dan ganas de cogerte, y tú estás siendo dolor aun, ¿de acuerdo?” 

Ring of Fire by Joaquin Phoenix

Su aliento me llena de deseo, ella suelta su labio y su mandíbula cae abierta en estado de shock, con los ojos muy abiertos. "¡Sí!" Digo con su expresión ", ¡eso es! ¡Comprendes el panorama! "

Tomo el iPod del bolsillo del pecho de la camiseta. Entonces agarro el dobladillo de la camiseta y se la saco y la tiro al suelo.

Miro a su hermoso cuerpo. Este ‘Nacimiento de Venus’ delante de mí, más hermosa que lo que Botticelli hubiese jamás previsto y pintado. Ella sane sonrojarse en tonos más rojos que la bandera china mirando hacia abajo. Quiero que se sienta cómoda con su cuerpo, no tímida, y desde luego no avergonzada. Es un cuerpo para ser glorificado, adorado incluso como la diosa griega Afrodita.

La tomo de la barbilla obligándola a mirarme. "Oye", le digo en voz baja. "Uno nunca debe estar avergonzado de su cuerpo. Eres una mujer muy hermosa, un paquete completo. Odio verte colgar tu cabeza con vergüenza. No tienes nada de lo que avergonzarse. Y menos de mi. Por lo tanto, no lo hagas. ¿De acuerdo? ", Le digo en voz baja.

Yo sostengo su mano, y la ayudo a sentarse. Ella hace una mueca mientras su gloriosa parte inferior la cual  he reclamado anoche se funde en el agua haciéndola recordar su experiencia, y haciéndola sentir un poco incómoda. ¡Bien! Ella es siente el dolor. Un recordatorio de dónde he estado, y yo soy el que ha reclamado derecho sobre ella. El agua caliente por fin la calma y se relaja. Observo cada uno de sus movimientos, incapaz de hacer otra cosa.

Ella finalmente mira hacia arriba y con voz ronca me pregunta: "¿Es que no me acompañaras Chrisitan?" Sonrío. Oh, sí, lo haré.

"Muévete hacia adelante", ordeno: "Me uniré a ti", le digo. Y con mucho gusto. Saco mis pantalones de pijama, y luego estoy pasando mi camisa sobre mi cabeza para subir en la bañera. Me siento detrás de ella, y pongo mis piernas sobre las de ella fijándola en su lugar. Pongo mis rodillas sobre la de ella colocando mis tobillos en la parte interior de sus piernas. Abro mis piernas que a su vez la obligan a abrir las piernas. Ella corta su respiración haciéndome sonreír. Hundo mi nariz en su pelo bebiendo de su  hermoso aroma femenino.

"Hueles maravilloso Ana", le digo inhalando profundamente con el deseo construyendose dentro de mí.

Su cuerpo se sacude con temblores con su pasión naciente. Me estiro a un estante cercano que contiene sales de baño, gel de baño, champú y aceite de baño. Tomo el gel de baño y me pongo  algunos chorros en la mano. Entonces mojando mi otra mano, froto mis manos creando una  espuma suave. Entonces cierro mis manos alrededor de su cuello y hombros para trabajar mi camino hacia abajo. Masajeo, para trabajar mi magia en sus músculos. Ella arquea su cabeza hacia atrás de placer y gime bajo mi tacto, dándole con eso firmeza a mi erección. Sonrío de deseo por ella.

"¿Te gusta eso?", Le susurro al oído.

"Hmm," es la respuesta que obtengo, completamente cargada de placer.

Mi dedo se mueve hábilmente a sus costados, por debajo de sus brazos suavemente, flotando y masajeando. Mis dedos se abren camino hasta sus pechos amasándolos y dando vueltas al principio. Entonces empiezo amasar sus pezones primero suavemente y luego expertamente alargándolos en mis dedos. Sé que esta hinchada por lo de  anoche, y me encantaría estar más así, pero quiero estar en todas partes al mismo tiempo. Deslizo mi dedo en su vientre y por su ombligo. Ella toma una inhalación brusca y su respiración se hace más rápida. Puedo sentir su corazón como el de un colibrí,  tratando de escapar de su pecho. Lo puedo sentir en mi propio pecho lo suficientemente fuerte. Me da una sacudida de placer como nuestra conexión proporciona una corriente constante de electricidad. Mi erección esta contra su espalda, una longitud poderosa. Ella se empuja a sí misma en contra de ella. Ella me desea. ¡Mucho! Yo puedo hacer que se venga de esta  manera. El pensamiento me da un montón de ideas. ¡Me encanta  enseňarle! 

Sweet Child O’ Mine - Guns ‘n Roses

Tomo un paño y le coloco gel de baño . Ella ya está jadeando, con las manos agarrando mis muslos firmemente recordándome la forma en que arañó las sabanas anoche, y me llena de un deseo lascivo por ella. Poco a poco y con el  objetivo de tomar su sexo con el paño voy acercándome hasta cubrirla, y comienzo a frotarla lentamente a través de la toalla. Mis dedos empiezan a estimularla  a través de la toalla. Su aliento se detiene un momento y luego gana velocidad, como si no pudiera obtener suficiente aire en sus pulmones. ¡Ella es muy sensible a mi tacto!

A medida que la sensación sube se arquea su espalda, con la cabeza rodando en mi pecho, y su boca formando una O jadeando por más. Susurro, "siéntelo bebé" en su oído mientras mis dientes atrapan el  lóbulo de su oreja. Ella está en más alto, "Por favor ... Christian! "su piernas rígidas, arqueando la espalda tratando de absorber y controlar la sensación, el orgasmo se acerca y esa es mi señal para parar aquí con una sonrisa, y respirar en su oído:" Yo creo que estas lo suficientemente limpia ", ella jadea. "¿Qué? ¿Por qué? ¿Por qué te detienes? "Ella dice y me hace sonreír.

"Porque," beso su cuello, "Tengo otros planes para ti", susurro en su oído.

"Ahora, date la vuelta. Necesito que me limpien también ", digo dándole una sonrisa lasciva. Es hora de conocer y saludar. Ella se da vuelta y mira hacia mí.

Mi erección está en mis manos, y veo como su boca se abre al ver el tamaño de mi miembro.

"Anastasia", le digo, "quiero que conozcas  mi parte favorita de mi cuerpo, en la base del nombre si se quiere. Estoy muy apegado a esta parte de mi anatomía, y yo quiero que tu también lo estés".

Sus pequeños  movimientos mueven el agua alrededor de todo mi miembro que asoma sustancial mente su cabeza por encima del agua. Ella traga. Luego sonríe maliciosamente robándome el aliento, tomando el aceite de baño vierte un poco en la palma de su mano. Ella hace una demostración de hacer espuma de jabón en la mano, sus labios se separan, respirando con dificultad. ¡Y se muerde el labio! ¡Maldita sea! Haciéndome deseoso de sus dedos inexpertos. De repente, ella se mueve hacia adelante y coloca sus manos alrededor de mi erección, sus movimientos reflejan mis movimientos anteriores en mi longitud. Cuando sus dedos se cierran alrededor de mí, mi mano se cierran alrededor de la suya, mi aliento dando tirones en mi garganta, mis ojos se cierran. Cuando los abro de nuevo, estoy deseoso de su toque, con hambre y anhelo de ella. Mi mano se mueven junto con la de ella, y cuando ella obtiene el ritmo del movimiento, libero a mi mano de ella.

"Eso es, nena," la animo. Sus dedos se mueven hacia arriba y abajo, arriba y abajo agarrando poco a poco mi sexo más fuerte, haciéndome gemir. ¡ A la mierda! ¡Ella es un aprendiz rápida, y  es genial! Mi cabeza se inclina hacia atrás, cierro los ojos con placer. La siguiente cosa que ella hace me toma por sorpresa por completo. Siento sus labios cerrándose alrededor de la  cabeza de mi miembro y luego se mueve bruscamente hacia arriba, la observo con los ojos muy abiertos por la sorpresa. Nunca deja de sorprenderme y me sorprende a cada paso. ¡Tan joven y tan dispuesta a aprender y participar! Estoy en un asombro de ella. Mi boca se abre ligeramente con placer. Mi respiración se acelera. Se inclina hacia delante con los ojos cerrados, el pelo cayendo sobre mi virilidad mientras sus labios se cierran y empieza a chupar, su lengua corriendo y cepillando mi punta.

¡Oh Dios! Me agarro de los lados de la bañera con todas mis fuerzas, y grito "¡Whoa ... Cristo, Ana! "

Ella mueve la cabeza arriba y abajo, tomando mi erección completa en su boca, ¡me sorprende por completo! ¡A la mierda! ¿No tiene ningún reflejo en la úvula? ¡Ella me está cogiendo con su boca! ¡Eso está más allá de lo sexy! Mis ojos se abren, y mi respiración es difícil. Ella me empuja más y más profundo, y se mueve hacia arriba y hacia abajo. Sus muslos queden al ras contra mis piernas. Mis manos se aprietan y mis piernas por el placer.

"Oh ... bebe ... Esta ... Es ... Increíble ... ", le digo. Ella muestra sus dientes blancos alrededor de mi , haciéndome jadear, "Jesucristo, Ana! ¿Qué tan profundo puede ir? ", Le susurro.

 Ella vuelve a subir y su lengua experta, expertamente lame describiendo círculos y remolinos alrededor de la punta de mi como si fuera un cono de helado. Mi deseo carnal se acumula en mí, y no puedo aguantar más.

"Anastasia, si no paras ahora, voy a correrme en tu boca  bebé!" Gruño entre dientes apretándolos. Mis caderas se flexionan con los movimientos de su boca, y lo necesito. ¡Necesito correrme! ¡Maldita sea! Ella no se detendrá. ¡Mierda!

Yo agarro su cabello mientras ella mete mi pene más profundamente en su boca, y yo me le corro con fuerza en la boca. Para mi sorpresa ella se traga todo lo que tengo que darle. Sacudidas de placer todavía cruzan  va a través de todo mi cuerpo... Miro esta hermosa mujer con asombro y tengo una  extraña emoción, creo que  apego a esta mujer. Creo que puede estar enamorado de ella. ¡A la mierda! ¡No! Eso no está bien. Yo no hago el amor. La pasión, el deseo, infatuación, reverencia, incluso. Pero no el amor. " ¡No es amor!" Mi subconsciente me dice. ¡Definitivamente no!  ¡Christian Grey no hace el amor!

Ella abre los ojos, secándose los labios con la lengua mientras yo no paro de mirarla. ¡Maldita sea! Quiero que ella aún más. Me muevo hacia ella, sacando con mis movimientos el agua de la bañera, y capturo su boca con la mía, besándola y degustando de mí mismo en su boca. ¡La he reclamado y ahora ella me ha reclamado! ¡Estoy jodidamente perdido en ella! ¡Perdido sin ella!

Cuando me alejo, estoy impresionado, y le digo: "Cristo, Ana... eso estuvo ... genial, inesperado, pero muy bien. " respiro. " ¡Tú me confundes! ¡Completamente sorprendente! "Digo con admiración en los ojos. Ella sonríe, y siento una punzada de celos. ¡Mierda! ¿Le ha hecho esto antes a algún hijo de puta? Quiero saber.

"¿Has hecho esto antes?" Pregunto especulativamente.

"No". Ella sonríe. "Tú eres mi primera vez." Suspiro, "bueno." Digo, más que aliviado. Ella es mía en todos los sentidos, y nadie a la reclamado, solo yo.

“Entonces, otra primera vez, señorita Steele," le digo. "Te mereces una A en las habilidades orales. Ven a la cama conmigo, te debo un orgasmo ".

Salgo del baño envolviendome rápidamente una toalla alrededor de mi cintura. Tomo su mano, y cuando ella se levanta de la bañera con el  agua en cascada lentamente rodando desde sus pechos a su torso y las piernas, ella es como un ángel que se levanta del agua. Totalmente encantador 

Angel - Sarah McLachlan

Tomo otro toalla mullida caliente envolviéndola en ella, y entonces no puedo contenerme y estrecharla entre mis brazos  para besarla con fervor. Mi lengua invadiendo su boca, nuestras lenguas se reencuentran y comienzan su danza. Estoy completamente cautivado por esta mujer. La deseo. La necesito. No puedo dejarla ir. No puedo saciarme de ella ... Tengo que tenerla en mi vida.

La miro casi rogando, "Por favor, di que sí",  digo. 

Just Say Yes - Snow Patrol

Ella  frunce el ceño sin comprender.

" ¿Sí a qué?"

"Di que sí a nuestro acuerdo. Para ser mía. ¡Por favor, bebe! ¡Por favor, Anastasia! "Digo con fervor, suplicante. La miro a los ojos de nuevo, teniéndola en mis brazos, y empiezo a besarla de nuevo, con pasión, y poco a poco. Saboreando todo de ella. Tomo su mano y la llevó al dormitorio. Ella me sigue.

Me quedo mirando la belleza ante mí. Agradezco a los dioses si existen por enviar a esta mujer a mi oficina.

" ¿Confías en mí?", Le pregunto de repente. Ella asiente con la cabeza, y su mirada es serena, confiada, y algo más que no se nombrar.

"Buena chica", respiro, rozando su labio inferior con el pulgar. Voy a mi armario, abro el cajón donde guardo mis lazos. Localizo una corbata de seda de color plata, y tiro de ella. Vuelvo con esta en la mano. Sí, esto va a hacer un buen sistema de retención.

"Pon las manos juntas delante de ti," para el pelando la toalla envolviendo su cuerpo fuera. Ella está delante de mí con su desnudez gloriosa como la diosa  Afrodita.  

She’s So High by Tal Bachman

Cuando sus manos están ante ella, le ato las muñecas con mi corbata plateada, anudandola firmemente. Estoy excitado, y más allá salvajemente excitado y lo que es más, ella está dispuesta a ¡jugar conmigo! Tiro de la unión, notando que es segura. Su pulso está por las nubes su corazón está tratando de escapar de su pecho. Mis dedos se deslizan por las coletas. Acaricio su pelo por un minuto y murmullo: "Te ves tan joven con estas." Yo camino guiándola  hasta que la parte interna de sus rodillas están apoyándose contra la cama. Mi toalla está fuera, la mirada en ella, mi plena expresión de deseo. "Oh Ana!"  suspiro, "¿Sabes lo mucho que deseo?" con sus ojos amplios , ella niega con la cabeza ligeramente. Cierro los ojos, "ardientemente", le susurro.

"¿Qué voy a hacer contigo bebe?", Le susurro bajándola a la cama. Me acuesto junto a ella y levanto la sus manos por encima de su cabeza. No me gusta que me toquen, y esto mantendrá sus manos de forma segura lejos de mi torso, y  también construye expectativa. Es para mí un control, y eso me excita inmensamente.

"Manten tus las manos en alto aquí, y no te muevas , ¿lo entiendes?" le imploro. Ella esta sin aliento, excitada,   y sin habla.

"Contestame," le ordeno.

"No voy a moverlos," ella respira.

"Buena chica," susurro. Mi lengua viaja de forma deliberada encima de mí los labios parte  mientras tengo mis ojos fijos en ella. Ella me observa sin aliento y con intención. Yo me acerco y le doy un pequeño pero expectante beso en sus labios.


"Voy a besarte Anastasia ..."  en voz baja respiro, "a besarte completa ..." anuncio y empiezo a besar su  barbilla. Ella rueda la cabeza hacia atrás y yo me dirijo hacia abajo a su garganta, besando, lamiendo, chupando. Siento su cuerpo llenarse con el placer, expectativa, y el deseo ... por todas partes. Su temperatura corporal se eleva como la sangre se apresura a la superficie de su piel. Ella frota sus  piernas juntas con la intensidad y el deseo .  Ella gime haciéndome mas deseoso.

Las manos de ella se mueven hacia mi cabello. Sé que ella quiere tocarme, pero no voy a dejar que me toque. La detengo y le doy una mirada de advertencia y  niego con la cabeza un firme "no". Con mi mano coloco sus manos por encima de su cabeza otra vez. "Si mueves tus manos, voy a empezar todo ... una y ... otra vez,”  advierto tomándola del pelo.

Ella quiere tocarme, pero, es mi límite fuerte. Debe  mantener las manos por encima de su cabeza.

Empiezo besando a partir su barbilla y el cuello otra vez. Mis manos se mueven por encima de sus pechos mientras mis  labios se mueven   al sur creando una ruta de acceso, besando y lamiendo. Mis  labios finalmente llegan a sus pezones. Cierro los labios alrededor de uno y empiezo  chupando. Ella está teniendo dificultades para mantener sus manos por encima de su cabeza, pero se las arregla. Ella está retorciéndose y parece lista para tocarme, pero Ie advierto y ella controla el movimiento. Mis  labios finalmente llegan a  su ombligo. Mi lengua se hunde en él y que ella gime mientras su cuerpo se arquea. Ella está excitándome como nunca antes. "Eres increíblemente dulce Anastasia," Ie digo mientras mi   nariz roza por encima de su abdomen.

Mis dedos viajan hacia abajo por su vientre y a continuación, llegan a su vello púbico. Mi labio lo desplazo hacia  abajo suavemente jugando con ella. A continuación, me incorporo y capto  sus piernas, y las extendiendo separándolas. Tomo su pie izquierdo después de doblarlo de la rodilla y empiezo a chupar su dedo gordo del pie observándola mirarme. A continuación, le doy un mordisco a cada  dedo del pie, y sobre todo al dedo pequeño del pie, le doy un mordisco más duro y chupo. Ella casi se convulsiona con el placer. Mis labios viajan en su empeine, y mi lengua juguetea con ella. Ella a duras penas se contiene a sí misma, lista para arder en llamas, tratando de absorber toda la sensación de hormigueo   a través de su cuerpo. No quiero que ella se corra con esto. Mis  labios viajan abajo \ hasta las rodillas pero no más a fondo. Vuelvo a su pie derecho y repito el mismo proceso seductoramente. Los ojos de ella ruedan nuevamente dentro de sus parpados, su espalda arqueada, y sus gemidos la toman mientras susurra, " ¡Por favor, Christian!"

"Todo en su debido tiempo,  bebé", respiro. Cuando mis labios llegan a las rodillas, no me detengo allí esta vez, y mis labios se mueven hacia arriba en el muslo. Empujo sus piernas aparte. Mis labios expertamente viajan arriba. Repito el proceso en su otra rodilla para subir en la otra pierna, chupando, besando, lamiendo, mordiendo suavemente. Cuando llego a su sexo, ruedo mi nariz a través de él, y soplo suavemente. Ella se retuerce de placer.

Necesito que se relaje, y eso es algo que tengo que enseñarle. Espero a que se calme. Mi nariz corre por su sexo otra vez y yo inhalo su profundidad. Ella está más que excitada por mi actuación, y en voz baja pregunto "¿sabes lo embriagadora que es tu fragancia  Anastasia?" Y  soplo suavemente sobre su sexo otra vez.

Mis dedos tiran de su vello púbico. Me agrada, tal vez podamos mantener eso.

Ella pide: "Por favor, Christian, estoy listo para ¡Arder! Oh, por favor ... "

Sonrío. Su mendicidad es intoxicante para mí.

"Me encanta cuando me ruegas señorita Steele", le digo.

Yo soplo en su sexo otra vez. "Normalmente Anastasia, no siempre correspondo, ya que no es mi estilo, pero ..." Hago una pausa, "pero me has complacido muchísimo, así que te daré un pago especial", y estaré muy contento de hacerlo. Mi lengua se empieza a mover en su clítoris de manera experta. Su primera experiencia oral y ella se arquea y convulsiona bajo mi lengua.

Hago un remolino con mi lengua dando vueltas y vueltas sin parar. Ella esta rígida debajo de mi lengua y labios. Deslizo mi dedo medio en su interior, y la siento tan increíblemente mojada. ¡Oh mierda! ¡Ella esta tan lista para mí! Gimo como mis labios y mi lengua comienzan a moverse de nuevo. Ella está pidiendo y gritando. Por último llega al clímax. Esta es la parte del tango que bailamos juntos. 
Tango in Love from the Mask of Zorro 

rasgo el empaque del condón, y apretando la punta lo enrollo en mi longitud, y entro con facilidad en su interior. Sé que es doloroso para ella, pero estoy lleno de deseo por ella como yo sé que ella lo está por mí en este mismo momento. Pero no quiero hacerle daño. Quiero complacerla mientras me complace.

"¿Cómo se siente esto?" Respiro.

"Bien, bien", susurra. Me pongo en movimiento lento primero, y luego ganando velocidad, rápido y dando duros empujones una y otra vez y otra vez. Los dos estamos cerca , al borde de nuevo, y yo respiro con severidad "córrete para mi bebé," en su oído, y ambos alcancemos nuestro máximo punto, explotando.

"¡Mierda!" Escapa de mis labios y mis músculos se rigidizan y luego me derrumbo sobre Anastasia. La reclamé una vez más, cubriéndola, inhalando su aroma, tanto física como emocionalmente. No quiero dejar la cercanía que tenemos el uno con el otro, yo, abarcándola a  ella, cubriéndola, unidos, y ella se ajusta perfectamente a mi cuerpo y conquistando las profundidades de mi ser, sin saberlo. No quiero dejar nunca de estar al lado de ella. Nunca. Me quedo encima de ella, y observo esta hermosa mujer joven, mágica, estoy totalmente embaucado, mi mirada intensa, en busca de lo más profundo de ella, implorando que se quede conmigo. Siempre.

"Ves lo buenos que somos juntos Ana", le digo con extrañas emociones que cursan a través de mí. Quiero que se presente a sí misma para mí. En todas las cosas. Sea mia, sin cuestionar 

Surrender by Elvis Presley

"Por favor, Ana. Quiero que te entregues a mí, va a ser mucho mejor. ¿Tu confías en mí Ana? ¡Te puedo llevar a lugares que ni siquiera sabes que existen! "Su expresión es deseosa, curiosa, con ganas. Me froto la cara y la nariz con la de ella. Su expresión es una de éxtasis y todavía se tambalea en la conciencia. Cuando todavía estábamos envueltos entre sí, oímos un alboroto y un ruido exterior.

"Si él está todavía en la cama, tiene que estar enfermo. Christian nunca está en la cama a estas horas. Siempre ha sido un madrugador. ¡Nunca duerme durante la mañana! ", Dice una voz femenina.

"Sra. Grey, por favor. "Taylor suplica.

"Taylor", dice una voz desdeñosa. " ¡No puedes evitar que vea a mi hijo!"

"Sra. Grey, por favor. ¡Él no está solo en su habitación! ¡Le imploro! "

"¿Qué quiere decir con que no está solo, Taylor?"

"Él está con alguien."

"Oh ..." escucho incredulidad en su voz. Por supuesto incredulidad. Ella siempre pensó que yo era un homosexual célibe. ¡Oh, qué genial sería para demostrarle que estaba equivocada!

Estoy desconcertado, pero compongo, esto me hace gracia. ¿Mis primeras veces nunca terminaran con ella? Mi madre apareciéndose aquí esta más allá de lo horrible, y eso sólo lo hace divertido.

"¡Mierda! ¡Es mi madre! ", Le digo, mientras salgo dentro de Anastasia.

Bueno, el tiempo para otro conocer y saludar para la señorita Steele. Con mi madre en esta ocasión.


…..




3 comments:

Unknown said...

Me gusta mucho los cambios sutiles que le das a la historia, puedes jugar con eso, y asi hacer mas placentera a 50 sombras gracias,deseo promocionarte, pero necesito que me diga cada cuanto vuelves a darnos otro capitulo te felicito gracias

Unknown said...

Es fabuloso me gusta mucho los cambios sutiles que haces, puedes jugar con eso y asi hacer mas placentera esta fantastica historia gracias dime cada cuanto vas a darnos un nuevo capitulo, quiero promocionarte,por eso quiero saber cada cuanto gracias.

Steph said...

Fanny, la verdad es que ya Emine, la autora y propietaria de este blog a completado 3 libros y el 4 esta en camino. Yo quien traduzco los capitulos, trato de enviarle las traducciones semanalmente. Y si Emine es fantastica con los cambios sutiles que da a la historia, sin que pierda la escencia canon. Pronto estara el proximo capitulo listo.