StatCtr

Sunday, January 12, 2014

Libro I - Capítulo XXIV: CINCUENTA SOMBRAS DE GREY - CHRISTIAN Y ANASTASIA

CAPITULO XXIV
GEORGIA ESTA EN MI MENTE

Traducido y editado por: Patricia Pinto


Me despierto con un clima sombrío y lluvioso, que refleja perfectamente mi propio estado de ánimo. Oscuro y sofocante.  

Marcello de Bach

Como parte de mi rutina de la mañana, me voy al gimnasio para hacer ejercicios. Corro, levanto pesas y hago cardio. Taylor también está allí ya. Él asiente con la cabeza y me da el saludo de "Buenos días señor Grey." Cuando me dirijo hacia el saco de boxeo, él de mala gana me mira para evaluar mi estado de ánimo. Castigo el saco con golpes fuertes sin parar, por lo que Taylor me ve incómodo. Soy monosílabo, brusco y me siento una mierda, así que subo a mi ático y dejo a Taylor ahí. Me quito mi ropa de deporte toda sudorosa y me meto en la ducha con agua caliente, lo más caliente que pueda soportar. Me quedo ahí bajo la lluvia de la regadera cayendo sobre mi espalda.  Los recuerdos de Anastasia no tardan en regresar, vienen a mí espontáneamente. Ella debería haber aterrizado ya. ¿Estará ya con su madre? ¿Habrá enviado un texto o un email? ¿Piensa tanto en mí como yo pienso en ella? Me paso la mano por el pelo todavía bajo la lluvia de agua caliente desesperado. Termino mi baño y salgo de la ducha a vestirme rápidamente como si estuviera perseguido por los perros del infierno. Lo primero que hago es comprobar mi BlackBerry. El alivio me inunda al ver un mensaje de ella que llegó bien.

*Llegué sana y  salva a Savannah"

La señora Jones me está preparando el desayuno. Mi tortilla de costumbre. Tomo mi café y jugo de naranja. Verifico mis correos electrónicos en mi Blackberry con la esperanza de que ella me haya escrito. Y ahí está.
_________________________________________
De: Anastasia Steele 
Asunto: ¿Te gusta asustarme?
 Fecha: 31 de mayo 2011 06:51
Para: Christian Grey

Sabes cuánto me disgusta que gastes dinero en mí. Sí, eres muy rico, pero aun así me hace sentir incómoda, siento como si estuvieras pagándome por sexo. Sin embargo, me gusta viajar en primera clase, es mucho más civilizado que el vagón. Así que, gracias. Lo digo en serio y sí disfruté del masaje de Jean Paul. Era bastante gay. Omití esa parte en mi correo electrónico porque estaba enojada contigo y lo lamento.   
Pero como siempre, reaccionas de forma exagerada. No puedes escribirme ese tipo de cosas… atada y amordazada en una caja ¿lo decías en serio o era una broma? Eso me asusta... tú me asustas... estoy completamente atrapada en tu hechizo, considerando un estilo de vida contigo del que ni siquiera sabía que existía hasta el sábado de la semana pasada y luego me escribes algo así y quiero salir corriendo a las montañas. No lo haré, por supuesto, porque te echaría de menos. Realmente te extraño. Quiero que lo nuestro funcione, pero me aterra cuan profundos son los sentimientos que tengo por ti y el camino oscuro al que me estás llevando. Lo que me estás             ofreciendo es erótico, sexy y tengo curiosidad, pero también estoy asustada de que me hieras; física y emocionalmente. Después de tres meses podrías decir adiós y ¿en dónde me deja eso si lo haces? Pero supongo que el riesgo existe en cualquier relación. Este simplemente no es el tipo de relación que tenía prevista, sobre todo siendo la primera. Es un gran salto de fe para mí. Tenías razón cuando dijiste que no tenía un hueso de sumisa en mi cuerpo... y estoy de acuerdo contigo ahora. Una vez dicho esto, quiero estar contigo y si eso es lo que tengo que hacer, me gustaría probar, pero creo que lo arruinaré y terminaré llena de moretones y esa idea no me seduce, en absoluto. Estoy tan feliz de que hayas dicho que intentarás más. Sólo tengo que pensar en lo que  significa “más” para mí y esa es una de las razones de por qué quería algo de distancia. Me deslumbras tanto que se me hace muy difícil pensar con claridad cuando estamos juntos. Están llamando a mi vuelo. Tengo que irme. Hablamos más tarde. Tú Ana.
_____________________________________________________________
           
Miro mi pantalla en estado de shock. Estoy satisfecho con la cantidad de comunicación que ha escrito tendiendo en cuenta que desde que estamos juntos casi no habla. Estoy contento y loco a la vez, porque sentía que tenía que tener una distancia entre nosotros para escribirme y comunicarse conmigo abiertamente. ¿Por qué no hizo eso cuando estaba aquí? ¿Soy tan intimidante para ella?

Leí su mensaje una y otra vez durante los siguientes cuarenta y cinco minutos. Se derrite mi corazón saber que ella tiene su corazón puesto en mí. Pero, también es preocupante de que a pesar del hecho de que ella es una mujer fuerte, impresionante y hermosa, ella tiene tan baja autoestima cuando se trata de aceptar lo que quiero hacer por ella. ¿Por qué no debo cuidar de ella? ¿Y qué si tengo tanto dinero? ¿Va a usar eso en mi contra ahora? Puedo hacer lo que me dé la gana con mi dinero, he trabajado muy duro para obtenerlo.

Después de evaluar cuidadosamente mis pensamientos, me pongo a escribirle una respuesta. Mis sentimientos sólo se han profundizado con su declaración. Y siempre he sido claro con ella y tiene que saber el efecto que tiene en mí.
_____________________________________________
De: Christian Grey 
Asunto: ¡Finalmente! 
Fecha: 31 de mayo 2011 07:30 
Para: Anastasia Steele
Anastasia,
Estoy molesto de que tan pronto como pones un poco de distancia entre nosotros, te comunicas abierta y honestamente conmigo. ¿Por qué no puedes hacer eso cuando estamos juntos? Sí, soy rico. Acostúmbrate a ello. ¿Por qué no debería gastar dinero en ti? Le hemos dicho a tu padre que soy tu novio, por el amor de Dios. ¿No es eso lo que los novios hacen? Como tú Amo, espero que aceptes lo que sea que gasto en ti, sin quejas. Por cierto, dile a tu madre también.

No sé como responder a tu comentario sobre que te sientes como una prostituta. Sé que no es eso lo que escribiste, pero es lo que está implícito. No sé que puedo decir o hacer para erradicar esos sentimientos. Me gustaría que tengas lo mejor de todo. Trabajo excepcionalmente duro para poder gastar mi dinero como me plazca. Podría comprarte lo que tu corazón desee Anastasia y quiero hacerlo. Llámalo redistribución de la riqueza, si quieres. No podría nunca pensar en ti del modo en que lo describiste y me enoja que te percibas a ti misma         así. Para ser una joven tan inteligente, ocurrente y hermosa, realmente tienes algunos serios problemas de autoestima y tengo algunas ideas acerca de arreglarte una cita con el Dr. Flynn.       

Me disculpo por asustarte. Encuentro al pensamiento de provocarte miedo aberrante. ¿Realmente piensas que dejaría que viajaras con el equipaje? Te ofrecí mi jet privado, por Dios Santo. Sí, fue             una broma, una muy mala obviamente. De cualquier modo, el hecho es que la idea de tenerte atada y amordazada me excita  esto no es una broma, es cierto, puedo olvidar la caja, no significan nada para mí. Sé que tienes problemas con los juguetes, hemos hablado sobre eso y sí, cuando los use contigo, lo discutiremos. Lo que creo que no logras entender, es que en las relaciones Dom/sum, es el sumiso el que tiene todo el poder. Esa eres tú. Repetiré esto: tú eres la única con todo el poder. No yo. En la casa del bote dijiste que no. No puedo tocarte si dices que no, por eso es que tenemos un acuerdo, lo que sí y lo que no harás. Si probamos cosas y no te gustan, podemos revisar el acuerdo. Depende de ti, no de mí. Y si no quieres ser atada en una caja con algunos juguetes, entonces no sucederá. Quiero compartir mi estilo de vida contigo. Nunca había querido tanto algo. Estoy en deuda contigo, que alguien tan inocente esté dispuesta a             probar. Eso me dice más de lo que puedas imaginar. Fallas en ver que yo también estoy preso de tu hechizo, aunque te he dicho esto incontables veces. No quiero perderte. Estoy nervioso porque has volado casi cinco mil kilómetros para alejarte de mí por unos días porque no puedes pensar con claridad cuando estamos cerca. Me sucede lo mismo, Anastasia. Mi razón se desvanece    cuando estamos juntos, esa es la profundidad de mi sentimiento por ti.
           
Entiendo tus dudas. Traté de alejarme de ti. Sabía que eras inexperimentada, aunque nunca hubiera tratado de convencerte de haber sabido exactamente cuan inocente eras… y aun así, te las arreglas para desarmarme completamente, de un modo en que nadie lo había hecho antes. Tu correo, por ejemplo: Lo he leído y releído incontables veces tratando de entender tu punto de vista.
Tres meses es una cantidad arbitraria de tiempo. ¿Podríamos hacerlo seis meses, un año? ¿Qué tanto quieres que dure? ¿Qué te haría sentir cómoda?
           
Dime.
           
Entiendo que este es un gran acto de fe para ti. Debo ganarme tu confianza, pero para eso, debes comunicarte conmigo cuando estoy fallando en algo. Pareces tan fuerte y segura y luego leo lo que has escrito aquí y veo otro lado tuyo. Debemos guiarnos el uno al otro Anastasia y sólo puedo obtener las direcciones de ti. Debes ser honesta conmigo y ambos debemos encontrar un modo de hacer que este acuerdo funcione.
           
Tu preocupación sobre no estar siendo sumisa. Bueno, tal vez eso es cierto. Habiendo dicho eso, el único momento en que debes asumir el comportamiento correcto de una sum es en la habitación de juegos. Parece que es el único lugar en el que me dejas ejercer el control apropiado sobre ti y el             único lugar en el que haces lo que se te dice. Ejemplar es el término que se me viene a la mente. Y nunca te golpearía hasta dejarte con moretones. Me gusta más el rosa. Fuera de la habitación de juegos, me gusta que me desafíes. Así que sí, dime lo que quieres en términos de más. Me esforzaré en mantener una mente abierta, trataré de darte el espacio que necesitas y me mantendré alejado de ti mientras estés en Georgia. Espero ansiosamente tu próximo correo.
           
Mientras tanto, disfruta de tus días fuera. Pero no demasiado.
           
Christian Grey        
CEO Grey Enterprises Holdings Inc.     

Le doy enviar después de leer mi epitafio para Anastasia. Espero haber expresado todo lo que le preocupaba. Quiero saber que es “mas” para ella y esforzarme en conseguirlo. Tengo profundos sentimientos por ella y ella es mi “mas” y para todo el mundo soy su novio. De hecho, me encanta ese título, porque me da más propiedad sobre ella, les dice a los demás que es mía, y que se mantengan alejado de ella.

He leído su mensaje de nuevo. ¡Ella siente algo por mí! Cierro los ojos, cuando el alivio me inunda. He tenido muchas ganas de escuchar eso. Pero, por otro lado, lo que ha declarado en su correo electrónico también me asusta. ¡Mierda! Apenas llevamos menos de veinticuatro horas separados y tengo este sentimiento desgarrador. La hecho de menos muchísimo. Es como querer tener algo con el deseo más profundo y jamás poder poseer, porque además todo está fuera de las normas a la que estoy acostumbrado.

Tengo un día de trabajo por delante. Taylor ya está listo esperando llevarme a GEH.  Me siento en la parte trasera del Audi SUV y los ojos de Taylor me ven a través de espejo retrovisor mientras  miro hacia atrás a ver si hay algo. Entonces me doy cuenta de que es un ruido. Soy yo que nerviosamente estoy tocando el asiento con los dedos y suena como los cuatro jinetes del Apocalipsis. Muevo con frialdad mis ojos fuera de la ventana y me obligo a dejar de mover mis dedos con un gesto nervioso. Solo puedo pensar que ella regresará este viernes. Que eterno serán estos días.

Salgo del ascensor hacia mi oficina, con la misma entereza que de costumbre. Andrea y la interna se ponen de pie, pero paso directo sin inmutarme. Veo a Andrea escabullirse con un poco de carpetas en su brazo luego de mirarme a los ojos. Ya sabe que va a ser un día de infierno para ella.

Me siento en mi silla de cuero detrás de mi escritorio y doy un gran suspiro. Andrea con su cabello rubio inmaculado, vestida profesionalmente con un traje impecable digna de alguien que trabaja para mi empresa, se estremece con mi mirada impaciente.

_ Señor, el señor Bill Carcasa y el Sr. Barney están ambos esperando verlo esta mañana. ¿A quién le gustaría ver primero?

Me quedo mirándola. Esto es inesperado. Aunque tenía la intención de verlos a los dos hoy, no esperaba que fuera tan temprano. Mi mirada impasible y en silencio hace que Andrea baje la mirada. Desde mi visión periférica veo a Taylor girando su rostro hacia la dirección opuesta. Suspiro.

_ Barney primero, digo finalmente.

_ Sí, señor, dice un poco aliviada y luego se vuelve hacia mí y me pregunta:  Se me olvidó recordarle señor. Usted tiene una cita con el Dr. Flynn hoy a las 14:00, dice, y yo asiento. Ella finalmente se escabulle lejos de mi oficina para llamar a Barney. Barney entra, asiente con la cabeza Señor Grey y extiende su mano temblorosa. Veo en su rostro una mueca de dolor. Oh, debí  haberle dado un apretón más fuerte de lo normal.  Es un día jodido para mí con la partida de Anastasia y no puedo quitarme de encima su ausencia. Mi día continúa con una reunión tras otra. Me encuentro con Ros en el almuerzo para discutir más a fondo sobre la empresa que llevamos como un peso muerto y no termina de producir buenas ganancias.

_ Hemos llegado a un punto muerto Ros. El resultado final no son ganancias y ya la hemos tenido por un año entero, a parte de que hemos invertido mucho dinero para sacarla del vertedero. Ella tiene que hacer su trabajo, o la tenemos que liquidar. No es justo que otras empresas de nuestra propiedad estén trabajando duro para apoyar algo que no está funcionando. Tienes dos semanas para hacer algunos cambios. Si no hay  progreso, no estoy interesado en mantenerla, le digo.

_ Sí, señor, responde ella.

Taylor se acerca después de comprobar su teléfono. Lee y susurra: Señor, Bastille está disponible y esperando por usted en el gimnasio. Asiento con la cabeza, y le digo: después del almuerzo.

_ Sí, señor, responde y asume su posición de estatua inmóvil en la esquina. Niego con la mano a Ros, y me voy a mi entrenamiento. Hoy me paso dos horas con Claude Bastille tratando de deshacerme de esta ansiedad y de poner a la gente incómoda a mi alrededor.   Incluso Bastille se da cuenta  después de darle otra patada en el culo y tumbarlo al suelo  por tercera vez.

_ ¡Te lo que dije ayer hombre! ¡Estás hecho un infierno sobre ruedas esta semana! ¿Qué te pasa?

_ Y yo te dije ayer, estoy compensando las sesiones perdidas, le digo.
Él me mira sospechosamente, mientras su mente se pregunta la razón principal por la cual estoy al borde y volvemos otra vez al combate. La distracción de mis pensamientos le proporciona mi punto débil  y ahora yo estoy con mi culo en el tatami.

_ ¡Tres a uno Grey!, Dice. ¡No me iré hasta que estemos a mano! Sonrío.

_ ¡Comencemos Bastille! Durante treinta minutos continuamos hasta igualar el marcador, pero luego él consigue tumbarme una vez más. Nos despedimos con un marcador desigual y con una sonrisa de Bastille quedando en vernos mañana.

Después de mi intenso entrenamiento,  rápidamente me doy una ducha y me dirijo a la consulta del Dr. Flynn.

_ Hola Christian, me saluda John serenamente mirándome a los ojos.

_ Hola John, es mi respuesta mientras tomo mi asiento habitual en el sofá de cuero. John tiene su carpeta de cuero en la mano con la pluma lista.

_ ¿Cómo has estado? me pregunta.

_ Si te digo la verdad John, he estado bien mientras estuviste de vacaciones, pero no desde ayer, le digo.

_ ¿Tiene esto algo que ver con la joven que conociste?  Me pregunta. 

_ Sí, así es. Él asiente con la cabeza y hace gestos con la mano para que yo continúe. 

_ Ella está fuera de la ciudad en este momento y me encuentro completamente incómodo con su ausencia, le digo sorprendiéndome a mí mismo con la angustia de mi voz.


_ ¿Cómo es eso?


_ ¡No sé  John! Digo exasperado. Este es un nuevo concepto para mí. Me siento con una gran ansiedad por estar separados, es algo que no tiene sentido. ¡Nunca he tenido ese tipo de sentimiento antes! Soy un hombre adulto, pero desde que se fue ando de mal humor y tengo a todos mis empleados caminando sobre cáscaras de huevo.

_ ¿Más de lo normal? John dice estrechándome los ojos, pero no se inmuta. Finalmente me sonrío.

_ Sí, más de lo normal, le digo.

_ Anastasia está teniendo un gran efecto en ti. Estoy muy intrigado. Me encantaría conocerla, dice. Es algo inusual que un psiquiatra diga esto, incluso si es el doctor John Flynn.

_ Posiblemente la conozcas en el evento anual de caridad que hacen mis padres, próximamente, le digo.

_ Estoy deseando que llegue. Ahora, dime por qué se fue de la ciudad. ¿Está de vacaciones, familia, negocios, o algo más? Me pregunta con una curiosidad apenas contenida.

_ Ella fue a Georgia para ver a su madre, pero esa fue su excusa, le digo mientras John levanta las cejas.

_ ¿Excusa?

_ Yo sé que extraña a su madre, pero fue allí para alejarse de mí, porque me dijo que no puede pensar con claridad cuando está conmigo. Saco su email de mi bolsillo y busco la parte en la que lo dice. Aquí, le digo, dice justamente y cito  Quiero que lo nuestro funcione, pero me aterra cuan profundos son los sentimientos que tengo por ti y el camino oscuro al que me estás llevando”. Y en esta línea siguiente dice  “Sólo tengo que pensar en lo que  significa “más” para mí y esa es una de las razones de por qué quería algo de distancia. Me deslumbras tanto que se me hace muy difícil pensar con claridad cuando estamos juntos”. He leído con un suspiro...

Forever Young by Mr. Hudson ft Jay-Z

_ Ves John, esa es la manera como me siento cuando estoy junto a ella. Pierdo la razón. Soy como un hombre borracho que perdió su norte, pero de nuevo, estoy más alerta porque ella abre los ojos a algo que nunca había experimentado antes. Me siento joven y feliz.  


Me siento con ella lleno de gozo. Su ausencia me ahoga. ¡No puedo soportarlo! Digo exasperado con la mano corriendo a través de mi pelo.

John me mira con la boca abierta, y cuando me detengo, se acomoda en su asiento y comienza a hablar.

_ Hay algunas palabras claves que quiero centrar desde lo que has leído y lo que has indicado. La primera palabra es “más” Yo también estoy curioso de lo que significa “más” para ti. Todas tus relaciones anteriores habían sido estrictamente de Dom/Sub  y que estabas completamente convencido de que esta es el único tipo de relación que te interesa. ¿Es algo del pasado ahora?

_ No en sí John. Anastasia es una mujer con la que quiero follar mucho que con cualquier otra. Pero ella quiere “más” de mí y yo estoy dispuesto a ceder. Porque me he dado cuenta que aunque no estemos follando me gusta estar con ella, he dormido con ella y cuando eso sucede, por arte de magia ya no vienen las pesadillas.  No estoy renunciando a lo que soy, lo que me define y lo que me gusta. Simplemente estoy rediseñando mis líneas de batalla y mis límites. Un nuevo concepto que Anastasia me presentó, le digo sonriendo. “Compromiso”. Estoy dispuesto a hacer eso por ella. He conocido a su padre y él me conoce a mí como su novio. Le he dicho a Anastasia que también se lo diga a su madre. Su mejor amiga también me conoce como su novio,  dije con una mueca y esto no escapa  de John.

_ Por supuesto, mi familia la conoció, se enamoró de ella, y ya saben que es mi novia. Me ha llegado a gustar ese título. Así que, sí, ella es mi novia, pero me gusta que sea mi sub en mi sala de juegos, le digo.

_ Y ¿estás de acuerdo con eso?, me pregunta el Dr. Flynn. 

_ Sí. Prefiero el compromiso a perderla. Pero, me doy cuenta que también me gusta el compromiso. Es increíblemente refrescante... con Anastasia, quiero decir.

_ Y, ¿tienes el deseo de castigarla y hacerle daño? ¿Qué pasa con esas tendencias, y cómo crees que Anastasia lo tomaría?

_ Esos sentimientos siguen ahí. Tengo que ser lento con Anastasia, por el momento, porque esto no es algo con lo que ella está familiarizada. Ella no tiene referencias. Ni siquiera fue palmeada cuando era niña.

_ Así que, ¿por qué crees que quieres infligirle dolor? me pregunta.

_ ¡Ya hemos hablado de esto en el pasado John! Yo soy un sádico. No puedo evitar esos sentimientos. Cumple con algo que estaba insatisfecho en mis años de formación.

Christian,  no estoy de acuerdo en eso. No eres un sádico. Recibiste muchos maltratos cuando eras pequeño. Sigues viviendo a través de esas situaciones y lo que deseas hacerle es un reflejo de tu subconsciente y la ira que tienes hacia tu madre biológica por no protegerte cuando te infligían dolor a ti. En mi opinión profesional, no eres un sádico. Tú has sido privado de emociones en tus años más formidables y en lo que se refiere a tu crecimiento emocional, todavía eres un adolescente y tienes que ponerte al día con situaciones que no viviste. Ahora he notado un cambio en ti en estas últimas tres semanas y es algo muy prometedor. Esto me demuestra que  estás dispuesto a darte una oportunidad de crecer en esa área, y que es una de las claves que te permitirán trabajar a través de los problemas que tienes, dice.

_ John, creo que Anastasia tiene razón sobre ti, le digo con una sonrisa maliciosa.

_ ¿A qué te refieres? Pregunta curioso.

_ Ella dice que eres un charlatán caro, le digo sonriendo. Se ríe por esa evaluación.

_ Bueno, ella puede tener razón. Yo soy caro, pero en cuanto a charlatán, quién sabe, tal vez yo soy uno, dice sin dejar de reír. Puedo ver por qué estás intrigado por ella. Estoy ansioso por conocerla, dice. Otro admirador de Ana.

_ ¿Cuando  vuelve de Georgia?

_ Este viernes, le digo con una expresión tan triste como si fueran a pasar diez años. John me mira con curiosidad.

_ Es muy claro que la echas de menos. ¿Cómo lo llevas? me pregunta con simpatía en su voz.

_ Bueno, quiero decir, la echo de menos terriblemente y tengo miedo, me preocupo y tengo nostalgia. Le digo.

_ Tus temores y preocupaciones son las dos expresiones en las que me quiero enfocar. ¿De qué tienes miedo y qué es lo que te preocupa?

_ Tengo miedo de que ella pueda decidir en contra de nosotros. Tengo miedo de que piense demasiado y decida estar sin mí, digo mientras se atasca  mi aliento, y el Dr. Flynn toma nota en su libreta de cuero. Me preocupa que alguien pueda acercársele cuando yo no estoy y tenga éxito en el intento. Diablos incluso cuando estoy con ella hay un montón de tipos viéndola. 

_ ¿Tienes miedo de un poco de competencia?

_ Nunca me asusta la competencia. ¡Pero ella es  mía! Ella no es un premio para disputar.  El pensamiento de que otra persona la toque, es como un cuchillo entrando una y otra vez en mi corazón. ¡No puedo soportarlo!

_ Christian, te conozco desde hace tiempo y he sido tu terapeuta y tu amigo. Yo sé que eres un hombre muy fuerte, física y emocionalmente. De hecho, me atrevo a decir que emocionalmente siempre has sido una persona fría y calculadora. Pero, lo que me dices en este momento sobre Anastasia es sobre un sentimiento que te fortalece y debilita emocionalmente. ¿Sabes lo que eso significa?
Niego con la cabeza sobre su evaluación contundente, pero yo le pago por su osadía no convencional. Él sonríe y añade: "L'sobre est bien faible quand on est amoureux "

_ Pero… le refuto, eso que dices tiene un requisito y es estar enamorado. Como dices, uno se debilita cuando está enamorado ¡pero yo no estoy enamorado! declaro firmemente.    

You're Nobody Till Somebody Loves You by Dean Martin

Tengo fuertes sentimientos por Anastasia, pero eso no quiere decir que esté enamorado de ella. Yo soy incapaz de amar.

_ Christian  el amor no es una emoción mala. El amor es una emoción poderosa, una gran emoción, una emoción plena. L'amour fait les plus Grandes douceurs et les plus cosas sensibles infortunios de la vie ", afirma.

_ Como dices, el amor da los placeres más dulces de la vida y las peores desgracias. Tengo miedo de las desgracias que se puedan presentar y creo que uno puede alcanzar los placeres más dulces sin amor.

_ ¡Ah! pero no estoy de acuerdo. Algunos de los placeres sólo se pueden sentir profundamente sólo si uno está enamorado. Puedo ver la profundidad de tus emociones. Y estás claro que tienes miedo de este sentimiento. Pero, negando el nombre de esa emoción no cambia el hecho de que es eso. La razón principal por la que te estás negando a este sentimiento es porque te sientes indigno de ella. Pero el amor no tiene nada que ver con la justicia. Simplemente es amor. Déjame preguntarte esto. ¿Qué harías por Anastasia? ¿Quieres hacerla renunciar a sus costumbres? Te has comprometido con ella, que es algo que nunca has hecho por alguien más. Le estás dando espacio para pensar, aunque la echas de menos terriblemente. Estas son  cosas que están totalmente fuera de las normas para Christian Grey.

_ Haría cualquier cosa para quedarme con ella. Para mantenerla a salvo.  ¡Ella es mía! Le digo.

_ ¿Y si ella no corresponde a tus sentimientos?

_ Yo no sé si podría soportarlo. Me heriría profundamente. Pero yo haría cualquier cosa para hacerla feliz... No quiero contemplar ese hecho John. Es demasiado duro para mí en este momento sabiendo que ni siquiera está en la ciudad, digo exasperado.

_ “C'est cela l'amour, tout donner, tout sacrificador sans espoir de retour “, afirma.

_ El amor es darlo todo, sacrificarlo todo para no volver jamás, murmuro a su declaración. Pero yo no hago el amor John. Es una emoción inútil, un elemento de disuasión. Lo pone a uno fuera de foco. Sabes lo importante que es para mí tener el control. Por lo tanto, ese sentimiento no es para mí.

_ Lo interesante sobre el amor es que no nos pide si queremos perder el control. Está en la definición misma del amor. Incluso los productos químicos que nuestros cuerpos liberan cuando se está enamorado son muy similares a los de la locura.

_ ¡Bien! Digo burlón, ¿Me  estás animando a cometer casi una locura?

_  Te animo a escuchar tus propios sentimientos. Si no eres consciente de tus propios sentimientos, no tendrás una manera de lidiar con ellos, no sabrás  cómo corresponder. Nuestros cuerpos y mentes nos hablan a su manera. En este momento, tu mente te está hablando. Si quieres saber lo que tiene que decir queda de tu parte Christian.  Nadie puede empujar a otro a enamorarse de alguien. La conexión, la electricidad, el deseo, el tirón que se siente, nace solo. Es raro encontrarse a alguien para hacer un acuerdo para toda la vida, pero es más raro conseguir a alguien que corresponda esos sentimientos con la misma intensidad.  Por lo tanto, parte de tu terapia es aprender a escucharte a ti mismo de manera efectiva si deseas ordenar tus sentimientos, pero escuchar y obedecer son dos cosas diferentes. Nuestras mentes y cuerpos hablan un idioma diferente. Tienes que aprender a interpretar eso correctamente. En este momento te estás negando a interpretarlo, porque te sientes indigno. Debes aprender a distanciarte de esos sentimientos negativos.

_ Es más fácil decirlo que hacerlo, John, murmuro.

_ Ya lo sé. Pero no hace daño  practicarlo.

_ Aún me parece una emoción inútil. Y todavía declaro que no estoy enamorado. Es solo que ella me gusta demasiado.

_ Vamos a estar en desacuerdo, dice sonriendo. ¿Nos vemos la semana que viene, a la misma hora entonces?

_ Sí, por supuesto, le doy la mano y Taylor me conduce de nuevo a Escala. 

En el momento en que nos dirigimos a Escala, son las 4:00pm. Voy vigilando a través de mi celular mis correos, pero no hay ningún mensaje de Anastasia. ¿La asustaría mi epitafio? Ahora estoy preocupado por lo que le dije. Quiero llamarla, o escribirle, pero no quiero fastidiarla. Se ha ido a tomar un tiempo lejos de mí para poner en orden sus pensamientos. Yo no quiero imponerle los míos. Nos detenemos en el garaje de  Escala, y Taylor me deja a medida que avanza para estacionar la camioneta. Presiono el botón para llamar al ascensor, e introduzco mi código para subir a mi ático. En este pequeño espacio besé a Anastasia varias veces. Los pensamientos de ella vienen espontáneamente, y aprietan mi corazón. ¡No puedo perderla! No puedo. Quiero que trabajemos juntos en esta relación. Cuando estoy ocupado pensando en ella, mi Blackberry zumba haciéndome saber que recibí un e-mail. ¿Será de ella?

Compruebo el mensaje y cuando veo que es de ella, la electricidad corre a través de mí, cierro los ojos y abro el mensaje tratando de que mi mente se enfoque.
_____________________________________________
De: Anastasia Steele
Asunto:  ¿Verboso?
Fecha: 31 de mayo 2011 19:07 EST 
Para: Christian Grey
Señor, usted es un escritor locuaz. Tengo que ir a cenar al campo de golf de Bob y sólo para que sepas, estoy poniendo mis ojos en blanco ante el pensamiento. Pero tú y tu palma agitada están muy lejos, así que mi trasero está a salvo, por ahora. Amé tu correo. Lo responderé cuando pueda.          
Ya te extraño. Disfruta tu tarde.           
Tu Ana
_____________________________________________
Al ver  su mensaje me siento muy relajado como si estuviera bañado en ella. ¡Me echa de menos! Leo una y otra vez la línea que dice que me extraña. Cierro los ojos y disfruto de la sensación. Luego escribo la respuesta.
_____________________________________________
De: Christian Grey 
Asunto: Tu trasero
Fecha: 31 de mayo 2011 16:09 
Para: Anastasia Steele

Querida Señorita Steele:
Estoy distraído por el tema de este correo. Sobra decir que está a salvo, por ahora. Disfruta tu cena. También te extraño, especialmente a tu trasero y a tu boca inteligente. Mi tarde será aburrida, iluminada sólo por los pensamientos de ti y tus ojos en blanco. Creo que fuiste tú quien tan juiciosamente me indicó que también sufro de ese hábito desagradable.            
Christian Grey        
Gerente General y Ponedor de Ojos en blanco, Grey Enterprises Holdings Inc.         
_____________________________________________
Estoy atrapado en su hechizo y momentáneamente distraído de mi nerviosismo que me ha estado inhibiendo desde que se fue de la ciudad. Pero incluso esta simple conexión a través de correos alivia mi alma devastada. Me quedo mirando al monitor como si Anastasia saldrá a través de él. Mi única conexión con ella  en este momento.

Closer by Kings of Leon

_____________________________________________

De: Anastasia Steele 
Asunto: Ojos en blanco
Fecha: 31 de mayo 2011 19:13 EST 
Para: Christian Grey

Querido señor Grey:
                       
Deja de enviarme correos. Estoy tratando de arreglarme para la cena. Distraes mucho, incluso cuando estás en el otro lado del continente. Y puesto que tu también sufres de esa mala costumbre ¿quién te azota a ti cuando pones tus ojos en blanco?

Tu Ana 
_____________________________________________
¡Mi bebé jugando con su boca inteligente! ¡Cómo me haces falta!
_____________________________________________

De: Christian Grey 
Asunto: Tu trasero 
Fecha: 31 de mayo 2011 16:17 
Para: Anastasia Steele

Querida Señorita Steele:                         
Todavía prefiero mi título al tuyo, por muchas razones. Es suerte que yo sea el dueño de mi propio destino y nadie me castiga. Excepto mi madre y el Dr. Flynn ocasionalmente, por supuesto. Y tú.                             

Christian Grey 
CEO Grey Enterprises Holdings Inc.
_____________________________________________

He revelado otro pedazo de mí en este mensaje. Y ya sea que me guste o no, me encuentro disfrutando de ella castigándome. Es refrescante. Ella hace su propio camino dentro de mi alma y mi corazón. Su respuesta viene en unos pocos minutos.
_____________________________________________

De: Anastasia Steele 
Asunto: ¿Castigarte yo? 
Fecha: 31 de mayo 2011 19:21 EST 
Para: Christian Grey

Querido señor:                  
¿Cuándo me armaré de valor para castigarte? Creo que me estás confundiendo con alguien más… lo cual es muy preocupante. En verdad tengo que arreglarme.              
Tu Ana 
_____________________________________________

Golpeé la respuesta de inmediato.
_____________________________________________

De: Christian Grey 
Asunto: Tu trasero 
Fecha: 31 de mayo 2011 16:24 
Para: Anastasia Steele

Querida señorita Steele,
Lo haces todo el tiempo. ¿Puedo cerrar la cremallera de tu vestido?

Christian Grey 
CEO Grey Enterprises Holdings Inc.
_____________________________________________
Realmente deseo estar allí.  ¿Se dará cuenta de lo que me hace incluso cuando dice que se está preparando para salir? Me imagino poniéndose su ropa interior de color azul. Luego ponerse un vestido... de corte bajo en su espalda. Corto. Apenas cubriendo su trasero delicioso. ¡Argh! ¿Por qué estoy torturándome de esa manera?
_____________________________________________

De: Anastasia Steele 
Asunto: NC-17 
Fecha: 31 de mayo 2011 19:27 EST 
Para: Christian Grey

Preferiría que lo bajaras. 
_____________________________________________
¿WTF? ¡Nena, no me tortures! ¡No estás aquí! ¡Voy a terminar quemado de forma instantánea aquí! O peor aún, salto en mi avión y llego hasta usted...
_____________________________________________

De: Christian Grey 
Asunto: Cuidado con lo que deseas... 
Fecha: 31 de mayo 2011 16:29
Para: Anastasia Steele

YO TAMBIEN

Christian Grey 
CEO Grey Enterprises Holdings Inc.
_____________________________________________
De: Anastasia Steele 
Asunto: Jadeando 
Fecha: 31 de mayo 2011 19:32 EST 
Para: Christian Grey

Poco a poco...
_____________________________________________

¡Vete a la mierda! ¿Qué me estás haciendo Anastasia? Corro ambas manos por el pelo, pegado a mi computadora portátil como un adolescente cachondo esperando que su chica le lance un pedazo de miga.
_____________________________________________

De: Christian Grey 
Asunto: Gimiendo... 
Fecha: 31 de mayo 2011 16:34 
Para: Anastasia Steele

Ojalá estuviera allí.

Christian Grey 
CEO Grey Enterprises Holdings Inc.
_____________________________________________
Bueno ya se lo dije, quiero estar ahí... Agarra esa bola señorita Steele. ¿Qué dices a eso? Nerviosamente espero que ella responda.
_____________________________________________
De: Anastasia Steele 
Asunto: Jadeando 
Fecha: 31 de mayo 2011 19:36 EST 
Para: Christian Grey

YO TAMBIEN.
_____________________________________________
Mi respiración se detiene con su respuesta. ¡Ella me quiere allí! ¡Ella me echa de menos!  Me lo dice en mayúsculas. ¿Ella quiere que vaya? Manda otro mensaje rápidamente.

_____________________________________________

De: Anastasia Steele 
Asunto: Gimiendo 
Fecha: 31 de mayo 2011 19:36 EST 
Para: Christian Grey


Me tengo que ir.

Nos vemos bebé.
_____________________________________________

¿Qué? ¡No! ¡Si estábamos bien! No me dejes colgando aquí Anastasia. Incluso su ausencia del ordenador me pone nervioso. ¡Vamos, nena! Te he echado mucho de menos ya y yo estaba soñando despierto desabrochando tu  vestido...
_____________________________________________
De: Christian Grey 
Asunto: Plagio 
Fecha: 31 de mayo 2011 16:40 
Para: Anastasia Steele

Robaste mi línea. 
Y me dejaste colgando. 
Disfruta tu cena con tu familia.

Christian Grey 
CEO Grey Enterprises Holdings Inc.
_____________________________________________

Voy y tomo una ducha fría para enfriar los efectos que la señorita Steele tiene sobre mí. ¿Qué es lo que me haces mujer hermosa y hechicera? Ahora tengo en mente volar hasta allá ahora. Mi subconsciente me dice que debo ser paciente y darle el espacio que necesita. Es lo correcto. Pongo mis manos sobre las baldosas frías, con mi cabeza inclinada y abro todos los chorros de agua fría que salen en todas las direcciones, sin ningún efecto de que me enfríe.

¡Anastasia, te necesito más de lo que crees! Murmuro y poco a poco cierro el agua.

When I Need You by Rod Stewart





2 comments:

fanny rebellon said...

Dios amo esta novela,amo esos mensajes que se envían, amo esa relación porque lo hace a uno soñar, me encanta Flin los consejos que le da como le analiza con total claridad todo, en verdad es increíble, gracias Emine por escribirlo y Patricia amiga mil gracias por adelantar esta maravillosa historia eres fabulosa con esa traducción te felicito un beso.

Anonymous said...

Querida Emine y patricia, si bien como en las veces anteriores en que leí los capítulos no deje mi comentario quería contarles que releerlos mientras espero una nueva traducción me encanta cada vez más,me río, lloro y demás sensaciones que vos Emine me transmites a través de esta maravillosa versión, gracias Patricia por realizar esta traducción y transmitir las palabras de Emine de este modo. Andrea desde Argentina